Acceder

Ver la Versión Completa : Android Wear en el gear S?

Milady
16/06/16, 23:23:19
Alguien ha conseguido convertir el gear S a Android Wear?

Es que si tienes un Note4 va de lujo, pero con otro teléfono pierde funciones, si se pudiese pasar a android wear esto se arreglaría.

Xabiman
21/06/16, 09:50:09
Yo también estoy interesado. Veo que en XDA sí hay un hilo en el que muestra cómo hacerlo, pero no me queda muy clara cuál será la duración de la batería (hay quien dice que 16 horas y hay quien dice que dos días completos) ni si funciona Google Now o qué fallos pudiera tener. Voy a indagar un poco por allí. Si alguien tiene más información sobre Android Wear en el Gear S será bien recibida.

robertrg
21/06/16, 18:49:54
con wear no funcionan los sensores

Xabiman
22/06/16, 19:24:06
En la última versión que han subido hoy parece ser que sí, por la menos casi todos ellos. Sigo sin tener claro lo de la batería y el Google Now y tampoco veo ningún tutorial sobre cómo flashearlo.

Garbi365
22/06/16, 22:41:21
En la última versión que han subido hoy parece ser que sí, por la menos casi todos ellos. Sigo sin tener claro lo de la batería y el Google Now y tampoco veo ningún tutorial sobre cómo flashearlo.

¿donde está toda esa información, amigo?

Xabiman
23/06/16, 09:11:18
¿donde está toda esa información, amigo?
http://forum.xda-developers.com/gear-s/development/dev-gear-s-android-port-t3177740

En el Post número 1365 salen las características del nuevo update con más sensores funcionando y en el post 1368 el enlace para bajar la Rom.

Aaaaand finally!

Heart rate monitor working in Android Wear!
New build coming tomorrow with the latest sensors:

Step counter
Heart rate monitor
Tilt sensor (no gestures yet besides waking up on wrist move)
New build is based back in Gear Live, it's less battery hungry and watches scale better than Zenwatch...oh and wifi works

Sensors/Missing:
Barometer
Linear accelerometer/significant motion (need to learn how to implement virtual sensors)
UV sensor
Context Sensor fixes (probably a lot)

If anyone can find how to properly:
Get display state from a native library in C
Get battery state
Get current system time

Please drop me a line!

llubarru
23/06/16, 09:25:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153434

ahí lo tienes para instalar

saludos

Garbi365
23/06/16, 09:51:28
Gracias a los dos.

Milady
30/06/16, 19:45:39
Conseguido!!!! Samsung Gear S funcionando con android wear mashmallow!!!

Ahora mismo estoy en fase de prueba, pero whatsapp, telegram y "ok google" funcionan de escándalo.

La wifi también va bien.

Las llamadas no. Me las desvía al teléfono aunque descuelgue del gear.

Salu2, Milady

Garbi365
01/07/16, 12:37:38
Conseguido!!!! Samsung Gear S funcionando con android wear mashmallow!!!

Ahora mismo estoy en fase de prueba, pero whatsapp, telegram y "ok google" funcionan de escándalo.

La wifi también va bien.

Las llamadas no. Me las desvía al teléfono aunque descuelgue del gear.

Salu2, Milady
Si tienes la sim en el gear...¿ tampoco se puede llamar??

Milady
01/07/16, 20:00:02
No había contestado antes, porque no lo había probado. No se puede, pero yo creo que es por android wear, puesto que ningún smartwatch tiene la posibilidad de insertar sim, no contempla la acción

robertrg
01/07/16, 20:19:44
No había contestado antes, porque no lo había probado. No se puede, pero yo creo que es por android wear, puesto que ningún smartwatch tiene la posibilidad de insertar sim, no contempla la acción

Si lo hay..yo lo tengo..Lg watch urbane 2 lte

Milady
01/07/16, 23:55:23
Pues entonces no sé, a mí no me funciona esa acción. Busca por bluetooth el móvil para llamar aunque tenga la sim insertada.

MAHSG4
20/08/16, 02:55:21
Si lo hay..yo lo tengo..Lg watch urbane 2 lte

Pero el Lg urbane 2 LTE utiliza OS proprietário de LG.
Seria como el TIZEN de LG.
Así que como dice el compi, no hay ningún ANDROID WEAR con SIM capacitado para hacer llamadas de forma independente.
Creo yo, por lo que ando leyendo. Ojalá la cosa se caliente con el Gear S pues la semana que viene pillo uno y creo que ahora mismo es el único que funciona en Europa, ya que no vi ninguno LG urbane 2 lte que lograra hacer llamadas. Además, es un tipo peculiar de pantalla que no tiene competencia. Todos los demás están apostando por pantallas circulares y hay muchos como yo que prefieren ese pedazo de pantalla del Gear s.
Saludos

robertrg
20/08/16, 12:22:36
Pero el Lg urbane 2 LTE utiliza OS proprietário de LG.
Seria como el TIZEN de LG.
Así que como dice el compi, no hay ningún ANDROID WEAR con SIM capacitado para hacer llamadas de forma independente.
Creo yo, por lo que ando leyendo. Ojalá la cosa se caliente con el Gear S pues la semana que viene pillo uno y creo que ahora mismo es el único que funciona en Europa, ya que no vi ninguno LG urbane 2 lte que lograra hacer llamadas. Además, es un tipo peculiar de pantalla que no tiene competencia. Todos los demás están apostando por pantallas circulares y hay muchos como yo que prefieren ese pedazo de pantalla del Gear s.
Saludos

Estas muy equivocvado....

tengo el lg urbane 2 lte... lleva android wear, com sim, y hace llamadas perfectamente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/8e8c001e90d498320023b40fd1e38ada.jpg