Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo Mi5 Pro Black Ceramic Pedidos en Ibuygou
Buenos dias,
Hago este hilo para realizar un seguimiento a nivel de la comunidad de HTCmania para comprobar cuantos somos y cuando lo pedimos, así podemos saber si siguen un orden de pedido o los mandan como les dá la gana.
Esto viene a que hay gente decir que lo ha pedido en ibuygou en mayo y ya lo tiene.
empiezo.
RykX - 2 Unidades - 26/Febrero. --- RECIBIDO
alepaujai - 1 Unidad - 25/Febrero --- RECIBIDO
Rolgar - 1 Unidad - 24/Febrero --- RECIBIDO
rub3n - 1 Unidad - 29/Febrero -- CANCELADO
Core90 - 2 Unidades - 13/Marzo --- RECIBIDO
fmgh - 1 Unidad - 12/Marzo --- RECIBIDO
ispalibao - 1 Unidad - 26/Febrero --- RECIBIDO
paul242 - 1 Unidad - 30/Mayo
un saludo
alepaujai
17/06/16, 13:14:31
RykX - 2 Unidades - 26/Febrero.
alepaujai - 1 unidad - 25/Febrero
1 unidad 24-febrero
Quien pidio en Mayo y ya lo tiene?
rub3n-29/febrero pedido 2016025......
Jonagar
17/06/16, 18:56:40
RykX - 2 Unidades - 26/Febrero.
alepaujai - 1 unidad - 25/Febrero
Core90 - 2 Unidades - 13/Marzo
1 unidad 24-febrero
Quien pidio en Mayo y ya lo tiene?
Eso me ha parecido leer en el foro de Ibuygou.
Voy actualizando el primer post para tenerlo más a mano.
Por cierto, cuantos creéis que habrá reservados?
ispalibao
18/06/16, 00:22:59
Yo comprado el 26 de febrero y todavía esperando ya con poca paciencia
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cuando crees que los enviaran?
Cada cuando enviais correo a Support para saber algo del teléfono?
La semana pasada dijeron que seguramente a finales de esta semana y el otro día que esperan poder enviarlo este mes así que no se cuando empezarán...
La semana pasada dijeron que seguramente a finales de esta semana y el otro día que esperan poder enviarlo este mes así que no se cuando empezarán...
Os pongo lo que me han contestado esta noche.
"So sorry about that it is still a pre-order now,it is out of stock for the whole market.
We just can arrange you when it is available,And now we have 64GB version in stock now,Would you like to change it or wait for the 128Gb version?
Have a good day"
Quiero los 4GB porque dentro de 1 año serán útiles, y los 128GB para olvidarme, ya que no lleva SD...
alepaujai
21/06/16, 11:23:44
De camino
oleeeeeeeee
De camino
Desde Ibuygou?
PD: El mío pedido el 31/03... voy a morir esperando
A mi quitarme, cancelado en ibuygou, pedido el ayer en spellman y con número de seguimiento ya,por 10€ mas
A mi quitarme, cancelado en ibuygou, pedido el ayer en spellman y con número de seguimiento ya,por 10€ mas
Como lo has cancelado que lo voy a hacer yo también :)
Enviando un correo aquí
[email protected] y diciendo que quiero cancelarlo.
Claro, el titulo lo dice Pedidos en Ibuygou, yo tb estuve a punto de cancelar pero los 2 años de garantia en Barcelona no me dejaban, ahora ya ha salido de China x fin....
OK, te borro de la lista.
-----
De camino
Gracias por avisar...
Espero que dentro de poco me envíen el mío,
oleeeeeeeee
Estate atento, porque en la siguiente casi seguro que tu estas, y lo pediste un día antes que yo.
creeis que enviaran mas este mes?
agur
alepaujai
22/06/16, 22:42:57
OK, te borro de la lista.
-----
Gracias por avisar...
Espero que dentro de poco me envíen el mío,
Estate atento, porque en la siguiente casi seguro que tu estas, y lo pediste un día antes que yo.
creeis que enviaran mas este mes?
agur
Esperemos tener suerte y que nos lo envíen este mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
paul242
23/06/16, 00:10:08
1 unidad 30 mayo
alepaujai
25/06/16, 10:18:27
Enviado (informacion de envio recibida)
Ahora a tener suerte con aduanas que en febrero no paraban pero ahora a muchos
ispalibao
25/06/16, 15:36:18
Gracias por tu pérdida de tiempo en dar ánimos al resto que quedamos. Un saludo
Enviado (informacion de envio recibida)
Ahora a tener suerte con aduanas que en febrero no paraban pero ahora a muchos
Ahí, ahí... Enviando... Yo lo pille un día después... A ver si la semana que viene es la mía.
