Ver la Versión Completa : Teneis seguro? Cual?
Nellygirl
16/06/16, 23:48:07
Hola!! Me gustaría saber si teneis seguro y si es asi cual? He visto un hilo hablando de esto pero breve...
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
titovicente
17/06/16, 00:57:41
Pues yo tenia Digiwise, pero lo hice por un colaborador xq su web esta en mantenimiento. Y hoy me envian un email que me quitan la poliza, me devuelven la pasta y ale arreglao. Esperate a que la web vaya y no sabemos cuando. He llamado a www.seguromovil.com y lo he pillado ahi, me interesa el pago mensual. Aparte el hombre que me ha atendido sabia del tema, conocia el terminal y como se repara... muy majo. En el momento tienes el seguro, y sin franquicia que es importante, el limite de reparaciones al año es el valor del movil. Lo veo bien, porque en el otro aparte tenias que pagar franquicia...
Nellygirl
17/06/16, 01:04:47
Si ese mire yo digiwise pero lleva dias la web que no funciona como dices... entonces en seguromovil.com cuanto pagas al mes si no es mucho preguntar? Y que te cubre?
Nellygirl
17/06/16, 08:44:40
Seguro de hogar no te cubre todo lo q te puede cubrir uno d estos que la mitad son engaño para sacar pasta o se aprovechan d q la mayoria estemos acojonados de q nos roben o se nos caiga y seguir pagando un terminal que ya no tienes.
dragones1978
17/06/16, 09:44:14
Yo tengo seguromóvil que va a través de AXA, y ya he tenido que usarlo porque se rompió la pantalla y en 15 días arreglado.
Un saludo
Nellygirl
17/06/16, 09:57:34
Yo tengo seguromóvil que va a través de AXA, y ya he tenido que usarlo porque se rompió la pantalla y en 15 días arreglado.
Un saludo
Bien! Rapido por lo que veo... y el tuyo o reparado como hacen muchas compañias? Precio q tal?
dragones1978
17/06/16, 14:49:49
Bien! Rapido por lo que veo... y el tuyo o reparado como hacen muchas compañias? Precio q tal?
La verdad que ha venido muy bien, como si no le hubiera pasado nada.
Son 155€ sin franquicia.
Un saludo
k_malone
17/06/16, 15:15:44
Yo tengo el de Movistar. Compre el movil y no lo asegure, y al tercer dia se me cayo al suelo y se rasco la pantalla por la parte de arriba y fui a la tienda y me lo aseguron igualmente.Ahora ya estoy tranquilo pq si se cae, me lo roban o le pasa cualquier cosa me darian otro. pago 12 euros al.mes y tiene una franquicia de 65 euros. Pero por lo que veo el que mejor sale de precio es el de AXA. A mi no me quedo mas remedio q hacerlo con Movistar pq la pantalla se habia rascado en la caida.
Un saludo.
NoSoloIPhone
17/06/16, 16:48:14
Yo tengo el super seguro de mapfre, depende un poco del tamaño de tu casa y tal, cubre todo el contenido de la misma de menos de 8 años de antigüedad, no tiene franquicia, ya lo he usado y sin problema ninguno.
Cubre Robos y hurtos, pero hay que leer las condiciones.
tacones84
17/06/16, 17:14:27
El de ECI. 39 euros al trimestre. Te cubre todo tipo de accidentes sin franquicia.
Nellygirl
22/06/16, 10:59:03
Pues yo tenia Digiwise, pero lo hice por un colaborador xq su web esta en mantenimiento. Y hoy me envian un email que me quitan la poliza, me devuelven la pasta y ale arreglao. Esperate a que la web vaya y no sabemos cuando. He llamado a www.seguromovil.com y lo he pillado ahi, me interesa el pago mensual. Aparte el hombre que me ha atendido sabia del tema, conocia el terminal y como se repara... muy majo. En el momento tienes el seguro, y sin franquicia que es importante, el limite de reparaciones al año es el valor del movil. Lo veo bien, porque en el otro aparte tenias que pagar franquicia...
Yo acabo d llamar a seguro movil y si le pasa algo al movil tendrias que pagar la totalidad anual... 135 euros. Tienes q estar un año con ellos.
Nellygirl
22/06/16, 10:59:55
Un saludo
No te hicieron pagar franquicia? O la totalidad anual?
titovicente
22/06/16, 11:11:59
Yo acabo d llamar a seguro movil y si le pasa algo al movil tendrias que pagar la totalidad anual... 135 euros. Tienes q estar un año con ellos.
