Ver la Versión Completa : Instalo la rom y no cambia.
temperodomus
17/06/10, 12:15:58
Buenas a todos, felicidades por el foro que todos lleváis a cabo, tenía montado la rom de Cyanogen última, he intentado poner la de Htcmania Team, pero al reiniciar, el aspecto sigue siendo de Cyanogen.
¿Alguna ida?
Gracias.:cry:
raziel-77
17/06/10, 12:38:17
Buenas a todos, felicidades por el foro que todos lleváis a cabo, tenía montado la rom de Cyanogen última, he intentado poner la de Htcmania Team, pero al reiniciar, el aspecto sigue siendo de Cyanogen.
¿Alguna ida?
Gracias.:cry:
Si que no an cambiado el tema de la rom, ves a ajustes/acerca del telefono y mira los datos de la rom si aqui no te pone algo de HTCMania team es cuando deves empezar a preocupate
Salu2
temperodomus
17/06/10, 12:43:39
Me aparece en Mod Version
HTCMania TEAM 1.6
Pero el aspecto no ha variado, que he hecho mal?
raziel-77
17/06/10, 13:07:53
Me aparece en Mod Version
HTCMania TEAM 1.6
Pero el aspecto no ha variado, que he hecho mal?
No as echo nada mal es que tienen mucho curro y la sacaron con el tema original de las rom de cyano en lugar de sacar varias versiones con distintos colores (imaginate que tienen que provar todo y encima, provar dos versiones distintas de rom), pero an puesto temas a parte para el que quiera barras negras e incluso por si quieres que las seleciones sean verdes me parece que alexir saco otro tema para ello.
temperodomus
17/06/10, 13:12:28
Tio, eres un crack, muchas gracias por todo y me pondré a trastear con todo lo que encuentre.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.