Mañana actualizo listado.
Un saludo
SEIKI3647
26/06/16, 10:50:21
yo le pedi el dia 20 de marzo y me llego el viernes 23 de junio.
me mandaron un correro diciendo que cogiera otro que no tenian stock y les dije que me devolvieran la pasta ... al dia siguiente ya tenia orden d envio y en tres dias me ha llegado
eso si 30 euros de aduanas...
alepaujai
26/06/16, 10:56:03
Ahí, ahí... Enviando... Yo lo pille un día después... A ver si la semana que viene es la mía.
Mañana actualizo listado.
Un saludo
4 días con el compañero que lo pidió el día anterior al mío
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
alepaujai
26/06/16, 10:57:09
me mandaron un correro diciendo que cogiera otro que no tenian stock y les dije que me devolvieran la pasta ... al dia siguiente ya tenia orden d envio y en tres dias me ha llegado
Total que sigue funcionando el que no llora no mama
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
joder, que suerte...
conozco de gente que los ha ido cancelando y no le enviaron nada, solo la pasta y menos por el tema del cambio de moneda... unos 60€ menos
--
Lista Actualizada.
agur.
Mañana en casa x fin, eso si 30 euros de aduana, menos mal q pague el seguro...
Mañana en casa x fin, eso si 30 euros de aduana, menos mal q pague el seguro...
Me alegro... Uno mas en uso 😁
A mi me han dicho que el mío sale esta semana... Con suerte lo tengo la semana que viene en casa. ☺
Enviado desde mTalk
alepaujai
28/06/16, 09:35:00
Me toco la china
DHL me ha pedido comprobante de pago
ispalibao
28/06/16, 10:45:20
Bueno por fin ya me han mandado el número de envío, yo lo contrate con la poste francaise con este método de envío se lo han parado algúno y si te lo paran son 30 euros?? Por hacer un seguro de aduana me han pedido 21 euros. ¿Vale la pena? 😞
alepaujai
28/06/16, 10:58:59
Bueno por fin ya me han mandado el número de envío, yo lo contrate con la poste francaise con este método de envío se lo han parado algúno y si te lo paran son 30 euros?? Por hacer un seguro de aduana me han pedido 21 euros. ¿Vale la pena? 😞
pues yo te digo ahora que si
dhl me ha pedido la factura y me temo que sera mucho mas de los 30€
ispalibao
28/06/16, 11:13:58
Ok gracias, pues lo voy hacer total ya después de tanto esperar no quiero problemas
Otro... A ver si esta semana me lo envían a mi que también soy del 26...
Yo lo tengo por le poste française y por el foro me pareció leer que no lo pagaban.
Esta noche actualizo lista.
Agur
Enviado desde mTalk
ispalibao
29/06/16, 09:28:26
Alguien sabe cuanto tarda más o menos en llegar el envio por le poste francaise y si están teniendo problemas de la aduana
En ppio yo contrate ese envio pero me lo cambiaron a DHL, pq en ppio esa compañia segun ellos no cubria en caso de perdida, en ppio era libre de aduanas al 99%, con DHL pague el seguro pq estaban parando casi todos los envios, x supuesto el mio no fue menos, el tlf es espectacular, ya le envie la factura de aduana a Ibuygou y al dia siguiente me ingresaron, todo pefecto, DHL tarda sobre cinco dias, la otra en torno a diez, laborales
En ppio yo contrate ese envio pero me lo cambiaron a DHL, pq en ppio esa compañia segun ellos no cubria en caso de perdida, en ppio era libre de aduanas al 99%, con DHL pague el seguro pq estaban parando casi todos los envios, x supuesto el mio no fue menos, el tlf es espectacular, ya le envie la factura de aduana a Ibuygou y al dia siguiente me ingresaron, todo pefecto, DHL tarda sobre cinco dias, la otra en torno a diez, laborales
Cuanto pagaste?
A mi me ha llegado hoy el mensaje de que me lo han enviado, pero no me han dado opción a elegir el envío, tenia la poste de la francaise...
Agur.
