Ver la Versión Completa : Huawei P9 y android auto
MarianoL
17/06/16, 14:08:21
Pregunto si este dispositivo funciona correctamente con Android Auto, porque me está sucediendo algo muy muy extraño.
Mi coche es un seat leon, el cual con mi antiguo nexus 5x se emparejaba perfectisimamente, android auto nunca me ha dado ningún problema... Sin embargo, con el cambio al p9, me da fallo de conexión y no me deja iniciarlo...
¿Sabéis de algo que se pueda hacer? Mi terminal está con la rom de vodafone C02B123.
Gracias, un saludo.
Soporte Huawei
21/06/16, 10:41:56
Pregunto si este dispositivo funciona correctamente con Android Auto, porque me está sucediendo algo muy muy extraño.
Mi coche es un seat leon, el cual con mi antiguo nexus 5x se emparejaba perfectisimamente, android auto nunca me ha dado ningún problema... Sin embargo, con el cambio al p9, me da fallo de conexión y no me deja iniciarlo...
¿Sabéis de algo que se pueda hacer? Mi terminal está con la rom de vodafone C02B123.
Gracias, un saludo.
Hola MarianoL! Te informamos que al ser una aplicación tercera, no podemos garantizar la compatibilidad. Te recomendamos contactar el desarrollador de la aplicación. Un saludo!
MarianoL
21/06/16, 13:11:36
Hola MarianoL! Te informamos que al ser una aplicación tercera, no podemos garantizar la compatibilidad. Te recomendamos contactar el desarrollador de la aplicación. Un saludo!
Android Auto es una aplicación desarrollada por Google, no debería de haber incompatibilidad al igual que no las hay con las demás aplicaciones. Si estuviese desarrollada por otra empresa lo entendería, pero vamos, como requisitos sólo se pide android 5.0 o superior, y en este caso lo tiene.
chaky1310
28/07/16, 15:32:57
Me sumo al problema
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo con un p9 (rom de orange) y también un León perfecto.
He tenido otros android que me han dado problemas, pero este no, genial. Acabo de probar con el cable original y sin problema.
No sé me ocurre que puede ser.
chaky1310
31/07/16, 01:11:17
A mi ya me funciona a la perfección
dgaudes1
07/08/16, 15:26:06
A mi ya me funciona a la perfección
Hola, como has conseguido q funcione??
chaky1310
07/08/16, 16:22:37
Era el cable se ve que no era bueno cogí otro y hasta ahora sin problemas
dgaudes1
07/08/16, 18:30:58
Era el cable se ve que no era bueno cogí otro y hasta ahora sin problemas
Yo he probado con el original y con otro q no lo es, y con ninguno de los dos puedo conectarme....
thunderby
30/09/16, 16:04:58
A mi simplemente al instalar la aplicación android auto, y ejecutarla, ya me dice que el telefono no es compatible.
Es un Huawei P9.
😤
Se sabe si se ha solucionado ya este tema? Estoy interesado en el p9, pero también uso Android auto y es por lo único que me tira para atrás de este terminal.
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Chirifos
29/08/17, 11:59:05
Refloto el hilo.
Huawei es la marca que más problemas da con AA. Tuve un Honor 6 que de un día para otro decidió ser incompatible con AA. Compré un honor 8 e iba bien con android 6, pero al actualizarse a android 7 empezó a ir mal. Tuve que bajar a android 6 para disfrutar de todas las funciones de AA, a la espera de que Huawei arregle lo de android 7, pero Huawei pasa. El foro oficial de AA está lleno de quejas de usuarios de Huawei. Mi consejo es que el que quiera disfrutar de AA, busque otra marca o se conforme a tenerlo siempre con android 6, aunque esto último tampoco es garantía de un funcionamiento perfecto.
Es mi opinión basada en mi experiencia y en lo que estoy leyendo durante meses en el foro oficial de Google, en el apartado de Android Auto.
Serandel
11/11/17, 12:29:18
Vuelvo a reflotar.
Emui no funciona bien con Android Auto y desde Huawei se lavan las manos. La excusa de que es una aplicación de terceros es ridícula. Yo uso Maps en mi coche todos los días y mi flamante Mate 10 no es capaz de abrirlo. No está mal para un teléfono de 700 pavos.
Vuelvo a reflotar.
Emui no funciona bien con Android Auto y desde Huawei se lavan las manos. La excusa de que es una aplicación de terceros es ridícula. Yo uso Maps en mi coche todos los días y mi flamante Mate 10 no es capaz de abrirlo. No está mal para un teléfono de 700 pavos.
En el mío si que va, aunque me ha llamado la atención que en Maps la interfaz ahora se ve más pequeña (no sé si será cosa de oreo).
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Chirifos
11/11/17, 13:03:36
Vuelvo a reflotar.
Emui no funciona bien con Android Auto y desde Huawei se lavan las manos. La excusa de que es una aplicación de terceros es ridícula. Yo uso Maps en mi coche todos los días y mi flamante Mate 10 no es capaz de abrirlo. No está mal para un teléfono de 700 pavos.Tienes más razón que un santo. La única solución que he encontrado para que me funcione, es haberme bajado el apk de AA de la web de apkmirror y reinstalarlo antes de usar Waze y Maps. Para el problema de las llamadas (no funciona el identificador y no sabes quién te llama) he instalado la aplicación de teléfono de Google y marcarla como aplicación predeterminada. Así voy tirando. A ver qué pasa con Oreo para mi teléfono
Millemiglia
13/12/17, 12:44:58
Con el P10 tenemos los mismos problemas, no funciona Waze en AA y unos se echan la culpa a los otros sin solucionar el tema. Así no se construye una marca líder de nada.
franrage
02/01/18, 15:24:20
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1379970&share_tid=1379970&share_fid=1042&share_type=t
Problema Bluetooth Mate 10 con el coche
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.