PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MIUI 8] RaineStorm PRO 6.7.7_MultiLenguaje |2 Versiones|

MrRaines
17/06/16, 07:51:59
¿Cómo instalar RaineStorm Pro si tienes el bootloader bloqueado?

*ANTES DE NADA INSTALAR LOS DRIVERS ADJUNTOS EN ESTA CARPETA SI NO SE TIENEN LOS DRIVERS INSTALADOS DE ANTES*

Abir carpea SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
ejecutar como administrador flash_tool.exe
Seleccionar download agent (DA_SWSEC.bin)
Seleccionar scatter en "images"
DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
Darle a download
Apagar el móvil completamente
Pulsar el botón volumen - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
Cuando aparezca la barra roja, espera, y cuando aparezca la barra AMARILLA, ya puedes soltar el botón de volúmen -
Esperar a que llegue la barra amarilla (se convierte en amarilla a los 9 segundos) al 100%
Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil y disfrutar.

¿Cómo instalar RaineStorm Pro si tienes el bootloader desbloqueado?

Descargar el ZIP flasheable
Reiniciar en recovery
Darle a Wipe o Limpiar
Realizar los siguientes formateos: Dalvik, Cache, System, Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno (si a la primera da error 7, o algo así, volver a intentar y ya instalará)
Reiniciar
Disfrutar

***Changelog 8/7/2016***

SuperSU 2.71 (root)
Some Lines to improve battery and smooth
Grid 3x4
Advanced Reboot
Nice Icons added
Amazing bootanimation (thanks to jader77)
Camera Mod's (Scenary & Fish Eye)
Some nice wallpapers added
Some Tweaks to improve system stability
MultiLang (Thanks to Xiaomi.eu)
Deleted some xiaomi app's and China app's

****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO****

Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users)
jader77 por tu increíble bootanimation
jamflux & HombreIlusorio por ser unos compañeros de equipo tan enrollados y por haberme enseñado tanto :P

DESCARGA DE LA ROM

6.7.7

Versión para TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945354
Versión para FlashTool (gracias a ppolp21): https://mega.nz/#!WtpjVTzD!KWaU85Yf_tq8egO_j35ruQVcrkGI2GgZ3xGPVhz t5Yw

Versiones Antiguas MIUI 8

6.6.30

Versión para TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823396
Versión para FlashTool: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424944421

6.6.23
(Esta se la dedico a DuraAdri, va con amor xD).

Versión para TWRP: https://mega.nz/#!p9YSiLbI!BYUNi3BmqhmdNoGeTR8t9WBSMeAFsJ6xTKpWoR7 dGH4
Versión para FlashTool: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424942684

6.6.17

Versión para Flash Tool (bootloader bloqueado):
V2: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424941013
Versión para TWRP (bootloader desbloqueado):
V2: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940954

Muchos de vosotros nos decís (incluso algunos por privado) que nos queréis invitar a alguna copa o algo así por el trabajo que nos lleva EPIC ROM, FluxyON de jamflux, Illusive Rom de HombreIlusorio, la estética de jader77, o la RaineStorm mía.

POR FAVOR, os pediría encarecidamente que el eurito o los dos euritos que algunos pensáis donarnos lo destinéis a ONG's que trabajan día a día por llevar medicinas, agua y alimentos a los países más castigados. Lo he dicho ya varias veces y HombreIlusorio también, pero lo recuerdo porque ahora creo que se necesita más que nunca, y diría mucho de vosotros este acto además.

Muchísimas gracias.

Tutorial para exportar System y crear FT edition:

Cogemos el preloader de cualquier otra ROM para FT.
Cogemos el BOOT.img de la ROM original china (si por ejemplo, vamos a hacer una ROM basada en la versión exacta de MIUI 8.2.3.0 por ejemplo, debemos coger el boot.img de la ROM original del foro en.miui.com y será la que usemos).
Cogemos el USERDATA.img de cualquier otra ROM para FT.
Cogemos el SYSTEM.img de la ROM que hayamos instalado en nuestro terminal y hayamos tuneado previamente en Linux o desde el terminal si no os complicáis mucho como es mi caso. Para exportar system.img se hace así:

Hacemos un backup de toda la ROM con TWRP Recovery. Una vez tenemos listo el backup, cogemos el archivo llamado system.emmc.tar y lo renombramos a system.img. System.img va a la carpeta IMAGES que mencionaba antes, así que lo pasamos de la memoria interna del dispositivo a esta carpeta en windows.

Una vez tenemos USERDATA, PRELOADER, SYSTEM, Y BOOT, los metemos en la carpeta "images" (creamos esa carpeta).
Creamos otra carpeta llamada "FT", y ahí metemos TODOS los archivos de la carpeta "FT" o "Flash Tools" o como se llame de cualquier otra ROM.
Cogemos la carpeta "Drivers" de cualquier otra ROM para FT
Nos aseguramos que INSTALA BIEN y no hay brickeos (en caso de brick, se solventará FLASHEANDO POR FT cualquier otra ROM).
Es importante tener el preloader aunque sea de cualquier otra ROM, de lo contrario el flasheo no funcionará, pero RECORDAD QUE EN EL FLASH TOOLS NO SE DEBE MARCAR LA CASILLA DE PRELOADER, O TENDREMOS UN HERMOSO BRICK

Finalmente nos quedará nuestra ROM así:
Carpeta RaineStorm Rom
Dentro de esta carpeta estarán las carpetas "images", "drivers", y la del "FT".

Disfrutad

regne
17/06/16, 08:15:49
Gracias!!!! Qué rápido!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

eldanidmr1986
17/06/16, 08:26:49
Gracias!!!! Qué rápido!

Que de bueno tiene esta rom. Cocinada yo tengo la. Miui china oficial 7.3.3.0,, esta es mejor q la. Oficial china??

MrRaines
17/06/16, 08:28:01
Links disponibles. RaineStorm vuelve a su filosofía de ser muy stock. Estamos trabajando ya HombreIlusorio, jamflux, jader77 y yo en Epic Rom MIUI 8... queda poquito.

DuraAdri
17/06/16, 08:33:40
¿Al final es 5.0 o...?

MrRaines
17/06/16, 08:40:24
¿Al final es 5.0 o...?

5.0.2.... Sigo enfadao xD

DuraAdri
17/06/16, 08:41:39
5.0.2.... Sigo enfadao xD
Joder, me cago en xiaomi

Eddu
17/06/16, 08:42:50
Ay dios ay dios ay dios!

fedello
17/06/16, 09:12:46
¿Se puede instalar el Xposed? ¿Y si se puede con cual se podría flashear por recovery?

Muchas gracias por la ROM, en cuanto vuelva de clase la pruebo

Albertkuba
17/06/16, 09:31:24
Muchas gracias, esta noche para dentro.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

HombreIlusorio
17/06/16, 10:28:29
¿Se puede instalar el Xposed? ¿Y si se puede con cual se podría flashear por recovery?

Muchas gracias por la ROM, en cuanto vuelva de clase la pruebo
No recomiendo para nada instalar xposed, está muy verde aún MIUI 8 como para meterle carga extra.

MrRaines
17/06/16, 11:10:05
No recomiendo para nada instalar xposed, está muy verde aún MIUI 8 como para meterle carga extra.

Efectivamente. MIUI 8 es estable, pero veo que hay que depurar aún, y subirnos a Marshmallow jajaja.

Eddu
17/06/16, 11:13:06
Pero merece la pena o no?

HombreIlusorio
17/06/16, 12:00:33
Pero merece la pena o no?

Si, merece la pena, el cambio en la batería es brutal.

keko12991
17/06/16, 12:11:01
Voy a instalar en cuanto se descargue MR Raines, pero tengo una pregunta.
Por qué pone en el apartado mini mods que solo tiene dolby atmos la versión para Flashtool?
Es un error? De no serlo, podrías subir algún flasheable con el Atmos?
Muchas gracias!!!

Albertkuba
17/06/16, 12:11:08
No he podido descargar se corta a los 500 megas

ppolp21
17/06/16, 12:12:38
Acabo de flashearla por TWRP. No llega a arrancar, lleva 15 minutos con la animacion...

Eddu
17/06/16, 12:12:38
Si, merece la pena, el cambio en la batería es brutal.

Puedes poner capturas?😃 (De un poco todo jeje)

MrRaines
17/06/16, 12:14:21
Voy a instalar en cuanto se descargue MR Raines, pero tengo una pregunta.
Por qué pone en el apartado mini mods que solo tiene dolby atmos la versión para Flashtool?
Es un error? De no serlo, podrías subir algún flasheable con el Atmos?
Muchas gracias!!!

No se puede poner a través de flasheable por TWRP, daría bastantes problemas y quebraderos de cabeza. En la versión TWRP se puede flashear a parte, que es lo suyo :P.

Un abrazo compi.

Albertkuba , intentalo de nuevo, a veces androidfilehost va mal, usa el mirror de Francia o Alemania.

keko12991
17/06/16, 12:18:54
No se puede poner a través de flasheable por TWRP, daría bastantes problemas y quebraderos de cabeza. En la versión TWRP se puede flashear a parte, que es lo suyo :P.

Un abrazo compi.

Albertkuba , intentalo de nuevo, a veces androidfilehost va mal, usa el mirror de Francia o Alemania.
Y podrias decirme donde puedo encontral el zip del Atmos? Muchas gracias por el curro Mr.

ppolp21
17/06/16, 12:19:18
Acabo de flashearla por TWRP. No llega a arrancar, lleva 15 minutos con la animacion...

Volvi a intentarlo, ahora si arranco. Al segundo intento

MrRaines
17/06/16, 12:32:55
Volvi a intentarlo, ahora si arranco. Al segundo intento

MIUI 8 tarda unos minutos más en cargar que MIUI 7, yo también me he dado cuenta jajaja.

MrRaines
17/06/16, 12:33:22
Y podrias decirme donde puedo encontral el zip del Atmos? Muchas gracias por el curro Mr.

En los hilos de las EPIC ROM, mira el multipack que adjuntamos.

zenga
17/06/16, 12:36:29
La descarga está muuuiiii lenta. :( 2 horas....
Esta rom tiene calculadora? La de Xiaomi.eu no.

AGS2004
17/06/16, 12:49:16
Yo igual pero pulsando 10 segundos se hace otro reinicio y ya arranca

Salu2

Albertkuba
17/06/16, 12:59:46
Está muy mal el servidor de descarga llevo 5 intentos y sólo baja a unos 600kb/s y luego no termina nunca de descargar ni siquiera con los mirrors de aquí de Europa así que esperaré a la noche a ver si mejora.

MrRaines
17/06/16, 13:08:06
Está muy mal el servidor de descarga llevo 5 intentos y sólo baja a unos 600kb/s y luego no termina nunca de descargar ni siquiera con los mirrors de aquí de Europa así que esperaré a la noche a ver si mejora.

Es que esta saturado ahora...

La calculadora la han suprimido esta semana por bugazos. Instalad la de google de la play store.

MrRaines
17/06/16, 13:08:36
Yo igual pero pulsando 10 segundos se hace otro reinicio y ya arranca

Salu2

Ya lo he dicho, Miui 8 tarda mucho en arrancar la 1 vez.

Salvat0re
17/06/16, 13:15:44
La huella no funciona, al intentar añadirla no detecta nada.

MrRaines
17/06/16, 13:20:15
La huella no funciona, al intentar añadirla no detecta nada.

Recien comprobado, funciona. Reinstala si no. Llevo yo 4 huellas xD, literalmente.

Salvat0re
17/06/16, 13:25:34
Si funciona bien, en el primer arranque no funciona, al reiniciar funciono correctamente. Gracias por la rom

callahan83
17/06/16, 13:32:41
grande chicos!!!ahora os dejaremos testear y probar hasta que metan mm,si es verdad que mejora bateria esperare a la estable,lo dicho gracias por darnos soporte.saludos

pepeflow
17/06/16, 13:39:08
Llevo toda la mañana probándola y por ahora todo bien. No encuentro ningún bug, todo va fluido, los cambios estéticos se agradecen y los detalles como la barra de sonido desplegable o que en el menú de apps recientes salga la app que tenías abierta, eran necesarios. Por ahora todo correcto con Miui 8, veremos como se comporta la batería.
A la espera de futuras actualizaciones e hipotéticas subidas a MM.

keko12991
17/06/16, 13:58:06
Pues os hablo ya desde miui8, de momento bien, exceptuando claro los lagazos típicos mientras instalaba apps. Tiene buena pinta pero no parece que haya tampoco mucho cambio.
Gracias Mr. Raines.

TimeIx
17/06/16, 14:05:20
MrRaines Gracias por la ROM!!!

ya la tengo instalada, y de momento parece que funciona correctamente (temas de rendimiento aun no puedo comparar nada..)

solo un par de cosillas por si no las hubieras visto o lo que fuera, al buscar (apps/musica/etc..) desde la cortina de notificaciones, salen cosas chinas de por ahi..

y otra cosa.. la calculadora no esta.. es normal? o te la has cepillado tu? :D

gracias de nuevo por tu dedicación..

un saludo

keko12991
17/06/16, 14:09:39
Tengo una consulta, no se puede poner el porcentaje de bateria? En miui7 se podia desde los ajustes de batería, ahora no los encuentro.

TimeIx
17/06/16, 14:14:43
Tengo una consulta, no se puede poner el porcentaje de bateria? En miui7 se podia desde los ajustes de batería, ahora no los encuentro.

Si, lo han cambiado de sitio, ahora buscalo desde Notificaciones y Barra de EStado.

un saludo

keko12991
17/06/16, 14:16:46
Si, lo han cambiado de sitio, ahora buscalo desde Notificaciones y Barra de EStado.

un saludo
Gracias tio!

Eddu
17/06/16, 14:57:09
Alguien ha probado lo de clonar apps? Y clonar el movil?

MrRaines
17/06/16, 14:58:50
MrRaines Gracias por la ROM!!!

ya la tengo instalada, y de momento parece que funciona correctamente (temas de rendimiento aun no puedo comparar nada..)

solo un par de cosillas por si no las hubieras visto o lo que fuera, al buscar (apps/musica/etc..) desde la cortina de notificaciones, salen cosas chinas de por ahi..

y otra cosa.. la calculadora no esta.. es normal? o te la has cepillado tu? :D

gracias de nuevo por tu dedicación..

un saludo

Tenía errores y la han quitado los de xiaomi.eu. En la próxima release. En Epic la meteremos (aunque sea la de MIUI 7).

keko12991
17/06/16, 15:03:53
A alguien le pasa que con el navegador nativo el teclado funciona muuuy lento?

Z3xR
17/06/16, 15:22:07
Que mal están funcionando ahora los servidores de Androidfile host. Madre mía, desde la 2:15 hasta esta hora lo he puedto y todavía sigue descargando. Me llegan 11 mb reales y la velocidad de descarga es de 31.80 kb... Desesperado. Me pone que tardará 50 minutos.

MrRaines
17/06/16, 15:30:16
A alguien le pasa que con el navegador nativo el teclado funciona muuuy lento?

Nope. Borra caché.

sande6
17/06/16, 15:35:42
yo la descargé desde francia en 15 minutos. tengo 300 megas de fibra optica pero tampoco fue muy rapido la descarga. alguien puede decir como va de bateria o subir unas capturas?
tiene pintaza.
Sigue asi MrRaines

architopio
17/06/16, 15:44:39
Gracias master!!! a probar MIUI 8

MrRaines
17/06/16, 15:48:20
Si podeis, y si estáis agradecidos a nuestro trabajo, por favor, considerad hacer una donación a alguna ONG de suministro de agua a África, o similares...

