PDA

Ver la Versión Completa : Glosario de términos


fantafree
17/06/10, 14:34:59
Viendo un post en el que se ha generado una duda, y alentado por el interés de Turkinho en comentar a Jorge que coloque el enlace en un sitio más visible, hasta que esto ocurra, lo enlazamos aquí.


ENLACE AL GLOSARIO DE TÉRMINOS (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40)

jorge_kai
17/06/10, 14:36:14
sería interesante utilizar la wiki para todos estos temas, de modo que inifiquemos la herramienta, es bastante más potente chicos :ok:

turKinhO
17/06/10, 14:37:24
Seria interesante lo que me dijo jorge, deshacernos del Glosario y meter todo en el Wiki... Claro que seria una tarea titanica y tendriamos que tener users dispuestos... Habra que inventarse algo...

Aun asi, buena idea fantafree...

EDITO: Uyyy, te me has adelantado jorge... xD

fantafree
17/06/10, 14:40:34
sería interesante utilizar la wiki para todos estos temas, de modo que inifiquemos la herramienta, es bastante más potente chicos :ok:

Seria interesante lo que me dijo jorge, deshacernos del Glosario y meter todo en el Wiki... Claro que seria una tarea titanica y tendriamos que tener users dispuestos... Habra que inventarse algo...

Aun asi, buena idea fantafree...

EDITO: Uyyy, te me has adelantado jorge... xD

Me ha parecido buena idea el enlace igual que el que pusimos al subforo de software..
Así que como veáis... podemos dejar el enlace al glosario, y añadir el del wiki..
Ya quitaremos el primero cuando esté el segundo más avanzado.. Os parece??

jorge_kai
17/06/10, 14:43:24
como veáis, pero ya os digo, el wiki es mucho más potente y todos los usuarios pueden participar :ok:

frankwolf
17/03/13, 22:23:17
Buenas a todos, una pregunta, ha dejado de funcionar el enlace o es solo a mi?