En todos tienes que estar un año.. es obvio sino pago un mes lo reparo y me voy. Me dijeron que como maximo el numero de reparaciones no tendria que superar el valor del terminal. Por 13€ sin franquicia, con una cobertura tambien en robo y perdidas esta muy bien.
Nellygirl
22/06/16, 11:17:31
En todos tienes que estar un año.. es obvio sino pago un mes lo reparo y me voy. Me dijeron que como maximo el numero de reparaciones no tendria que superar el valor del terminal. Por 13€ sin franquicia, con una cobertura tambien en robo y perdidas esta muy bien.
Bueno es q hay alguno que te dicen sin permanencia... que luego sea verdad o no... seguramente lo coja. Gracias!
dragones1978
22/06/16, 11:37:55
No te hicieron pagar franquicia? O la totalidad anual?
Si al dar el parte pagas el total del seguro, dejas de pagar mensualmente.
Pero muy bien
titovicente
22/06/16, 20:48:57
Bueno es q hay alguno que te dicen sin permanencia... que luego sea verdad o no... seguramente lo coja. Gracias!
En algunos como Digiwise, te puedes ir sin pagar todo el año, pero no tienes que hacer ningun parte, si haces uno ya te obligan a estar todo el año. Yo estaba con Digiwise, pero por problemas con la web me dieron de baja asi de sopeton.. Me he ido a Seguro Movil y muy contento la verdad.
Nellygirl
23/06/16, 01:17:13
En algunos como Digiwise, te puedes ir sin pagar todo el año, pero no tienes que hacer ningun parte, si haces uno ya te obligan a estar todo el año. Yo estaba con Digiwise, pero por problemas con la web me dieron de baja asi de sopeton.. Me he ido a Seguro Movil y muy contento la verdad.
Si... estuve mirando ese tambien pero lleva muchisimos dias con la web fuera de servicio. Creo que lo haré con "seguromovil" jeje
drsparky
23/06/16, 02:33:32
Yo en Orange 12€ al mes con franquicia de 60€, minimo de permancia 6 meses.
Si se te rompe la pantalla o no funciona bien no te lo reparan, te lo cambian por uno nuevo a estrenar, solo lo que es el teminal sin caja ni accesorios, se pasa un mensajero a traerte el nuevo precintado en una caja del Seguro de Orange con IMEI nuevo y nueva factura a partir de la fecha de recepción, y el propio mensajero se encarga de retirar el móvil roto o defectuso, este servicio tiene un coste extra de 60€ haciendo uso de la franquicia el cuál te cargan en la siguiente factura.
titovicente
24/06/16, 02:06:13
Si... estuve mirando ese tambien pero lleva muchisimos dias con la web fuera de servicio. Creo que lo haré con "seguromovil" jeje
Te lo recomiendo, espere casi 3 semanas, lo tramite con un colaborador, y me lo cancelan... solucion o me espero hasta a saber cuando (no lo saben ellos) o me voy a otro sitio... flipe mucho con las soluciones, asi que hasta luegooo
Nellygirl
24/06/16, 03:41:03
Te lo recomiendo, espere casi 3 semanas, lo tramite con un colaborador, y me lo cancelan... solucion o me espero hasta a saber cuando (no lo saben ellos) o me voy a otro sitio... flipe mucho con las soluciones, asi que hasta luegooo
Exacto... yo les mande un mail para informarme antes d tener el tlf en mis manos, haciendo 3 preguntas y creo que no me contestaron ni una... solo que se hacia via web y q estaba fuera de servicio. Lleva varias semanas... una pena xq habran perdido bastante
nawayra
24/06/16, 10:42:39
Yo en Orange 12€ al mes con franquicia de 60€, minimo de permancia 6 meses.
Si se te rompe la pantalla o no funciona bien no te lo reparan, te lo cambian por uno nuevo a estrenar, solo lo que es el teminal sin caja ni accesorios, se pasa un mensajero a traerte el nuevo precintado en una caja del Seguro de Orange con IMEI nuevo y nueva factura a partir de la fecha de recepción, y el propio mensajero se encarga de retirar el móvil roto o defectuso, este servicio tiene un coste extra de 60€ haciendo uso de la franquicia el cuál te cargan en la siguiente factura.
El móvil que te dan en caso de reemplazo no es nuevo, es un km cero de ahí que venga en la cajita de cartón y embalado de esa forma y no en una caja original de samsung pero vamos, no ha sido trasteado por nadie ni cosas raras.
Dicho esto, tengo el mismo seguro que tú y cuando lo hice ya había valorado otros pero por la rápida atención en caso de siniestro, por la sustitución de terminal en 24 horas, permanencia solo de 6 meses y muchas otras cosas prefiero este seguro antes que los demás.