Un abrazo.

farrael
17/06/16, 17:23:40
Tengo fallos con la huella dactilar, el problema no es que vaya lento, sino que parece que directamente no funciona, me explico: me meto a configurarla, meto la huella, bloqueo pantalla, funciona (y muy rapido y bien, la verdad), pero cuando intento volver a configurar para meter otra huella, la aplicacion de ajustes se detiene, o si me deja configurar la 2ª huella, no me detecta ninguna.
Por lo demás, se nota que es una beta, que le falta corregir fallos y mejorar, pero nada grave.

Un saludo.

MrRaines
17/06/16, 17:32:10
Tengo fallos con la huella dactilar, el problema no es que vaya lento, sino que parece que directamente no funciona, me explico: me meto a configurarla, meto la huella, bloqueo pantalla, funciona (y muy rapido y bien, la verdad), pero cuando intento volver a configurar para meter otra huella, la aplicacion de ajustes se detiene, o si me deja configurar la 2ª huella, no me detecta ninguna.
Por lo demás, se nota que es una beta, que le falta corregir fallos y mejorar, pero nada grave.

Un saludo.

Yo debo ser raro, pero a ml me va perfecto todo jeje

Raikan1985
17/06/16, 17:36:55
Yo debo ser raro, pero a ml me va perfecto todo jeje
El que reparte se lleva la mejor parte![emoji12] [emoji12] [emoji12]
Gracias por tu curro!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Eddu
17/06/16, 18:40:13
Feedbacks. Va bastante bien. Lo que esperaba poder usar apps simultáneamente. Como en marshmallow.

Aviso, no hagáis lo de segunda pantalla o algo así se llama. Se traba bastante, yo he tenido que pegarle unos cuantos reinicios para al final quitarlo.
¿Que es? Pues básicamente tener dos moviles en uno con sus apps propias y tal. No le veo mucha utilidad para mí pero bueno es algo más.

Una cosa que al menos antes no estaba, es que mientras cargas el móvil las notificaciones modifican la luz del led. Antes siempre indicaba el estado de la batería.

Gracias Raines

Mañana haré capturas desde carga completa.

farrael
17/06/16, 19:16:37
Parece que se me ha estabilizado un poco mas...ya me detecta bien la huella.

TimeIx
17/06/16, 20:21:14
MrRaines una pregunta me podrías comentar las diferencias entre EpicRom y RainStorm porque veo q andas en ambas ROMs pero ahora q tengo la rain no se si pasar a la epic que estáis a punto de subir..

Gracias

MrRaines
17/06/16, 20:34:51
MrRaines una pregunta me podrías comentar las diferencias entre EpicRom y RainStorm porque veo q andas en ambas ROMs pero ahora q tengo la rain no se si pasar a la epic que estáis a punto de subir..

Gracias

Epic es mas completa, es la que hago junto a jamflux, jader77 y HombreIlusorio. Rainestorm sigue una filosofía más stock. A las epic siempre le.metemos mas cosas como advanced reboot...

TimeIx
17/06/16, 20:38:56
Epic es mas completa, es la que hago junto a jamflux, jader77 y HombreIlusorio. Rainestorm sigue una filosofía más stock. A las epic siempre le.metemos mas cosas como advanced reboot...

Gracias por la explicación, entiendo que a nivel de batería y estabilidad será igual en ambas correcto ? Tu cual llevas en tu móvil? :P

Gracias de nuevo

Un saludo

MrRaines
17/06/16, 21:15:12
Gracias por la explicación, entiendo que a nivel de batería y estabilidad será igual en ambas correcto ? Tu cual llevas en tu móvil? :P

Gracias de nuevo

Un saludo

RaineStorm porque salió de las cocinas antes que Epic. El team ha estado liado y hemos tenido que optimizar ciertas cosas, de ahí que Rainestorm haya salido antes porque es más stock.

Van a ir igual de batería, es la misma base y mismo kernel.

HombreIlusorio
18/06/16, 01:05:28
Por problemas en casa con la conexión la subida se ha cortado, siento las molestias gente, mañana por la mañana tendréis la ROM.

Nuevamente pido disculpas por las molestias u.u!

Gatto714
18/06/16, 06:51:33
Feedbacks. Va bastante bien. Lo que esperaba poder usar apps simultáneamente. Como en marshmallow.

Aviso, no hagáis lo de segunda pantalla o algo así se llama. Se traba bastante, yo he tenido que pegarle unos cuantos reinicios para al final quitarlo.
¿Que es? Pues básicamente tener dos moviles en uno con sus apps propias y tal. No le veo mucha utilidad para mí pero bueno es algo más.

Una cosa que al menos antes no estaba, es que mientras cargas el móvil las notificaciones modifican la luz del led. Antes siempre indicaba el estado de la batería.

Gracias Raines

Mañana haré capturas desde carga completa.

Como desactivaste el segundo espacio?

callahan83
18/06/16, 08:21:14
Por problemas en casa con la conexión la subida se ha cortado, siento las molestias gente, mañana por la mañana tendréis la ROM.

Nuevamente pido disculpas por las molestias u.u!

No te preocupes por favor,y si no dices nada mejorX-D, lo bueno se hace esperar

juli14
18/06/16, 11:25:33
Buenas! Tengo una dudilla... merece la pena meter la ultima version basada en miui 8? Tengo la ultima RaineStorm 6.5.26 y solo me preocupa el uso día a día sin preocupacion de que vaya a fallar algo. Opiniones??
Gracias!!

keko12991
18/06/16, 11:27:21
Buenas! Tengo una dudilla... merece la pena meter la ultima version basada en miui 8? Tengo la ultima RaineStorm 6.5.26 y solo me preocupa el uso día a día sin preocupacion de que vaya a fallar algo. Opiniones??
Gracias!!
Yo la llevo desde ayer y es 100% usable y sin problemas. Sin duda se puede meter, de hecho te lo recomiendo. Va muy fluida.

B3rm3J0
18/06/16, 11:40:07
Bueno, me decidí ayer por probar MIUI 8 y la verdad que para ser dev esta ROM funciona de lujo para usar día a día.
Por ahora lo único que se le puede poner de pega es la falta de calculadora (ya mencionada varias veces) y otro problema que le he visto y no se si me ocurre a mi solo es que si estás escuchando música y limpias las aplicaciones abiertas la música se para, cuando antes en MIUI 7 con la Epic Rom Ultimate por ejemplo (que es de la que vengo) no se paraba.
Otro punto a destacar es que el lector de huellas me falla mucho menos ahora y el teléfono responde mucho mejor cuando la batería es menor al 20%, mientras que antes daba tirones y problemas muy a menudo.
En general una maravilla de ROM, felicitaciones MrRaines

Darivi
18/06/16, 13:09:15
La puse anoche, por ahora genial. lo que no sé es como desactivas second space. no me refiero a volver a first space, si no a que no se pueda volver a second space. me sale siempre en la cortina de notificación, y es molesto, y seguro que consume recursos que no ne quiero que consuma :(

rents_80
18/06/16, 13:23:51
Sabe alguien si han conseguido reparar el asunto bluetooth

renfeman
18/06/16, 13:28:27
Hola tengo una duda, ayer por la noche me atreví a meter la ROM por recovery ,sin ningún problema todo muy bien ,pero ahora viene mi pregunta tengo el backup de las aplicaciones en en la cuenta del teléfono y cuando me puse hacer el restore , es muuuuuuuuuuy lento,alguna forma de hacerlo más rápido. Tengo que decir que soy muy novato y torpe.
Por cierto muy buena rom y con cambios muy destacados a nivel visual

Z3xR
18/06/16, 13:31:37
renfeman No hay nada para acelerar el proceso, los backups de la cuenta de MI son muuuy lentos. Paciencia es lo que hay que tener.

renfeman
18/06/16, 13:35:41
renfeman No hay nada para acelerar el proceso, los backups de la cuenta de MI son muuuy lentos. Paciencia es lo que hay que tener.

Alguna forma alternativa de hacerlo? Porque no creo que vosotros que estáis tan acostumbrados de cambiar de rom hagáis lo mismo que yo

dreyes
18/06/16, 13:36:18
Sabe alguien si han conseguido reparar el asunto bluetooth

Tengo la misma pregunta que tu, a mi solo me ha ido bien con CM12

planeador81
18/06/16, 13:50:21
Alguna forma alternativa de hacerlo? Porque no creo que vosotros que estáis tan acostumbrados de cambiar de rom hagáis lo mismo que yo

Los restore... Hacerlo con la pc y backups locales... Es mucho más rápido..
Haces el backup en el teléfono y luego lo bajas a la pc... Pines la nueva ROM y subes el backup.. Y lo recuperas desde el teléfono... No más de 15 minutos

Eddu
18/06/16, 15:09:26
Como desactivaste el segundo espacio?

Dentro del segundo espacio, ajustes, ajustes de segundo espacio y abajo del todo poner borrar.

Eddu
18/06/16, 15:11:20
Bueno, me decidí ayer por probar MIUI 8 y la verdad que para ser dev esta ROM funciona de lujo para usar día a día.
Por ahora lo único que se le puede poner de pega es la falta de calculadora (ya mencionada varias veces) y otro problema que le he visto y no se si me ocurre a mi solo es que si estás escuchando música y limpias las aplicaciones abiertas la música se para, cuando antes en MIUI 7 con la Epic Rom Ultimate por ejemplo (que es de la que vengo) no se paraba.
Otro punto a destacar es que el lector de huellas me falla mucho menos ahora y el teléfono responde mucho mejor cuando la batería es menor al 20%, mientras que antes daba tirones y problemas muy a menudo.
En general una maravilla de ROM, felicitaciones MrRaines
Ponle candado mientras oyes música.

renfeman
18/06/16, 15:17:30
Los restore... Hacerlo con la pc y backups locales... Es mucho más rápido..
Haces el backup en el teléfono y luego lo bajas a la pc... Pines la nueva ROM y subes el backup.. Y lo recuperas desde el teléfono... No más de 15 minutos
Como se baja la restore al pc? Con pcsuite o como se llame no lo consigo.gracias y perdón por preguntar cosas que para algunos son fáciles pero para mi son un mundo

B3rm3J0
18/06/16, 15:21:45
Ponle candado mientras oyes música.

Es lo que he hecho para poder limpiar todo sin interrupciones, pero a veces tengo la manía de cerrar manualmente las aplicaciones para dejar solo las fundamentales.
De todas formas no debería de dejar de sonar por cerrar la aplicación, únicamente informo con la intención de que lo arregle en la próxima versión, que estoy seguro de que lo hará

B3rm3J0
18/06/16, 15:24:28
Como se baja la restore al pc? Con pcsuite o como se llame no lo consigo.gracias y perdón por preguntar cosas que para algunos son fáciles pero para mi son un mundo

Haces un restore en el propio teléfono y en el ordenador entras en la raíz de la memoria del teléfono, después en la carpeta MIUI y posteriormente copias el contenido de la carpeta backup en el pc.
Instalas la ROM que quieras y pasas esa carpeta de nuevo a la carpeta del teléfono MIUI/Backup, una vez hecho eso puedes ir en ajustes a restaurar una copia de seguridad ya que te la detectara

Albertkuba
18/06/16, 15:32:49
Es lo que he hecho para poder limpiar todo sin interrupciones, pero a veces tengo la manía de cerrar manualmente las aplicaciones para dejar solo las fundamentales.
De todas formas no debería de dejar de sonar por cerrar la aplicación, únicamente informo con la intención de que lo arregle en la próxima versión, que estoy seguro de que lo hará

Veo lo más normal que si cierras una aplicación deje de funcionar ,no obstante si le vuelves dar al play en la cortina de notificaciones continua.

deleteme
18/06/16, 20:41:11
De momento muy buena la ROM. Registro un problema con whatsapp y algunas otras en cuanto a las notificaciones. Tengo dado todos los permisos, autorizado auto arranque y marcado para en batería para que no las optimice y aún así no me notifica correctamnete. A alguien le pasa?

B3rm3J0
18/06/16, 22:44:04
Veo lo más normal que si cierras una aplicación deje de funcionar ,no obstante si le vuelves dar al play en la cortina de notificaciones continua.

Al ser app del sistema no debería.
Repito que me baso en versiones anteriores, en las cuales no sucedía.
Por el contrario whatsapp me funciona muchísimo mejor ahora, los mensajes siempre entran bien y puedo usar wa web sin necesidad de estar pendiente del móvil cada poco

MrRaines
18/06/16, 23:18:48
Subiendo V2 para TWRP. BugFixes menores.

MrRaines
18/06/16, 23:32:13
V2 subida, bug fixes y calculadora reestablecida.

TimeIx
18/06/16, 23:40:46
V2 subida, bug fixes y calculadora reestablecida.
La calculadora es de miui8 o le habéis metido la de miui7? Una duda, que yo siempre hago wipe de todo y empiezo de cero, pensando que es lo más limpio..no se si este en lo cierto, o hay manera de conservar los ajustes y aplicaciones sin dejar nada sucio por ahí?

Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación..

Saludos

Chex
18/06/16, 23:46:03
MrRaines, me ha parecido leer que mañana lanzáis una Epic basada en Miui 8?

Saludos!

MrRaines
18/06/16, 23:58:53
Ya hay epoc en MIUI8. La calculadora es la de MIUI oficial. Ahora va mega fluido en la V2

juanjoseeml
19/06/16, 00:11:08
Ya hay epoc en MIUI8. La calculadora es la de MIUI oficial. Ahora va mega fluido en la V2
Disculpa tendrá v2 para flashtool? Saludos

MrRaines
19/06/16, 00:17:46
Disculpa tendrá v2 para flashtool? Saludos

Si, pero tendrá que esperar a mañana...

DuraAdri
19/06/16, 00:21:31
Descargando v2...

MrRaines
19/06/16, 00:33:33
Podeis instalar em sucio la V2 sobre la v1 y wipe cache y dalvik

Albertkuba
19/06/16, 00:47:39
Vamos a descargar,gracias.

planeador81
19/06/16, 01:24:40
Perdón en la v2 que corregiste Raines?
La calculadora de miui 8 y que os cosas?

waltter1992
19/06/16, 01:53:33
La puse anoche, por ahora genial. lo que no sé es como desactivas second space. no me refiero a volver a first space, si no a que no se pueda volver a second space. me sale siempre en la cortina de notificación, y es molesto, y seguro que consume recursos que no ne quiero que consuma :(
Vas al second, saldra un icono k pone manage o algo asi, le das y abajo del todo pone delete o algo por el estilo, xD asi lo borre yo k estaba en las mismas. Un saludo

juanjoseeml
19/06/16, 01:57:11
Si, pero tendrá que esperar a mañana...
Ok, muchas gracias;)

MrRaines
19/06/16, 09:23:26
Subiendo FT edition

MrRaines
19/06/16, 09:39:17
V2 subidas, y disponibles.

juli14
19/06/16, 10:52:09
Descargando!! Solo que descarga muy lento, en cambio la Epic desde mega me ha tardado nada.. MrRaines, ¿no podrías añadir algun enlace alternativo a mega? Pregunto desde mi ignorancia.. De todas maneras, muchas gracias por el trabajo.

