PDA

Ver la Versión Completa : [COMPRA CONJUNTA] Xiaomi Redmi 3 S. Nueva versión vitaminada del low cost de Xiaomi. Estado: REALIZANDO PEDIDOS. 2 años garantía España + Regalos desde 121,99$. Ahora con envío 24 horas desde Almacén en España!!!

nicknova
16/06/16, 23:15:08
Compra Conjunta
Xiaomi REDMI 3S
https://s31.postimg.org/ra47u2i9n/Xiaomi_Redmi_3_S.jpg

Estado actual

Presentación y lanzamiento oficial

Inscripción y solicitud de ofertas

Votación mejor oferta

►►► Realización de pedidos ◄◄◄

Cierre hilo

__________________________________________________ _________

La versión vitaminada del Xiaomi Redmi 3, a la que han bautizado como Redmi 3S, hizo su debut ayer y nos trae las siguientes mejoras con respecto a su antecesor:

* Procesador Snapdragon 430 + Gráfica Adreno 505
* Memoria de almacenamiento con velocidad de lectura más rápida. Se pasa de eMMC 4.51 a eMMC 5.0 (versión 16GB) y eMMC 5.1 (versión 32GB).
* Modem más potente que permite velocidades superiores en conexiones 4G/LTE.
* Disponibilidad de lector de huellas dactilares tanto en la versión de 16GB como en la de 32GB.
* Grabación de vídeo en FHD a 30 fps.
* Soporta Quick Charge 3.0 (no confirmado por Xiaomi).

OFERTA ELEGIDA

ACTUALIZACION 09/08/2016 (añadido envió 24 horas desde Almacén de España)

https://s9.postimg.org/diqgpuupr/Spemall_cn.jpg

https://s10.postimg.org/j4t2gzbop/Spemall_es.jpg

Instrucciones de compra

■ Registrarse en la web de Spemall y crear una cuenta.

■ Haced click sobre el enlace de la versión que estéis interesados en comprar:

ALMACEN CHINA

REDMI 3S 2GB+16GB (https://www.spemall.com/XIAOMI-Redmi-3S-5-0inch-HD-4G-LTE-MIUI-7-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-430-Octa-Core-2GB-16GB-5-0MP-13-0MP-Touch-ID-Fast-Charge-4100mAh_g.html)

REDMI 3S 3GB+32GB (https://www.spemall.com/XIAOMI-Redmi-3S-Pro-5-0inch-HD-4G-LTE-MIUI-7-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-430-Octa-Core-3GB-32GB-5-0MP-13-0MP-Touch-ID-Fast-Charge-4100mAh_g.html)

ALMACEN ESPAÑA

REDMI 3S 3GB+32GB (https://www.spemall.com/Stock-in-spain-warehouse-XIAOMI-Redmi-3S-Prime-Pro-5-0inch-HD-4G-LTE-MIUI-7-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-430-Octa-Core-3GB-32GB-5-0MP-13-0MP-Smart-Phone_g.html)

■ En la ficha del teléfono debéis seleccionar obligatoriamente la opción "2 year in Europe" para que os apliquen y podáis disfrutar de la garantía en España. A continuación, seleccionad el número de unidades y color/es y añadidlas al carrito.

■ Una vez tengáis configurado correctamente vuestro pedido, pulsáis sobre el botón Checkout y pasamos a la pantalla para seleccionar la forma de pago y envío. En forma de envío seleccionad SF Airmail o EU Express (según vuestra preferencia o urgencia en recibir el teléfono) y en forma de pago Paypal. Por último, introducid el cupón de descuento en el campo correspondiente y pulsad sobre el botón Check para aplicarlo.

■ Pulsad sobre el botón Confirm order para proceder a pagar el pedido a través de la pasarela de pagos de Paypal y ya lo tenéis listo.

Especificaciones y precios oficiales

https://s32.postimg.org/xoc8hmtt1/Especificaciones.jpg

Formulario de inscripción

Inscribirme (http://goo.gl/forms/lCexN5VbWcgDja9M2)

Listado de inscritos y resultados

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l6KnMR8EVfwqa-SE0lC-VWg_IM7eFULnhouq08yCfUI/edit?usp=sharing

Normas de obligado cumplimiento

■ El desarrollo de esta compra conjunta acata y se rige por la normativa del STAFF del foro que se cita a continuación:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2401199&postcount=1

■ De igual modo, no se tolerará ningún comportamiento ofensivo entre usuarios que desvirtue o perjudique la finalidad y marcha armónica de este hilo. Señores, las diferencias de parecer se miden siempre por privado, por favor.

