PDA

Ver la Versión Completa : Duda de rom

x.Orville.x
17/06/16, 14:24:07
Saludos desde Puerto Rico tengo un s7 edge exynos pero vino con porqueria de carriers le puse la ultima actualización pero vino con cosas de Microsoft fb y what's app estoy buscando una rom limpia sin que traiga eso alguna ayuda?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

x.Orville.x
17/06/16, 18:35:38
Nadie?

powdermiguel
17/06/16, 18:57:32
Nadie?

La BTU, que es la inglesa libre, solo lleva lo de microsoft, que te lo tienes que comer si o si, pero es la mas limpia, no lleva whatsapp ni facebook.

A partir de ahi...con la app Package disabler te puedes deshabilitar todo lo que quieras.

Un saludo

chibudo
17/06/16, 19:07:29
Veo que eres de Vodafone te sale la opción de volte?

Saludos.
La BTU, que es la inglesa libre, solo lleva lo de microsoft, que te lo tienes que comer si o si, pero es la mas limpia, no lleva whatsapp ni facebook.

A partir de ahi...con la app Package disabler te puedes deshabilitar todo lo que quieras.

Un saludo

x.Orville.x
17/06/16, 19:11:34

Un saludo
Saludos baje esa pero me trajo whats app instalado y facebook tendras lonk para esa?

powdermiguel
17/06/16, 23:18:35
Veo que eres de Vodafone te sale la opción de volte?

Saludos.

Que es eso de volte

Saludos baje esa pero me trajo whats app instalado y facebook tendras lonk para esa?

Si has hecho la instalacion limpia y has hecho los wipes por recovery bien, te desaparecen, eso son restos de la anterior rom

x.Orville.x
18/06/16, 00:33:30
Lo hice pero aparecen d donde la bajaste? Me puedes pasar link

powdermiguel
18/06/16, 00:39:53
de sammobile y ojo...el csc de la rom, nada de poner el csc home de otra

x.Orville.x
18/06/16, 00:56:00
Ok puse el csc de otra sera por eso? Puse uno de UK pense que cambiando eso cojo updates mas rapidos

x.Orville.x
18/06/16, 01:10:49
Baje esta de xda fue la que puse que puedo hacer haora? Ponerla via odin y cambiar el csc?

https://mega.nz/#!8lhiiRha!oBLjq09I3d2IPppVD4iD50Q30v7SBj5Kl4jgsPO jlb0

powdermiguel
18/06/16, 01:31:48
Bajala por sammobile, tarda pero es original.

Siendo la rom completamente BTU y haciendo wipes, no tendras problemas, por lo que se ve si pones el home csc o el csc de otra es cuando pasan esas cosas

Ya lo explique en otro hilo, el csc es lo que identifica la rom del pais y si es de operadora, por lo que si has cambiado el csc a la de españa pues siempre tendras las apps de la española