MrRaines
19/06/16, 11:00:15
Descargando!! Solo que descarga muy lento, en cambio la Epic desde mega me ha tardado nada.. MrRaines, ¿no podrías añadir algun enlace alternativo a mega? Pregunto desde mi ignorancia.. De todas maneras, muchas gracias por el trabajo.

Hola, el problema de MEGA es que no deja monitorizar las descargas. Me interesa saber la repercusión de las ROM's. La V1 de RaineStorm la llevan actualmente 950 personas en el mundo. La V2 de RaineStorm muchas menos porque acaba de ser liberada.

En Mega esto es inviable... El mirror de AFH que mejor funciona suele ser el francés o alemán ;). Si le dais a primary download suele ir mucho peor.

keko12991
19/06/16, 11:01:34
Voy a probar a descargar v2 e instalar en sucio después de hacer un backup de la v1. Os comento que tal cuando acabe!

keko12991
19/06/16, 11:03:22
PD: desde el mirror de francia y con fibra 200 megas, descarga en 5 segundos.

juli14
19/06/16, 11:05:21
Hola, el problema de MEGA es que no deja monitorizar las descargas. Me interesa saber la repercusión de las ROM's. La V1 de RaineStorm la llevan actualmente 950 personas en el mundo. La V2 de RaineStorm muchas menos porque acaba de ser liberada.

En Mega esto es inviable... El mirror de AFH que mejor funciona suele ser el francés o alemán ;). Si le dais a primary download suele ir mucho peor.

PD: desde el mirror de francia y con fibra 200 megas, descarga en 5 segundos.

Gracias a los dos, con el mirror de francia ya la tengo descargada :silbando:

No he dicho nada jajaja.

keko12991
19/06/16, 11:34:38
Informo que estoy en la V2 tras meterla en sucio haciendo solamente wipe dalvik y caché. Parece que todo funciona perfecto. Calculadora implementada sin problemas. Un poco laggy al principio hasta que se ha cargado todo pero ya con normalidad. Saludos

TimeIx
19/06/16, 12:08:10
Ya tengo la V2 puesta..la calculadora ya está presente, aunque es la de miui7 y no la nueva que anunciaban con conversión de divisas y unidades. También ahora al hacer el screenshot se puede extender (no se si no lo vi en la V1 Pero lo estuve buscando). MrRaines una pregunta el shader 4x4 es algo que implementáis sólo en la épic ROM o lo metes tu tbien en la rainestorm? (Ya se q la epic aún está con 3x3 tbien..)

Cuando lleve un par de ciclos con esta comento el tema rendimiento y batería..

Gracias!!

Un saludo

Eddu
19/06/16, 12:13:18
Una pregunta, se puede instalar sucio? (Si vienes de la v1)

keko12991
19/06/16, 12:15:07
Una pregunta, se puede instalar sucio? (Si vienes de la v1)

He comentado hace un par de posts que yo he instalafo en sucio y sin problemas haciendo wipe dalvik y cache. Un saludo

MrRaines
19/06/16, 12:38:42
Informo que estoy en la V2 tras meterla en sucio haciendo solamente wipe dalvik y caché. Parece que todo funciona perfecto. Calculadora implementada sin problemas. Un poco laggy al principio hasta que se ha cargado todo pero ya con normalidad. Saludos

Es normal, lo he hecho para que fuese como una OTA y no tengáis problemas de instalación en sucio ;). Al cabo de 10 minutillos los lags desaparecen. En oficial tras un update a mí también me pasan esos lags primerizos. Se tiene que adaptar todo el sistema a los cambios.

keko12991
19/06/16, 12:40:57
Es normal, lo he hecho para que fuese como una OTA y no tengáis problemas de instalación en sucio ;). Al cabo de 10 minutillos los lags desaparecen. En oficial tras un update a mí también me pasan esos lags primerizos. Se tiene que adaptar todo el sistema a los cambios.
Sisi, ahora ya te digo que todo perfecto. Funciona de oro.

MrRaines
19/06/16, 12:41:01
Ya tengo la V2 puesta..la calculadora ya está presente, aunque es la de miui7 y no la nueva que anunciaban con conversión de divisas y unidades. También ahora al hacer el screenshot se puede extender (no se si no lo vi en la V1 Pero lo estuve buscando). MrRaines una pregunta el shader 4x4 es algo que implementáis sólo en la épic ROM o lo metes tu tbien en la rainestorm? (Ya se q la epic aún está con 3x3 tbien..)

Cuando lleve un par de ciclos con esta comento el tema rendimiento y batería..

Gracias!!

Un saludo

He puesto la de MIUI 7 por ahora por problemas que tiene la de MIUI 8 con las traducciones y otros fallos que tenía. En la próxima release intentaré meter ya la de MIUI 8.

El grid 4x4 lo metemos en EPIC y en RaineStorm alguna vez lo he metido, pero quiero mantener la filosofía pro stock que defiendo en RaineStorm metiendo lo básico y quitando porquería (como app's chinas y bloatware y demás).

La última RaineStorm (bye bye miui 7 edition 6.5.26) por ejemplo, trae absolutamente todo lo que le metemos a la EPIC, solo que el grid incluso es 5x3 en vez de 4x3 o 3x3 que es lo stock.

Saludos.

Gatto714
19/06/16, 15:34:29
He notado que cuando instalo en sucio una ROM, por ejemplo de la v1 a la v2 los juegos me van atrasados con los toques. El juego va bien pero cuando doy un toque tarda en reaccionar medio segundo. Tengo que hacer wipes e instalar de cero. A alguien más le pasa?

khato
19/06/16, 15:34:59
Me da error de binarios al intentar instalar TENGO BOOTLOADER BLOQUEADO

jamflux
19/06/16, 15:48:12
Me da error de binarios al intentar instalar TENGO BOOTLOADER BLOQUEADO
Se usa flashtool para instalar.

XTRminator
19/06/16, 17:43:49
Se usa flashtool para instalar.

A mí me da un error también. Adjunto captura.

http://i63.tinypic.com/2affigx.png

jamflux
19/06/16, 17:51:39
A mí me da un error también. Adjunto captura.

http://i63.tinypic.com/2affigx.png
No están instalando como es.
En Download-agent se busca dawsec bin o algo así. Sigan las instrucciones del post.

XTRminator
19/06/16, 17:54:57
Cierto, acababa de darme cuenta de que estaba metiendo el archivo que no era en Download Agent. :silbando:

zenga
19/06/16, 22:28:57
No se si solo se passa comigo, pero el led de notificaciones no se inciende, mejor, inciende pero no quando lhegan las notificaciones.

wata
20/06/16, 05:32:46
Me encantó! Gracias Raines!
Mañana la instalo, ahora iré a dormir feliz de ver esta hermosa ROM jaja

Me emocionó el comentario sobre la donación, de cracks, los 3!
Saludos

MrRaines
20/06/16, 08:38:23
No se si solo se passa comigo, pero el led de notificaciones no se inciende, mejor, inciende pero no quando lhegan las notificaciones.

Reinstala si no, a mi me va bien y eres el único que lo ha reportado de 1062 personas que ya han instalado la rom. (Puedo saber el número de personas aproximado gracias a Android File Host, el server al que subo las roms).

faraonsantos1
20/06/16, 11:21:26
Buenas, una duda, estoy teniendo problema con whatsapp. Lo tipico que se quejaba la gente que no llegan los wharsapp, pero yo siempre le tenia dados los permisos, la tenia puesta que se autoejecutase, la tenia bloqueada en aplicaciones recientes y nunca me dio problema, pero en esta version si que me pasa, emtro a la app y me llegan a los segundos, a alguien mas le pasa?

MrRaines
20/06/16, 11:43:45
Buenas, una duda, estoy teniendo problema con whatsapp. Lo tipico que se quejaba la gente que no llegan los wharsapp, pero yo siempre le tenia dados los permisos, la tenia puesta que se autoejecutase, la tenia bloqueada en aplicaciones recientes y nunca me dio problema, pero en esta version si que me pasa, emtro a la app y me llegan a los segundos, a alguien mas le pasa?

Es por el modo ahorro de bateria. Tienes que activar la sincronizacion y en batería desactivar lo de borrar caché a los X minutos.

faraonsantos1
20/06/16, 12:09:51
Es por el modo ahorro de bateria. Tienes que activar la sincronizacion y en batería desactivar lo de borrar caché a los X minutos.

Gracias, parece que ajustando lo de la bateria funciona. Aunque yo nunca activo el modo ahorro, pero no se

khato
20/06/16, 14:24:33
Va perfecta no instale bien no elegí bien el archivo bin que está dentro de flash tool

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ppolp21
20/06/16, 14:40:33
Desactive lo de la caché y sigue sin llegar las notificaciones de Whatsapp

Raikan1985
20/06/16, 16:30:02
Desactive lo de la caché y sigue sin llegar las notificaciones de Whatsapp

El watsap es restaurado por titanium o por miui? Si es así, te recomiendo que la borres y la vuelvas a bajar del play store.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pepeflow
20/06/16, 17:04:24
El único problema que tengo con esta rom es que de vez en cuando se va la vibración, no vibra al teclear ni con los botones táctiles ni nada, al rato vuelve, y cuando quiere se va. ¿Soy el único que le pasa? Por lo demas todo correcto. La batería parece ir mejor, ahora supero las 7h de pantalla.

wata
20/06/16, 17:53:08
Puedo importar una copia de seguridad de una RaineStorm estable 7.3.1 o me generará algún problema?

Edit: Lo hice, por ahora ningún problema, pero si alguien sabe de algo bienvenido sea.

Se puede poner el grid 3x3 o algo así? Tengo una sola línea, muy Samsung, no me agrada :(

pepeflow
20/06/16, 18:10:58
Puedo importar una copia de seguridad de una RaineStorm estable 7.3.1 o me generará algún problema?

Edit: Lo hice, por ahora ningún problema, pero si alguien sabe de algo bienvenido sea.

Se puede poner el grid 3x3 o algo así? Tengo una sola línea, muy Samsung, no me agrada :(

En ajustes/Notificaciones y barra de estado/notificaciones y cambios de diseño puedes poner el separate que es básicamente el que habia antes, el grid 3x3

wata
20/06/16, 18:14:16
En ajustes/Notificaciones y barra de estado/notificaciones y cambios de diseño puedes poner el separate que es básicamente el que habia antes, el grid 3x3

Justo lo encontré y venía a editar y sacar esa parte jaja. Gracias!! :gracias:

La copia de seguridad no me guardó fotos ni nada de eso. Pensé que cosas como la huella y ciertas configuraciones se guardarían pero no. Es así, o es porque la traía desde una MIUI 7?

planeador81
20/06/16, 19:11:10
La v2 muy bien... Aplausos...
Mejoró la cámara en traducción..
El scanner.. Lástima que guarde en jpg y no en PDF...
Segundo espacio que aún no le encuentro el sentido pero bueno...
Los perfiles de batería desaparecieron?? Creo que la v1 rendia más en batería? No lo sé.. Espero otros ciclos de carga.. Pero sin embargo sigue rindiendo igual que miui 7..
Quedó pendiente la calculadora..
La galería es igual a la dev de miui 7 no encuentro cosas nuevas..
Cambiaron el formato del widget del reloj.. Para mi mas simple y más feo..
El menú todo gris y blanco queda un poco apagado.. Y es verdad que parece más samsung
Esperaremos un poco más a la estable pero esta va muy fluida.
:ok:

wata
20/06/16, 20:59:15
Se puede configurar que al bajar la barra de notificaciones, si no hay notificaciones, abra directamente el panel de botones (WiFi, linterna, etc)?
No encuentro la vuelta.

B3rm3J0
20/06/16, 20:59:28
Me acabo de dar cuenta toqueteando los ajustes de un posible bug
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/0f7618e9065f8af7bb2023af6adaab85.jpg
"Activar pantalla de bloqueo para notificaciones" se muestra dos veces, es un bug únicamente mio o se trata de algo que viene con la ROM?
De todas formas, cito a MrRaines para que eche un ojo y si es posible se arregle en la próxima versión, si ya es todo lo perfecta posible quitando cosas como esta vamos😂

wata
20/06/16, 21:58:26

"Activar pantalla de bloqueo para notificaciones" se muestra dos veces, es un bug únicamente mio o se trata de algo que viene con la ROM?
De todas formas, cito a @MrRaines (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168231) para que eche un ojo y si es posible se arregle en la próxima versión, si ya es todo lo perfecta posible quitando cosas como esta vamos😂

Yo lo vi también, pensé que sería algo de traducción y lo probé en inglés, también se repite :loco:

Chinosandman
20/06/16, 22:42:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/0f7618e9065f8af7bb2023af6adaab85.jpg
De todas formas, cito a MrRaines para que eche un ojo y si es posible se arregle en la próxima versión, si ya es todo lo perfecta posible quitando cosas como esta vamos😂

Tu por lo menos tienes los dos apagados, yo tengo uno apagado y el otro encendido.
Salu2.

garhides
20/06/16, 23:50:27
El BT supongo que sigue con los mismos fallos, ¿no? ¿Alguien lo ha probado?

juanjoseeml
20/06/16, 23:51:27
No tengo nada para probar el BT

TimeIx
21/06/16, 00:37:43
Que fallos son? Yo con una miband y el coche funciona normal..

Saludos

MrRaines
21/06/16, 09:50:33
Uno es para activar la luz de la pantalla y otro para que muestre un preview de la notificacion en la lockscreen... es cosa de la base build, mirare repararlo para la semana que viene, estoy de vacaciones ahora :p

garhides
21/06/16, 19:57:51
Con un LG gwatch r se desconecta después de una hora más o menos y hay que apagar y encender el bt y algunas veces incluso reiniciar el reloj para que vuelva a conectar. En el coche, con un parrot, se desconecta después de colgar una llamada y hay que reiniciar de nuevo el bt. La verdad es que con la epic pro 7.3.2.0 estable que llevo ahora falla menos, pero falla. Con la AOSP iba de lujo, pero no me duraba la batería el día.

HombreIlusorio
21/06/16, 20:58:30
Con un LG gwatch r se desconecta después de una hora más o menos y hay que apagar y encender el bt y algunas veces incluso reiniciar el reloj para que vuelva a conectar. En el coche, con un parrot, se desconecta después de colgar una llamada y hay que reiniciar de nuevo el bt. La verdad es que con la epic pro 7.3.2.0 estable que llevo ahora falla menos, pero falla. Con la AOSP iba de lujo, pero no me duraba la batería el día.

A ver si con MarshMallow nos viene un CM13 y se arreglan esas cosas.

Z3xR
21/06/16, 21:54:15
HombreIlusorio Cuando va a haber MM? Eso nunca, y CM13 tampoco.
Nunca va a haber MM para este móvil, se ha quedado en un SO del 2014!! Y MM es de 2016!! Si no lo han cambiado ya no se a que esperan, con un Lollipop 5.0.2 con muchos bugs que en MM se arreglan. La esperanza es lo último que se pierde pero yo ya la he perdido. No se vosotros...

MrRaines
21/06/16, 22:47:17
HombreIlusorio Cuando va a haber MM? Eso nunca, y CM13 tampoco.
Nunca va a haber MM para este móvil, se ha quedado en un SO del 2014!! Y MM es de 2016!! Si no lo han cambiado ya no se a que esperan, con un Lollipop 5.0.2 con muchos bugs que en MM se arreglan. La esperanza es lo último que se pierde pero yo ya la he perdido. No se vosotros...