nicknova
16/06/16, 23:15:30
Reservado

procopioulpiano
17/06/16, 20:21:04
Pillo sitio

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

buji486
18/06/16, 17:30:21
Y yo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

luisfco71
19/06/16, 01:07:04
versión internacional? estaría bien

dyegop91
19/06/16, 16:25:34
Pillo sitio

neidox
19/06/16, 16:47:22
Otro más!!!

davidelsolo
19/06/16, 20:09:08
Otro que se apunta

beninovi
19/06/16, 22:41:57
Otro en la lista:ok:

HmcVlc
20/06/16, 08:18:34
Me apunto, a ver qué ofertas hay...

corr3
20/06/16, 10:27:32
Interesado

dyegop91
20/06/16, 14:46:40
Por lo visto la rom miui 7 estable que han publicado para el redmi 3s esta basada en android 6

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dacapi
20/06/16, 19:26:39
Hola, he estado viendo para pedirlo en un hilo un poco mas abajo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124811 por 150 dolares pero no se que tal es esa tienda, se sabe algo del precio para esperarme o lo es buen precio para pedirlo?

cat988
20/06/16, 19:54:28
yo me he apuntado, estoy interesado tambien, pero no podre esperar mucho tiempo.

Saludos.

dacapi
20/06/16, 20:35:30
Es lo que me pasa a mi, tengo el movil en las ultimas y necesito pedir uno sin tardar.

davidelsolo
21/06/16, 17:52:54
A ver esta es la primera vez que me inscribo en una compra conjunta y no se muy bien como van las cosas. Tengo dos dudas.
1- Me gustaría pillar dos móviles, uno de ellos para mi hermano y ahora resulta que el color que elegí no le gusta, ¿Se podrá cambiar a la hora de formalizar el pedido?

2- ¿Aquí se van poniendo los precios de las diferentes tiendas en las que encontremos el móvil, sea cual sea el precio, aunque esté por encima del que pone en el mensaje #1?

cat988
22/06/16, 14:11:57
Buenas, alguien sabe como va la conjunta?

Hay alguna novedad?

Saludos

davidelsolo
22/06/16, 19:31:43
Yo ya he encontrado una pagina que lo tiene en stock, pero no se los pasos a seguir, no se si tengo que poner el enlace, el precio o yo que se. Repito aunque me digáis cansino: es mi primera compra conjunta.

figaro2000
22/06/16, 21:53:51
Supongo que Nicknova dirá pero cualquier propuesta de precio es bien recibida. Yo mi actual telefono lo pillé en Geekbuying pero estoy en contacto con un vendedor nuevo de Aliexpress que tien versiones nuevas internacionales de Xiaomi, me ha enviado un certificado como tienda autorizada de Xiaomi (?????) tiene muy buenos precios, yo estaba mirando ahí el Redmi 3 Pro version internacional, hasta que vi esta conjunta. Voy a preguntarle por el Redmi 3S.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

davidelsolo
23/06/16, 10:09:41
Otra duda que tengo. Al precio de 95€ un modelo y de 122€ el otro, supongo que habrá que añadirle gastos de envio y de aduanas, ¿no? Vosotros que sabéis mas, ¿en cuanto se podría poner mas o menos?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

nicknova
23/06/16, 13:32:19
Ya tenéis las primeras ofertas publicadas en el primer post :ok:

Iré actualizándolas a medida que las tiendas me comuniquen que hay stock de los colores que faltan.

alextecknet
23/06/16, 14:13:22
Otra duda que tengo. Al precio de 95€ un modelo y de 122€ el otro, supongo que habrá que añadirle gastos de envio y de aduanas, ¿no? Vosotros que sabéis mas, ¿en cuanto se podría poner mas o menos?

130 y 160 aprox

Zergz
23/06/16, 16:05:24
EDIT: Oops perdón, no vi que el hilo continuaba en la siguiente página T_T
Ya de paso, ¿hay alguna review decente de este terminal rondando ya por ahí?

alextecknet
23/06/16, 17:43:11
Ya tenéis las primeras ofertas publicadas en el primer post :ok:

Iré actualizándolas a medida que las tiendas me comuniquen que hay stock de los colores que faltan.

Imagino que los colores Plateado y Negro serán mas baratos no?

nicknova
23/06/16, 18:14:47
Imagino que los colores Plateado y Negro serán mas baratos no?

No tiene por qué. Los precios se fijan en función del stock que Xiaomi pone a la venta en el mercado para cada versión y color y de la demanda que tenga cada uno.

figaro2000
23/06/16, 19:28:00
Lo que tendrias que añadirle a ese precio oficial en China eslo que se quiera ganar la tienda por su servicio, el envio si lo quieres por Mensajeria tipo DHL habra que oagarlo a parte y las aduanas es si te lo paran, eso depende en un 90% del tipo de envio que escojas y un 10% del azar. (Con envio postal ordinario, que es mas lento, esmuy muy muy raro que te lo paren en aduanas y tengas que pagar)
Por redondear sumale 25-30€ y 10-20 si lo quieres con DHL...si te lo paran en aduana...echate a llorar porque tu chollo chino ha dejado de ser chollo aunque siga siendo chino.

beninovi
23/06/16, 22:50:28
Y si la ROM viene en inglés y chino, ¿como hacemos para ponerla en español?, ¿hay que rotearlo y cambiarle la ROM desde el principio? gracias

nicknova
24/06/16, 00:36:57
Y si la ROM viene en inglés y chino, ¿como hacemos para ponerla en español?, ¿hay que rotearlo y cambiarle la ROM desde el principio? gracias

En tanto Xiaomi no saque una ROM global para el Redmi 3S, no queda otra que desbloquear el bootloader e instalar la multilenguaje de www.xiaomi.eu, que bajo mi opinión personal, es la mejor ROM MIUI que existe para cualquier dispositivo Xiaomi. Además ya han sacado la MIUI 8 basada en Android 6.0 para el Redmi 3S.

fontiablanco
24/06/16, 00:48:30
Tengo una duda la cual, por más que leo, al final no me he enterado. Cuál creéis que es mejor teléfono, el redmi 3 pro, o este. Alguien me lo puede aclarar? Estoy pensando en comprar uno y no sé muy bien cuál.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tasadarf
24/06/16, 05:15:27
Tengo una duda la cual, por más que leo, al final no me he enterado. Cuál creéis que es mejor teléfono, el redmi 3 pro, o este. Alguien me lo puede aclarar? Estoy pensando en comprar uno y no sé muy bien cuál.

En procesador el redmi 3 o Pro serán ligeramente mejor, en tarjeta gráfica tengo mis dudas. Pero a estos nuevos les van a meter más velocidad de memoria y el procesador gastara menos batería. Así q para la vida cotidiana será móvil más fluido y con más batería.

Yo primero intentaría ir a por un tope de gama aunq sea más antiguo y si no puede ser los redmi más nuevos a medio largo plazo son los q mejor van a ir aunque ahora recién estrenado tengan fallos.

cat988
24/06/16, 10:04:59
Buenas, yo ya lo he comprado, al final he pillado el red mi 3s aqui en españa, no me ha salido muy caro, en dorado y 16 gb.
Como puedo hacer para quitarme de la conjunta?

Gracias.

fontiablanco
24/06/16, 14:20:24
En procesador el redmi 3 o Pro serán ligeramente mejor, en tarjeta gráfica tengo mis dudas. Pero a estos nuevos les van a meter más velocidad de memoria y el procesador gastara menos batería. Así q para la vida cotidiana será móvil más fluido y con más batería.

Yo primero intentaría ir a por un tope de gama aunq sea más antiguo y si no puede ser los redmi más nuevos a medio largo plazo son los q mejor van a ir aunque ahora recién estrenado tengan fallos.

No se, me gusta este modelo, mi hijo tiene el redmi 3 y la verdad va bien, yo tampoco le pido demasiado al teléfono.... Miraré también el mi4, veo que hay vacíos modelos de el, tendría que compararlos, pero la verdad que el redmi 3 pro y S me gustan y su precio, me parece muy bueno. Cuando cambie, compararé también con meizu, si es que se vuelve uno loco........,

nicknova
24/06/16, 14:31:03
Buenas, yo ya lo he comprado, al final he pillado el red mi 3s aqui en españa, no me ha salido muy caro, en dorado y 16 gb.
Como puedo hacer para quitarme de la conjunta?

Gracias.

No te preocupes. Ya te he borrado de la lista. Gracias por avisar ;-)

beninovi
25/06/16, 23:06:12
¿Hay algún tutorial explicando como se cambia la Rom?. ¿Es igual para todos los Xiaomi?. Yo he rooteado algunos teléfonos, pero nunca recién comprados :( y me da un poco miedo.

davidelsolo
26/06/16, 16:26:28
En esta pagina lo tienen a 139€, solo en dorado y de momento solo en inglés.

davidelsolo
26/06/16, 20:18:45
Se me ha olvidado poner que es el modelo de 16Gb de almacenamiento y 2Gb de RAM

pilindilin
26/06/16, 20:35:20
En esta pagina lo tienen a 139€, solo en dorado y de momento solo en inglés.

http://www.powerplanetonline.com/powerofertas/redmi_3s

Si estamos hablando de una conjunta no va bien indicar webs alternativas, debes hacerlo por privado creo.
Hay que hablar con quien la monta.
Saludos y buen domingo

davidelsolo
26/06/16, 20:36:06
No lo sabia, soy nuevo en esto. Voy a editar el mensaje

pilindilin
26/06/16, 20:44:18
No lo sabia, soy nuevo en esto. Voy a editar el mensaje

Rectificar es de sabios!!!
Interesante aportación no obstante.

alchemist86
03/07/16, 17:03:18
Interesado

figaro2000
04/07/16, 22:59:15
Como van las ofertas? Y alguna tienda lo tiene en gris? Voy tratar de aguantar a esta conjunta, antes de pillarme un Redmi 3 Pro (International Version)

davidelsolo
05/07/16, 18:31:11
Yo aguanto un poco mas, pero poco, que mi móvil está en las ultimas. Pero es que el de mi hermano está peor aun. Vamos a ver que pasa estos días.

nicknova
06/07/16, 02:09:48
Buenas compis,

Estaba esperando a que Xiaomi sacará al mercado el Redmi 3S 3GB+32GB en color plateado y gris para que las tiendas me pudieran facilitar la oferta completa de todas las variantes. Como parece que la cosa va lenta y hay gente que le urge compralo, os he dejado en el primer post los precios de las versiones y colores disponibles en cada tienda a fecha de hoy.

Si os parece bien iniciamos el proceso de votación de la mejor oferta de aquí hasta el viernes día 8 a última hora de la noche, cumplimentando para ello la encuesta del encabezado de este mismo hilo. Una vez se sepa la tienda ganadora, haré públicos los cupones correspondientes para que podáis empezar a realizar los pedidos.

Aprovecho para comentaros también que desde la semana pasada ya se encuentra disponible la ROM multilenguaje MIUI 8 basada en Android 6.0 de www.xiaomi.eu. Para poder flashearla es necesario desbloquear el bootloader e instalar el recovery TWRP. Este es el enlace de descarga directo,

Xiaomi Redmi 3S MIUI v8 6.6.30_v8-6.0 multilenguaje (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823841)

rubenaku
06/07/16, 14:49:21
Me he apuntado a la conjunta porque me urge un Redmi3s 2/16 para un familiar que tiene el móvil en las últimas. Color, el que salga más barato. Yo mismo me hice hace un par de meses con el Redmi Note 3 Pro 3/32 en dorado y estoy muy satisfecho con el. Como esta persona no necesita ni tanta pantalla ni tanta gaita, con este ya le ira bien, que lo principal es la autonomía.

La garantía me la pela, básicamente voy a precio, que venga la funda de silicona de rigor y sobre todo envío lo más rápido posible, ya que el teléfono que tenía está prácticamente muerto y por ahora va tirando con uno viejo que tenia yo.

A ver si se despeja el panorama en los próximos días, que la cosa nos urge pero no querriamos desaprovechar las ofertas, que pintan bastante bien.

nicknova
07/07/16, 22:40:49
Os cito a todos los que estáis apuntados para que paséis a votar, que la cosa está bastante parada :lengua:

fjbonilla
LTK666
andrymancy
buji486
Nukko
dacapi
dyegop91
neidox
davidelsolo
negri55
beninovi
MANUEL Glez
figaro2000
carlangasab
renaciendo
nekro
krlospc
Raiden83
alchemist86

dacapi
07/07/16, 23:22:47
yo me retiro de la conjunta, no he podido esperar mas ya que el movil se me habia muerto :(

davidelsolo
08/07/16, 11:20:21
¿Esto como se vota? ¿También por privado? ¿A quien hay que decírselo? No me matéis mucho, os recuerdo que es mi primera conjunta

morbor
08/07/16, 11:29:00
Buenas compis,

Estaba esperando a que Xiaomi sacará al mercado el Redmi 3S 3GB+32GB en color plateado y gris para que las tiendas me pudieran facilitar la oferta completa de todas las variantes. Como parece que la cosa va lenta y hay gente que le urge compralo, os he dejado en el primer post los precios de las versiones y colores disponibles en cada tienda a fecha de hoy.

Si os parece bien iniciamos el proceso de votación de la mejor oferta de aquí hasta el viernes día 8 a última hora de la noche, cumplimentando para ello la encuesta del encabezado de este mismo hilo. Una vez se sepa la tienda ganadora, haré públicos los cupones correspondientes para que podáis empezar a realizar los pedidos.