Enviado desde mTalk
alepaujai
30/06/16, 16:01:30
cambiamos de estado
recibido
56.70€ de aduanas DHL
Funda original de regalo pero para un red mid note 3
ispalibao
30/06/16, 21:27:35
Pero tu lo pediste por DHL??? 😞
alepaujai
30/06/16, 23:55:14
Pero tu lo pediste por DHL??? 😞
si en febrero en el 99,9 con dhl e ibuygou no paraban
Jonagar
01/07/16, 10:33:37
Enviado hoy 2 unidades compradas el 13 de Marzo. Por la poste francaise no me han dado opción de poner seguro de aduanas ni cambiar a DHL.. esperemos a ver que tarda y si no lo paran..
ispalibao
01/07/16, 14:09:42
Si que te dan opción al seguro y son 21
ispalibao
01/07/16, 14:12:29
For your order, it is 21.94 EUR, and it is equal to 24.2 USD
Eso es lo que me han pedido a mi
Jonagar
01/07/16, 16:35:35
La opción del seguro de aduana me apareció cuando compré el móvil y en su día no lo puse y ahora me lo han enviado y no me han preguntado de nuevo si lo quería contratar.. así que a rezar porque encima son 2 móviles difícil lo tengo pero bueno.
ispalibao
01/07/16, 17:44:26
Si tu les mandas un mensaje te dan donde ingresar el dinero en paypal y le mandas una captura del pago por correo electrónico y ya lo tienes asegurado
Jonagar
01/07/16, 18:05:44
Si tu les mandas un mensaje te dan donde ingresar el dinero en paypal y le mandas una captura del pago por correo electrónico y ya lo tienes asegurado
Muchas gracias! pero bueno ya esta todo echo y voy a confiar en que no lo pararan sino pues a saber lo que me hacen pagar en aduana porque encima van 2 dentro del paquete! :dios::dios: jaja
De seguro pague unos 20 euros, en aduana pague unos 30 y me los devolvio ibuygou
ispalibao
03/07/16, 12:43:43
Pero enviado por DHL??
Sr_Vash
03/07/16, 12:53:04
Por cuánto os está saliendo?
Enviado, ahora a ver ups lo que tarda en traermelo
Bueno, pues queda actualizado el primer post del hilo...
yo calculo que entorno al viernes me llegara le mio, a ver si hay suerte y no lo paran.
un saludo.
juanchopl87
04/07/16, 19:39:35
error, perdon me equivoqué quería escribir en otro.
Jonagar
05/07/16, 16:55:11
Sabéis que tarda en llegar mas o menos? A mi me lo enviaron se supone que viernes pasado día 1 de julio por la compañía DPD. Por lo que he leído es como SEUR España (no tengo ni idea). En el seguimiento me aparece que desde hoy esta en transito por Hong Kong así que ni idea.. Os dejo una captura con la información del seguimiento.
ispalibao
05/07/16, 17:27:17
El mio ya está en Rossy, aeropuerto de Francia, alguno de los que os a llegado ya podéis decirme con que rom viene para ir preparando lo que le tengo que hacer.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Jonagar
07/07/16, 10:25:48
El mio ya está en Rossy, aeropuerto de Francia, alguno de los que os a llegado ya podéis decirme con que rom viene para ir preparando lo que le tengo que hacer.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Buenas, lo has recibido ya??? Yo lo tengo en transito por Hong Kong desde el lunes por la mañana... Cuando lo tengas en tus manos comenta que tal!!! Estoy ansioso por que me llegue.
eskatubeer
07/07/16, 14:40:41
Poner alguna foto para ver como es.
Muchas gracias.
Jonagar
07/07/16, 16:17:06
Parece que esto va mas rápido de lo que pensaba ya esta en Roissy (Francia). Imagino que no lo han parado aduanas porque no me han avisado de ningún lado ni me han solicitado la factura de compra.. Ojalá sea así :dios::platano:
Parece que esto va mas rápido de lo que pensaba ya esta en Roissy (Francia). Imagino que no lo han parado aduanas porque no me han avisado de ningún lado ni me han solicitado la factura de compra.. Ojalá sea así :dios::platano:
el mio tambien llego a francia, pero a las 17:16.
http://i65.tinypic.com/141sajn.jpg
vamos compañero, que ya lo tenemos.
agur
wisepds
07/07/16, 19:16:45
Yo lo tengo ya. Pero no lo compre yo. Lo cambie por el s7 edge.. y acaba de llegar de ibuyigo...si alguien quiere saber algo...:)
Jonagar
07/07/16, 19:31:19
Yo lo tengo ya. Pero no lo compre yo. Lo cambie por el s7 edge.. y acaba de llegar de ibuyigo...si alguien quiere saber algo...:)
Por que transporte te ha llegado? Te lo ha parado aduanas? Que ROM te viene de serie??