Pues... XD me temo que te confundes. En lollipop este movil no muere.

Z3xR
21/06/16, 22:47:58
MrRaines Va a haber MM??

Te lo ha confirmado tu contacto de que va a haber MM para este móvil?

MrRaines
21/06/16, 22:56:15
MrRaines Va a haber MM??

Te lo ha confirmado tu contacto de que va a haber MM para este móvil?

Como poco esta en alpha, pero ya avanzado. Igual vamos a 7 Nutella directos.

Z3xR
21/06/16, 23:03:34
MrRaines Buenas noticias.

juanjoseeml
21/06/16, 23:22:18
Ojalá sea así, para quitar el anuncio de venta haha tengo varios interesados jaja

Gatto714
21/06/16, 23:39:54
Ojalá sea así, para quitar el anuncio de venta haha tengo varios interesados jaja

Jeje yo también lo tengo anunciado, lo quiero vender.

HombreIlusorio
21/06/16, 23:44:26
Éxodo al PRO xD

planeador81
22/06/16, 02:10:46
Todos se van al pro?? Nos quedamos sin cocineros.. Sólo jamflux??
Una muerte anunciada??

juanjoseeml
22/06/16, 04:43:20
No se si siga en xiaomi, o quizás un gama alta xiaomi xd

HombreIlusorio
22/06/16, 09:43:05
Una muerte anunciada??
Yo por el momento me quedo.

Z3xR
22/06/16, 10:22:49
¿Sabes cuándo sale esa actualización a MM? (Día)

MrRaines
22/06/16, 10:58:53
¿Sabes cuándo sale esa actualización a MM? (Día)

Ten paciencia xD

Z3xR
22/06/16, 11:03:38
Ten paciencia xD
Ok.

juli14
22/06/16, 13:21:52
Una muerte anunciada??

Yo tengo el RN3, pero mañana me paso al "lado oscuro" con el 6S...:loco:

eldanidmr1986
22/06/16, 13:49:46
Hola no. Entiendo habrá mm o Android Nutella para nuestro xiaomi redmi note 3??????

Z3xR
22/06/16, 13:52:31
Según dice nuestro compi MrRaines habrá MM. Android N lo veo más difícil...

dantegtr
22/06/16, 14:26:52
Eso paso con el Mi3/4, de kitkat a marshmallow directo

Z3xR
22/06/16, 14:37:50
Eso paso con el Mi3/4, de kitkat a marshmallow directo

Ojalá que esto pase con nuestro dispositivo.

jamflux
22/06/16, 14:43:25
Con MrRaines teniendo el pro, habrá roms epic para dos dispositivos.

Eddu
22/06/16, 20:55:20
Unos consumos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/d9e5208eda23e8873e30bb18908cb3d1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/113c3d79714d95280d6c26a0df339833.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/13c1a22150f1d3318facf7ea1117b108.jpg

Albertkuba
22/06/16, 21:18:06
Unos consumos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/d9e5208eda23e8873e30bb18908cb3d1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/113c3d79714d95280d6c26a0df339833.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/13c1a22150f1d3318facf7ea1117b108.jpg

Teniendo en cuenta que llevaste mayormente WiFi muy por debajo la autonomía a mi parecer.

eldanidmr1986
22/06/16, 23:46:49
Ohhh espero pronto mm o Nutella sería genial actualizar nuestro xiaomi redmi note 3

Z3xR
22/06/16, 23:56:44
Ohhh espero pronto mm o Nutella sería genial actualizar nuestro xiaomi redmi note 3
Según MrRaines está en desarrollo (alpha) A esperar a ver que tal.

HombreIlusorio
23/06/16, 00:02:07

Según MrRaines está en desarrollo (alpha) A esperar a ver que tal.

Si es una Alpha esperaos hasta agosto por lo menos.

MrRaines
23/06/16, 00:19:15
Si es una Alpha esperaos hasta agosto por lo menos.

O noviembre...

wata
23/06/16, 00:31:39
Yo con un uso normal en casa (WiFi solamente), en el primer ciclo tuve:
1d 1h 25m en batería
6h 39m de pantalla (63%)
Dentro de lo normal, un poquito mejor quizá de lo que venía teniendo con las anteriores ROMs (estables de MrRaines o JamFlux).

gir24
23/06/16, 02:10:34
yo nunca he llegado a esos tiempos de pantalla con un uso de medio día 4g y medio dia wifi, bluetooth encendido siempre porque uso una xiaomi mi band. Ademas juego clash royale, ingress (gps), youtube y leer noticias llego con suerte a las 5 horas

http://i68.tinypic.com/oqdu9l.png

http://i66.tinypic.com/2vxj0hi.png

http://i67.tinypic.com/mkeluu.png

http://i63.tinypic.com/30k4tg5.png

HombreIlusorio
23/06/16, 06:31:55
yo nunca he llegado a esos tiempos de pantalla con un uso de medio día 4g y medio dia wifi, bluetooth encendido siempre porque uso una xiaomi mi band. Ademas juego clash royale, ingress (gps), youtube y leer noticias llego con suerte a las 5 horas

Hombre! juegas ingress! tu entenderás mejor que nadie lo que come el GPS constantemente :b, RES o ENL?

HombreIlusorio
23/06/16, 06:32:24
O noviembre...
Quería ser optimista, vale? D,:

eldanidmr1986
23/06/16, 08:34:23
Yo lo iba a vender je je pero si hay posibilidad de mm o Nutella será genial esperar, espero amigos nuestro xiaomi redmi note 3 actualize

gir24
23/06/16, 08:40:11
Hombre! juegas ingress! tu entenderás mejor que nadie lo que come el GPS constantemente :b, RES o ENL?

XD siii gasta mucho el GPS, igual comparando con la autonomía de mi antiguo S4 este es mil veces mejor xD
PD: ENL y tu? XD

HombreIlusorio
23/06/16, 10:55:20
XD siii gasta mucho el GPS, igual comparando con la autonomía de mi antiguo S4 este es mil veces mejor xD
PD: ENL y tu? XD

Yo venía de un Wiko Rainbow y antes de ese un Xperia U y ingress era un sufrimiento, batería a cuestas constantemente, con este puedo ir hasta sin cargador externo.

También iluminado, la comunidad de la resistencia aquí en Granada da puto asco xD

juanjoseeml
23/06/16, 14:27:50

Entre ingress y clash royal mínimo una hora xd

wata
23/06/16, 16:27:14
Al entrar en Aplciaciones instaladas no se muestran todas (en la solapa Todas, la primera que se abre), hay que entrar a alguna y hacer para atrás y ahí sí se ven todas. Una tontera, pero por si sirve :P

DANIE
23/06/16, 18:50:23
Buenas tardes. Habéis probado el segundo escritorio?
Si lo activo no me funciona la huella ni en escritorio principal ni en el segundo.
Tampoco puedo cambiar el pin o la huella en el escritorio principal, Salta un error.
Un saludo

MrRaines
23/06/16, 19:44:08
Es la primera beta, tened paciencia.

cristianhcd
23/06/16, 21:07:40
Que tal las apps duplicadas? Quiero jugarmela por whatapp, funciona bien?

MrRaines
23/06/16, 21:51:51
Que tal las apps duplicadas? Quiero jugarmela por whatapp, funciona bien?

Sip

DuraAdri
23/06/16, 22:59:40
Es la primera beta, tened paciencia. Probablemente será la última RAINESTORM para hennessy, tengo el kenzo ya en mi poder. Haré igual una más y a seguir en el proyecto de Epic para hennessy y kenzo.
Perdimos a un grande, te echaremos de menos.

MrRaines
23/06/16, 23:17:01
Perdimos a un grande, te echaremos de menos.

Tranqui que seguiré desarrollando para el hennessy ademas de para el kenzo. He encontrado un modo ;)

DuraAdri
23/06/16, 23:20:48
Tranqui que seguiré desarrollando para el hennessy ademas de para el kenzo. He encontrado un modo ;)
Pero no será lo mismo... D':

Eddu
23/06/16, 23:29:51
Te vas???[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

MrRaines
23/06/16, 23:37:46
No me voy, cambio solo al kenzo. Seguire desarrollando para ambos redmi note 3 tanto rainestorm como epic, asique aqui seguire ;).

wata
24/06/16, 00:37:32
No me voy, cambio solo al kenzo. Seguire desarrollando para ambos redmi note 3 tanto rainestorm como epic, asique aqui seguire ;).

:dios::dios::dios:

Gatto714
24/06/16, 06:19:19
Genial que va a haber Epic Rom para el kenzo, yo me voy a cambiar al kenzo [emoji38]

MrRaines
24/06/16, 11:20:29
6.6.23 liberada. DuraAdri va con amor para ti xD

TimeIx
24/06/16, 11:51:19

es normal que ocupe 6MB la version TWRP??

Z3xR
24/06/16, 12:10:45
Que cambios tiene esta versión respecto a la anterior? (Changelog) Es para ver si merece la pena cambiarla. Yo, en mi opinión estaría genial que en la publicación de la ROM haya un apartado donde incluyas los changelog para ver lo que ha cambiado. (Si no es mucha molestia)

MrRaines
24/06/16, 12:14:38
es normal que ocupe 6MB la version TWRP??

No, ahora reviso el link.

planeador81
24/06/16, 14:12:53
Tiene calculadora De miui 8 o la de la 7?

MrRaines
24/06/16, 14:19:23
tiene calculadora de miui 8 o la de la 7?

miui 8

keko12991
24/06/16, 16:43:31
Algún inconveniente en meter la .23 en sucio?

Gatto714
24/06/16, 16:46:12
Algún inconveniente en meter la .23 en sucio?
Yo cuando instalo en sucio los juegos me van atrasados y tardan en reaccionar

keko12991
24/06/16, 16:49:26

Gracias compi, en mi caso no juego en el móvil, algun otro inconveniente?

Gatto714
24/06/16, 17:16:15
Gracias compi, en mi caso no juego en el móvil, algun otro inconveniente?

Solo encontré ese problemilla

jamflux
24/06/16, 17:19:30

Yo tuve uno con la épic. Instalé en sucio y cambié por un tema de la tienda. Después no servía el lockcreen y tocaba reiniciar.

keko12991
24/06/16, 17:21:44
Yo tuve uno con la épic. Instalé en sucio y cambié por un tema de la tienda. Después no servía el lockcreen y tocaba reiniciar.

Gracias Jam, probaré en todo caso a ver si me puedo ahorrar el rollo de meterlo todo de nuevo y si observo esos problems pues nada, reinstalo limpio y a correr!

Samuele999
24/06/16, 17:21:50
Link of download? Thanks :-)

keko12991
24/06/16, 17:22:49
Mr. Raines found a problem with the link and had to reupload it, be patient friend, it will be ASAP.

jamflux
24/06/16, 17:40:13
Use the full versión, named épic rom.
Twrp link avalaible

MrRaines
24/06/16, 18:09:44
HombreIlusorio link arriba, si puedes porfi hazme la ft edition... súbela a mega, me vale.

DuraAdri para que veas que aquí sigo xD

wata
24/06/16, 19:50:57
Gracias muchachos.

Tienen un changelog con la anterior a mano? En MIUI no sé dónde buscar estas cosas ja.
Para instalar en "sucio" por FT debería no marcar userdata, cierto? Y en TWRP sería data?

Y si alguien me tira qué TWRP me conviene instalar se lo agradecería, desbloquee el bootloader hace poco pero no instalé nada más jaja

Saludos!

Eddu
24/06/16, 21:02:41
Que alguien me haga el favor de avisarme cuando este la ft. Gracias :D

DuraAdri
25/06/16, 00:17:32
HombreIlusorio link arriba, si puedes porfi hazme la ft edition... súbela a mega, me vale.

DuraAdri para que veas que aquí sigo xD
Te amo chico XD

DuraAdri
25/06/16, 00:18:13
Gracias ❤❤❤❤❤❤

MrRaines
26/06/16, 11:34:32
Subiendo FT edition

zenga
26/06/16, 13:18:46
Esta ROM para mi es la mejor. Super fluida y la bateria me dura bastante.

Gracias.

MrRaines
26/06/16, 13:57:55
Que alguien me haga el favor de avisarme cuando este la ft. Gracias :D

Ft Edition ya disponible.

Gracias a HombreIlusorio que me ha hecho el favor de compilarla para FT. Tuve problemas yo para ello porque estoy de vacaciones.

stela.94
26/06/16, 23:18:19
Bajándola que estoy, a ver si me dura la bat. un poco más que en la epic rom :D Gracias crack!

gimpy
27/06/16, 04:09:29
instalada y probando .

Pinta bien, pero no me funciona el play store. Al intentar actualizar las aplicaciones o descargar una nueva da error.

Alguna solucion? MrRaines

El resto de momento todo ok, muy fluida con respecto a la que tenia de serie modificada por la tienda china.

currutiam
27/06/16, 05:41:54
instalada y probando .

Pinta bien, pero no me funciona el play store. Al intentar actualizar las aplicaciones o descargar una nueva da error.

Alguna solucion? MrRaines

El resto de momento todo ok, muy fluida con respecto a la que tenia de serie modificada por la tienda china.
Reinicia el teléfono. A mi me va perfecto el playstore

gimpy
27/06/16, 13:03:54
Reinicia el teléfono. A mi me va perfecto el playstore

Reiniciar como? De alguna forma en especial? Porque reiniciar de apagar y encender el teléfono ya lo he hecho un par de veces y nada.

sande6
27/06/16, 13:49:04
la instalacion la hiciste limpia?

gimpy
27/06/16, 15:34:59
la instalacion la hiciste limpia?
La hice como indica el primer post con sp flash tool. Marque solo lo que indicaba así que.... No se si realmente hizo wipes o no.

avalon76
27/06/16, 22:28:09
Instalada y probando, epic rom la tuve que desistalar.

MrRaines
27/06/16, 22:34:27
Un consejo: Id desbloqueando bootloader todos los que queráis seguir usando RaineStorm ROM y Epic ROM para el hennessy. Va a haber cambios ;)

gimpy
27/06/16, 22:39:09
Un consejo: Id desbloqueando bootloader todos los que queráis seguir usando RaineStorm ROM y Epic ROM para el hennessy. Va a haber cambios ;)
El desbloqueo sigue siendo mediante petición de código a xiaomi? O hay algo nuevo?

hueto
27/06/16, 22:58:49
Que enigmático......

llama17
27/06/16, 23:22:30
El desbloqueo sigue siendo mediante petición de código a xiaomi? O hay algo nuevo?

Yo lo hice hace dos semanas para el movil de la chavala, y sigue siendo el mismo metodo, lo que me sorprendio es que el codigo me tardo menos de 24 horas jajajajajj

MrRaines
27/06/16, 23:59:08

Sip.

juanjoseeml
28/06/16, 01:18:26
Como hago el desbloqueo? Saludos

llama17
28/06/16, 01:54:04
Como hago el desbloqueo? Saludos

Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868

wata
28/06/16, 02:36:47
Qué versión de TWRP recomiendan instalar?

juanjoseeml
28/06/16, 04:04:47
Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868
Ok Gracias, algo engorroso jaja, el ultimo msj alguien lo hizo con esta rom, saludos

Menuven
28/06/16, 04:30:45
Gracias por tu curro, muy fácil seguir el tutorial y la ROM de momento va muy bien.

bryandany
28/06/16, 11:47:28
Alguna pistilla??? Jejeje

MrRaines
28/06/16, 14:58:46
Alguna pistilla??? Jejeje

Incluiré mod's opcionales probablemente para las ROM's, que cada cual se instale lo que quiera, además de la base que siempre os suelo dar. Por otra parte, necesitaría un ayudante para la edición para FT... ¿voluntarias/os?

