PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar publicidad de Google play

salerillo
17/06/16, 16:38:40
Desde hace un tiempo observo que tras cerrar alguna app, a veces por ejemplo whataspp, telegram, apalabrados, o Boat Browser,, me salta un anuncio de una app, generalmente un juego siempre de Google play con su logo. Es engorroso, porque salta con sonido y no se puede eliminar a veces hasta que acaba el anuncio
Alguien sabe como evitarlo?

cachanilla86
17/06/16, 18:06:31
Una aplicación gratuita te está haciendo eso. Averigua cual es y eliminala de inmediato!

salerillo
18/06/16, 02:44:33
Y como lo averiguo? El problemas es que me salta la publi al cerrar distintas aplicaciones que tengo desde hace aňos y antes no me ocurria

salerillo
18/06/16, 09:35:27
He desinstalado una app que se llama Futbol Tv, que sirve para ver los horarios y canales de retrsnsmision de fitbol, que decia que "utiliza Google play juegos". Como todos los anuncios que salen son de juegos,, con el logo de Google play, por si fuera esa. Ya os cuento

chucky6600
18/06/16, 23:17:30
He desinstalado una app que se llama Futbol Tv, que sirve para ver los horarios y canales de retrsnsmision de fitbol, que decia que "utiliza Google play juegos". Como todos los anuncios que salen son de juegos,, con el logo de Google play, por si fuera esa. Ya os cuento
Puede ser...suerte.

cachanilla86
19/06/16, 01:26:49
Es una aplicacion que entre sus permisos aceptaste que dibujara encima de otras apps play juegos no tiene mucho que ver en esto