Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Donde Descargar la Factura en la Web!!

ricard33
17/06/16, 09:38:31
Hola Buenos días, hoy recibo el OP3 y creo si no estoy mal informado que no viene
con la Factura Física y te la has de Descargar, si es así donde esta el enlace para poder
descargar dicha Factura ya que me entrado en mi Cuenta y no veo esa opción por ninguna parte!!

Un Saludo y Gracias por Anticipado.

ricard33
17/06/16, 12:19:06
Hola Buenos días, hoy recibo el OP3 y creo si no estoy mal informado que no viene
con la Factura Física y te la has de Descargar, si es así donde esta el enlace para poder
descargar dicha Factura ya que me entrado en mi Cuenta y no veo esa opción por ninguna parte!!

Un Saludo y Gracias por Anticipado.

Me autocito alguien sabe algo, porque ya haya comprado alguno anterior y como se hace para tenerla ya que no viene dentro del Paquete!!

Un Saludo.

McLarenX
17/06/16, 12:37:46
Como ya te ha llegado el móvil (te odio fuerte) ya no la necesitas, pero para el resto que tenga la misma duda: al comprar en otro país no se factura con IVA así que tampoco es que necesites la factura para nada.

ricard33
17/06/16, 12:47:13
Como ya te ha llegado el móvil (te odio fuerte) ya no la necesitas, pero para el resto que tenga la misma duda: al comprar en otro país no se factura con IVA así que tampoco es que necesites la factura para nada.

Hola Compañero como que no se necesita factura, claro que se necesita, explícamelo con mas detenimiento ya que no entiendo eso y que si lo he comprado en otro país, lo he comprado Vía Web Española Oficial ONEPLUS o así es como parece aunque el móvil venda de Polonia como ponía, así que factura ha de tener, porque si le pasa algo al OP3 a quien reclamo y con que reclamo!

Un Saludo y espero que me lo puedas Resolver la Duda!!

LoiX
17/06/16, 12:58:33
La factura, aunque no lleve desglosado el IVA porque venga de un país no comunitario, deberían de facilitarla. Al menos para aquellos que quieran declarar el teléfono como gasto (que es distinto a desgravar el IVA).

ricard33
17/06/16, 13:04:05
La factura, aunque no lleve desglosado el IVA porque venga de un país no comunitario, deberían de facilitarla. Al menos para aquellos que quieran declarar el teléfono como gasto (que es distinto a desgravar el IVA).

Ha eso me refería, a ver si algún compañero puede decir algo al respecto de cómo conseguir la Factura!

Un Saludo y Gracias

negriton
17/06/16, 13:25:24
Yo creo que acabáis antes escribiendo a ONEPLUS para que nos lo aclaren

ricard33
17/06/16, 13:27:43
Ya, pues si haces el favor de preguntar ya que yo no sé ni dónde está para poderles enviar un Mail, a ver si nos lo aclaran!

Un Saludo

balastegui
17/06/16, 13:40:33
Me interesa.
Me gustaría desgravar el IVA, pero parece que no va a poder ser ¿cierto?

manuh8
17/06/16, 13:51:35
despues de recibirlo, en unos dias, en tu pedido pone

Print Receipt

Y ahí está la factura, para guardarla o para imprimir

McLarenX
17/06/16, 13:57:42
Hola Compañero como que no se necesita factura, claro que se necesita, explícamelo con mas detenimiento ya que no entiendo eso y que si lo he comprado en otro país, lo he comprado Vía Web Española Oficial ONEPLUS o así es como parece aunque el móvil venda de Polonia como ponía, así que factura ha de tener, porque si le pasa algo al OP3 a quien reclamo y con que reclamo!

Un Saludo y espero que me lo puedas Resolver la Duda!!

Si le pasa algo al móvil al único que le puedes reclamar es a OnePlus y ellos saben perfectamente todos los datos ;)

En todo caso, yo con el OnePlus One sí que tuve una "factura", no sé como lo harán con el 3, pero juraría que me vino en la caja, si no, se la pediría por mail.

McLarenX
17/06/16, 14:00:33
Me interesa.

Este tipo de compras no llevan IVA, no te lo puedes desgravar porque tampoco te lo han gravado.

Print Receipt

Eso de "Print Receipt" aparece desde que se lo entregan a DHL, pero ahí no viene el IMEI del móvil que te mandan, así que no serviría como factura realmente, aunque sí en el práctica para mandarlo a reparar a OnePlus, que es para lo único que sirve tenerla.

ricard33
17/06/16, 14:02:24

Print Receipt

Hola Compañero eso ya me sale pero no me salen los lnúmeros de IMEI, sólo el número de Orden y la Fecha en que se compró!

Es esa la Factura? Me parece un poco rara la verdad!

donorom
17/06/16, 14:08:08
Me interesa.

Venga que te lo desgravo yo.

Primero te lo gravo
400€ x 1.21 = 484

Ahora te lo desgravo
484€/1.21 = 400€

DISFRUTALO! :risitas:

ricard33
17/06/16, 14:10:33
Bueno pues ya he hablado con el Chat y han pasado Nota sobre lo de poder descargar la Factura y me han respondido esto, he de pensar que esa es la Factura para una futura reclamación o reparación:

Hello Ricardo,
Your order invoice can be found in your store account. Select the order under My Orders > Print Receipt.
Please let me know if you have any questions.