Albertkuba
28/06/16, 15:01:31
Incluiré mod's opcionales probablemente para las ROM's, que cada cual se instale lo que quiera, además de la base que siempre os suelo dar. Por otra parte, necesitaría un ayudante para la edición para FT... ¿voluntarias/os?
A mi me encanta este mundo pero hasta que no acabe el verano no dispongo de nada de tiempo sino con gusto,gracias.

wata
28/06/16, 16:00:39
MrRaines Qué tan complicado es? Se puede ayudar sin tener idea?

deleteme
28/06/16, 16:16:53
Hola alguien sabe como utilizar lo de la multiventana????

Eddu
28/06/16, 16:32:56
Hola alguien sabe como utilizar lo de la multiventana????
Me atrevería a decir que no se puede. Aún al menos.

MrRaines
28/06/16, 16:38:43
MrRaines Qué tan complicado es? Se puede ayudar sin tener idea?

Es MEGA sencillo. Una vez ate unos proyectos que tengo, os pongo el tutorial de cómo hacerlo para que me ayudéis con ello porfa. La idea es hacer varias versiones de RaineStorm (para que luego DuraAdri piense que le abandono jajajaja) :P

Eddu
28/06/16, 17:07:18
Es MEGA sencillo. Una vez ate unos proyectos que tengo, os pongo el tutorial de cómo hacerlo para que me ayudéis con ello porfa. La idea es hacer varias versiones de RaineStorm (para que luego DuraAdri piense que le abandono jajajaja) :P

Me encantaría poder ayudarte si puedo! :D

zenga
28/06/16, 17:24:49
Si quieres ayuda de un Português, si, te puedo ayudar.

planeador81
28/06/16, 18:39:53

me gustaría darte una mano, solo que no se como pasar los zip ( que adentro contienen las carpetas ) al formato de FT para luego flashear...
pero si lo explicas... puedo ayudar.

wata
28/06/16, 23:29:54
Yo por ahora no me comprometo, al ver la guía podría sacar una mejor conclusión, pero me encantaría darles una mano.

DuraAdri
28/06/16, 23:40:36
Yo si tuviera PD y WiFi te ayudaba, pero como no tengo XD.

Menuven
28/06/16, 23:44:15
Yo me apunto a echar una mano, cuando puedas explica en qué consiste la ayuda para ir viendo lo que hay que hacer.

anthon_c
29/06/16, 05:32:11
MrRaines, oculte varias carpetas y ahora ya no me aparecen, donde las puedo encontrar? Le di hacia abajo en la galería, y me dice q no hay ninguna carpeta oculta, en donde se encontrarán? Gracias!!

metec
29/06/16, 11:44:15
Pues no sé qué mejoras se implementarán, pero esta versión va de auténtico escándalo.
Sólo por comentar, en la persiana de notificaciones, no cubren todo el ancho de la persiana.
Y las notificaciones flotantes de telegram, por ejemplo, a veces aparecen a velocidad de relámpago y no se ve.

Por lo demás... me quito el sombrero!

MrRaines
29/06/16, 14:53:42
Pues no sé qué mejoras se implementarán, pero esta versión va de auténtico escándalo.
Sólo por comentar, en la persiana de notificaciones, no cubren todo el ancho de la persiana.
Y las notificaciones flotantes de telegram, por ejemplo, a veces aparecen a velocidad de relámpago y no se ve.

Por lo demás... me quito el sombrero!

Lo de la barra no es usual, reinstala o haz instalación limpia.

El resto de cosillas... estamos hablando de una BETA. Dentro de poco habrá MIUI 8.0.1.0 (creo) y ahí ya habrá RaineStorm Stable y Epic ROM Ultimate.

juanjoseeml
29/06/16, 15:28:24
A mi me va súper bien en cuanto a notificaciones y todo eso, la batería parece q dura un pelin más que miui 7, con un uso bastante intensivo del smartphone.

MrRaines
30/06/16, 21:26:18
En cuanto pueda, actualizaré RaineStorm ROM para el Hennessy... la semana que viene también para Kenzo. Necesitaré ayuda como os dije para exportar el system.img. Es muy sencillo y yo os enseño.

No puedo hacerlo yo porque no dispongo ya del hennessy, hoy lo he vendido (ya os dije que lo cambiaba por el kenzo, pero no abandonaba el proyecto de hennessy).

Lo dicho, en cuanto tenga hueco con el trabajo (que el finde me toca pringar) actualizo RaineStorm y necesitaré la ayudita para crear el system.img. (DARÉ PREFERENCIA A QUIENES TENGAN FIBRA ÓPTICA YA QUE ES UN ARCHIVO DE 2 GB, ES UN PROCESO DE MENOS DE 10 MINUTOS, A PARTIR DE YA IRME DICIENDO QUIÉN PUEDE, Y LO AÑADIRÉ A CRÉDITOS).

zenga
30/06/16, 21:59:14
En cuanto pueda, actualizaré RaineStorm ROM para el Hennessy... la semana que viene también para Kenzo. Necesitaré ayuda como os dije para exportar el system.img. Es muy sencillo y yo os enseño.

No puedo hacerlo yo porque no dispongo ya del hennessy, hoy lo he vendido (ya os dije que lo cambiaba por el kenzo, pero no abandonaba el proyecto de hennessy).

Lo dicho, en cuanto tenga hueco con el trabajo (que el finde me toca pringar) actualizo RaineStorm y necesitaré la ayudita para crear el system.img. (DARÉ PREFERENCIA A QUIENES TENGAN FIBRA ÓPTICA YA QUE ES UN ARCHIVO DE 2 GB, ES UN PROCESO DE MENOS DE 10 MINUTOS, A PARTIR DE YA IRME DICIENDO QUIÉN PUEDE, Y LO AÑADIRÉ A CRÉDITOS).

Yo tengo fibra 100 mb.

dg.stormageddon
30/06/16, 22:17:20

Hola MrRaines, yo también puedo ayudar para compilar la versión FT espero poder ayudar y gracias por las roms.

MrRaines
30/06/16, 22:54:49
Vale, lo que haré pues, será publicar la TWRP edition, y alguien que me ayude con lo otro. Se necesita bootloader desblloqueado. Exportaremos system.img desde el propio teléfono (una ventaja que tiene mediatek es que es vulnerable a esto, es muy sencillo).

juanjoseeml
30/06/16, 23:04:57
Vale, lo que haré pues, será publicar la TWRP edition, y alguien que me ayude con lo otro. Se necesita bootloader desblloqueado. Exportaremos system.img desde el propio teléfono (una ventaja que tiene mediatek es que es vulnerable a esto, es muy sencillo).
Consulta, se nota la diferencia de pasar del mtk al snap? Estoy a unos pasos de hacer negocio y obtener el Pro, saludos

MrRaines
30/06/16, 23:23:45
Consulta, se nota la diferencia de pasar del mtk al snap? Estoy a unos pasos de hacer negocio y obtener el Pro, saludos

Fliparias... pero el hennessy le pisará los talones cuando cambien de base... 5.0.2 es un lastre

juanjoseeml
30/06/16, 23:26:33
Fliparias... pero el hennessy le pisará los talones cuando cambien de base... 5.0.2 es un lastre
Igual me tienta irme al Pro, pq soporta unas bandas que el mtk no, gracias por la respuesta

Z3xR
30/06/16, 23:39:40
Sabes si va a haber global estable?
Pd: Lo veo muy crudo desde mi punto de vista.

Gatto714
01/07/16, 05:28:31
Yo ya tengo el kenzo. Necesitas ayuda con el?

Menuven
01/07/16, 08:52:47
Esta migrando mucha gente, acabo de cobrar la extra y no se si coger el pro o el mi5 [emoji23] , dejar de hablar de otros móviles xD

MrRaines
01/07/16, 12:31:22
Sabes si va a haber global estable?
Pd: Lo veo muy crudo desde mi punto de vista.

No habrá global...

yric37
01/07/16, 13:58:37
Hi, MrRaines. What will it be the next ROM? 6.6.30 or Miui7.5?

Gatto714
02/07/16, 02:12:45
No habrá global...

Ya has podido desbloquear el bootloader del Pro?
A mi me llego ayer y al momento de iniciar sesión para llenar el formulario me aparece que ya tengo permisos. Que me recomiendas?

MrRaines
02/07/16, 08:28:12
Ya has podido desbloquear el bootloader del Pro?
A mi me llego ayer y al momento de iniciar sesión para llenar el formulario me aparece que ya tengo permisos. Que me recomiendas?

Según me llegó, lo desbloqueé y ya estoy en MIUI 8 6.6.30 y TWRP instalado.

Cuanto más comparo el kenzo con el hennessy, más rabia me da la política de MIERDAtek con sus procesadores... Lo hablábamos entre pocarropa HombreIlusorio jamflux y yo... Los sources que hay resulta que son leaks, porque mediatek liberar lo que se dice liberar... ni de coña. No sé si a alguna empresa y tal, pero vamos, que me consta que se lo pone difícil a las compañías de dispositivos...

En fin. Me ha salido un trabajo complementario en verano y estoy a tope, y el miércoles defiendo el boceto de mi tesis doctoral en Madrid, así que voy a estar bastante liado. No sé cuando actualizaré las ROM's y también para el kenzo... Dadme tiempo.

Epic ha sido actualizada ya gracias a HombreIlusorio que está currando últimamente más que el resto (Jamflux hizo la de la semana pasada).

MrRaines
02/07/16, 08:51:03
DuraAdri y cualquiera que pueda ayudar, ya están las instrucciones para crear la FT edition de cualquier ROM.

NO TENGO YA EL HENNESSY, LO HE VENDIDO, POR LO QUE NO PODRÉ CREAR LA FT EDITION. ESTARÍA BIEN QUE ALGUIEN SE ANIMASE Y ECHASE UN CABLE Y DE PASO APRENDIESE PARA COCINAR SUS PROPIAS ROM's. A LA LARGA TENDRÉ QUE IRME YENDO (no de Epic para hennessy, pero sí de RaineStorm para hennessy) YA QUE NO DOY A BASTO ENTRE TRABAJO, VIDA SOCIAL, ESTUDIOS, Y DEMÁS... (además de que estamos en verano y quiero descansar lo que pueda antes de incorporarme de nuevo a mi trabajo real, que es la docencia universitaria).

MrRaines
02/07/16, 09:06:49
Subiendo la 6.6.30... Tiene un EasterEGG... Podéis verlo en los fondos de pantalla jajaja, a ver si os gusta (L).

MrRaines
02/07/16, 09:31:53
6.6.30 Subida. A ver qué os parece el Easter Egg. Albertkuba ya me contarás jaja!

Z3xR
02/07/16, 10:32:57
6.6.30 Subida. A ver qué os parece el Easter Egg. Albertkuba ya me contarás jaja!
EasterEgg? Eso que es? No se, parece que tiene buena pinta,puede que me la instale...

pitusito
02/07/16, 10:41:31
Creo que no deberías añadir la coletilla "pro" a la rom del note 3 normal. Ahora mismo estoy decidiendo si la meto o no XD.

Albertkuba
02/07/16, 11:24:35
descargando ya comentaré,gracias

MrRaines
02/07/16, 11:34:45
Creo que no deberías añadir la coletilla "pro" a la rom del note 3 normal. Ahora mismo estoy decidiendo si la meto o no XD.

RaineStorm PRO son las betas

RaineStorm Stable son las estables

Lo expliqué en su día.

MeNa
02/07/16, 11:40:50
RaineStorm PRO son las betas

RaineStorm Stable son las estables

Lo expliqué en su día.
Creo que el compañero se refiere a que, al pasarte recientemente al Kenzo, cuando saques una Rainstorm para cada móvil , puede haber confusión en la nomenclatura

MrRaines
02/07/16, 11:49:32
Creo que el compañero se refiere a que, al pasarte recientemente al Kenzo, cuando saques una Rainstorm para cada móvil , puede haber confusión en la nomenclatura

Ah, ya, pero no, no habrá confusión. Cuando saque definitivamente para el kenzo (que me estoy pegando con el system.dat y el system.patched.dat) la nomenclatura cambiará.

Para Kenzo será:

RaineStorm ROM Pro SD

RaineStorm ROM Stable SD

Para Hennessy:

RaineStorm ROM Pro MTK
RaineStorm ROM Stable MTK

Por ahora no consigo hacerme con el kenzo en ese sentido, necesito Ubuntu o Linux y en fin, me toca pegarme jajaja, una vez lo logré cambia todo ;).

yric37
02/07/16, 12:19:21
Hi, MrRaines! What is better on your opinion Kenzo or Hennessy?

Z3xR
02/07/16, 12:54:29
Obviously kenzo.

MrRaines
02/07/16, 12:57:30

Kenzo

pitusito
02/07/16, 13:06:13

Correcto, por eso era

Albertkuba
02/07/16, 13:18:34
Recién instalada sin problemas luego de un ciclo comento,vale ya lo tengo claro ni un mtk más, muchas gracias.

ppolp21
02/07/16, 13:58:39
Tengo bootloader desbloqueado, quizá podría echarte una mano con la versión FlashTools MrRaines

MrRaines
02/07/16, 22:16:17
Recién instalada sin problemas luego de un ciclo comento,vale ya lo tengo claro ni un mtk más, muchas gracias.

AVISO PARA AMANTES DE MEDIATEK: ESTE ES UN COMENTARIO QUE NO DEBERÍAIS LEER XD

Lo de mediatek ha sido muy fuerte. Al final mi contacto del beta team y a su vez, el del alpha team, tenían razón:

Mediatek pone dificil a las empresas el facilitarles todos los sources. Lo que hay en internet son leaks, es decir, filtraciones: ilegales.

Esto quiere decir que Mediatek, sigue una política que, si bien es sabido por otra parte, a alguno le pillará de nuevas: Mediatek fabrica procesadores "potentes" (desde el X10) a bajo coste, abaratando enormemente el precio final del dispositivo. A cambio, no facilitan los códigos fuente necesarios para desarrollar en ese procesador, ni siquiera a las propias marcas fabricantes de telefonía, lo cual les lastra terriblemente y tienen que llegar a ponerse burros para que les faciliten los sources para subir las bases de android (véase BQ por ejemplo, aunque en su caso es más jodido porque ellos también la han liado).

En definitiva. Snapdragon es la clave; están obligados por América a liberar las sources siempre, por lo que siempre van a tener mucho más desarrollo y soporte que cualquier otro (además de ser, para mi gusto, junto a Exynos, los mejores procesadores).

Mediatek hace bien su trabajo con los X20 y X30 por ejemplo, son brutales, pero de nada vale un procesador brutal sin soporte, porque queda obsoleto en 3 meses, y lo peor: no se puede optimizar bien.

