Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca de instalación Global Stable 7.3.5.0 con bootloader desbloqueado
Mi duda es la siguiente:
He desbloqueado el bootloader instalando la última versión de la Dev ROM 6.5.19 y lo hice de manera oficial por MiUnlock, ahora que estoy en esta Dev ROM, cómo puedo instalar una versión Global Stable 7.3.5.0 que es la última y tener TWRP y Root?, de antemano gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
silv3r79
17/06/16, 20:10:52
Madre mía, esto llega a unos limites de sudarse los temas de la chincheta inesperados ni por mi ni por nadie creo
hablo en específico, qué versión del TWRP coffee, alka, etc, me recomiendan para poder instalar por recovery la versión oficial Global Stable 7.3.5.0, y no cerrar el bootloader o que pierda el TWRP?
gandarin
18/06/16, 07:50:39
hablo en específico, qué versión del TWRP coffee, alka, etc, me recomiendan para poder instalar por recovery la versión oficial Global Stable 7.3.5.0, y no cerrar el bootloader o que pierda el TWRP?
Yo instalé la Global Estable por el tuto de Gasolution, tras abrir el BootLoader.
Una vez estuvo todo bien, flaseé el TWRP estándar.
A parte, llevo el TWRP de Cofface: cuando quiero hacer un update, flaseo el TWRP de Cofface y la OTA de la Global Estable; hago wipes; reinicio; cambio el TWRP al normal y así hasta la próxima OTA.
Yo instalé la Global Estable por el tuto de Gasolution, tras abrir el BootLoader.
Una vez estuvo todo bien, flaseé el TWRP estándar.
A parte, llevo el TWRP de Cofface: cuando quiero hacer un update, flaseo el TWRP de Cofface y la OTA de la Global Estable; hago wipes; reinicio; cambio el TWRP al normal y así hasta la próxima OTA.
Muy bien, gracias por las aclaraciones, una duda, para qué flasheas el TWRP Estándar y el el Cofface?, para qué usas cada uno?, después de hacer los updates por OTA no se pierde el TWRP?
MrBrownstone
20/06/16, 16:28:58
Madre mía, esto llega a unos limites de sudarse los temas de la chincheta inesperados ni por mi ni por nadie creo
Pues sí.
Nonamed puedes cerrar este hilo también? Son preguntas que están en los hilos con chincheta o que en su defecto deben hacerse en el hilo correspondiente. Gracias.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Nonamed
20/06/16, 16:41:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 okryd:,
Seguimos donde comenta el compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.