Ver la Versión Completa : Ayuda tarifa
carloshuertazgz
17/06/16, 16:43:01
Buenas tardes, en breve termina mi permanencia en Orange, tarifa colibrí. No gasto el giga de datos ni de lejos, estoy en torno a 500 megas más o menos. He visto que unas compañías bajan la velocidad y otras cobran los megas de más, prefiero que bajen la velocidad a llevarme sorpresas desagradables. Respecto a las llamadas hago pocas, y gasto muy pocos minutos.
Me importa tener buena cobertura porque me muevo mucho y no quiero quedarme sin cobertura.
Espero vuestras recomendaciones
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
pabloremiro
18/06/16, 19:22:58
Yo voy a pasarme en breve a Jetnet , hay hilo abierto sobre la compañía y es 1gb + 60min por 5,90€ y si quieres 4G 6,90€ y en verano tienen una promoción de descarga "ilimitada" . Ahora estoy en Ocean's con 100min y 1gb con 4G y siempre con reducción de velocidad en las dos compañías por 7,26€.
Son las dos en las que he pensado yo.
carloshuertazgz
20/06/16, 11:26:43
Pues por lo que veo la primera que pones solo trabaja en Granada y alrededores, yo vivo en Zaragoza así que no me vale.
La segunda tiene buena pinta pero no especifica si el establecimiento de llamada está incluido en el precio, si no va incluido puede subir mucho luego la factura. Lo mejor que le veo es que bajan la velocidad y no te dan un sablazo por los datos de más
pabloremiro
20/06/16, 12:54:17
Pues por lo que veo la primera que pones solo trabaja en Granada y alrededores, yo vivo en Zaragoza así que no me vale.
La segunda tiene buena pinta pero no especifica si el establecimiento de llamada está incluido en el precio, si no va incluido puede subir mucho luego la factura. Lo mejor que le veo es que bajan la velocidad y no te dan un sablazo por los datos de más
No cobran establecimiento y jetnet opera fuera de granada.
carloshuertazgz
20/06/16, 16:32:14
Ah bueno, entonces si que me pueden valer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.