Alguien se explica cómo puede ser que en un X10 se vean LAG's en algunas ROM's del Hennessy? Pues van por ahí los tiros, y aún así mucho se ha optimizado. De hecho en MIUI 8 de momento no he visto lag's, pero si comparáis la fluidez del Kenzo con la del Hennessy, de verdad, es una auténtica lástima. Parece que el Hennessy fuese del año 2014 y el Kenzo del 2016 (incluyendo batería, me hago ciclos ahora con el Kenzo de 4 días LITERALMENTE con 7 u 8 horas de pantalla, mitad wifi mitad 3G; hoy lo cargué por la mañana, le quité el cargador a las 12, son las 22:16, y me ha consumido un 9% con una hora de pantalla).

sergiovb92
02/07/16, 22:21:20

Lo de mediatek ha sido muy fuerte. Al final mi contacto del beta team y a su vez, el del alpha team, tenían razón:

Mediatek pone dificil a las empresas el facilitarles todos los sources. Lo que hay en internet son leaks, es decir, filtraciones: ilegales.

Esto quiere decir que Mediatek, sigue una política que, si bien es sabido por otra parte, a alguno le pillará de nuevas: Mediatek fabrica procesadores "potentes" (desde el X10) a bajo coste, abaratando enormemente el precio final del dispositivo. A cambio, no facilitan los códigos fuente necesarios para desarrollar en ese procesador, ni siquiera a las propias marcas fabricantes de telefonía, lo cual les lastra terriblemente y tienen que llegar a ponerse burros para que les faciliten los sources para subir las bases de android (véase BQ por ejemplo, aunque en su caso es más jodido porque ellos también la han liado).

En definitiva. Snapdragon es la clave; están obligados por América a liberar las sources siempre, por lo que siempre van a tener mucho más desarrollo y soporte que cualquier otro (además de ser, para mi gusto, junto a Exynos, los mejores procesadores).

Mediatek hace bien su trabajo con los X20 y X30 por ejemplo, son brutales, pero de nada vale un procesador brutal sin soporte, porque queda obsoleto en 3 meses, y lo peor: no se puede optimizar bien.

Alguien se explica cómo puede ser que en un X10 se vean LAG's en algunas ROM's del Hennessy? Pues van por ahí los tiros, y aún así mucho se ha optimizado. De hecho en MIUI 8 de momento no he visto lag's, pero si comparáis la fluidez del Kenzo con la del Hennessy, de verdad, es una auténtica lástima. Parece que el Hennessy fuese del año 2014 y el Kenzo del 2016 (incluyendo batería, me hago ciclos ahora con el Kenzo de 4 días LITERALMENTE con 7 u 8 horas de pantalla, mitad wifi mitad 3G; hoy lo cargué por la mañana, le quité el cargador a las 12, son las 22:16, y me ha consumido un 9% con una hora de pantalla).
Entonces aconsejas vender el terminal y pillar el kenzo o hay posibilidades de que xiaomi obtenga los codigos

juanjoseeml
02/07/16, 22:24:46

Que rom me aconsejas ponerle a este redmi mtk, ya lo vendí y mañana lo tengo que entregar.. saludos y gracias

MrRaines
02/07/16, 22:26:55
Entonces aconsejas vender el terminal y pillar el kenzo o hay posibilidades de que xiaomi obtenga los codigos

Hay posibilidad sí. Al menos a 5.1.1 se puede mover. Me consta que Xiaomi no va a abandonar el Hennessy en 5.0.2, ahora, cuándo lo van a subir, no lo sé, y probablemente van a tardar un poco. La Stable de MIUI 8 sale en Agosto, si ahí no han subido de 5.0.2, vendedlo y protestad en http://en.miui.com/ contra mediatek todo lo que podáis y más, no contra Xiaomi.

Creo que ellos tienen las sources, pero ha costado eh... A HTC en su día mediatek también se la lió parda, y a BQ, y a otras tantas...

En fin. En definitiva: el hennessy va a subir de base SEGURO, solo en 5.1.1 ya hay diferencia abismal en fluidez y batería en MIUI para el helio x10, pero mientras siga en 5.0.2 poca esperanza hay xD.

Mi consejo: Esperad a venderlo a finales de Agosto, en Septiembre la gente suele ser algo más gastona también, y eso va en aumento hasta Diciembre. En Enero no venderéis nada por la famosa cuesta de Enero. Creo que el Redmi Note 4 viene con el Helio X20 o X30 de entrada, se rumorea. Se lo va a comprar su p*ta madre xD.

MrRaines
02/07/16, 22:27:47
Que rom me aconsejas ponerle a este redmi mtk, ya lo vendí y mañana lo tengo que entregar.. saludos y gracias

Yo lo he vendido con la Xiaomi.eu 6.6.23. Si el comprador/a no pilota mucho, ponle una Xiaomi.eu stable (la 7.2.5.0 es MEGA estable, y va bien en batería, te recomiendo esa).

juanjoseeml
02/07/16, 22:30:17
Yo lo he vendido con la Xiaomi.eu 6.6.23. Si el comprador/a no pilota mucho, ponle una Xiaomi.eu stable (la 7.2.5.0 es MEGA estable, y va bien en batería, te recomiendo esa).
Ok, si será su primer miui y le interesa si, esa estable de xiaomi.eu está para colocarla por flashtool? Saludos

MrRaines
02/07/16, 22:36:32
Ok, si será su primer miui y le interesa si, esa estable de xiaomi.eu está para colocarla por flashtool? Saludos

Creo que no. Ponle entonces la Epic ROM 6.5.19. Creo que iba muy guay, pero el bootanimation no es el original.

juanjoseeml
02/07/16, 22:39:01
Creo que no. Ponle entonces la Epic ROM 6.5.19. Creo que iba muy guay, pero el bootanimation no es el original.
Ahhh ok, le pondré esa, gracias😉

Albertkuba
03/07/16, 01:30:27

Muchas gracias, todavía más claro me queda.

Eddu
03/07/16, 04:18:39
A cuanto en un precio aceptable?

jesus360
03/07/16, 11:09:40
Hola,actualmente tengo instalada la epic rom pro,al ser esta mas stock con menos añadidos, dura mas la bateria? cual recomiendas sabiendo que no me importa los añadidos y prefiero que me dure mas la bateria y sea fluida?gracias y 1 saludo.

HombreIlusorio
03/07/16, 16:04:23
Hola,actualmente tengo instalada la epic rom pro,al ser esta mas stock con menos añadidos, dura mas la bateria? cual recomiendas sabiendo que no me importa los añadidos y prefiero que me dure mas la bateria y sea fluida?gracias y 1 saludo.
Duran lo mismo por que tienen la misma base, cambia en añadidos en los menús y alguna que otra app que no esté, pero no varía para nada.

MrRaines
05/07/16, 00:10:26
FT up. Gracias Carlos!

wata
05/07/16, 16:33:59
MrRaines cómo sigue la kenzo? La autonomía tan bestial como decías?
Tengo ganas de cambiarme, lo que no tengo muchas ganas es el tramiterío aduanero de Argentina jaja

Me bajé de ayudar con lo de FT por la conexión que tengo.

Saludos!

MrRaines
05/07/16, 23:08:27
MrRaines cómo sigue la kenzo? La autonomía tan bestial como decías?
Tengo ganas de cambiarme, lo que no tengo muchas ganas es el tramiterío aduanero de Argentina jaja

Me bajé de ayudar con lo de FT por la conexión que tengo.

Saludos!

La autonomía, y el rendimiento es absolutamente BESTIAL. Yo de vosotros vendía el hennessy YA mismo y compraba el kenzo. El hennessy sigue siendo muy buen bicho, pero no hay color. Hoy llevo todo el día con datos, sin wifi, que sabéis que chupa más, y tengo 79% de batería desde que lo quité de cargar anoche a las 23.00

MeNa
05/07/16, 23:18:12
La autonomía, y el rendimiento es absolutamente BESTIAL. Yo de vosotros vendía el hennessy YA mismo y compraba el kenzo. El hennessy sigue siendo muy buen bicho, pero no hay color. Hoy llevo todo el día con datos, sin wifi, que sabéis que chupa más, y tengo 79% de batería desde que lo quité de cargar anoche a las 23.00
Los que lo habéis vendido, que se puede sacar de un rn3 de 32gb en un estado 8 sobre 10?

juanjoseeml
06/07/16, 01:49:56
Los que lo habéis vendido, que se puede sacar de un rn3 de 32gb en un estado 8 sobre 10?

Yo me acabo de cambiar al pro, vendi el mio al mismo precio q me vendían el Pro, con unas semanas de uso prácticamente, creo que fue suerte pq el vendedor se fue a un mi max y quería vender rápido el Pro

wata
06/07/16, 02:25:06
Yo quisiera un Pro nuevo jaja.
Lo malo es que el mío tiene unas pequeñas marcas en las esquinas/bordes izquierdos, tanto inferior como superior, producto de una caída sin funa :(
Pero ya veré, aquí en Argentina no es muy normal gente con celulares importados, por el tema Aduana (50% del producto+envío para ellos).
Deberíamos hacer un hilo para estos temas, no? X-D MrRaines juanjoseeml Y la cámara que tal? Aunque es lo mismo y sólo mejoran los pxs, pero ya que están uds :D

Saludos a todos!

juanjoseeml
06/07/16, 02:58:05
Yo quisiera un Pro nuevo jaja.
Lo malo es que el mío tiene unas pequeñas marcas en las esquinas/bordes izquierdos, tanto inferior como superior, producto de una caída sin funa :(
Pero ya veré, aquí en Argentina no es muy normal gente con celulares importados, por el tema Aduana (50% del producto+envío para ellos).
Deberíamos hacer un hilo para estos temas, no? X-D MrRaines juanjoseeml Y la cámara que tal? Aunque es lo mismo y sólo mejoran los pxs, pero ya que están uds :D

Saludos a todos!
Igual ese el drama allá, acá en chile es cosa de suerte que no te cobren aduana, una vez me cobraron y muchas veces simplemente no jaja, sobre la cámara si es un poco mejor, pero no excelente, no soy amante de las fotografía pero a mi. Con esta me basta y sobra, el lector de huellas no falla y es muy rápido, buena autonomía hasta el momento

planeador81
06/07/16, 05:14:29

Increíble... tanta autonomía da MM?? O es el procesador???

juanjoseeml
06/07/16, 05:28:49
Esta en 5.1.1, el proce da bastante mejor rendimiento

cristianhcd
06/07/16, 05:36:59

Debe ser el procesador, el salto de lo a mm no es tan grande porque miui ya incorpora varias, por no decir prácticamente las mejoras

Aunque siendo frío, pensaría que la pantalla hace gran parte de la mejora, pues es la parte que más consume de los smartphones

MrRaines
06/07/16, 07:28:16

165 en mi caso, y compré el PRO por 164

MrRaines
06/07/16, 07:29:00

Estoy en 5.1.1, y dicen que la BETA en 6.0.1 va todavía mejor. Es el procesador y pantalla.

HombreIlusorio
06/07/16, 11:39:54

Yo vendí el mío por 160 y he comprado el pro por 158 con cristal templado incluido, eso si el mío estaba hiper cuidado, no se con 8 de 10 que desperfectos presentará el terminal.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

MeNa
06/07/16, 14:19:19
Yo vendí el mío por 160 y he comprado el pro por 158 con cristal templado incluido, eso si el mío estaba hiper cuidado, no se con 8 de 10 que desperfectos presentará el terminal.

Pues habrá que probar suerte, lo vendisteis en este mismo foro o wallapop o similares?

HombreIlusorio
06/07/16, 14:26:07
Pues habrá que probar suerte, lo vendisteis en este mismo foro o wallapop o similares?

Después de mucha paciencia en wallapop, por que la gente viene a regatearte a saco. Ponlo en 180 y luego lo vendes en 160 y así haces creer que se llevan un chollo, si no te van a decir que solo te dan 80€ o así, te lo digo por experiencia propia.

planeador81
06/07/16, 19:46:00

NOooo:oh::oh::oh: hombre ilusorio tambien se va al pro...
nos quedamos sin cocineros
solo queda jamflux
y sino adios roms

aca en argentina es dificil cambiar estos celulares por el kenzo por las importanciones... y me da bronca q xiaomi saque 2 meses despues del mtk el kenzo... y mas me cuesta creer el rendimiento, o mejor dicho el x10 es muy buen procesador pero come bateria q da gusto.. con una bateria de 4000 alcanza los 2 dias con pena. yo tenia un s4 mini y con 1900 de bateria rendia casi lo mismo. cuando lo cambie pense q RMN3 era lo mejor... y lo es me encanta miui pero con el kenzo 2 meses despues de haberlo comprado :cry::cry:
ahora todos se mudan al kenzo y eso aca es casi imposible, lo tendre unos años mas y con la cada ves menor esperanza de llegar a MM y que me rinda un poco mas..

deleteme
06/07/16, 23:01:48
hola creo que no es problema de la rom, puesto que llevo con ella mas de 2 semanas y no me ha pasado hasta ahora, me pasa lo siguiente:

1º fallo: el teclado de google le desaparecen las letras de las teclas... una cosa muy rara nunca me ha pasado algo parecido

2º fallo: en cualquier aplicacion aleatoriamente, se me quedan los botones fisicos inservibles es decir registra la pulsacion puesto que vibra pero no cumple su funcion, unicamente trabaja dejar pulsado la del medio. tambien desaparece de vez en cuando la barra de tareas superior.

acaban de aparecerme los dos problemas simultaneos no se si tendran relacion. he probado borrar los datos del teclado de google y nada.

gracias por la ayuda de antemano

JPRedmiNote3
07/07/16, 01:37:37
NOooo:oh::oh::oh: hombre ilusorio tambien se va al pro...
nos quedamos sin cocineros
solo queda jamflux
y sino adios roms

aca en argentina es dificil cambiar estos celulares por el kenzo por las importanciones... y me da bronca q xiaomi saque 2 meses despues del mtk el kenzo... y mas me cuesta creer el rendimiento, o mejor dicho el x10 es muy buen procesador pero come bateria q da gusto.. con una bateria de 4000 alcanza los 2 dias con pena. yo tenia un s4 mini y con 1900 de bateria rendia casi lo mismo. cuando lo cambie pense q RMN3 era lo mejor... y lo es me encanta miui pero con el kenzo 2 meses despues de haberlo comprado :cry::cry:
ahora todos se mudan al kenzo y eso aca es casi imposible, lo tendre unos años mas y con la cada ves menor esperanza de llegar a MM y que me rinda un poco mas..

jamflux ya se fue al kenzo también

jamflux
07/07/16, 03:19:01
jamflux ya se fue al kenzo también
La verdad ya compré el kenzo hace unos días. Debo esperar que llegue. Acá en Colombia el promedio de llegada es de un mes. Asumo que en unos 15 días lo tengo.
En eso que me llega y que venda el hennessy un mes más de cocina por acá. Aunque apriori hemos acordado con el TEAM sacar Épic para el hennessy así no lo tengamos; alguien que lo tenga puede servir de betatester y animarse a sacar las versiones ft.
Todo es cuestión de organización.
Saludos ;)

planeador81
07/07/16, 03:39:27
La verdad ya compré el kenzo hace unos días. Debo esperar que llegue. Acá en Colombia el promedio de llegada es de un mes. Asumo que en unos 15 días lo tengo.
En eso que me llega y que venda el hennessy un mes más de cocina por acá. Aunque apriori hemos acordado con el TEAM sacar Épic para el hennessy así no lo tengamos; alguien que lo tenga puede servir de betatester y animarse a sacar las versiones ft.
Todo es cuestión de organización.
Saludos ;)

jamflux... por favor ensenen a usar la herramientas para hacer las imagenes de FT..
es decir nose como pasar los zip a FT..
para los que tenemos el bootloader bloqueado
ya que todos se han pasado al kenzo... a ver si aprendo a hacerlo para seguir teniendo rom para el henessy:dios:

gimpy
07/07/16, 03:45:24
Una consulta. Cuando tenia la ROM que venia del Chino ya se me cerraban solas las aplicaciones.

