PDA

Ver la Versión Completa : Configuración

danikayak
17/06/16, 07:47:44
Hola
He buscado en el foro y no encontré nada sobre esto y por eso empiezan un tema nuevo.
Quiero configurar 3 cosas:

1 cuando tengo el móvil encima de una mesa sin usarse y pantalla apagada si lo cojo o simplemente se mueve la mesa , se enciende la pantalla con el reloj y muestra si tengo mensajes llamadas whatsapps. Se puede configurar esto??

2. Si quiero ir al menu de la WiFi bluetooth brillo modo avión.... tengo que tirar dos veces para abajo de la pantalla, primero se muestran las notificaciones haya o no haya y luego la pantalla que quiero. ¿se puede quitar esa pantalla de notificaciones?

3. Con el móvil bloqueado si quiero desbloquear con el patrón, para que aparezca tengo q deslizar primero por la pantalla para que aparezca, ¿se puede poner para que aparezca todo el rato el patrón?

Creo que esto nos puede servir a muchos
Gracias

Nitemare
17/06/16, 09:06:51
1: Aplicación "moto", opción "pantalla"

2: esto se hace así en la ROM stock de Google y Motorola no lo ha modificado, así que, a menos que instales una aplicación de barra de herramientas en la persiana, no se puede hacer de otra forma.

3: esto se puso así creo que a partir de la 5 en la ROM stock de Google y Motorola tampoco lo ha modificado, así que creo que no se puede cambiar (de todas formas este punto es el que más dudas tengo si es correcto lo que te estoy diciendo)

danikayak
17/06/16, 09:11:37
Muchas gracias por tu ayuda Nitemare.

Nitemare
17/06/16, 09:24:39
Muchas gracias por tu ayuda Nitemare.

Me corrijo en la opción 2, que acabo de probarlo y funciona: arrastrar hacia abajo con 2 dedos y se baja directamente la pantalla con los accesos directos.