Best Regards
Miffy

ricard33
17/06/16, 14:55:41
Hola Compañeros ya esta Solucionado el Tema de la Factura, la Garantía la Cubre el Numero de Orden/Pedido que es por donde ellos Sacan toda la Información del Pedido y Numeros de IMEI y todo lo que haga falta, si hace falta Imprimir algo con entrar en la Cuenta Personal y dar a Mis Pedidos y encontrareis esta Opción Print Receipt en la cual podréis descargar una Especie de Factura/Albarán que lleva el Numero de Orden/Pedido y con eso al hacer Uso de la Garantía ya es Suficiente!!

Un Saludo y Gracias a todos por la Ayuda y el Interés!!

balastegui
19/06/16, 14:24:53
Venga que te lo desgravo yo.

Primero te lo gravo
400€ x 1.21 = 484

Ahora te lo desgravo
484€/1.21 = 400€

DISFRUTALO! :risitas:

Jeje, la verdad es que me ha hecho gracia.
Entonces no se si me interesa ya que me podría comprar otro modelo y se podría quedar en precio parecido.

tursey
19/06/16, 21:23:21
Jeje, la verdad es que me ha hecho gracia.
Entonces no se si me interesa ya que me podría comprar otro modelo y se podría quedar en precio parecido.

Este es el tema y uno de los "secretos" del precio bajo del terminal, que realmente no paga IVA. Por esto mismo para autónomos, etc. que pueda declarar el IVA un terminal de unos 500€ les sale más o menos por lo mismo que este

dolfusr6
26/06/16, 23:34:28
Hola Compañeros ya esta Solucionado el Tema de la Factura, la Garantía la Cubre el Numero de Orden/Pedido que es por donde ellos Sacan toda la Información del Pedido y Numeros de IMEI y todo lo que haga falta, si hace falta Imprimir algo con entrar en la Cuenta Personal y dar a Mis Pedidos y encontrareis esta Opción Print Receipt en la cual podréis descargar una Especie de Factura/Albarán que lleva el Numero de Orden/Pedido y con eso al hacer Uso de la Garantía ya es Suficiente!!

Un Saludo y Gracias a todos por la Ayuda y el Interés!!
Eso no es una factura. Si quieres asegurar el teléfono por si se te cae o se moja te piden factura donde venga el imei. No se si en la aseguradora te admitirían ese documento...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Eseessed
27/06/16, 00:43:06
Tema interesante este por que si le pasa algo al móvil lo primero que piden son los datos...

ricard33
27/06/16, 09:33:06
Eso no es una factura. Si quieres asegurar el teléfono por si se te cae o se moja te piden factura donde venga el imei. No se si en la aseguradora te admitirían ese documento...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Hola Compañero nadie ha hablado de asegurarlo solo de que si me serbia como factura o para la Garantía y si que sirve, me lo confirmaron por el Chat Oficial, que con el numero de pedido ellos ya tienen todos los datos y saben si ese móvil lo la tiene y si lo han vendido ellos!

Un Saludo.

adolfo12
27/06/16, 10:05:19
Confirmado por escrito sin factura con IMEI no te aseguran el teléfono (al menos los de GARANTE) que es con quien he contactado. Habéis podido asegurar vosotros el teléfono? Con qué compañía?

adolfo12
28/06/16, 11:08:53
Hola Compañero nadie ha hablado de asegurarlo solo de que si me serbia como factura o para la Garantía y si que sirve, me lo confirmaron por el Chat Oficial, que con el numero de pedido ellos ya tienen todos los datos y saben si ese móvil lo la tiene y si lo han vendido ellos!

Un Saludo.

La verdad que no se quien te ha dicho en el chat que eso que se descarga es una factura. No lo es. Es una orden de pedido interno de oneplus. Eso les sirve a ellos para saber qué teléfono has solicitado y conectarlo con sus bases de datos internas, pero no es una factura. No viene CIF, no viene IMEI, no viene el detalle de los impuestos aplicados, ni la base imponible... por eso, por mucho que te diga el operario del chat que es una factura oficial, no podrás desgravarla en Hacienda, ni solicitar seguro, ni venderlo con la factura (dado que ni siquiera pone el IMEI).
Yo he solicitado factura con IMEI a oneplus, probablemente si somos muchos los que la solicitamos igual hacen caso y empiezan a enviarlo... o de lo contrario cuando lo quiera vender lo voy a tener muy complicado. Imagina la cara del comprador cuando le jures que ese móvil no es robado y que el teléfono que le estás entregando es el que aparece en la orden del pedido descargada de la web (me imagino que no tendría por qué creernos).
Humildemente pienso que si en el post pones el tema como todavía pendiente de solución podríamos conseguir que oneplus se ponga las pilas.
Un saludo

tito87
28/06/16, 11:43:08
Pues yo quiero asegurar el móvil. Así que voy a pedir la factura en condiciones. A ver que dicen

adolfo12
28/06/16, 11:52:32
Pues yo quiero asegurar el móvil. Así que voy a pedir la factura en condiciones. A ver que dicen

Por si se hacen los locos en oneplus (como en mi caso) estoy hablando con algunas aseguradoras mas o menos conocidas para que acepten asegurar el terminal sin factura, solo con orden de pedido. Todavía no me han contestado en firme, cuando lo hagan actualizo el hilo