Pensaba que con esta ROM se resolveria y en parte ha mejorado mucho pero ... sigue pasando a veces.

Por ejemplo, escucho spotify de fondo y entro en Chrome y se cierra.

Tengo la aplicacion spotify con permisos para inicio automatico. Tengo que cambiar algo mas ? X-D

pepeflow
07/07/16, 10:14:14
Una consulta. Cuando tenia la ROM que venia del Chino ya se me cerraban solas las aplicaciones.

Pensaba que con esta ROM se resolveria y en parte ha mejorado mucho pero ... sigue pasando a veces.

Tengo la aplicacion spotify con permisos para inicio automatico. Tengo que cambiar algo mas ? X-D

La tienes con candado?

gimpy
07/07/16, 15:32:31
La tienes con candado?
Pues no [emoji21]
Lo peor es que si le he puesto candado a otras aplicaciones y no he caído en eso jajajja.

Voy a ponerle y a ver si con eso se soluciona el tema.

Gracias por responder

Identi
07/07/16, 15:39:54
Anoche pedí el Pro.
Otro que se muda xD

Pajarilio
07/07/16, 17:12:09
Joder, me cago en xiaomi

Cágate en Mediatek, son ellos los que no liberan el código fuente. Mientras agradece que es MIUI y le agregan funciones que no vienen por defecto en la base Android usada. ¿Te recuerdo el control de permisos por aplicación? Eso está hace años y con KitKat. Hay alguna función de Marshmallow que no tengas en MIUI y que necesites? Nombra una

planeador81
07/07/16, 17:21:44
Cágate en Mediatek, son ellos los que no liberan el código fuente. Mientras agradece que es MIUI y le agregan funciones que no vienen por defecto en la base Android usada. ¿Te recuerdo el control de permisos por aplicación? Eso está hace años y con KitKat. Hay alguna función de Marshmallow que no tengas en MIUI y que necesites? Nombra una

Doze??
La gestión de batería de miui es buena pero la base android 6.0 le daría más estabilidad

nesherben
07/07/16, 17:25:13
diferencias entre esta y la epic?

HombreIlusorio
07/07/16, 17:58:31
diferencias entre esta y la epic?
Es más stock, la épic tiene funciones extras pero esta es más pura esencia por así decirlo. Ambas son buenas en rendimiento por eso no te preocupes.

nesherben
07/07/16, 18:14:08
Es más stock, la épic tiene funciones extras pero esta es más pura esencia por así decirlo. Ambas son buenas en rendimiento por eso no te preocupes.

stock?

HombreIlusorio
07/07/16, 18:45:59
stock?
Igual en apariencia y funciones que cuando encendiste el teléfono por primera vez pero con mejoras de código que no se ven. Me entiendes ahora?

maps0005
07/07/16, 20:08:44
offtopic : donde habéis comprado el pro?

HombreIlusorio
07/07/16, 21:18:30
offtopic : donde habéis comprado el pro?
Algunos en gearbest, y otros en aliexpress.

cristianhcd
07/07/16, 21:37:33
Algunos en gearbest, y otros en aliexpress.

Estoy en la duda de cambiarme, de puro caliente, porque el chinoncumple todas mis expectativas... y que al ritmo que vamos, cuando lo despachen ya va a salir el redmi 4 (o note) 😃

HombreIlusorio
07/07/16, 21:39:42
Estoy en la duda de cambiarme, de puro caliente, porque el chinoncumple todas mis expectativas... y que al ritmo que vamos, cuando lo despachen ya va a salir el redmi 4 (o note) 😃

Saldrá el redmi note 4 quizás, pero tendrás un teléfono muy similar y con soporte a la larga, si pensamos así no merece la pena pillar ningún móvil jeje

cristianhcd
07/07/16, 21:44:10
Saldrá el redmi note 4 quizás, pero tendrás un teléfono muy similar y con soporte a la larga, si pensamos así no merece la pena pillar ningún móvil jeje

K o que pasa HombreIlusorio es que en Chile están por implementar el bloqueo a smartphones por imei si no se encuentran homologados, cosa que se puede hacer con una imei por persona por año, así que tengo que cambiar el chino antes de marzo de 2017 y mentalizarme que ese debería durar me un año...

Es un cambio de normativa heavy y realmente siento que va a influir en mi forma de comprar tecnología

http://www.chw.net/foro/showthread.php?p=14631561

juanjoseeml
07/07/16, 21:49:32

Si puedes cambialo.. yo el mismo uso que tenía con el mtk, en el Pro le saque 6 horas cómodamente, ayer eran las 23.0 0 y aún tenía 35% de batería. El redmi 4 según rumores será lo mismo q el 3, salvo el proce y ranura sd, pero aún en lollipop, pero bueno, el Pro con lolli 5.1.1 vuela..

HombreIlusorio
07/07/16, 22:08:51
K o que pasa HombreIlusorio es que en Chile están por implementar el bloqueo a smartphones por imei si no se encuentran homologados, cosa que se puede hacer con una imei por persona por año, así que tengo que cambiar el chino antes de marzo de 2017 y mentalizarme que ese debería durar me un año...

Es un cambio de normativa heavy y realmente siento que va a influir en mi forma de comprar tecnología

http://www.chw.net/foro/showthread.php?p=14631561

Pues es tan fácil como inventarte un imei y meterlo en el terminal, no es legal pero es comprado lícitamente así que...

De todos modos no entiendo las chorradas de normas que se están inventando en latinoamérica, el compi jamflux nos conentó otro tema parecido en Colombia y no le encuentro el sentido a tales restricciones.

EDIT: Acabo de leer la noticia, bloquean el imei del teléfono? Pues sencilla solución, aplicas el imei de un teléfono verificado por el país, es decir tu terminal antiguo.

wata
07/07/16, 22:12:58
Con el tema de querer códigos abiertos y todo eso, lean lo que dijo MrRaines, ya que el Redmi Note 4 vendrá con Helio X20 (MTK), es más potente imagino pero tendrán los mismos problemas que con este xD

HombreIlusorio
07/07/16, 22:18:26
Con el tema de querer códigos abiertos y todo eso, lean lo que dijo MrRaines, ya que el Redmi Note 4 vendrá con Helio X20 (MTK), es más potente imagino pero tendrán los mismos problemas que con este xD
Pues el X20 dada su pésima optimización por falta de sources será inferior al snapdragon, yo no vuelvo a comprar mediatek ni con el dinero del presidente de la compañía.

Menuven
07/07/16, 22:24:19
A mi ya me pasó con el Redmi 1, se lo di a mi novia y me compré el 1s. Ahora tengo el Redmi Note 3 y toca hacer la misma jugada y pasarme al pro o al mi5, ya no se que hacer. Pero como dijo el compañero, Mierdatek nunca mais.

juanjoseeml
07/07/16, 22:25:54
Hay varias filtraciones del redmi Note 4, le bajaron la batería, x20 y android 5

cristianhcd
07/07/16, 22:54:52
Pues es tan fácil como inventarte un imei y meterlo en el terminal, no es legal pero es comprado lícitamente así que...

De todos modos no entiendo las chorradas de normas que se están inventando en latinoamérica, el compi jamflux nos conentó otro tema parecido en Colombia y no le encuentro el sentido a tales restricciones.

EDIT: Acabo de leer la noticia, bloquean el imei del teléfono? Pues sencilla solución, aplicas el imei de un teléfono verificado por el país, es decir tu terminal antiguo.
Sip, la lógica es mantenerme en mediateck por lo mismo, no se si con qualcom es así de fácil

cristianhcd
07/07/16, 22:56:02
Hay varias filtraciones del redmi Note 4, le bajaron la batería, x20 y android 5

Sería una pésima "mejora" es como el lg5 ... puta el celular malo

juanjoseeml
07/07/16, 22:57:16
Sería una pésima "mejora" es como el lg5 ... puta el celular malo

Si es cierto será una lástima, y lo mas probable es que saquen la versión Pro igual que como paso con el 3

HombreIlusorio
07/07/16, 22:58:33
Sip, la lógica es mantenerme en mediateck por lo mismo, no se si con qualcom es así de fácil

Te lo diré en unos días si es fácil o no [emoji13]

cristianhcd
07/07/16, 22:59:24
Si es cierto será una lástima, y lo mas probable es que saquen la versión Pro igual que como paso con el 3

El x20 en el papel es maravilloso, y está en el papel hace dos años, es diciembre del 2014, pero lamentablemente es tan revolucionario eso de los 4-4-2 cores que simplemente no va a funcionar porque el driver no mola, y android se va a optimiAr para el en la versión 28 jajaj

cristianhcd
07/07/16, 23:00:18
Te lo diré en unos días si es fácil o no [emoji13]

Si necesitas ayuda, los peruanos de Chile lo hacen sin problemas jajaaj

HombreIlusorio
07/07/16, 23:02:01
Si necesitas ayuda, los peruanos de Chile lo hacen sin problemas jajaaj

Nada nada prefiero verlo yo mismo jeje

nesherben
07/07/16, 23:03:47
Igual en apariencia y funciones que cuando encendiste el teléfono por primera vez pero con mejoras de código que no se ven. Me entiendes ahora?

es decir... es miui con todo lo que tiene la rom oficial ?

pero se supone que la otra es miui tambien no?

y la xiaomi.eu es miui tambien ._. ¿? no me aclaro nada

MrRaines
07/07/16, 23:05:36
Aunque el Redmi Note 4 venga con el Helio X30, ni de coña lo compro xD. Viendo la diferencia ABISMAL entre el Snapdragon y Mediatek... el hennessy ha sido mi primer y último dispositivo mediatek, y cuatro meses me ha durado hasta que lo he vendido jajaja.

Etheryom
07/07/16, 23:05:37
Yo soy honesto y a pesar de que considero el Pro mucho mejor que el mtk, me quedo con este ya que cumple perfectamente con mis exigencias diarias. Cierta parte de mi quiere cambiar al Pro, pero después pienso, para que??? Si con este voy sobrado. Soy el único que piensa así??

juanjoseeml
07/07/16, 23:07:35
Aunque el Redmi Note 4 venga con el Helio X30, ni de coña lo compro xD. Viendo la diferencia ABISMAL entre el Snapdragon y Mediatek... el hennessy ha sido mi primer y último dispositivo mediatek, y cuatro meses me ha durado hasta que lo he vendido jajaja.
Jajajaj me pasó lo mismo, mi primer xiaomi, me duró 3 meses y lo cambie, para nunca más mtk, es mucho la diferencia entre uno y otro :/

markitosonline
07/07/16, 23:14:23
Yo soy honesto y a pesar de que considero el Pro mucho mejor que el mtk, me quedo con este ya que cumple perfectamente con mis exigencias diarias. Cierta parte de mi quiere cambiar al Pro, pero después pienso, para que??? Si con este voy sobrado. Soy el único que piensa así??

Yo igual que tú. Aguanto con este hasta que me canse de él. El teléfono funciona realmente bien. Lástima que la batería no esté a la altura de su capacidad por culpa del procesador. Eso sí, Mierdatek nunca más.

HombreIlusorio
07/07/16, 23:30:00
Yo igual que tú. Aguanto con este hasta que me canse de él. El teléfono funciona realmente bien. Lástima que la batería no esté a la altura de su capacidad por culpa del procesador. Eso sí, Mierdatek nunca más.

A ver que sigue siendo un pepino de teléfono, pero a los que nos gusta trastear el qualcomm nos viene mejor, y además la optimización es superior, de ahí el cambio: aparte de micro sd y una mejora leve en la cámara, pero por el resto es un muy buen terminal, y si mediatek liberara sources sería muchísimo mejor de lo que es ahora.

MeNa
07/07/16, 23:56:22
Yo lo he puesto en venta por probar. Si consigo sacar lo necesario o casi para el pro, como algunos lo habéis conseguido, lo cambiaría. En caso contrario no lo malvenderé porque yo tb voy sobrado con el mtk

wata
08/07/16, 02:37:31
Estoy con la mayoría, bien y sobrado, pero te da un poco de rabia ver que unos días después sale una versión "pro", y hoy en día el precio de un RN3 pro 3/32 es similar a cuando compré el MTK 2/16 jaja.

Necesitaríamos un wikileaks de MediaTek (?)

jamflux
08/07/16, 02:39:02
El hennessy es muy bueno. Con unas ROMs da mucha batería, con otras poca. Sin embargo tiene todo lo que un usuario avanzado quisiera: mucha RAM, desarrollo continuo, un procesador muy capaz, display full hd, lector de huella.

El kenzo es otra historia mejor contada, jeje.

jamflux
08/07/16, 02:40:25

Todos esos errores ya son propios de spotify, he usado la aosp y la cm y también me falla en lo mismo.

jamflux
08/07/16, 02:42:34
jamflux... por favor ensenen a usar la herramientas para hacer las imagenes de FT..
es decir nose como pasar los zip a FT..
para los que tenemos el bootloader bloqueado
ya que todos se han pasado al kenzo... a ver si aprendo a hacerlo para seguir teniendo rom para el henessy:dios:
Cuando publique la nueva epic pongo el tutorial para que alguien se anime a sacar la versión para flashtool.

MrRaines
08/07/16, 10:03:05
Las indicaciones para hacer las FT está puestas en el principio de este hilo, pero mejor que Jamflux lo publique en su momento.

Por mi parte, entre el trabajo y demás, no voy a sacar más RaineStorm por ahora, ni para Kenzo ni para Hennessy.

En cuanto a jamflux le llegue su Kenzo empezaremos a meter mano, pero ahí la verdad que ya hay miles de aportaciones, así que nosotros contribuiremos con Epic ROM. Estoy a la espera, que prefiero supervisión de nuestro amigo colombiano, que pilota muy mucho (además, igual pocarropa se une a la fiesta, cuando vuelva de vacaciones, así que... tiene buena pinta el proyecto).

MeNa
08/07/16, 10:05:55
Las indicaciones para hacer las FT está puestas en el principio de este hilo, pero mejor que Jamflux lo publique en su momento.

Por mi parte, entre el trabajo y demás, no voy a sacar más RaineStorm por ahora, ni para Kenzo ni para Hennessy.

En cuanto a jamflux le llegue su Kenzo empezaremos a meter mano, pero ahí la verdad que ya hay miles de aportaciones, así que nosotros contribuiremos con Epic ROM. Estoy a la espera, que prefiero supervisión de nuestro amigo colombiano, que pilota muy mucho (además, igual pocarropa se une a la fiesta, cuando vuelva de vacaciones, así que... tiene buena pinta el proyecto).
No dejéis de lado el mtk, please ;)

MrRaines
08/07/16, 10:09:05
No dejéis de lado el mtk, please ;)

Hemos acordado no dejarlo de lado, pero necesitamos a alguien que haga las FT de las Epic y RaineStorm, porque no podemos hacerlo sin un hennessy.

