Ver la Versión Completa : Unboxing y primer encendido
kVOTHE1979
17/06/16, 13:32:30
https://youtu.be/3qcTNIZbJ50
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
negriton
17/06/16, 13:58:41
Hombre! Por fin un compi con el teléfono en el foro!
Ya nos iras diciendo que tal
negriton
17/06/16, 15:13:21
por cierto... llevas la versión china... Te habrán metido el castellano con Morelocale2, o lo que sea por que esa es la que viene en chino e ingles...
Tiene pinta de ser una rom traducida por la tienda, pues morelocale no traduce los ajustes no? Saludos
kVOTHE1979
17/06/16, 18:13:17
En el canal hay otro vídeo con la cámara frontal
kVOTHE1979
17/06/16, 18:14:13
Tiene pinta de ser una rom traducida por la tienda, pues morelocale no traduce los ajustes no? Saludos
Si, para poner la original como se hace?
Si es como todos los meizu te descargas la rom de la pagina oficial la metes en la raiz y la instalas es muy fácil, aunque tampoco sabría decirte si al tener una rom modificada por la tienda te dejará instalarla, lo desconozco
negriton
17/06/16, 18:59:04
No puede ser ninguna rom traducida, no tiene el bootloader abierto. Solo lo han podido hacer con una app tipo Morelocale2.
De ser una rom con idioma español tendría que ser la (G) Global.
No obstante, no, no traduce los ajustes. Puedes enviar pa tallado de los ajustes? Y tb del apartado de odioma a ver si pone español? (q no debería aun estando en espaol&
Lo de los ajustes lo digo porque en el video se ven en español perfectamente y se además q es una rom A y lo comento precisamente por eso, morelocale no traduce ajustes y el bootloader esta cerrado, como lo han hecho? No tengo ni idea, pero morelocale no creo...Y ser es posible pues tengo un mi5 en casa con bootloder cerrado y rom modificada con español así q se alguna manera lo aran.....
negriton
17/06/16, 19:26:58
Pues ya te digo que no llevando la G no tengo ni idea de como cojines lo han hecho los putos chinos.... Poner La G es fácil... Pero es que lleva la A.... No tengo ni idea
negriton
17/06/16, 19:34:47
Vale.... Me acabo de dar cuenta que no se de donde po..as han sacado esa rom.... 5.8.99.0A
Para el PRO, en la página de Meizu (y he buscado y no he encontrado) solo hay 2 disponibles
5.2.0.1A
5.2.0.0A
http://www.flyme.cn/firmwarelist-26.html#3
A si que ni idea... Hay que investigar.... Estos putos chinos le han metido una rom sin tener el bootloader abierto
Si yo tampoco tengo ni idea, es el mismo caso q el mi5 q si te pasas x el subforo veras un montón de gente con la rom China modificada, así q tranquilo q mínimo somos 2 que no tenemos ni idea de como lo hacen jajaja, saludos
negriton
17/06/16, 19:42:12
kVOTHE1979 le podrías preguntar al chino de donde ha sacado esa ROM, aunque sea ya por curiosidad....
negriton
17/06/16, 19:43:38
Voy a preguntar preguntar en Meizufans
riqdieste
18/06/16, 02:36:12
Para mi que si es una rom firmada no hace falta tener el bootloader abierto para que se instale, abrir el bootloader es para poder instalar CyanogenMod o custom roms.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
kVOTHE1979
18/06/16, 10:10:08
Bueno pues ya esta cambiada y puesta la original
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
negriton
18/06/16, 10:43:07
Para mi que si es una rom firmada no hace falta tener el bootloader abierto para que se instale, abrir el bootloader es para poder instalar CyanogenMod o custom roms.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sisi, si es de Meizu, pero... De donde coño la han sacado.. ¿ creo que es una betatester interna de las que se filtran en foros chinos. Pero lo curioso que aun siendo A esta en castellano.
Por cierto, antes de ayer salio una nueva versión.
Creo un hilo y comentamos
Negriton,tu q llevas ya mas de 1 semana con el tlf, la batería como se comporta mejora algo?
negriton
18/06/16, 14:27:40
No es para tirar cohetes, no os voy a engañar.. Pero es verdad que los primeros días me duraba mas... Creo que es por el puro Xposed... Creo que mañana lo voy a resetear y empezar de nuevo limpito... A mi, normalmente me llega hasta las 10 de la noche o así...
Tb tengo un problema y es que donde trabajo me va y me viene la cobertura todo el rato (con todos los teléfonos que he tenido) esto hace que me gaste mucha más batería creo. Yo
kVOTHE1979
18/06/16, 18:15:54
Pues yo estoy bastante contento, tiene contras pero tambien los tiene un s7
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
negriton
18/06/16, 20:31:37
No no, si yo estoy súper contento.... Me encanta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.