Ver la Versión Completa : Acaba de salir la de Europa
jano2411
17/06/16, 08:30:00
7m 10s ago Galaxy S7 Edge SM-G935F XEU G935FXXU1APF2
jano2411
17/06/16, 08:31:02
http://live.samsung-updates.com/details/69432/Galaxy_S7_Edge/SM-G935F/XEU/G935FXXU1APF2.html
angelsanm
17/06/16, 08:41:55
Acaban de salir muchas, pero falta la PHE, esperemos que no tarden mucho y se acuerden de nosotros
jano2411
17/06/16, 08:43:02
Y la de Europa y la PHE no serán iguales ¿?
saludos
17/06/16, 09:27:13
A la espera....
Gracias y saludos,
francho84
17/06/16, 09:59:12
Que novedades trae?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jano2411
17/06/16, 10:03:25
Lo mismo me pregunto
yonistan
17/06/16, 13:00:06
esta version como se mete?
Mr. Deadpool
17/06/16, 13:57:23
http://www.sammobile.com/2016/06/16/latest-galaxy-s7-update-brings-june-security-patch-and-camera-fixes/
shatkara61
17/06/16, 15:43:38
Acaban de salir muchas, pero falta la PHE, esperemos que no tarden mucho y se acuerden de nosotros
Si Samsung de españa se acuerda pero en ser la ultima..cuando vi que había salido en mauricio pense..buff alli han debido vender un monton...😂😂como se rien con las actus de sus clientes..
MoRt4d3Lo
17/06/16, 15:55:28
A ver si soluciona algo la batería, porque la ultima PHE que llevo la APD1, es un autentico drenador y estoy hasta los mismisimos de ella...
evilnen
17/06/16, 16:32:19
A mi se me actualizó ayer a esta versión.
La última vez que actualicé, siguiendo el tutorial del csc de xda para que no se me borrara nada, me hizo wipe data de todas formas ¬¬
¿Hay algún tutorial para actualizar sin que se borren los datos anteriores?
pueden poner este fimware
nenitoplux
17/06/16, 23:01:01
Hay algo por MEGA? es un horror descargar por SAMMOBILE!!
MiguelSerrano
17/06/16, 23:06:59
Hay algo por MEGA? es un horror descargar por SAMMOBILE!!
Samfirm
nenitoplux
17/06/16, 23:14:34
Samfirm
Gracias
reverse
17/06/16, 23:32:00
Poned el código XEF en Samfirm que es la Francesa que va como un tiro y consume muy poco. La recomiendo. Saludos.
reverse
17/06/16, 23:33:18
Y también os servirá la región DBT. saludos.
nenitoplux
17/06/16, 23:39:32
Poned el código XEF en Samfirm que es la Francesa que va como un tiro y consume muy poco. La recomiendo. Saludos.
delete
MiguelSerrano
17/06/16, 23:41:58
Por lo que veo esta base nueva es la misma que la nórdica que lleva unos días salida. Es la que llevo ahora mismo.
Yo he probado las últimas bases, y me quedo con la última italiana la que noto más Fluida y mejor
nenitoplux
18/06/16, 00:03:32
Yo he probado las últimas bases, y me quedo con la última italiana la que noto más Fluida y mejor
Tienes enlace de Mega?
Gracias
mailrius
18/06/16, 01:06:02
Tienes enlace de Mega?
Gracias
Usa este programa.
Pon el modelo de tu teléfono y en Region pon ITV que es de Italia.
Ultima es G935FXXU1APF2 para este region.
Se llama SamFirm y la ultima versión que a mi va de lujo es SamFirm_v0.3.5 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3693522&d=1458746177)
Descargas rapido y sin complicaciones.
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647
nenitoplux
18/06/16, 01:35:48
Usa este programa.
Pon el modelo de tu teléfono y en Region pon ITV que es de Italia.
Ultima es G935FXXU1APF2 para este region.
