Ver la Versión Completa : Cobro mensaje por cambio de rom
paradinaico
17/06/16, 12:30:23
Cada vez que cambio de rom o actualizo la rom me cobran por un mensaje que yo no envío de una compañía que se llama Lleida net worth con el numero 911061251 no sé si os habrá pasado a vosotros mirarlo en vuestra factura telefónica he mirado en google y este tema ya está le ha pasado a más gente
A mi tambien me pasa y no se porque la verdad..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
anibemanteca
17/06/16, 13:24:59
A mi me paso el mes pasado recién comprado el móvil y llame a la compañía más móvil y me lo descontaron, busque en Internet y sale que es de una empresa con sede en Madrid y muchas personas de quejan de estafa por enviarse así mismos desde nuestros terminales sms para ganar dinero. ¡¡Un follon!¡ Reclamalo a tu operadora, a mi incluso me preguntaron si sería Samsung, ¡pero no!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
chibudo
17/06/16, 14:45:27
Activación de wapp
paradinaico
17/06/16, 15:28:43
tengo mis dudas de que sea por la activación de WhatsApp porque la última vez que lo he hecho ha sido una actualización de la ROM y no he tenido que meter de nuevo los programas
juymelc
08/08/16, 11:36:20
éste sábado tras hacerle primero el root y luego instalar la rom tengo registrado el envio de 2 sms de los cuáles Yoigo me dice que no me los devuelve,que de salir han salido del tlfno ,así que ojito a éste tema,me tiene bastante mosca
telefono en cuestión al que lo envía : 911067125
Por lo visto la aplicacion people edge que viene en las roms son las que envian ese mensaje. Para que no te pase otra vez antes de instalar la rom eliminanala de las aplicaciones y listo.
biohazard_area
08/08/16, 13:25:48
Cada vez que cambio de rom o actualizo la rom me cobran por un mensaje que yo no envío de una compañía que se llama Lleida net worth con el numero 911061251 no sé si os habrá pasado a vosotros mirarlo en vuestra factura telefónica he mirado en google y este tema ya está le ha pasado a más gente
A mi tambien me constaban 2 sms enviados y yo no cambio de rom y estoy con stock y nunca realice root. He reclamado a mi compañia y me van a devolver los 0.55 € por el envio de esos 2 sms.
juymelc
08/08/16, 15:19:28
Por lo visto la aplicacion people edge que viene en las roms son las que envian ese mensaje. Para que no te pase otra vez antes de instalar la rom eliminanala de las aplicaciones y listo.
muchas gracias por la info,era totalmente ignorante de ésto,que cabrones!!
nano4610
09/08/16, 20:32:47
Pues a mi me paso ayer, que le hice un reset de fabrica. Después de configurar todo me di cuenta que me habían cobrado un sms (0,17€) del numero: 911061251
Estuve buscando por Internet y dice gente que es el servicio OnCircle de Samsung.
Estás seguro de que es por esto?
No desconfio de ti quede claro, más que nada es por reconfirmar la información
Yo todo lo de Samsung lo llevo congelado, menos mal xD
Viva Touchwiz jajaja
Estás seguro de que es por esto?
No desconfio de ti quede claro, más que nada es por reconfirmar la información
Yo todo lo de Samsung lo llevo congelado, menos mal xD
Viva Touchwiz jajaja
Yo esa apk la elimino cuando cambio de rom y no me cobran el mensaje, no se porque esa app con cada instalacion manda el mensaje a samsung. Prueba y comentas.
Yo esa apk la elimino cuando cambio de rom y no me cobran el mensaje, no se porque esa app con cada instalacion manda el mensaje a samsung. Prueba y comentas.
Ayer flasheé y mira jajaja
Lo de people Edge y 80 más de Samsung y Google están ya en el mar jeje
Qué cojones será esto?
Quién estará detrás y por qué?
Alguna estafa o vete a saber
Y el contenido de ese mensaje?
Qué llevara?
Datos personales?
