Ver la Versión Completa : Rom Xiaomi EU ya disponible con MIUI 8 Español
jlmcr87
17/06/16, 07:57:52
Ya teneis la rom de xiaomi eu con MIUI 8 y en español:
https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-16-17-miui-8.32197/
:ok:
juanfranleones
17/06/16, 10:15:55
¿Hay que flashear con el programa de xiaomi?
Cervecio
17/06/16, 10:30:48
Y como se hace para instalarlo en nuestro pequeñin?
voy bajandolo..aunque aun no me ha llegado el pequenin jeje
mnavarrom
17/06/16, 10:47:01
Donde lo descargo? Entro en los dowload pero la "helium" no aparece
Fonsinho
17/06/16, 11:35:51
Es bueno saberlo, llevo con la ROM China desde que compré mi MI4C pero el no poder utilizar bien la Play Store y algún problema de notificaciones pues me han jodido un poco la experiencia.
En cuanto me llegue el Mi Max lo pruebo, grax!
takaboy
17/06/16, 15:21:21
Donde lo descargo? Entro en los dowload pero la "helium" no aparece
La helium es la del snapdragon 652?
Sent from my MI MAX using Tapatalk
Es la hydrogen (snapdragon 650),se necesita bootloader abierto y twrp,instalar y solo queda disfrutar,meter la cuenta de google despues de configurar por primera vez,un saludo.
por si teneis mas dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194728
La helium es la del snapdragon 652?
Sent from my MI MAX using Tapatalk
Si para el 650 es la hydrogen,en mi caso ponia mi max:ok:
jlmcr87
17/06/16, 17:01:33
Para los que tengan el telefono nuevo, nada más que os llegue hacer la solicitud de abrir el bootloader porque tarda varios días. Que pena no saberlo porque llevaba toda la semana esperando para instalarla y me he enterado hoy con lo que tendre que esperar otra semana.
Otra cosa por si os interesa: según el foro de xiaomi la primera versión estable saldra por agosto.
abelavila
17/06/16, 17:39:22
como instalar el twrp ?
catatico
17/06/16, 18:27:32
como instalar el twrp ? Pero si ya lo viste :cucu:
como instalar el twrp ?
Con el tuto de kadoc bajando a la 15 y siguiendo lo pasos de este post,aunque hay mas de uno que en miui 8 lo a echo,pero no es mi caso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186515
:ok:
arde_roma
17/06/16, 19:17:00
Hay un hilo que trata de esta rom, instalación y dudas en el subforo «ROMs y desarrollo Xiaomi Max»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194728
fede5555
19/06/16, 02:05:37
Pero esta es una rom oficial de Xiaomi? Acabo de leer un artículo en andro4all en el que dicen que las roms oficiales se instalan mediante el miflash y no hace falta abrir el bootloader...
jlmcr87
19/06/16, 11:06:38
Pero esta es una rom oficial de Xiaomi? Acabo de leer un artículo en andro4all en el que dicen que las roms oficiales se instalan mediante el miflash y no hace falta abrir el bootloader...
Xiaomi.eu o miui.es no son oficiales pero como si lo fueran practicamente. Le quitan las cosas chinas, le meten idiomas y los servicios de google play. Son de confianza.
Por cierto ya me ha llegado el codigo para desbloquear el bootloader en domingo. Han tardado ni dos días :platano:
A flashearselo a mi novia.
fede5555
19/06/16, 11:14:15
Xiaomi.eu o miui.es no son oficiales pero como si lo fueran practicamente. Le quitan las cosas chinas, le meten idiomas y los servicios de google play. Son de confianza.
Por cierto ya me ha llegado el codigo para desbloquear el bootloader en domingo. Han tardado ni dos días :platano:
A flashearselo a mi novia.
Entonces no se actualiza vía OTA, no?
Pero existen las internacionales de oficiales de Xiaomi con idioma español y que sí se actualizan vía OTA, no? En el Red Mi Note 3 creo que la hay...
Entonces no se actualiza vía OTA, no?
Pero existen las internacionales de oficiales de Xiaomi con idioma español y que sí se actualizan vía OTA, no? En el Red Mi Note 3 creo que la hay...
Actualmente, sólo hay una oficial y es la China/Inglés.
Aún no se sabe nada de la ROM oficial global.
Las oficiales de Xiaomi se actualizan por OTA.
Luego hay ROMs cocinadas, que necesitas desbloquear el bootloader, como son: xiaomi.eu y cyanomegen.
Las cuales no se actualizan por OTA.
Las de Xiaomi.eu hay que ir metiéndolas cada semana que sale una actualización, si quieres, manualmente.
Además de esto, han sacado la MIUI 8 developer que no es una versión final. Pero es Inglés/Chino
fede5555
19/06/16, 11:28:06
Actualmente, sólo hay una oficial y es la China/Inglés.
Aún no se sabe nada de la ROM oficial global.
Las oficiales de Xiaomi se actualizan por OTA.
Luego hay ROMs cocinadas, que necesitas desbloquear el bootloader, como son: xiaomi.eu y cyanomegen.
Las cuales no se actualizan por OTA.
