PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear por huella sin contraseña

fylux
17/06/16, 17:37:53
Buenas, yo nunca le pongo contraseña al móvil no patron ni nada, sin embargo a veces es comodo desbloquearlo con la huella. ¿Conocen alguna forma de desbloquear el móvil con la huella sin necesidad de poner patrón o contraseña, para ahorrarse hacer Swipe?

Saludos y gracias.

ironwick
17/06/16, 18:04:45
No hay forma pero es que no tiene sentido. La razón de ser del sensor de huellas es dar seguridad al bloqueo del dispositivo, si al desbloquear la pantalla no hay seguridad, ¿para qué una huella?

Mi recomendación es que le pongas contraseña y lo desbloquees siempre por huella.

fylux
17/06/16, 18:24:23
A ver tiene el sentido no por seguridad sino comodidad, porque si lo llevas en el bolsillo no se va desbloquear solo por huella, pues en vez de encenderlo y hacer swipe le das al lector, creo que es útil.

He dejado de hacerlo por contraseña y huella puesto que si lo tienes encima de algo tienes que levantarlo para desbloquearlo lo que no es nada práctico.

Saludos.

Juanlpez5
17/06/16, 22:14:11
lo mas cercano a la comodidad es que le pongas un patron lo mas fácil posible o una contraseña con los 4 números iguales.

entiendo lo que quieres decir pero me da que no se puede.

dantefff
18/06/16, 11:28:14
Creo que lo que quieres lo puedes hacer quitando la pantalla de bloqueo (que al desbloquear te entre directamente en el launcher) y para evitar desbloqueos accidentales en el bolsillo, marcar la opción de "Evitar llamadas accidentales" (Bloquear automáticamente cuando se ponga en el bolsillo).

Así te evitas el swipe al desbloquear y previenes desbloqueos accidentales en el bolsillo