Se llama SamFirm y la ultima versión que a mi va de lujo es SamFirm_v0.3.5 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3693522&d=1458746177)
Descargas rapido y sin complicaciones.
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647
Voy a bajar la Francesa que creo q es la misma. Y gracias.
necrosauron
18/06/16, 05:31:22
Hola chicos¡
Estas son libres cierto?? Me refiero a q si instaló la última btu acá en chile igual tengo datos y llamadas cierto?
Vengo de un s3 y en ese terminal no pasaba nada...pero quiero asegurarme...
Saludos
necrosauron
18/06/16, 08:11:06
Hola chicos¡
Estas son libres cierto?? Me refiero a q si instaló la última btu acá en chile igual tengo datos y llamadas cierto?
Vengo de un s3 y en ese terminal no pasaba nada...pero quiero asegurarme...
Saludos
me respondo:
todo perfecto, muy buen tutorial...descargué la ultima actualizacion de ayer 16 BTU y todo perfecto...joder que buen celular:platano: jejejejeje
saludos:cucu:
tatibossa
18/06/16, 16:38:06
Alguien que tenga el enlace de Mega por favor ? La aplicación de Samsung no me va bien en el Mac y se me detiene la descarga a mitad... La inglesa o la francesa please !!
digitos69
18/06/16, 18:31:11
me respondo:
todo perfecto, muy buen tutorial...descargué la ultima actualizacion de ayer 16 BTU y todo perfecto...joder que buen celular:platano: jejejejeje
saludos:cucu:
Hola ¿que diferencia has encontrado con la Chilena?, ¿se te actualizará por OTA o a partir de ahora lo tendrás que actualizar por Odin?, saludos.
reverse
18/06/16, 23:28:20
Una cosa que os gustará. Yo tengo la aplicación de la play store "package Disable Pro" para desactivar todo el Bloatware que lleva Samsung.En las libres no hay muchos programas, pero siempre hay cosas que sobran y se mejora el rendimiento y consumo desactivando lo que no se utiliza. Saludos
nomarsnop
18/06/16, 23:49:29
Una cosa que os gustará. Yo tengo la aplicación de la play store "package Disable Pro" para desactivar todo el Bloatware que lleva Samsung.En las libres no hay muchos programas, pero siempre hay cosas que sobran y se mejora el rendimiento y consumo desactivando lo que no se utiliza. Saludos
Podrías pasar unas capturas de lo que se puede desactivar sin que se vuelva loco el teléfono?
ANTIRATAS
19/06/16, 00:13:30
Ummm ??? España ya esta ni entre las 100 primeras potencias mundiales no ??? VIVA KAZAJISTAN !!!
y su servicio de actualizaciones con samsung !!! Jajaja esto ya es un cachondeo ... ni a iniesta le dan el balon de oro ... ni a nosotros samsung las actualizaciones a su tiempo ... :risitas: a saber como se nos vera desde fuera ... por que hasta las cosas gratis o no nos las dan ... o mas tarde que a paises en el que sus propietarios solo utilizaran un samsung para grabarse sus idilios con las cabras y poco mas ... !!! :risitas:
.
necrosauron
19/06/16, 00:47:56
Hola ¿que diferencia has encontrado con la Chilena?, ¿se te actualizará por OTA o a partir de ahora lo tendrás que actualizar por Odin?, saludos.
mil patás en la raja a la chilena...ademas de entel con esas aplicaciones inútiles..la que hay en Chile es muy antigua y la ultima del reino unido la verdad que es super solida...y de autnomia es mmuy pronto para sacar una verdadera conclusion...pero la flashie con 50% y le saque 4 hras de pantalla y un dia jejejejejejeje asi que promete mucho esta base...
y si..cmo es oficial de samsung, se actualiza por ota...pero aca en Chile eso es sinonimo de nada, ya que con el s3 en los 4 años y edio que lo tuve solo salieron 3 bases con el CHE de acá...ademas para eso esta odin...es oficial
saluds:cucu:
pichuli78
19/06/16, 10:16:14
Alguno con la dbt alemana? Experiencias? Es compatible con samsung pay?