Las de Xiaomi.eu hay que ir metiéndolas cada semana que sale una actualización, si quieres, manualmente.
Además de esto, han sacado la MIUI 8 developer que no es una versión final. Pero es Inglés/Chino
Pero te refieres al Mi Max no? Pq como dije más arriba yo ya he leido noticias de modelos de Xiaomi en los que ya han salido las globales oficiales con idioma español y que se actualizan vía OTA.
Pero te refieres al Mi Max no? Pq como dije más arriba yo ya he leido noticias de modelos de Xiaomi en los que ya han salido las globales oficiales con idioma español y que se actualizan vía OTA.
Si, me refiero al Mi Max.
En el caso del RN3P. Había que instalarle la ROM global oficial para tener el.idioma español. Las OTAs de la ROM oficial China/Inglés solo eran para actualizar y mejorarse por dentro. Nada de paquetes de idomas.
Y como he dicho al.principio de mi.primer comentario, las oficiales se actualizan por OTA.
Las cocinas no
jlmcr87
19/06/16, 12:37:56
Si, me refiero al Mi Max.
En el caso del RN3P. Había que instalarle la ROM global oficial para tener el.idioma español. Las OTAs de la ROM oficial China/Inglés solo eran para actualizar y mejorarse por dentro. Nada de paquetes de idomas.
Y como he dicho al.principio de mi.primer comentario, las oficiales se actualizan por OTA.
Las cocinas no
Xiaomi eu si tiene OTA no confundas a la gente:
Some facts about OTA delay:
OTA packages are always same as posted here, so FULL ROM (400-800MB)
Installation via OTA is same as you do, so Updater - Menu - Select installation zip
OTA is uploading into Xiaomi china servers which are very slow for download and upload (usually 30-40kb/s for uploading over 10GB) so I have to upload them always at night one by one and I dont have time for doing that every week... Unfortunately OTA account is binded to my Xiaomi account so nobody else can do that instead of me...
So we decided to upload OTA only once per month and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates...
OTA for cancro / virgo / redmi 2 is too risky after Android base change.. so we decided to save users from bricked devices caused by OTA update... they have to update manually to have it under control...
Xiaomi eu si tiene OTA no confundas a la gente:
Some facts about OTA delay:
OTA packages are always same as posted here, so FULL ROM (400-800MB)
Installation via OTA is same as you do, so Updater - Menu - Select installation zip
OTA is uploading into Xiaomi china servers which are very slow for download and upload (usually 30-40kb/s for uploading over 10GB) so I have to upload them always at night one by one and I dont have time for doing that every week... Unfortunately OTA account is binded to my Xiaomi account so nobody else can do that instead of me...
So we decided to upload OTA only once per month and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates...
OTA for cancro / virgo / redmi 2 is too risky after Android base change.. so we decided to save users from bricked devices caused by OTA update... they have to update manually to have it under control...
Vale, cierto.
Las mensuales son por OTAs.
Las semanales hay que hacerlas a mano
jlmcr87
20/06/16, 10:24:37
Vale, cierto.
Las mensuales son por OTAs.
Las semanales hay que hacerlas a mano
No es que sean mensuales, son también semanales pero por facilitar las cosas solo suben una OTA al mes.
Luego aparte de la semanal tienes una versión estable que suele salir cada dos o tres meses. Segun xiaomi la de miui 8 estable saldra por agosto.
mnavarrom
20/06/16, 13:47:05
Hola,
Me estoy volviendo loco con esto de instalar la rom eu.
Ya tengo el movil desbloqueado y la rom descargada, pero no me aclaro nada con la instalacion del twrp ese.
He mirado varios tutoriales, videos y demás pero no me aclaro y me da miedo.
Alguien podria resumir de manera sencilla como instalarlo y poner la rom?
Se instala en el pc o en el movil?
Gracias!
palacios1986
20/06/16, 19:33:18
Ha mejorado la cámara con las actualizaciones? O sigue igual?
manuelgs88
20/06/16, 21:18:20
Hola,
Me estoy volviendo loco con esto de instalar la rom eu.
Ya tengo el movil desbloqueado y la rom descargada, pero no me aclaro nada con la instalacion del twrp ese.
He mirado varios tutoriales, videos y demás pero no me aclaro y me da miedo.
Alguien podria resumir de manera sencilla como instalarlo y poner la rom?
Se instala en el pc o en el movil?
Gracias!
Conecta MV a PC en modo fastboot
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img
El segundo comando es para cargar la imagen directamente y no tener que reiniciar el MV.
Ejemplo;
C:\Users\Manuel>C:\Users\Manuel\Desktop\MiFlashUnlock_1.1.0317.1_e n\fastboot.exe flash recovery C:\Users\Manuel\Desktop\TWRP_hydrogen\twrp.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (15600 KB)...
OKAY [ 0.491s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.087s]
finished. total time: 0.580s
C:\Users\Manuel>C:\Users\Manuel\Desktop\MiFlashUnlock_1.1.0317.1_e n\fastboot.exe boot C:\Users\Manuel\Desktop\TWRP_hydrogen\twrp.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.493s]
booting...
OKAY [ 0.621s]
finished. total time: 1.114s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.