Y lo de la franquicia es anecdótico, no es ni el 10% del valor del móvil...
nenitoplux
24/06/16, 14:04:04
El móvil que te dan en caso de reemplazo no es nuevo, es un km cero de ahí que venga en la cajita de cartón y embalado de esa forma y no en una caja original de samsung pero vamos, no ha sido trasteado por nadie ni cosas raras.
Dicho esto, tengo el mismo seguro que tú y cuando lo hice ya había valorado otros pero por la rápida atención en caso de siniestro, por la sustitución de terminal en 24 horas, permanencia solo de 6 meses y muchas otras cosas prefiero este seguro antes que los demás.
Y lo de la franquicia es anecdótico, no es ni el 10% del valor del móvil...
Para tener el seguro en Orange lógicamente tendrá q ser tu operadora no?
nawayra
24/06/16, 14:18:05
Para tener el seguro en Orange lógicamente tendrá q ser tu operadora no?
Si claro, si no es imposible.
El móvil se lo tienes que haber comprado a ellos renovando, en portabilidad o libre y el seguro solo se puede contratar durante el primes mes si no me falla la memoria.
Mucha pasta para un seguro de un móvil a mi parecer...
Nellygirl
24/06/16, 14:55:11
Mucha pasta para un seguro de un móvil a mi parecer...
Si que es mucha pasta si tienes suerte que no le pasa nada... pero cada vez los moviles son más caros y delicados...y cualquier imprevisto te sale muy caro si no tienes una protección d este tipo por otro lado...
nawayra
24/06/16, 15:04:55
El otro día se hablaba por uno de los temas que la pantalla delantera son más de 200 euros... el seguro sale por menos así que mucha pasta si, siempre y cuando no tengas que dar parte al seguro porque como lo des agradecerás haberlo contratado.
Es que incluso con franquicia y después de pagar el seguro 12 meses ahorras dinero.
Yo ni me la juego
El otro día se hablaba por uno de los temas que la pantalla delantera son más de 200 euros... el seguro sale por menos así que mucha pasta si, siempre y cuando no tengas que dar parte al seguro porque como lo des agradecerás haberlo contratado.
Es que incluso con franquicia y después de pagar el seguro 12 meses ahorras dinero.
Yo ni me la juego
Imagina que el S7 Edge lo disfrutas 3 años... cuánto dinero te habrá costado?
Seguro de 3 años más móvil por cuánto sale?
Una barbaridad de dinero!
Por otro lado....
Con una funda y yendo con cuidado cuántos S7 Edge se van a romper?
Muy pocos... un 10% más menos!
Entonces sale a cuenta asegurarlo?
Mi reflexión es que no merece la pena pagar un seguro tan caro
Cuánto pagaría yo por un seguro anualmente?
Pues unos 35 euros, ni más ni menos... las cifras que estáis pagando me resultan un abuso!
Nellygirl
24/06/16, 15:28:49
Por otro lado....
Pues unos 35 euros, ni más ni menos... las cifras que estáis pagando me resultan un abuso!
Son un abuso pero por ahora es lo que hay y como que estas mas tranquila...ya no solo por pantalla... robo o lo q sea... cuido el movil o lo intento pero a veces una mala caida... con funda y cn" protección de pantalla"( que esta pantalla muy bonita pero para protegerla tela...) y puedes darte d baja del seguro al año asi que...3 años pocos lo aseguran yo creo... jeje
nawayra
24/06/16, 15:48:36
Por otro lado....
Es que si nos vamos a echar mano de la calculadora ya somos unos locos por lo que hemos gastado en el teléfono y el seguro siempre va a ir en consonancia con la gama. Si podemos pagar una cosa, también la otra... esto va así siempre.
3 años no lo voy a tener asegurado y tengo claro que no soy la única que lo piensa. Los que andamos por aquí somos más bien de cambiar de teléfono en cuanto otro nos tienta xD
Es que si nos vamos a echar mano de la calculadora ya somos unos locos por lo que hemos gastado en el teléfono y el seguro siempre va a ir en consonancia con la gama. Si podemos pagar una cosa, también la otra... esto va así siempre.
3 años no lo voy a tener asegurado y tengo claro que no soy la única que lo piensa. Los que andamos por aquí somos más bien de cambiar de teléfono en cuanto otro nos tienta xD
Ya pero prefiero ahorrarme el seguro y si peta pues a pagar la reparación
Total lo más normal tirando de % es que no se rompa de 1 a 9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.