Me tiene muy mosca todo esto xD
anibemanteca
26/08/16, 13:01:48
Ayer flasheé y mira jajaja
Lo de people Edge y 80 más de Samsung y Google están ya en el mar jeje
Qué cojones será esto?
Quién estará detrás y por qué?
Alguna estafa o vete a saber
Y el contenido de ese mensaje?
Qué llevara?
Datos personales?
Me tiene muy mosca todo esto xD
La aplicación de SHealth para conectar un nuevo servicio me pide hacerse con el control de los sms y no lo activo porqués creo ate me enviará un sms y ¡no los tengo incluidos! ¿Podría ser esa?
anibemanteca
26/08/16, 13:02:25
Yo cuando inicié el móvil me envió uno y lo reclame a mi compañía Más móvil y me lo devolvieron.
Yo cuando inicié el móvil me envió uno y lo reclame a mi compañía Más móvil y me lo devolvieron.
Qué importe?
josechufa
26/08/16, 13:34:18
A mi mujer,la mandaron dos SMS push y uno era de nomas de 20 € y el otro un resto de 7 y pico llame a Vodafone,porque tengo bloqueados esos mensajes en las tres líneas y me pidieron disculpas y en tres días tenía el reembolso descargar o actualizar desde las páginas oficiales que son gratis vía OTA y si no con el programa de ultimo Firmware operadora o libre,lo descargais en dos minutos Flaseo con Odin y no se pierde garantía.
A mi dos sms uno el mismo dia que lo compre despues de unas 6 horas de uso al 911067125 y otro a los cinco días de tenerlo al 911061251. Vaya timo con estos de samsung di que mi me da los sms gratis y no me han costado un céntimo pero me parece una violación a la intimidad que mande sms de no se que, sin que el usuario de permiso y encima que no te enteres hasta que mires los movimientos de tu cuenta de teléfono.
Muy mal por samsung, esta perdiendo enteros bajo mi punto de vista.
anibemanteca
26/08/16, 15:09:57
Qué importe?
Diez u once céntimos.
Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk
anibemanteca
26/08/16, 15:11:35
A mi dos sms uno el mismo dia que lo compre despues de unas 6 horas de uso al 911067125 y otro a los cinco días de tenerlo al 911061251. Vaya timo con estos de samsung di que mi me da los sms gratis y no me han costado un céntimo pero me parece una violación a la intimidad que mande sms de no se que, sin que el usuario de permiso y encima que no te enteres hasta que mires los movimientos de tu cuenta de teléfono.
Muy mal por samsung, esta perdiendo enteros bajo mi punto de vista.
A mi a las horas de tenerlo. Busque info por internet y un chico había investigado y se había opuesto en contacto con samsung y les dijo ssmsung que ellos no enviaban ningún sms, y había mucha gente quejándose de esos envíos al mismo numero, una empresa con sede en la provincia de Madrid, yo les explique eso mismo y perfecto :)
Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk
emeiguel2
28/11/17, 15:06:33
Aunque no es un Galaxy S7, buscando el número 911067125 he llegado a este hilo, el día 26 de noviembre de 2017 alguna aplicación seguía mandando mensajes a coste de 17 céntimos, no sé si con iva o no.
En mi caso hice una copia de seguridad completa de un S4 con Hit ROM y luego la restauré en un J5, alguna aplicación mandó un mensaje sin que nadie le diera permiso. Por que una cosa es que haga como el whatsapp, que quiere permiso para ver el código de activación, y otra que sea para mandar mensajes a no_se_sabe_bien_quién. ¿Samsung? Tengo un ACE2 con una ROM de Nuzter (me parece), un S4 (con Hit ROM) y un Grand Prime (sin cambiar) y no lo habían hecho ninguno. Ahora con el J5 sí. Tiene pinta de ser lo que decís, alguna aplicación la que mande esas cosas, y que quizá sea de Samsung, pero que no estaba en los otros móviles. Revisaré las que habéis nombrado y le quitaré ese permiso por si se le ocurre hacerlo otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.