PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi vs mini neox

CEIVE
17/06/16, 08:44:01
Buenas el titulo que puse es un poco fantasma, pero es para llamar la atención el tema es el siguiente.

Hace tiempo quiero comprar una Smart TV y por lo que tengo visto y leído a día de hoy lo que ofrece MINI NEOX creo que es de lo mejor, pero ahora que XIAOMI va sacar algo en este mundillo junto a que soy fan de ellos, creéis que merece la pena esperar o visto lo visto comprar en MINI NEOX es apuesta segura.

También se aceptan otros consejos teniendo en cuenta que para lo que menos lo voy a usar es para jugar y que me interesa que tenga buen soporte con opción de fabrica ya en español, estoy un poco quemado de tener que trastear las ROM de lo móviles semana si y semana también. querría algo mas estable.

GRACIAS

Unkash
17/06/16, 18:25:15
Ya quieres pillarte una tv, porqque no te la pillas con android y te ahorras el tv box? Te instalas kodi y demas, y a funcionar.

Yo es que he aprendido a no comprarme nada que no tenga soporte en españa o europa, por el tema de la garantia. Mi tv box me ha dado un par de sustos, menos mal que parece que consegui arreglarlo y echarlo a andar, porque me puso en contacto con la tienda china donde lo compre y ke dijo que flasheara de nuevo la rom y si no funcionaba que enviara el aparato, con costes a mi cargo, de ida y vuelta, y que tardarian entre 6 meses y un año. O sea, que nada mas chino sin soporte aqui.

CEIVE
17/06/16, 21:01:18
Bueno la TV querría evitarlo por que la que tengo tiene unos 4 años, pero en lo que comentas estoy de acuerdo en este tipo de dispositivo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

CEIVE
21/06/16, 09:59:44
A pesar de la inexistente ayuda excepto por privado (gracias) al final pillar el MINIX NEO X8 PLUS. Ya que xiaomi entre que no viene en español y que aquí no creo que tenga mucho soporte no me parece buena opción.