reverse
19/06/16, 10:18:19
Podrías pasar unas capturas de lo que se puede desactivar sin que se vuelva loco el teléfono?
mañana lunes las pongo...estoy de finde con familia y no hay tiempo:ok:
pichuli78
19/06/16, 10:21:53
El programa te dice cuales son seguros para desactivar o no, estan marcados en rosahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/6d605f7ad27b3fb506793d2b148ff486.jpg
Hola, como te sale el package disable en Español? Donde se cambia en el programa, no lo veo. Sabéis algún tuto de este programa?? Gracias
pichuli78
19/06/16, 11:44:27
Hola, como te sale el package disable en Español? Donde se cambia en el programa, no lo veo. Sabéis algún tuto de este programa?? Gracias
Pues sale asi por defecto
Gizumhi
19/06/16, 12:19:34
La última entonces no es la APD1?
Soytudios
19/06/16, 12:59:11
Muchos se quejan de que somos los últimos en recibir la OTA, bueno, también creo que es porque fuimos los últimos o de los últimos en recibir la que tenemos.
Me explico. Poned que Samsung tarda 2 meses en sacar la nueva versión y gestionarla y dejarla lista para enviar en cada región (CSC). Si nosotros teníamos hasta hace poco la más reciente a nivel global, pues es normal que tardemos algo más en recibirla porque hemos estado más tiempo con la más reciente, mientras que por ejemplo en Francia si actualizaron antes, han estado esperando durante más tiempo a que les caiga la actualización mientras veían como por ejemplo aquí nos caía la otra.
Cuando caiga aquí la libre, seguro que muchos de otras regiones que ya se actualizaron hace poco, van y la ponen por Odin porque la nuestra es la más reciente y puede que esté más pulida.
Lo dicho, el caso es quejarse, pero nunca llueve a gusto de todos.
ggvelez
19/06/16, 21:12:23
Perdonar mi ignorancia, pero es que soy nuevo en este mundillo del Galaxy S7 Edge... Qué inconvenientes puede haber por usar bases que no sean específicas para España (PHE) en un terminal que se usará en España, con operadores y redes nacionales?...
Es decir... si yo, en un móvil que usaré exclusivamente en España, meto una base stock destinada a otro país (DBT, ITV, XEF, XEU, etc...) ¿qué problemas puedo encontrar?
Alberto34
19/06/16, 22:37:16
Perdonar mi ignorancia, pero es que soy nuevo en este mundillo del Galaxy S7 Edge... Qué inconvenientes puede haber por usar bases que no sean específicas para España (PHE) en un terminal que se usará en España, con operadores y redes nacionales?...
Es decir... si yo, en un móvil que usaré exclusivamente en España, meto una base stock destinada a otro país (DBT, ITV, XEF, XEU, etc...) ¿qué problemas puedo encontrar?
El único inconveniente es simplemente que no se actualizará vía OTA, ya que el CSC o código de región del móvil es PHE, y tendrías que actualizarlo con Odin.
Un saludo
Tyk0sete
19/06/16, 23:07:54
El único inconveniente es simplemente que no se actualizará vía OTA, ya que el CSC o código de región del móvil es PHE, y tendrías que actualizarlo con Odin.
Un saludo
en otro hilo he leído que les había saltado la actualización por OTA siendo BTU, así que yo me he ido directamente a descargar esa BTU, supongo que se me actualizará como a todos los demás... o ando errado?
ggvelez
19/06/16, 23:34:46
Un saludo
Y, si se actualiza manualmente por ODIN... ¿se pierden los datos?, ¿o se mantienen como si se actualizara vía OTA?
Y, si se actualiza manualmente por ODIN... ¿se pierden los datos?, ¿o se mantienen como si se actualizara vía OTA?
