PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las notificaciones de burbuja

soymas79
17/06/16, 17:06:18
Hola a todos, esto teniendo problemas con las notificaciones de burbujas, ya que no aparecen en todas las aplicaciones como por ejemplo: tapatalk, wallapop, fintonic, vibbo, banc sabadell, endomondo,spotify, youtube y imagino que muchas mas. Las burbujas de notificacion aparecen sin problemas en whatsapp, facebook, correo y mensajes y llamadas, a ustedes os pasa lo mismo? Obviamente estoy hablando que utilizo touchwiz.

anibemanteca
17/06/16, 17:51:37
Hola a todos, esto teniendo problemas con las notificaciones de burbujas, ya que no aparecen en todas las aplicaciones como por ejemplo: tapatalk, wallapop, fintonic, vibbo, banc sabadell, endomondo,spotify, youtube y imagino que muchas mas. Las burbujas de notificacion aparecen sin problemas en whatsapp, facebook, correo y mensajes y llamadas, a ustedes os pasa lo mismo? Obviamente estoy hablando que utilizo touchwiz.
Juhnmmmm yo note en WhatsApp algún momento raro con las burbujas y pensándolo no me funcionan en esas aplicaciones... Me quedo aquí por si alguien sabe algo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

soymas79
21/06/16, 08:40:18
por ahroa no he encontrado nada, a ver si alguien sabe algo, ya que son muchas la aplicaciones que tiene notificaciones pero no aparecen la burbujas.

anibemanteca
21/06/16, 14:02:59
Las de Facebook me van casi fantásticas también, el caso creo que es culpa de Facebook jijiji has revisado (imagino que si) las configuraciones del terminal y de cada aplicación?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

morri song
21/06/16, 14:32:56
A mi en la aplicación de Gmail no me ha salido nunca, y eso que lo tengo todo muy mirado y bien configurado.

samclaudio
21/06/16, 15:07:25
Yo Gmail nunca