Ver la Versión Completa : ¿Como se instala un programa de Bluetooth en mi Boston?
xavier06
17/06/10, 12:56:45
Hola, acabo de descargar un programa de Bluetooth, para poder ponerle al Boston, pero no se como se instala ni donde hay que poner el archivo, si alguien me pudiera guiar con unos pasos se lo agraderia, por que no puedo mandar archivos con el Bluetooth...
Gracias
cesarfuenla
21/06/10, 15:09:33
el archivo .APK debes meterlo en la microSD, y luego mediante una aplicacion de explorador de archivos como el ES File Explorer o el Astro (disponibles en Market), buscas y ejecutas dicho archivo,y se instalara la aplicacion. De todas maneras, el AndrObex que esta en Market tambien permite envio de archivos por bluetooth. lo digo por si no quieres andar trasteando con cables.
Dharzen
22/06/10, 13:52:30
Hola,
pregunta de novato relacionada con el tema: decís que tienes que copiar la aplicacion en la SD y luego instalarla con el programa X.
Dónde se instala la aplicación?? en la memoria del teléfono? en la SD? se puede elegir?
cesarfuenla
22/06/10, 14:02:55
el archivo .APK es un ejecutable de android, como un .bat en windows (creo que el simil es correcto?). lo que tu haces es copiar el archivo en la SD, da igual donde, y luego lo buscas con un explorador de archivos, lo ejecutas,y la aplicacion se instala sola, en la memoria del telefono. no se si hay alguna aplicacion que permita instalar en la SD, lo que creo que si existe es una aplicacion para pasar la cache de ciertos programas a la SD,asi se libera la RAM del telefono.
Dharzen
22/06/10, 14:32:21
Como?? no se pueden instalar aplicaciones en la SD??
Pero la memoria del telefono es muy reducida... a la que instales 4 cosillas te quedas sin.
Hmmm y en cuanto a los gps? si hay que descargarse los mapas, como van a caber?
sergi00
22/06/10, 23:08:51
HOLA!!
bueno soy nuevo por aqui, y el jueves llega el orange boston ami casa.
Cada vez que veo por más foros, tengo más y más dudas, lo del android es una moivda, y tendre qe bajarme muchas cosas, lo primero qe qerria saber eslodel bluetooth ya ke eleido ke da fallos o algo asi, tambien querria saber si la musica se escucha bien, y que programas ay para ello, qeurria saber si ay alguien por ay qeme aclarara estas dudas y todas las qe pueda haver, jajajajaj.
Gracias y un saludo!!!!!!!
cesarfuenla
23/06/10, 12:00:41
Como?? no se pueden instalar aplicaciones en la SD??
Pero la memoria del telefono es muy reducida... a la que instales 4 cosillas te quedas sin.
Hmmm y en cuanto a los gps? si hay que descargarse los mapas, como van a caber?
poderse se podra,pero yo no se como aun jajaja lo que si se es que los gps que aparecen en esta pagina, como el sygic, los mapas si estan en la SD.a lo mejor las aplicaciones que se instalan manualmente se instalane en la SD, no puedo asegurartelo porque no he leido sobre el tema, y he trasteado poco con el movil jeje ;)
sergi00, lo del bluetooth es que por defecto el sistema operativo android 1.6 no permite intercambio de archivos por bluetooth, pero hay aplicaciones en market como el AndrObex que te permite solo enviar archivos. luego por ahi esta el bluetooth file transfer que por lo visto permite intercambio libre, pero hay que instalarlo manualmente, no esta en market, o al menos no la encuentro. para la musica esta bastante bien, no es un sony walkman, pero se escucha decentemente ;) hay muchos programas para reproducir musica, pero el que trae por defecto no esta nada mal. lo unico que se puede echar en falta es que hasta ahora no he encontrado ningun programa que tenga ecualizador, pero tampoco me preocupa. para video yo uso el mvideo player, que admite subtitulos (imprescindible para series en VO), y tambien permite hacer fullscreen, o pausar con solo tocar la pantalla,y rebobinar el video deslizando el dedo por la pantalla.
sergi00
23/06/10, 14:45:02
Bueno, ya me queda menos para recibirlo, y cada vez estoy mas ansioso jajajaja, muchas graciass!!! mañana me pondre al lio y bajre todas las cosas qe me as dicho y mas que vi por ste foro jajajajaja. y lo del bluetooth file transfer, como lo instalo manualmente, vamos melo bajo de internet en el ordenador, si dices ke en el market no esta, o ke!, ando perdidismo cn estas tecnologias android nuevas, y eso que soy un loco apasionado delos moviles jajajajajja
GRACIASSSSSS :D
cesarfuenla
24/06/10, 13:58:12
si,te lo descargas con el ordenador, y veras un archivo .APK ese archivo lo copias en la SD, y luego con un explorador de archivos como el Astro,buscas el archivo .APK, le das y se instalara solo. ya nos contaras ;)
jjgm235
10/07/10, 18:47:36
Hola, por más q he leído y probado sigo estando en el mismo sitio con el bluetooth. He rootedo mi movil, instalado 2 progrmas exploradores (Astro y apkintaller). Lo único q he conseguido con el androbex enviar fotos y demás, pero no recibir. También he intentado instalar el bluetooth file transfer , pero cuando me lo bajo no sale ningun archivo.apk para instalarlo. Si alguien me puede ayudar... gracias
<saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.