MeNa
08/07/16, 10:15:51
Hemos acordado no dejarlo de lado, pero necesitamos a alguien que haga las FT de las Epic y RaineStorm, porque no podemos hacerlo sin un hennessy.
Lo estudiaré, aunque no quisiera brickearle el móvil a nadie jeje

Eddu
08/07/16, 15:47:38
Que novedades tiene esta última beta? He visto que ya funciona el conversor de divisas

MrRaines
08/07/16, 21:53:45
6.7.7 TWRP añadida.

Ninguno del team tenemos ya el hennessy (creo que Jamflux igual lo conserva) Así que por mi parte no habrá más FT edition. Si alguno se anima bien, si no, RaineStorm pasa a ser exclusiva para bootloader desbloqueado.

Saludos.

ppolp21
08/07/16, 23:32:15
6.7.7 TWRP añadida.

Ninguno del team tenemos ya el hennessy (creo que Jamflux igual lo conserva) Así que por mi parte no habrá más FT edition. Si alguno se anima bien, si no, RaineStorm pasa a ser exclusiva para bootloader desbloqueado.

Saludos.
Si explicas como yo puedo pasarla a FT tengo bootloader desbloqueado

MeNa
08/07/16, 23:33:20
Yo puedo probar mañana

ppolp21
08/07/16, 23:37:43

Acabo de ver que lo explicas en el post... sry je. Luego pruebo.

B3rm3J0
08/07/16, 23:41:23
Otro que se pasa al pro, la verdad que con el movil encantado con el soporte dado por mediatek ya es otra historia...
A ver que depara el cambio, tengo ganas ya de tenerlo en mis manos

planeador81
09/07/16, 01:19:53

Si te animas eres un genio....
Yo tengo boot bloqueado como hago???

ppolp21
09/07/16, 03:05:17
6.7.7 TWRP añadida.

Saludos.
Lo he intentado pero al hacer el backup obtengo el system en formato system.ext4.win y no puedo usarlo pasandolo a system.img :s

MrRaines

wata
09/07/16, 03:26:13
Qué versión de TWRP conviene instalar? (perdón que vuelva a preguntar esto :p )

MrRaines
09/07/16, 09:44:14
Lo he intentado pero al hacer el backup obtengo el system en formato system.ext4.win y no puedo usarlo pasandolo a system.img :s

MrRaines

solo es renombrarlo a system.img.

Una vez hecho eso en FT debería funcionarte siguiendo los pasos indicados y flasheando como siempre SIN marcar preloader.

ppolp21
09/07/16, 11:54:57
solo es renombrarlo a system.img.

Una vez hecho eso en FT debería funcionarte siguiendo los pasos indicados y flasheando como siempre SIN marcar preloader.

Me ha entrado en bootloop 3 veces ya, seguro que hay algo que me estoy saltando...

MrRaines
09/07/16, 13:00:36
Me ha entrado en bootloop 3 veces ya, seguro que hay algo que me estoy saltando...

Descarga la 6.7.7 original de china, y coge de ahí el boot.img y lo incluyes a la rainestorm ft.

ppolp21
09/07/16, 13:08:02
Descarga la 6.7.7 original de china, y coge de ahí el boot.img y lo incluyes a la rainestorm ft.

Vale, voy a ver.

ppolp21
09/07/16, 13:09:07
Una ultima pregunta, el Scatter tengo que generarlo de alguna forma o simplemente lo copio de otra rom ft?

MrRaines
09/07/16, 13:13:22
Una ultima pregunta, el Scatter tengo que generarlo de alguna forma o simplemente lo copio de otra rom ft?

Cierto, se me.olvidó... cogelo de cualqier otra rom mia.

ppolp21
09/07/16, 13:29:57

Nada, es como si no leyese el System.img. Se queda en el logo de mi pero a penas sale cargando la Rom ni nada.
Edit: resalto que el formato de system es system.ext4.win no system.emmc como tu decias

MrRaines
09/07/16, 13:41:26
Nada, es como si no leyese el System.img. Se queda en el logo de mi pero a penas sale cargando la Rom ni nada.
Edit: resalto que el formato de system es system.ext4.win no system.emmc como tu decias

Entonces, por favor, HombreIlusorio pon los comandos para terminal emulator para exportar system.img porfa.

planeador81
09/07/16, 14:29:12
Ppolp21... gracias x el esfuerzo... vamos hombre que ya saldrá

Raines?? Hay otra forma de extraer system.img? Digo no x recovery.... con el pc no se puede generar? No hay una herramienta que genere imágenes para android pero desde Windows?
Pregunto para ayudar.. xq tengo boot bloqueado... sino estaría probando hacerlo...

planeador81
09/07/16, 14:31:39
Se puede tener recovery con boot bloqueado???
Para la respuesta es no... pero por si acaso

MeNa
09/07/16, 14:38:02
Se puede tener recovery con boot bloqueado???
Para la respuesta es no... pero por si acaso
Existe la aplicación flashfire. Viene a hacer lo mismo, aunque no funcionaba en todas las Roms

planeador81
09/07/16, 14:42:05
Existe la aplicación flashfire. Viene a hacer lo mismo, aunque no funcionaba en todas las Roms

pero con flashfire puedo usar el zip para recovery? y me haria una instalacion limpia?
ovbio q previo backup en pc
y luego... podria de alguna forma sacar el system.img de mi celular?

TimeIx
09/07/16, 14:42:11
MrRaines la raineStorm 6.7.7 tiene el grid 3x4? La epic rom 6.7.7 es 3x3..esta pone 3x4 pero si alguien pudiese confirmar no quisiera ponerla y luego fuera 3x3, q es lo q me acaba de pasar en la epic.
Gracias
Un saludo

MeNa
09/07/16, 14:47:14
pero con flashfire puedo usar el zip para recovery? y me haria una instalacion limpia?
ovbio q previo backup en pc
y luego... podria de alguna forma sacar el system.img de mi celular?
No recuerdo ahora mismo si se usaba con las roms para twrp o para las flashtools. Te dejo aquí el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148777

planeador81
09/07/16, 14:56:57
No recuerdo ahora mismo si se usaba con las roms para twrp o para las flashtools. Te dejo aquí el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148777

aparentemente sirve pero para archivos.img osea haria lo que hace FT pero sin pc
tb dice q tiene opcion de hacer backup... habria q ver si genera el archivo q necesitamos de system...
supuestamente con los archivos.zip de xiaomi.eu no funciono, por lo q temo que con estos tampoco..
por eso preguntaba si no habia alguna otra forma de generar el archivo system.img desde el pc

B3rm3J0
09/07/16, 15:21:36
MrRaines cuanto crees que tardará en estar Épic ROM Pro y Ultimate además de RaineStorm para el kenzo?

jamflux
09/07/16, 15:33:10
MrRaines cuanto crees que tardará en estar Épic ROM Pro y Ultimate además de RaineStorm para el kenzo? MrRaines no ha tenido tiempo aún por cuestiones de estudio. A los demás aún no nos llega el kenzo. Estimo que en unos diez días lo tendré en mi poder, y así sí, a meterle mano. Jeje.

jamflux
09/07/16, 15:34:59
aparentemente sirve pero para archivos.img osea haria lo que hace FT pero sin pc
tb dice q tiene opcion de hacer backup... habria q ver si genera el archivo q necesitamos de system...
supuestamente con los archivos.zip de xiaomi.eu no funciono, por lo q temo que con estos tampoco..
por eso preguntaba si no habia alguna otra forma de generar el archivo system.img desde el pc
Si hay otra forma desde el dispositivo mismo, es el método propio con el que extraía la rom. MrRaines sabe el método y pensé que ya lo había hecho público.

Eddu
09/07/16, 15:57:06
Una cosita teneis el changelog de esta última versión?

jamflux
09/07/16, 16:38:08
Hola.
Les presento el tutorial para extraer system.img sin fallo alguno.
Método propio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203206

MrRaines
09/07/16, 21:24:49
Hola.
Les presento el tutorial para extraer system.img sin fallo alguno.
Método propio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203206

Preferí el método del twrp al tuyo precisamente porq el otro era tuyo, creo q era mejor q lo liberases tu ya q es fruto de tu trabajo... :D

Por otro lado, entre el trabajo (q me tienen explotado) y la tesis doctoral no doy a basto. Volveré en Octubre a las cocinas, por ahora estoy fuera, no doy de sí, lo siento chicos...

wata
10/07/16, 01:16:39
Tienen idea la diferencia "real" entre la versión común y la internacional del pro? Además de los folletitos y demás que no sólo vienen en chino, digo, se les pueden meter las mismas ROMs?

keko12991
10/07/16, 15:10:08
Tienen idea la diferencia "real" entre la versión común y la internacional del pro? Además de los folletitos y demás que no sólo vienen en chino, digo, se les pueden meter las mismas ROMs?

NI SE TE OCURRA METER UNA ROM DEL PRO AL HENESSY

A no ser que tengas alguna mesa que baile y quieras calzar una pata con el telefono ajaj

aasepi75
10/07/16, 15:15:54

La diferencia es eso que comentas y las certificaciones CE, y sí le, puedes meter las mismas ROMS

Deberías preguntar mejor en el subforo del pro

wata
10/07/16, 16:56:05
NI SE TE OCURRA METER UNA ROM DEL PRO AL HENESSY

A no ser que tengas alguna mesa que baile y quieras calzar una pata con el telefono ajaj

No no, me refería entre las versiones del PRO, hay una versión internacional que vienen folletos en inglés y no sé si otro idioma, y la versión de siempre.

Gracias ambos, aasepi75

MrRaines
10/07/16, 21:10:50
Añadida ft gracias a ppolp21

Identi
12/07/16, 22:09:06
Esto ha muerto?

MrRaines
12/07/16, 22:19:37
Esto ha muerto?

Aquí parece que sí, en en.miui.com no paran de darle bombo en cambio xD.

Por mi parte, entre trabajo, tesis doctoral y demás, voy a estudiar solamente el kenzo en estos días... seguiré ayudando al epic team en todo lo que pueda y seguiremos actualizando epic.

DuraAdri
12/07/16, 22:28:08
Aquí parece que sí, en en.miui.com no paran de darle bombo en cambio xD.

Por mi parte, entre trabajo, tesis doctoral y demás, voy a estudiar solamente el kenzo en estos días... seguiré ayudando al epic team en todo lo que pueda y seguiremos actualizando epic.
>>>>>>>>.>>>>>>>>>

wata
13/07/16, 17:35:24
Y sí parece que va desapareciendo... habrá que irse a la xiaomi.eu :(

yric37
13/07/16, 18:39:41
MrRaines, Try this, I can not to register on Mega.
Mediatek Helios X10 baseband master

https://mega.nz/#!n0ADlQSC!CZxya5Ctq...2hyUPTauLYynXg

MT6795 kernel master

https://mega.nz/#!eh5TjJaA!lbbx3KzBA...X_IofdbhTGO3NU

nicocodogni
17/07/16, 23:38:39
Pregunta, yo tengo una versión antigua de esta ROM, como hago para actualizar a una nueva sin perder todos los datos y personalización? (Yo lo hago por FT)

pozi_isra
17/07/16, 23:53:18
Simplemente no marque casilla userdata, se mantendra todo igual, si notas errores o lags, marca esa casilla y sera hacerla limpia, yo personalmente si vas a pasar de miui7 a 8 instalacion limpia si o si. Saludos

nicocodogni
18/07/16, 22:50:12
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/29e153640cb32ac69e8a74449018660e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/6ea60dbcdaf9eba196f5fee5ba1bd73e.jpg

Eso es normal? El fondo gris, no está desenfocado, sino tiene un color gris. Yo hice una instalación sucia, hago una nueva?

HombreIlusorio
19/07/16, 02:32:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/29e153640cb32ac69e8a74449018660e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/6ea60dbcdaf9eba196f5fee5ba1bd73e.jpg

Eso es normal? El fondo gris, no está desenfocado, sino tiene un color gris. Yo hice una instalación sucia, hago una nueva?

A todos nos ha pasado, en las bases eu al menos ocurre, ni idea de por qué pero a mi tampoco me agrada mucho.

planeador81
19/07/16, 04:54:27
A todos nos ha pasado, en las bases eu al menos ocurre, ni idea de por qué pero a mi tampoco me agrada mucho.

En la epic Plus... se ve bien??? Es problema de las bases eu?

crisjoke
19/07/16, 23:44:44
Hola ,con esta room cuando me llega un whatsapp no se me enciende el LED de notificaciones,solo se enciende la pantalla entera cuando me llegan ,no se si tendré que cambiar un ajuste o será así ,porfa contestar.gracias.

MonarcaZambrano
25/08/16, 15:43:37
se que en este mundo del flasheo no hay pregunta tonta, pero parece que esta vez voy a ser la excepcion a la regla :-),
en el proceso de instalacion que aparece al principio ya lo he realizado con otras Rom en versiones anteriores a miui8 sin problemas, pero al final del post aparecen estos siguientes pasos que desconozco "Tutorial para exportar System y crear FT edition:"
esos pasos tambien son parte del proceso de instalacion de la ROM o son para alguna otra cosa destinada a foreros mas avanzados o cocineros , de antemano gracias
saludos

kamuimatsumotoo
26/08/16, 00:40:56
Chicos de RaineStorm Rom Project. Muchas muchas gracias. Me encanta la rom. de verdad :)

HombreIlusorio
26/08/16, 00:47:44
Chicos de RaineStorm Rom Project. Muchas muchas gracias. Me encanta la rom. de verdad :)
la Rainestorm está exclusivamente hecha por MrRaines, las gracias a el jeje

MrRaines
26/08/16, 01:22:32
En principio no habrá más RaineStorm ROM para hennessy... Lo siento. Ahora tengo el Kenzo, y muy poco tiempo.

Waly27
26/08/16, 01:27:23
En principio no habrá más RaineStorm ROM para hennessy... Lo siento. Ahora tengo el Kenzo, y muy poco tiempo.
Nuestro drama, al final usaremos el móvil de pisapapeles. Maldito Mediatek cojones...

MrRaines
26/08/16, 09:32:05
En septiembre vuelvo hombre, ademas teneis la epic que es igual.

Z3xR
26/08/16, 14:16:49
En septiembre vuelvo hombre, ademas teneis la epic que es igual.
Vuelves a programar para este móvil?

albertonexus4
26/08/16, 16:20:22
Esta ROM tiene Dolby Atmos instalado en la versión FT? La acabo de instalar y no lo encuentro por ningún lado.. le doy muchísima importancia al Dolby porque escucho mucha música con el teléfono

d3rril
02/01/17, 01:12:58
es para la version de 32 gb de rom o para la de 16 gigas? yo tengo el de 32 gigas y 3 gigas de ram

pepeflow
02/01/17, 09:24:58
es para la version de 32 gb de rom o para la de 16 gigas? yo tengo el de 32 gigas y 3 gigas de ram

El almacenamiento da igual, es compatible con ambas.
De todas formas, ésta ROM está descontinuada. Te recomiendo las EPIC, que si tienen desarrollo.

d3rril
02/01/17, 10:31:48
El almacenamiento da igual, es compatible con ambas.
De todas formas, ésta ROM está descontinuada. Te recomiendo las EPIC, que si tienen desarrollo.

gracias