Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Xbox One 500GB ¡NUEVA A ESTRENAR!
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
Abstenerse curiosos y difamadores, solo usuarios interesados serios, muchas gracias.
* Título de la venta: [VENDO] Xbox One 500GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Xbox
* Modelo: One 500GB
* Precio: 180€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: A ESTRENAR, SIN ENCENDER, CON LOS PLÁSTICOS.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 HORAS, AÚN NO SE HA ENCENDIDO.
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Asegurado por correosexpress 24 horas laborables.
* ¿Dispones de factura?: No, no es necesaria al ir por número de serie.
* Fecha de la factura: Hasta 2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés: Procedente de UK, por tanto con conector UK, pero con adaptador para EU, funciona sin problema alguno (INCLUIDO ADAPTADOR).
También de regalo una invitación para forocoches.
* Descripción general y otros comentarios: Garantía por número de serie hasta 2018.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
lokitina
17/06/16, 17:20:28
No están permitidos los comentarios sobre el precio. Postead solo si estáis interesados en el anuncio y sus condiciones.
No están permitidos los comentarios sobre el precio. Postead solo si estáis interesados en el anuncio y sus condiciones.
He posteado sobre las condiciones del artículo, en la descripción pone:" Estado 10, nuevo" y en la primera imagen se ve claramente que no es así.
A parte de esto, tal y como dijo otro forero, parece que el enchufe es de UK, y según he leido por internet usan un voltaje distinto que en España ( http://trucoslondres.com/enchufes-inglaterra/), no podría esto causar problemas en la xbox?
Me gustaría que el vendedor me lo aclarase.
Saludos.
SuperTelegramBot
17/06/16, 17:31:03
2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto objeto de la transacción, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluídas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine. Así mismo, los títulos de los hilos en la sección deben ser claros y concisos, prescindiendo de icónos, imágenes o descripciones innecesarias. Los títulos exageradamente grandes serán reducidos.
Quiero saber si esa xbox es de UK, ya que el enchufe se ve claramente que es de UK, y si es asi... es de amazon UK? Reacondicionado?? Todo esto tiene que quedar claro, estoy interesado en ella... pero si no me queda eso claro... no voy a realizar la compra, y creo que le vendria bien saberlo a otros posibles compradores, con los problemas que se pueden encontrar. Tiene factura en papel?
Un saludo
lokitina
17/06/16, 17:36:00
2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto objeto de la transacción, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluídas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine. Así mismo, los títulos de los hilos en la sección deben ser claros y concisos, prescindiendo de icónos, imágenes o descripciones innecesarias. Los títulos exageradamente grandes serán reducidos.
Quiero saber si esa xbox es de UK, ya que el enchufe se ve claramente que es de UK, y si es asi... es de amazon UK? Reacondicionado?? Todo esto tiene que quedar claro, estoy interesado en ella... pero si no me queda eso claro... no voy a realizar la compra, y creo que le vendria bien saberlo a otros posibles compradores, con los problemas que se pueden encontrar. Tiene factura en papel?
Un saludo
En el hilo indica que no tiene factura.
He posteado sobre las condiciones del artículo, en la descripción pone:" Estado 10, nuevo" y en la primera imagen se ve claramente que no es así.
A parte de esto, tal y como dijo otro forero, parece que el enchufe es de UK, y según he leido por internet usan un voltaje distinto que en España ( http://trucoslondres.com/enchufes-inglaterra/), no podría esto causar problemas en la xbox?
Me gustaría que el vendedor me lo aclarase.
Saludos.
Hola, el estado de la consola en sí, es de diez, que es lo que yo vendo, consola xbox de 500GB con su mando y demás accesorios, están de diez aún sin abrir y en su plástico aún, el envoltorio (la caja) se considera un mero adorno, yo y cualquiera sabe que acaba en lo alto de cualquier armario o hueco de casa.
Así es, se me paso comentar que el enchufe es de UK, pero no terminaste de leer la noticia completa donde dice:
En Inglaterra el voltaje es de 240V y la frecuencia de 50Hz. Es decir, se utilizan 20V más que en España, pero no te preocupes, todos los dispositivos están adaptados para aceptar voltajes de 240V por lo que puedes enchufar cualquier aparato español sin ningún problema.
Un saludo
Esa xbox la he comprado en UK, en una tienda física, al estar allí hace poco de vacaciones. Tiene garantía por número de serie, por tanto no es necesaria dicha factura que requieres, ya me lo explicaron antes de comprarla el vendedor. Pasamos a privado para cerrar la venta una vez las dudas aclaradas no?
lenguasco
10/07/16, 14:21:15
Buen precio compi, te la subo!!! (Realmente me tienta, pero si entra otra consola en casa me echan a mi a la calle.. 😂😂)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buen precio compi, te la subo!!! (Realmente me tienta, pero si entra otra consola en casa me echan a mi a la calle.. [emoji23][emoji23])
Ajjaja gracias! Piénsatelo igualmente [emoji276]
lenguasco
10/07/16, 15:15:43
Ajjaja gracias! Piénsatelo igualmente [emoji276]
Pues se acerca mi cumple, asi que mira que me la pido a ver si cuela.. jaja pero mejor que no, que me meto en líos [emoji29] [emoji6]
Pues se acerca mi cumple, asi que mira que me la pido a ver si cuela.. jaja pero mejor que no, que me meto en líos [emoji29] [emoji6]
Otra vez será entonces jaja
javiportero
03/08/16, 08:28:39
me interesa escriveme
me interesa escriveme
MP respondido
Añado de regalo por la compra de esta Xbox una invitación a forocoches.
lokitina
17/09/16, 18:52:28
Maximo tres anuncios por usuario
Maximo tres anuncios por usuario
Perfecto ;-)
Seguimos la venta.
ssuper2k
18/09/16, 18:06:32
Queda fatal lo de la invi.. nunca pongas precio a las invitaciones..
Queda fatal lo de la invi.. nunca pongas precio a las invitaciones..
Lo de la invitación es por regalar algo, también ofrezco unos auriculares o un palo selfie... A elegir.
lokitina
09/10/16, 14:30:42
Los anuncios con más de tres meses desde su apertura se consideran obsoletos y los cerramos. Puedes abrir un nuevo anuncio si quieres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.