PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprar un gama alta o esperar


jcg100812
17/06/16, 01:46:13
Merece la pena gastarme 400€ en un g5 ahora? Sabiendo que en un par de meses lo encontrare por los foros por 350€?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

FrancoB
17/06/16, 01:55:10
Merece la pena gastarme 400€ en un g5 ahora? Sabiendo que en un par de meses lo encontrare por los foros por 350€?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo te diría que sí, si estás arto de tu smartphone. Igual yo que vos no pensaría a si porque para eso espero 1 año y está 250€ y nunca me termino comprando el smartphone ideal para mí.
Nose si me explico, animate compratelo disfrutalo, total la plata está para gastarla.

Gonzalez F. Luis
17/06/16, 02:03:30
Compratelo ya, eso de esperar meses a que baje se me hace muy tonto, luego si esperas saldran otros moviles y quizas te guste y diras: Mmm me espero a que baje de precio, y total que nunca te vas a comprar nada.

cruzfire
17/06/16, 03:06:55
Merece la pena gastarme 400€ en un g5 ahora? Sabiendo que en un par de meses lo encontrare por los foros por 350€?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Leí un hilo en reddit acerca de este comportamiento,tiene su raíz en la infancia humilde cuando los padres te daban largas eternas y se te queda el resto de tu vida incluso si acabas siendo millonario miras tanto los precios que no compras una puta mierda.
Yo sufro de esta manía y se la pasé mi hijo también,tiene 11 años y en el Burger King siempre pregunta por ofertas, complementos y demás historias para maximizar lo que puede comprar por poco dinero.

Ronall
17/06/16, 03:17:37
Yo esperaría, a no ser que estes sin telefono, o que este dañado o demasiado viejo.
No creo que salgan telefonos excesivamente mejores en un par meses para hacerte dudar.

cifu2
17/06/16, 10:23:41
Merece la pena, tiene muy buen precio

dnfuentes
17/06/16, 10:31:12
Yo ya lo cogería compañero.

kenchiX
17/06/16, 10:37:37
Merece la pena gastarme 400€ en un g5 ahora? Sabiendo que en un par de meses lo encontrare por los foros por 350€?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo de que en 2 meses va a caer 50 euros, ¿lo has visto en alguna bola de cristal?. Que no digo que no vaya a bajar de precio, pero a lo mejor en vez de 2 meses, luego son 4, o solo baja 20 euros, y tes has tirado 2 meses sin dsifrutar del terminal, por una miseria. Si el precio te cuadra pillalo ya, que 400 por ese terminal, esta super bien.

Nonamed
17/06/16, 11:36:54
Yo lo pillaba ya, no esperes que baje de precio a corto plazo.

santi_go
17/06/16, 14:47:56
Depende del movil que tengas y en que condiciones este.

En 2 meses no creo que este por 350.

En dvdandorra que tiene los mejores precios esta libre por 465, en 2 meses ni de coña esta a 350 el lg g4 esta por un poco mas.

Los tope gama cuando llegan a 450 bajan despacio
No digo que por operadora lo puedas conseguir a 350 con permanencia y tarifa alta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cabezadecanoa10
17/06/16, 14:52:48
En el medio plazo los únicos que tienen recorrido para bajar de precio,me parecen los xperia x y los htc 10 (que deberían hacerlo ya).

paincr
17/06/16, 15:32:32
En dos meses va a ser difícil que lo encuentres a ese precio. Ahora es buen momento para los gama alta del año pasado: s6, lg g4

BittermanS
17/06/16, 15:33:41
400 ya es bastante barato.

FrancoB
17/06/16, 15:34:05
En el medio plazo los únicos que tienen recorrido para bajar de precio,me parecen los xperia x y los htc 10 (que deberían hacerlo ya).

El xperia x recién salió y htc es caracterizado por vender caro

jcg100812
17/06/16, 15:50:32
Leí un hilo en reddit acerca de este comportamiento,tiene su raíz en la infancia humilde cuando los padres te daban largas eternas y se te queda el resto de tu vida incluso si acabas siendo millonario miras tanto los precios que no compras una puta mierda.
Yo sufro de esta manía y se la pasé mi hijo también,tiene 11 años y en el Burger King siempre pregunta por ofertas, complementos y demás historias para maximizar lo que puede comprar por poco dinero.
Me pasa exactamente esto, no sufro de problemas econocimos, pero no me gusta tener vicios para no gastar en gilipolleces, me cuesta gastarme el dinero en segun que cosas, y el caso es que cuando compro algo, odio perderle dinero, de hay el motivó de este post

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jcg100812
17/06/16, 15:53:21
Ando con un lg g2 que me ha dejado mi novia, vengo de un nexus 6, que me acabe aburriendo del stock, el móvil iba genial y demas, pero me aburri del android puro, y lg siempre me ha gustado, el caso es que me dejaban uno a 400€ precintado, pero ya lo acaban de vender por ser tan indeciso, y a 400€ están por el foro pero con 1 mes de uso...
Alguien me ilumina?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

kenchiX
17/06/16, 16:51:21
Los LG G5 precintados, rondan los 450 euros. Su progresión de precio será similar a la de su predecesor el LG G4, que ronda actualmente los 300 euros precintado. Por lo que lo más normal es que el G5 baje a razón de 50 euros cada 4 meses, y que dentro de un año, también acabe sobre los 300 aproximadamente.

Te va a costar volver a ver uno precintado por 400, y lo de encontrar uno precintado por 350 en 2 meses, ni de coña, salvo chollo.

Saludos.

kzyw
17/06/16, 18:20:37
Leí un hilo en reddit acerca de este comportamiento,tiene su raíz en la infancia humilde cuando los padres te daban largas eternas y se te queda el resto de tu vida incluso si acabas siendo millonario miras tanto los precios que no compras una puta mierda.
Yo sufro de esta manía y se la pasé mi hijo también,tiene 11 años y en el Burger King siempre pregunta por ofertas, complementos y demás historias para maximizar lo que puede comprar por poco dinero.

Pues los futbolistas estos de origen muy humilde se meten unas fiestas y me van con unos cochazos que tela hahaha
Que somos pobres y punto, por esto miramos tanto la pela

Slop90
17/06/16, 23:28:21
Si se compra un lg g5 precintado a alguien que lo haya sacado por compañia hay riesgo de si no paga bloqueen el telefono por imei?

Ekine
17/06/16, 23:56:05
Merece la pena gastarme 400€ en un g5 ahora? Sabiendo que en un par de meses lo encontrare por los foros por 350€?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El tema de gastarse un dineral en un móvil sólo lo puede responder el usuario en cuestión....

Fríamente ningún móvil de gama alta justifica su coste de salida, más cuando bajan tan rápidamente de precio. Por otro lado están las ganas, necesidades y nivel de frikismo sobre el asunto.


Yo para alguien que se limita a usar o móvil como una simple herramienta más en su día a día, nunca le aconsejaría lanzarse al último buque insignia. En cambio a un compañero de foro, activo, que le gusta experimentar y compartir experiencias con su terminal, pues le diría que se lance de cabeza....la cuestión es tu jcg100812 ¿que usuario eres?
Si se compra un lg g5 precintado a alguien que lo haya sacado por compañia hay riesgo de si no paga bloqueen el telefono por imei?
Todo teléfono de compañía, precintado o no corre el riesgo de ser bloqueado si el vencedor quiere.