Y comenta que tal vaaaa y pon alguna foto!!:dios::dios: DIOS que ganas de que llegue.. supongo que ya hasta el lunes no llegará estando hoy en el aeropuerto de PARÍS.
Gracias!
wisepds
07/07/16, 20:34:19
Pues al que se lo compre le vino por aduanas y retocó la factura en photoshop y aun asi le cascaron 80€. Venia con rom en ingles y chino sin google play ni nada. Yo abrí del tirón el bootloader y le puse la desarrollo eu. Y va como un tiro. Antutu me ha dado 150300 puntos. Creo que lo noto mejor que el otro de 64 gb que tengo... no se..a lo mejor es la rom o efecto placebo?
Yo lo pedi el dia 25 de Febrero en ibuygou y lo recibi hace dos semanas.
ispalibao
08/07/16, 19:46:50
Por finnnn, hoy me ha llegado el móvil , y es una pasada de diseño a ver si consigo meterle una buena rom y os cuento. Me lo a traido le poste francaise y a casa ser y sin problemas de aduana
juanchopl87
08/07/16, 20:45:13
¿Algunos habeis conseguido el móvil sin aduanas comprándolo hace poco?
Es que igual lo pido hoy ya me cansé de esperar, estoy barajando esta opción o la de spemall por eso necesito vuestra opinion.
recibido esta tarde sin aduanas por UPS, ya he desbloqueado bootloader, instalado la xiaomi.eu y hecho root y estoy maravillado con el movil, aun estoy instalandole mis aplicaciones pero de momento va bastante bien, lo de los bordes lo veo una exageracion, mi anterior huawei p7 los tenia mas grandes asi que no tengo problemas por ello, el sonido del altavoz es bueno pero tiene algo que no me acaba de convencer y la camara es la mejor que he tenido en un movil, ya vere con el uso diario que tal
Jonagar
12/07/16, 12:12:38
Por fin ha llegado y sin ADUANAS! Ha tardado justo 8 días el transporte.
juanchopl87
12/07/16, 15:59:47
Por fin ha llegado y sin ADUANAS! Ha tardado justo 8 días el transporte.
¿Por DHL?
Si compráis en Ibuygou, elegir SingPost, que aunque sorprendentemente es más caro y no es un envío urgente, a mi me ha tardado 10 dias y la probabilidad de aduanas es mínima.
Jonagar
13/07/16, 10:17:50
¿Por DHL?
Buenas, no que va por DHL leí que los paraban a la mayoría en aduanas y decidí por le post france (es como correos de España) y en 8 días clavado me ha llegado 2 unidades mi5 pro black y sin aduanas. Al llegar a Barcelona se pasó al transporte SEUR Internacional Express.
juanchopl87
13/07/16, 21:44:08
Buenas, no que va por DHL leí que los paraban a la mayoría en aduanas y decidí por le post france (es como correos de España) y en 8 días clavado me ha llegado 2 unidades mi5 pro black y sin aduanas. Al llegar a Barcelona se pasó al transporte SEUR Internacional Express.
Al final me lo he pillado pero por envío Sgpack, el que decías de le post france no me salía a esperar entre 15 a 30 días, a ver que tal es, oye una pregunta ya lo siento si lo pregunto por aquí y no en el post correspondiente pero como tu habrás hecho ya los trámites lo recordarás, ¿antes de tener el móvil ya se puede pedir ya el desbloqueo o piden algún codigo o algo necesario del móvil?
Jonagar
14/07/16, 10:20:41
Al final me lo he pillado pero por envío Sgpack, el que decías de le post france no me salía a esperar entre 15 a 30 días, a ver que tal es, oye una pregunta ya lo siento si lo pregunto por aquí y no en el post correspondiente pero como tu habrás hecho ya los trámites lo recordarás, ¿antes de tener el móvil ya se puede pedir ya el desbloqueo o piden algún codigo o algo necesario del móvil?
Bueno esperemos que llegue rápido igual que a mi! SIIII el código lo pedí el mismo día que pedí el móvil y en 3 días te envían un sms diciendo que ya puedes desbloquearlo y te dan el link para bajarte le aplicación unlock para desbloquear el bootloeader. Es muy sencillo te dejo el link y te has de crear una cuenta de mi (si ya la tienes creada es loguearte con tu cuenta) te pide tu num de móvil y el motivo por el cual solicitar el desbloqueo (yo puse "for update"). Te dejo aquí el link: http://www.miui.com/unlock/apply.php
Si necesitas algo aquí estamos!
juanchopl87
14/07/16, 15:25:03
Bueno esperemos que llegue rápido igual que a mi! SIIII el código lo pedí el mismo día que pedí el móvil y en 3 días te envían un sms diciendo que ya puedes desbloquearlo y te dan el link para bajarte le aplicación unlock para desbloquear el bootloeader. Es muy sencillo te dejo el link y te has de crear una cuenta de mi (si ya la tienes creada es loguearte con tu cuenta) te pide tu num de móvil y el motivo por el cual solicitar el desbloqueo (yo puse "for update"). Te dejo aquí el link: http://www.miui.com/unlock/apply.php
Si necesitas algo aquí estamos!
Gracias hoy supongo que pillaré estas dos cosas:
https://www.amazon.es/Ringke-Absorci%C3%B3n-Parachoques-Tecnolog%C3%ADa-Conviviente/dp/B01DFGTJMU
http://es.aliexpress.com/item/For-xiaomi-mi5-5-15-inch-Nillkin-H-Pro-2-5-D-round-edge-0-2/32613612183.html
Para que así cuando me llegue el móvil los tenga ya.
Jonagar
14/07/16, 17:38:47
Gracias hoy supongo que pillaré estas dos cosas:
https://www.amazon.es/Ringke-Absorci%C3%B3n-Parachoques-Tecnolog%C3%ADa-Conviviente/dp/B01DFGTJMU
http://es.aliexpress.com/item/For-xiaomi-mi5-5-15-inch-Nillkin-H-Pro-2-5-D-round-edge-0-2/32613612183.html
Para que así cuando me llegue el móvil los tenga ya.
Yo tengo ese mismo protector que se lo puse nada sacar el móvil de la caja y la funda la rinke la veo demasiado "tocha" y me compré la nillkin nature y es espectacular como queda tanto la funda como el protector!
Te dejo el link de la funda esta por 3.99€ en ebay y me tardó unos 10 días porque viene de hong kong pero te la recomiendo al 100%
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Nature-FUNDA-SLIM-TRANSPARENTE-CLEAR-TPU-GEL-CARCASA-PARA-XiaoMi-M5-Mi5-/301908848150
parece que van llegando....
Yo lo recibí el martes, los desbloquee, le meti la rom .eu y ahora estoy instalando cosas según voy pudiendo...
he actualizado el primer post.
Disfrutar de vuestros pepinos xD
agur
Jonagar
15/07/16, 10:51:53
parece que van llegando....
Yo lo recibí el martes, los desbloquee, le meti la rom .eu y ahora estoy instalando cosas según voy pudiendo...
he actualizado el primer post.
Disfrutar de vuestros pepinos xD
agur
Buenas tío! Yo también lo recibí el martes lo desbloquee y le metí la global 7.5.2. Las ROMS de xiaomi.eu están mejor optimizadas que la oficial GLOBAL?? Es que no lo se seguro y de momento tengo la GLOBAL Oficial si veo que las de xiaomi.eu van mejor me acabaré pasando a esas ROMS. Gracias de antemano!
Buenas tío! Yo también lo recibí el martes lo desbloquee y le metí la global 7.5.2. Las ROMS de xiaomi.eu están mejor optimizadas que la oficial GLOBAL?? Es que no lo se seguro y de momento tengo la GLOBAL Oficial si veo que las de xiaomi.eu van mejor me acabaré pasando a esas ROMS. Gracias de antemano!
yo metí la EU porque siempre me han ido bien en la mipad, entonces ya es inercia, Dispositivo Xiaomi, dispositivo con EU xD
agur
juanchopl87
16/07/16, 13:11:58
Yo tengo ese mismo protector que se lo puse nada sacar el móvil de la caja y la funda la rinke la veo demasiado "tocha" y me compré la nillkin nature y es espectacular como queda tanto la funda como el protector!
Te dejo el link de la funda esta por 3.99€ en ebay y me tardó unos 10 días porque viene de hong kong pero te la recomiendo al 100%
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Nature-FUNDA-SLIM-TRANSPARENTE-CLEAR-TPU-GEL-CARCASA-PARA-XiaoMi-M5-Mi5-/301908848150 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNillkin-Nature-FUNDA-SLIM-TRANSPARENTE-CLEAR-TPU-GEL-CARCASA-PARA-XiaoMi-M5-Mi5-%2F301908848150)
Muchas gracias aunque ya me había cogido la ringke fusion.
Ya me llegó a mi móvil viejo para descargar para el desbloqueo, ya cuando me llegué el móvil a ver si sigo el tuto de moyano92 que es un crack, metiendo la dev, desbloqueando y meter la .eu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.