PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Canal+ en desiré (Orange)

indalo1970
17/06/10, 14:39:08
Buenos días, he estado buscando por el foro y no he encontrado casi nada. Si está ruego un enlace y me lo cerráis.

He visto en la web de orange que te dejan probar canal+movil durante un mes sin compromiso, y mi pregunta es si alguien lo ha probado concretamente en la Desiré, ya que he leído en otro hilo que en el Nexus no pitaba el de Vodafone, que baja un archivo. ra pero que después no se puede hacer nada con él.

Gracias de antemano. Un saludo.

ismapaan
17/06/10, 14:44:20
http://movil.orange.es/orange_world/orange_tv/

indalo1970
17/06/10, 14:57:14
Ya cachondo, pero digo que si alguien lo ha probado, de todas formas gracias por poner el enlace, todavía no se como se hace...jajajaja. soy un capullo.

Por cierto, hola de nuevo Ismapaan

guadyx
17/06/10, 15:02:17
Después de introducir mi móvil en la web, recibo el mensaje push y al ir al enlace me sale un error de que no hay cabecera (supongo que de la web)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ismapaan
17/06/10, 15:18:06
Esto pone en la web, no se si canal + se ve a traves de orange tv,pero pone esto:
Orange TV Player está disponible para los terminales
siguientes:

NOKIA (N95, N73, N80 y E65)
SONY ERICSSON (W910iy W880i)
SAMSUNG (F480)

ismapaan
17/06/10, 15:19:32
Ya cachondo, pero digo que si alguien lo ha probado, de todas formas gracias por poner el enlace, todavía no se como se hace...jajajaja. soy un capullo.

Por cierto, hola de nuevo Ismapaan
hola tio,veo que le estamos sacando partido a nuestras desis,que pasada verdad?

indalo1970
17/06/10, 15:21:05
Esto pone en la web, no se si canal + se ve a traves de orange tv,pero pone esto:
Orange TV Player está disponible para los terminales
siguientes:

NOKIA (N95, N73, N80 y E65)
SONY ERICSSON (W910iy W880i)
SAMSUNG (F480)

Pues va a ser que no.....ya verás.

jesusmm
17/06/10, 16:45:25
Hola, os explico porque hace un par de días vi lo de la oferta del Digital+ de un mes gratis y sin compromiso y me la puse para aprovechar por el tema del mundial, pero como os ha pasado a alguno me llegó un mensaje push y me aparecía lo de que no hay cabecera. Llamé a los de orange, pero bueno, ya sabeis como se las gastan, así que después de 4 o 5 llamadas al final me dijeron que tenía que hacer. (Antes de nada deciros que la calidad de la imagen deja mucho que desear, pero bueno, si no se tiene nada mejor..)
Os comento:
Aparece lo de que no hay cabecera, porque en principio nuestra Desi viene sin el APN de Orange World, que es con el que se conecta para acceder a Orange World, que a su vez es donde está lo de Digital +. También aparecerá si estás conectado por Wifi a internet, es decir, hay que desconectar la Desi del Wifi y conectarlo al APN de Orange World.
Para los que no tengan el APN de Orange World, os digo lo que hay que hacer, es muy sencillo:
En Ajustes->Conexiones Inalámbricas->Redes móviles->APN os aparecerán 2 opciones, Orange Internet y Orange MMS.
Añadis el APN de Orange World, para ello pulsais "menu" y le dais a APN nuevo. Introducís los siguientes datos:
-Nombre: Orange World
-APN: orangeworld
-Proxy: 10.132.61.10
-Puerto: 8080
-Nombre de usuario: orange
-Contraseña: orange
-Protocolo MMS: WAP 2.0
-MCC: 214
-MNC: 03
-Tipo de autentificación: Ninguno
-Tipo de APN: default
En Servidor, MMSC, Proxy MMS y Puerto de MMS no hay que poner nada. Pulsais "menu" y guardar.

Pues ya lo tenéis, como dije antes, para acceder con el mensaje push a lo del Digital+ (o a Orange World en general), seleccionais esa APN y aseguraros de tener el Wifi desactivado.
Para acceder otra vez al internet "normal", volveis a las APN y seleccionais el de Orange Internet.

Cualquier duda preguntad.

danydanay
18/06/10, 00:16:31
A todo esto, no se si abrir un post, pero que tv tenemos gratis con lo del paquete de bienvenida?

raminsky
18/06/10, 00:35:35
.....Para acceder otra vez al internet "normal", volveis a las APN y seleccionais el de Orange Internet

y si dejas el apn de orangeworld tb chuta inet, ya no hace falta estar cambiando apn´s

salu2

PD: lo que no tengo muy claro es que puedas darte de alta, disfrutar un mes gratis, y luego darte de baja sin abonar pastizara, pero weno...

salu2

JOBRIMA
18/06/10, 00:44:39
Hola socios,

Yo lo tengo desde hace días y se ve de pena. Probad el andro tv y comparad la calidad, el problema es que con el andro tv no sale digital+

No se como Orange puede poner este producto en el mercado con esta calidad de imagen, yo tengo claro que cuando termine la oferta me doy de baja, es infumable.

¿Alguien lo ve bien? ¿Por ejemplo viendo un partido lográis leer el resultado que aparece arriba a la izquierda?

JOBRIMA
18/06/10, 00:48:51
El APN de Orangewordl no va tan fino como el otro, algunas páginas no cargan.

Con respecto a lo de pagar, como me cobren algo por esta m...me puedo cabrear mucho, el la wep lo pone claro un mes gratis y sin compromiso, to tengo puesto en el calendario de la desi que pite un par de días antes para darme de baja

y si dejas el apn de orangeworld tb chuta inet, ya no hace falta estar cambiando apn´s

salu2

PD: lo que no tengo muy claro es que puedas darte de alta, disfrutar un mes gratis, y luego darte de baja sin abonar pastizara, pero weno...

salu2

danydanay
18/06/10, 01:08:11
acabo de contratarlo, pero si te fijas al darle a ok te dice que ha sido contratado por un importe de 6€... los mato... Por cierto si se ve mal si.

raminsky
18/06/10, 11:17:54
El APN de Orangewordl no va tan fino como el otro, algunas páginas no cargan..... :ok::ok::ok::ok:

Muchas gracias compi, tienes razón !!!! La verdad es que yo ya dejé establecido el apn de orangeworld y no había tenido ningun problema hasta que he querido instalarme el swype beta, que no me dejaba instalar el swype installer hasta que se me ha ocurrido cambiar el APN y ahora ya sin problemas lo tengo chutando...

Lo dicho, gracias por la advertencia !!!! (Me habían dicho desde orange que android les había mandado una actualización para no tener que andar cambiando de apn´s y yo les hice caso...)

salu2

JOBRIMA
15/07/10, 00:50:14
Me he dado de baja antes del mes y los de Orange me han clavado 12 Euros!!!!
¿Alguien se a acogido a la oferta del mes gratis de prueba y sin compromiso?:enfadadisimo:

danydanay
15/07/10, 03:08:26
Si con digital plus y me llegaron los seis euros... Según la operadora era solo por internet...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk