PDA

Ver la Versión Completa : Miui 8 de xiaomi.eu


turandotero
17/06/16, 17:01:44
Hola!
Miui 8 - 6.6.23
https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-23.32335/

Saludos

turandotero
21/06/16, 08:46:12
Llevo unos días con ella y me parece incluso más fluida que la 7. Ningún bug encontrado de momento
En cuanto a batería igual de bien ;)

jmrv1974
21/06/16, 08:54:18
Yo la he descargado 2 veces, flasheado 2 y conseguido 2 fantásticos bloqueos.
La descargue del enlace del primer post. Estoy haciendo algo mal?

maf
21/06/16, 09:43:42
Yo la llevo desde el viernes instalada con TWRP y de momento todo bien.

grillo629
21/06/16, 09:47:16
Hay que borrar todo? o con los wipes dalvil/cache de siempre vale.

dyegop91
21/06/16, 10:10:53
Recomiendan full wipe

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
21/06/16, 11:35:24
¿Sigue en beta?

dyegop91
21/06/16, 15:28:49
Es como otra developer. Mi opinión: parece que miui 8 consume algo más de batería y es algo más fluida y rápida. Tiene un bug que tarda 1-2s más en cerrar apps en la multitarea al pulsar el boton y a veces no me llegan notificaciones, teniendo todo bien configurado. Es como si funcionara mal lo de autoinicio al cabo de un rato largo de usar la app, o al bloquear el móvil.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mps123
21/06/16, 20:55:43
Es como otra developer. Mi opinión: parece que miui 8 consume algo más de batería y es algo más fluida y rápida. Tiene un bug que tarda 1-2s más en cerrar apps en la multitarea al pulsar el boton y a veces no me llegan notificaciones, teniendo todo bien configurado. Es como si funcionara mal lo de autoinicio al cabo de un rato largo de usar la app, o al bloquear el móvil.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Arreglado en la 6.6.18

dyegop91
21/06/16, 21:02:13
Arreglado en la 6.6.18
Se puede instalar sobre la 6.6.17?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mps123
21/06/16, 22:48:01
Si sin problemas la descargas y usas el updater para el upgrade

jhonford2014
22/06/16, 13:40:03
q archivo hay q bajar para el 3 pro

david.pl
23/06/16, 22:31:25
Os funciona en la 6.6.18 la cámara?

david.pl
23/06/16, 22:35:47
Ya ha salido la 6.6.23.

david.pl
23/06/16, 22:36:20
q archivo hay q bajar para el 3 pro

La que pone RM3

turandotero
24/06/16, 08:49:49
La que pone RM3

La HM3
http://i.imgur.com/1dTmVvb.png

Ya está la 6.6.23
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424942072
Saludos!

korta7
28/06/16, 16:37:54
Entiendo que para instalar esta ROM, el movil debe estar unlock, verdad?

No he instalado ninguna todavía a mi RedMi 3 Pro, la encontrais más rapida que la MIUI 7?

Es lo más importante para mi, mas incluso que la batería, ya que recargo todas las noches, me da igual llegar a la noche con 20% en lugar de 30% restante de batería.

Un saludo.

FitoB
30/06/16, 12:24:12
Con la 6.6.23 tengo 3 problemillas

1. Las notificaciones de whatsapp a veces no llegan (esto no es por la ROM a mi entender, porque le pasa a la novia de un colega que tiene un xiaomi desde hace ya unos años)

2. El sensor de las llamadas qje hace que se te apague la pantalla del móvi, no funciona NUNCA por lo que cada vez que llamó o me llaman tengo que bloquear el móvil

3. Desde el.menu desplegable desde arriba no me abre las notificaciones del messenger de facebook

Rikaaguilar
03/07/16, 13:28:25
Malísima experiencia con las .EU. No llegan notis, cargando el móvil se vuelve loco, no pasa de 8h de pantalla...Con la oficial o con la .dev oficial ni un solo problema y siempre +10h pantalla

dopa87
03/07/16, 16:49:32
Yo siempre estoy a favor de las rom oficiales, me da igual k.este en inglés. Prefiero una experiencia sin bugs

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

anakinsw
03/07/16, 18:42:08
Yo instalé ayer la 6.6.30, por ahora pinta bien, va más fluida que la estable china y me llegan las notificaciones de whatsapp. Tema de batería, por ahora no puedo opinar hasta dentro de unos días. Yo también estoy a favor de la original aunque esté en ingles, pero como soy un poco curios al final termine por desbloquear el bootloader y ir probando algunas roms, como la supuestamente internacional original Rusa, la de Miui.es y la de Carlos Paton. Ahora esta. Ya iré comentando mis impresiones. Con la internacional comentar solo que se comía la batería en menos de día y medio.

chewiethrash
09/07/16, 17:48:32
Yo instalé ayer la 6.6.30, por ahora pinta bien, va más fluida que la estable china y me llegan las notificaciones de whatsapp. Tema de batería, por ahora no puedo opinar hasta dentro de unos días. Yo también estoy a favor de la original aunque esté en ingles, pero como soy un poco curios al final termine por desbloquear el bootloader y ir probando algunas roms, como la supuestamente internacional original Rusa, la de Miui.es y la de Carlos Paton. Ahora esta. Ya iré comentando mis impresiones. Con la internacional comentar solo que se comía la batería en menos de día y medio.

tengo que rootear para meter esto? me llega el movil la semana que viene y aun estoy verde.
Me recomiendan quedarme con la que viene o cambiar?

anakinsw
09/07/16, 18:38:44
Si, pero primero necesitas desbloquear el bootloader y para tal cosa necesitas pedir el codigo de desbloqueo. Puedes ir solicitandolo mientras te llega el terminal. Taeda al rededor de 10 días en que te lo concedan.

isaakmg
09/07/16, 19:12:35
Si, pero primero necesitas desbloquear el bootloader y para tal cosa necesitas pedir el codigo de desbloqueo. Puedes ir solicitandolo mientras te llega el terminal. Taeda al rededor de 10 días en que te lo concedan.
No hace falta desbloquear bootloader ni esperar diez días....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

wackla
09/07/16, 20:46:43
Contentos con MIUI 8? Merece la pena el cambio?

chewiethrash
09/07/16, 21:51:32
No hace falta desbloquear bootloader ni esperar diez días....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

osea, segun esto meto este archivo como si metiera una rom china por miflash ( cosa que aun no he probado por que no tengo el movil)
Y luego puedo meter el trwp?
o es una rom normal miui 8?

isaakmg
09/07/16, 22:32:50
osea, segun esto meto este archivo como si metiera una rom china por miflash ( cosa que aun no he probado por que no tengo el movil)
Y luego puedo meter el trwp?
o es una rom normal miui 8?

Si. Te crea un desbloqueo de bootloader como si xiaomi te hubiese dado el código.

Una vez flashees la ROM del enlace por miflash, tendrás inclusive el twrp instalado.

Puedes instalar cualquier rom de xiaomi.eu o cyanogen.

Si vuelves a instalar una original, para volver a poder instalar con bootloader desbloqueado tendrás que pasar de nuevo por miflash la ROM del enlace.

Para otra vez chicos, utilizad el buscador.

Te lo digo a ti y al compañero que te recomendó pedir el código de desbloqueo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

animixer
12/07/16, 03:33:26
Como se actualiza un Xiaomi.eu sin perder los datos y aplicaciones?

xavi.off
12/07/16, 11:46:14
Como se actualiza un Xiaomi.eu sin perder los datos y aplicaciones?

supongo que tienes recovery TWRP instalado no? si es así sigue los pasos que te comento!

Primero descargas la versión que quieras instalar, la copias a la memoria interna
Reinicias el telf. en TWRP recovery, yo siempre hago un backup de la rom que tengo actualmente, por si algo sale mal poder volver a la rom como la tenía, vas a backup/copia de seguridad, en el backup marco todas las casillas y deslizas la barra inferior, cuando ha acabado el backup
vas a limpiar (wipes), limpieza avanzada y marcas dalvik, cache, y sistema, deslizas para limpiar
Cuando acaba, vas a instalar y seleccionas la rom que has descargado!
Esperas que se instale todo y cuando termine ya tendrás la rom actualizada y no habrás perdido nada, ni apps, ni datos
Espero que te sirva

Ipho
13/07/16, 23:30:31
Si. Te crea un desbloqueo de bootloader como si xiaomi te hubiese dado el código.

Una vez flashees la ROM del enlace por miflash, tendrás inclusive el twrp instalado.

Puedes instalar cualquier rom de xiaomi.eu o cyanogen.

Si vuelves a instalar una original, para volver a poder instalar con bootloader desbloqueado tendrás que pasar de nuevo por miflash la ROM del enlace.

Para otra vez chicos, utilizad el buscador.

Te lo digo a ti y al compañero que te recomendó pedir el código de desbloqueo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El compañero que le recomendó el método oficial probablemente no supiera de la existencia del método que se comenta en el hilo del enlace que has publicado. Sin embargo, uno puede recomendar lo que le apetezca y escoger el método que prefiera. Tanto un método como el otro son válidos.

En mi caso, sigo recomendando el método oficial si no es problema esperar unos días, pese a que conozco otros procedimientos.

Por cierto, tus formas no parecen ser las más adecuadas y pueden dar lugar a malentendidos.

chewiethrash
14/07/16, 01:58:44
No hace falta desbloquear bootloader ni esperar diez días....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ya tengo el movil, ya he hecho ese proceso, tengo miui 8 instalado.
en el movil venia una rom que contenia español, era una stable, puedo conseguir una rom española stable con otas que funcione? llevo dos horas buscando y no me aclaro, en tal caso, m epodrias indicar cual es? es por si quiero volver al estado de antes, sin twrp.
muchas gracias
edito, no estoy muy enterado, pero para que el detector de huellas funcione, que roms debo bajar?

palxoyo
21/07/16, 23:27:01
Instalada 6.7.14.beta, sin problemas

Ipho
22/07/16, 01:33:28
ya tengo el movil, ya he hecho ese proceso, tengo miui 8 instalado.
en el movil venia una rom que contenia español, era una stable, puedo conseguir una rom española stable con otas que funcione? llevo dos horas buscando y no me aclaro, en tal caso, m epodrias indicar cual es? es por si quiero volver al estado de antes, sin twrp.
muchas gracias
edito, no estoy muy enterado, pero para que el detector de huellas funcione, que roms debo bajar?
El Redmi 3 y el Pro comparten ROM desde hace bastante, así que cualquiera de las actuales te vale.

itin85
06/08/16, 20:33:05
Alguien a probado la de esta semana? Yo mañana la probare y comentare

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

itin85
07/08/16, 17:03:12
Me ha tocado volver a la version anterior x k al llamar estaba siempre en manos libres

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Fideltxo
14/08/16, 00:45:36
Llegada miui8 por ota algún día??
Eso significa que será android 6??

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ipho
14/08/16, 02:53:53
Me ha tocado volver a la version anterior x k al llamar estaba siempre en manos libres

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo tenía instalada la Dev .14 y tenía algún fallo no tan leve. Al parecer, las últimas no han ido del todo bien. ¿Cuál tenías tú? ¿A cuál has regresado?

El otro día ya abandoné el barco de xiaomi.eu, ahora estoy con la Dev Global Oficial.

Ipho
14/08/16, 02:55:28
Llegada miui8 por ota algún día??
Eso significa que será android 6??

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Leí algo sobre que habría OTAs mensuales (no semanales) de las Dev de xiaomi.eu, pero no sé si es algo que ya esté en marcha o que se vaya a cumplir.

Android 6 parece que va a tardar en llegar, lástima.

itin85
14/08/16, 14:31:42
Leí algo sobre que habría OTAs mensuales (no semanales) de las Dev de xiaomi.eu, pero no sé si es algo que ya esté en marcha o que se vaya a cumplir.

Android 6 parece que va a tardar en llegar, lástima.
El error me lo dio en la 6.8.4 dev y lo baje a la 6.7.21. Ahora llevo la de esta semana y todo correcto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk