PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Iconos y Dibujos en la pantalla de la MiBand 2

Kasha
17/06/16, 11:24:10
Hola,

Ya tengo la pulsera! :campeon:

Y os puedo decir que en la pantalla para las notificaciones de estas apps: se notifica actualmente con su icono, habrá escene y se podrán hacer cosas muy chulas, al menos por ahora la api esta ABIERTA y sin capar! :)

Edito: Para decir que por ahora dichos iconos estan dentro del fw de la pulsera, lo cuál es putada, buscando si hay alguna forma para enviar lo que yo quiera pintar (cara de :roto2: por supuesto que será lo primero que mande)
:gracias:

put("com.facebook.katana", C2866j.FACEBOOK);
put("com.xiaomi.hm.health", C2866j.MSPORT);
put("com.xiaomi.channel", C2866j.MTALKING);
put("com.tencent.mobileqq", C2866j.QQ);
put("com.tencent.qqlite", C2866j.QQ);
put("com.tencent.minihd.qq", C2866j.QQ);
put("com.tencent.mobileqqi", C2866j.QQ);
put("com.snapchat.android", C2866j.SNAPCHAT);
put("com.taobao.taobao", C2866j.TAOBAO);
put("com.twitter.android", C2866j.TWITTER);
put(WXApp.WXAPP_PACKAGE_NAME, C2866j.WECHAT);
put("com.sina.weibo", C2866j.WEIBO);
put("com.whatsapp", C2866j.WHATSAPP);

profano73
17/06/16, 13:24:39
Muchas gracias por la información. A ver si la va recibiendo la gente y le empiezan a meter mano jejeje

lexxxxx
17/06/16, 14:36:45
Hola!

Puedes recibir notificaciones de Whatsapp? Osea, que aparezca el icono o al menos que vibre? Leí por ahí que solo notificaba una aplicación concreta china...

Y respecto a que te despierte cuando detecta un ciclo de sueño ligero antes de que vaya a sonar el despertador (en la anterior miband se podía) sabes si en esta también se puede?

Sabes si hay aplicaciones ya que puedan hacer algo de esto si la oficial no puede?

Gracias!

Kasha
17/06/16, 16:32:51
Si sale el icono de Whatsapp en la pulsera, y sobre la alarma inteligente aunque en la app está deshabilitaado, se podria activar con apps de terceros porque el flag para la alarma inteligente sigue existiendo, quizas lo esten mejorando o lo quitan.. no lo sé

Valdemar
17/06/16, 19:53:49
No te entiendo, a mi no me salen iconos concretos por app

JoseCa
17/06/16, 20:05:41
Igual solo salen si tienes un teléfono xiaomi. Hablo por hablar, pero me suena haber escuchado en una review que estaba optimizada para los teléfonos de la marca...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

davidmelena
18/06/16, 20:46:16
yo en una review en youtube si he visto que notifica tanto wasap como llamadas, lo que no te puedo asegurar es si el movil era xiaomi o no, pero creo que si era, el mi max.

Pero las notificaciones seguro que si las daba:ok:

braiten
19/06/16, 10:35:15
Pues habra que poner una ROM miui para simular que es un Xiaomi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

dmendozam01
21/06/16, 13:05:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/de5338498b60d844a4a64708142e2cb7.jpg
Yo tengo un redmi 3 pro y me ha ido un par de veces el icono del whatsapp, después misteriosamente no ha vuelto a ir.
Edito para decir que al menos en miui hay que poner el candado a la app de mi fit para que notifique

javirenart
21/06/16, 23:14:21
A mi por ahora si que me funciona el icono de Whatsapp. Tengo un Xiaomi mi5

cogswap
22/06/16, 08:43:38
Los whatsapp si que llegan, las llamadas NO me deja activar la recepción.
Y dosbloquearlo cel móvil con la pulsera tmpoco NO me la detecta en SmartLock

javirenart
22/06/16, 17:19:25
Los whatsapps han dejado de funcionar... Ni aunque tenga la app abierta

Kasha
23/06/16, 13:20:03
En la app de IOS notifica estas aplicaciones con su icono :lengua:

Si es otra app aparece un icono APP con un cuadradito, si te quedas quieto la alerta por inactividad sale un tio corriendo :grin:

dmendozam01
23/06/16, 13:24:56
Los whatsapps han dejado de funcionar... Ni aunque tenga la app abierta
Desde la app seguridad selecciona a mi fit para que se inicie automáticamente junto con el candado puesto.
En WhatsApp también hay que hacer lo mismo y no me ha fallado en 3 días que llevo con ella pero tiene que tener el móvil la pantalla apagada.

Kasha
24/06/16, 13:13:29
ALERT_SIMPLE((byte) 0),
ALERT_EMAIL((byte) 1),
ALERT_NEWS((byte) 2),
ALERT_INCALL((byte) 3),
ALERT_MISSED_CALL((byte) 4),
ALERT_SMS((byte) 5),
ALERT_VOICE_MAIL((byte) 6),
ALERT_SCHEDULE((byte) 7),
ALERT_HIGH_PRIOR((byte) 8),
ALERT_INSTANT_MSG((byte) 9),
ALERT_STOP((byte) 10),
ALERT_FIND((byte) 11),
ALERT_PACE((byte) 12),
ALERT_LOVE((byte) -2),
ALERT_THIRD_APP((byte) -6);

WECHAT((byte) 0),
QQ((byte) 1),
MTALKING((byte) 2),
FACEBOOK((byte) 3),
TWITTER((byte) 4),
MSPORT((byte) 5),
SNAPCHAT((byte) 6),
WHATSAPP((byte) 7),
WEIBO((byte) 8),
TAOBAO((byte) 9),
GENERIC((byte) -1);

:cucu::campeon:

dongi
24/06/16, 14:49:35
ALERT_SIMPLE((byte) 0),
ALERT_EMAIL((byte) 1),
ALERT_NEWS((byte) 2),
ALERT_INCALL((byte) 3),
ALERT_MISSED_CALL((byte) 4),
ALERT_SMS((byte) 5),
ALERT_VOICE_MAIL((byte) 6),
ALERT_SCHEDULE((byte) 7),
ALERT_HIGH_PRIOR((byte) 8),
ALERT_INSTANT_MSG((byte) 9),
ALERT_STOP((byte) 10),
ALERT_FIND((byte) 11),
ALERT_PACE((byte) 12),
ALERT_LOVE((byte) -2),
ALERT_THIRD_APP((byte) -6);

WECHAT((byte) 0),
QQ((byte) 1),
MTALKING((byte) 2),
FACEBOOK((byte) 3),
TWITTER((byte) 4),
MSPORT((byte) 5),
SNAPCHAT((byte) 6),
WHATSAPP((byte) 7),
WEIBO((byte) 8),
TAOBAO((byte) 9),
GENERIC((byte) -1);

:cucu::campeon:

Como podemos tener esos iconos ??.gracias

dongi
24/06/16, 17:46:21
Desde la app seguridad selecciona a mi fit para que se inicie automáticamente junto con el candado puesto.
En WhatsApp también hay que hacer lo mismo y no me ha fallado en 3 días que llevo con ella pero tiene que tener el móvil la pantalla apagada.

En el menu de ajustes
del telefono ??.saludos

dmendozam01
24/06/16, 17:48:50
En el menu de ajustes
del telefono ??.saludos
No, la app Seguridad de los teléfonos xiaomi
Un saludo

dongi
24/06/16, 17:50:29
No, la app Seguridad de los teléfonos xiaomi
Un saludo

Ok,pues

javirenart
24/06/16, 21:23:10

Perfecto ya funciona siempre! Gracias

Kasha
25/06/16, 10:47:33
A las preguntas por privado ... sí es compatible con Endomondo :ok:

Mdsibz
21/07/16, 08:39:14
Buenas. Estaba buscando como agregar nuevos iconos o modificar los que ya tiene la pulsera, para poner algunos que me faltan, como Telegram, por ejemplo. Con la nueva actualizacion de MiBand Notify and Fitnes he visto que añadian nuevos iconos y se me ha ocurrido desempaquetar el apk para ver si estaban en la misma app o en el firm de la band2. Los he encontrado en el apk en formato png. Mi pregunta es, si los modifico o creo alguno nuevo a mi gusto, funcionaran? Los reconocera la pulsera? Sería tan sencillo como modificar el png y volver a empaquetar el apk? Muchas gracias.

dongi
21/07/16, 19:03:23
Buenas. Estaba buscando como agregar nuevos iconos o modificar los que ya tiene la pulsera, para poner algunos que me faltan, como Telegram, por ejemplo. Con la nueva actualizacion de MiBand Notify and Fitnes he visto que añadian nuevos iconos y se me ha ocurrido desempaquetar el apk para ver si estaban en la misma app o en el firm de la band2. Los he encontrado en el apk en formato png. Mi pregunta es, si los modifico o creo alguno nuevo a mi gusto, funcionaran? Los reconocera la pulsera? Sería tan sencillo como modificar el png y volver a empaquetar el apk? Muchas gracias.
Pruebalo y nos comentas,¿como se desempaqueta una apk y luego se vuelve a empaquetar ?

Mdsibz
22/07/16, 09:32:05
Esa era mi duda. Desempaquetarla, con app de la play store se puede, lo que tengo que investigar como volver a empaquetar. A ver si tengo un ratillo y pruebo.

Valdemar
22/07/16, 09:33:29
No tengo ni idea pero me da que no sea tan sencillo

Mdsibz
22/07/16, 10:41:08
Bueno. Con apk editor, he conseguido poner el icono en la carpeta modificando uno de los que habia. Ahora en la app me reconoce el icono nuevo, pero la band2 muestra el antiguo. Seguire mirando.

JoseCa
22/07/16, 18:18:53
Bueno. Con apk editor, he conseguido poner el icono en la carpeta modificando uno de los que habia. Ahora en la app me reconoce el icono nuevo, pero la band2 muestra el antiguo. Seguire mirando.
Guay... A ver si se puede... 😀

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

pacomeyo
22/07/16, 22:43:12
Para que funcionara deberías desempaquetar la app mfit una versión nueva para que cuando la abras al actualizar la miband le meta el icono .no se si me explico.
Nunca vas a conseguir que salga el icono nuevo por cambiarlo en una app externa ya que tiene que estar en la pulsera

Mdsibz
23/07/16, 10:38:09
claro, lo suyo seria tener acceso al firmware de la pulsera, pero he visto que la app mi band tools lleva algunos iconos que no he visto en mifit, y la pulsera los muestra. por eso queria modificar los de la app en concreto. pero al parecer no iba a ser tan sencillo.

ChinNorris
05/08/16, 18:46:56
Extraer lo que va dentro de una apk es sencillo... cualquier decompresor tipo winrar te lo hace.

Para que luego vuelva a funcionar la apk hay que recomprimir y firmar, pero para eso hay un par de aplicaciones, apktool y signapk.

Si los png están en el firmware, estarán en /assets/Mili.fw

PD: Yo lo que busco es donde están los archivos a cambiar en la apk para traducirla.

vauss
06/08/16, 00:58:53
Extraer lo que va dentro de una apk es sencillo... cualquier decompresor tipo winrar te lo hace.

Para que luego vuelva a funcionar la apk hay que recomprimir y firmar, pero para eso hay un par de aplicaciones, apktool y signapk.

Si los png están en el firmware, estarán en /assets/Mili.fw

PD: Yo lo que busco es donde están los archivos a cambiar en la apk para traducirla.
Para traducir hay que decompilar, no vale con WinRAR, y después volver a compilar. Yo tengo la 2.1.7 bien traducida por mi por que tanto la original como las traducidas que hay por ahí rodando no me acaban de gustar. Los apk siempre con apktool no hay otra.

Una vez decompilada, en values-es están los archivos que buscas. Plurals, arrays y strings todos con extensión xml.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Mdsibz
06/08/16, 10:36:45
Esas app para formar, imagino que son para el pc,no? La pregunta es, ese fichero .fw como se abre, modifica y vuelve a compilar? Gracias.

vauss
06/08/16, 13:23:11
Esas app para formar, imagino que son para el pc,no? La pregunta es, ese fichero .fw como se abre, modifica y vuelve a compilar? Gracias.

Ahi no te puedo responder, tengo la miband2 escasos 10 dias y no he tenido necesidad de tocar tantas cosas. Con mi fit y mi band tools me apaño con todo de momento

ChinNorris
06/08/16, 13:40:48
Yo tampoco controlo tanto como para modificar el Mili.fw. Yo lo que hacía era sustituir este por versiones anteriores para poder downgradear la Miband 1s, pero modificarlo nanai.

:cucu:

XresaX
27/12/16, 22:50:15
Hola,

Ya tengo la pulsera! :campeon:

Y os puedo decir que en la pantalla para las notificaciones de estas apps: se notifica actualmente con su icono, habrá escene y se podrán hacer cosas muy chulas, al menos por ahora la api esta ABIERTA y sin capar! :)

Edito: Para decir que por ahora dichos iconos estan dentro del fw de la pulsera, lo cuál es putada, buscando si hay alguna forma para enviar lo que yo quiera pintar (cara de :roto2: por supuesto que será lo primero que mande)
:gracias:

put("com.facebook.katana", C2866j.FACEBOOK);
put("com.xiaomi.hm.health", C2866j.MSPORT);
put("com.xiaomi.channel", C2866j.MTALKING);
put("com.tencent.mobileqq", C2866j.QQ);
put("com.tencent.qqlite", C2866j.QQ);
put("com.tencent.minihd.qq", C2866j.QQ);
put("com.tencent.mobileqqi", C2866j.QQ);
put("com.snapchat.android", C2866j.SNAPCHAT);
put("com.taobao.taobao", C2866j.TAOBAO);
put("com.twitter.android", C2866j.TWITTER);
put(WXApp.WXAPP_PACKAGE_NAME, C2866j.WECHAT);
put("com.sina.weibo", C2866j.WEIBO);
put("com.whatsapp", C2866j.WHATSAPP);

Cuando dices que la API esta abierta y sin capar ¿a qué te refieres exáctamente? No he podido encontrar nada sobre ella!

vampiromindundi
29/04/17, 18:38:07
Sería muy interesante poder cambiar los iconos de las apps ppr otros de nuestra elección... Cuando llegue un WhatsApp, que salga el logo de Metallica, con un mensaje de Facebook, el logo de ACDC... Jajaja.