Actualizado por ODIN no pierdes los datos si no quieres.
pichuli78
20/06/16, 07:26:22
Hasta lo que yo se, si tienes otra base ya sea francesa, alemana, italiana o la que sea si recibiras las otas pero de esa region, comprobado en el mio que es dbt y acaba de recibir una actualizacion
Tyk0sete
20/06/16, 13:22:04
Hasta lo que yo se, si tienes otra base ya sea francesa, alemana, italiana o la que sea si recibiras las otas pero de esa region, comprobado en el mio que es dbt y acaba de recibir una actualizacion
justamente lo que yo preguntaba arriba...gracias
iviloko79
20/06/16, 15:29:39
Actualizado por ODIN no pierdes los datos si no quieres.
Que opciones marcas para no perder los datos?
Que opciones marcas para no perder los datos?
Lo importante es que no esté marcada la casilla repartition
digitos69
21/06/16, 18:10:18
mil patás en la raja a la chilena...ademas de entel con esas aplicaciones inútiles..la que hay en Chile es muy antigua y la ultima del reino unido la verdad que es super solida...y de autnomia es mmuy pronto para sacar una verdadera conclusion...pero la flashie con 50% y le saque 4 hras de pantalla y un dia jejejejejejeje asi que promete mucho esta base...
y si..cmo es oficial de samsung, se actualiza por ota...pero aca en Chile eso es sinonimo de nada, ya que con el s3 en los 4 años y edio que lo tuve solo salieron 3 bases con el CHE de acá...ademas para eso esta odin...es oficial
saluds:cucu:
Hola, utilice el programa para descargar la rom, y el archivo no lo puedo descomprimir ni abrir con Odin (con que programa lo abres), entiendo que son 4 archivos. Saludos.
mailrius
21/06/16, 18:13:43
Hola, utilice el programa para descargar la rom, y el archivo no lo puedo descomprimir ni abrir con Odin (con que programa lo abres), entiendo que son 4 archivos. Saludos.
Prueba con 7-zip
http://7zip-es.updatestar.com/
Luego dale boton derecha de raton y descomprimir archivos.
nenitoplux
21/06/16, 18:22:37
Para los que tengan la francesa.
Sabéis por qué el whatsapp viene ya preinstalado y con las notificaciones ocultas en la barra de estado?
Gracias
digitos69
21/06/16, 19:20:58
Prueba con 7-zip
http://7zip-es.updatestar.com/
Luego dale boton derecha de raton y descomprimir archivos.
Gracias, me da error al intentar realizarlo. Lo mas seguro es que estará mal el archivo descargado. Lo volveré a descargar.
digitos69
21/06/16, 19:28:29
Acabo de instalar la BTU sin repartición marcado y me ha dejado el equipo de fabrica.
No se el motivo, pero así ha sido.
Saludos.
Tyk0sete
21/06/16, 21:48:04
Utilizaste samfirm? si es asi hay una opción debajo de la descarga que pone decrypt marcala, hara todo el trabajo y te dejara un rar.
mailrius
21/06/16, 22:37:53
Gracias, me da error al intentar realizarlo. Lo mas seguro es que estará mal el archivo descargado. Lo volveré a descargar.
El programa SamFirm tiene marcado por defecto Decrypt Automatically.
Si has desmarcado esta casilla ahora tienes descifrar archivo con el mismo programa y luego se te abre sin problema.
PARA DESCIFRAR ARCHIVO DESCARGADO PREVIAMENTE.
Para descifrar abre otra vez SamFirm pon tu modelo, región y dale a check update.
Luego dale a Downloads y se te abre la dirección donde has descargado archivo, si no, búscalo i pincha sobre este archivo.
te dice que archivo existe y si quieres resumir descarga.
dale en APPEND y luego boton Decrypt y se te descifra este archivo descargado.
OJO no pinchas en Overwritte porque se te descarga de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.