Aprovecho para comentaros también que desde la semana pasada ya se encuentra disponible la ROM multilenguaje MIUI 8 basada en Android 6.0 de www.xiaomi.eu. Para poder flashearla es necesario desbloquear el bootloader e instalar el recovery TWRP. Este es el enlace de descarga directo,

Xiaomi Redmi 3S MIUI v8 6.6.30_v8-6.0 multilenguaje (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823841)

Buenos días, el enlace está roto...

nicknova
08/07/16, 11:40:10
¿Esto como se vota? ¿También por privado? ¿A quien hay que decírselo? No me matéis mucho, os recuerdo que es mi primera conjunta

Tienes que abrir el hilo desde el navegador web del telefono o desde un PC. Veras que justo encima de la primera pagina hay una encuesta para elegir la mejor oferta de entre las 3 publicadas. Solo tienes que votar la que mas te guste y listo [emoji6]
Buenos días, el enlace está roto...
Os dejo el enlace de la nueva ROM semanal del Redmi 3S que acaban de publicar hoy mismo en xiaomi.eu,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945173

col3er
08/07/16, 13:50:16
Se sabe algo sobre cuando saldra la version 3/32 en gris?

procopioulpiano
08/07/16, 17:04:09
Tienes que abrir el hilo desde el navegador web del telefono o desde un PC. Veras que justo encima de la primera pagina hay una encuesta para elegir la mejor oferta de entre las 3 publicadas. Solo tienes que votar la que mas te guste y listo [emoji6]

Os dejo el enlace de la nueva ROM semanal del Redmi 3S que acaban de publicar hoy mismo en xiaomi.eu,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945173
Es para bootloader abierto o cerrado?

nicknova
09/07/16, 02:32:11
Se sabe algo sobre cuando saldra la version 3/32 en gris?

No hay confirmación oficial todavía pero no creo que se demore mucho más de 2 semanas.

Es para bootloader abierto o cerrado?

Bootloader abierto y recovery TWRP :ok:

nicknova
09/07/16, 04:30:53
La tienda Spemall ha sido la ganadora de la votación de la mejor oferta. Ya tenéis disponible el cupón y las instrucciones de compra en el primer post. Los pedidos realizados durante este fin de semana se empezarán a enviar a partir del próximo lunes. Si alguien tiene alguna duda o necesita alguna otra aclaración podéis preguntar abiertamente en el hilo.

Saludetes y buen finde a todos :cucu:

tasadarf
09/07/16, 11:03:27
Os recuerdo que la garantía de tiendas chinas como spemall en españa es como tener garantía China es decir no tener. Sólo se preocuparan algo durante los primeros meses por miedo a PayPal.

Aviso para que no tengáis sustos.

nicknova
09/07/16, 13:24:00
Os recuerdo que la garantía de tiendas chinas como spemall en españa es como tener garantía China es decir no tener. Sólo se preocuparan algo durante los primeros meses por miedo a PayPal.

Aviso para que no tengáis sustos.
¿Me lo cuentas o te lo inventas? Si tan informado estas para asegurar con total rotundidad eso que afirmas, supongo que no tendras ningun inconveniente en facilitar algun caso REAL en el foro que sirva de referencia. Generalizar, y sobre todo malmeter gratuitamente, esta muy feo compi...

beninovi
09/07/16, 23:18:53
Bufff yo no se lo que hacer. ¿Hay algún tutorial claro de los pasos a seguir para cambiar la Rom y ponerla en español?. Me resulta importante también saber como vibra el teléfono, tengo un Moto E que se nota perfectamente, pero el Bq 5 HD no se nota apenas. Mañana probaré un Redmi 3 de mi sobrino y doy la respuesta, debe ser muy parecido.

dixebra90
09/07/16, 23:26:03
La tienda Spemall ha sido la ganadora de la votación de la mejor oferta. Ya tenéis disponible el cupón y las instrucciones de compra en el primer post. Los pedidos realizados durante este fin de semana se empezarán a enviar a partir del próximo lunes. Si alguien tiene alguna duda o necesita alguna otra aclaración podéis preguntar abiertamente en el hilo.

Saludetes y buen finde a todos :cucu:
acabo de pedir este movil con el codigo conjunta, puedes poner link de un tutorial o video para poner el twrp recovery en el redmi3s??
este metodo vale : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 aunque sea del redmi3 normal

DI3GO_7
10/07/16, 00:18:16
Al final, entre el envio, cupón y conversión a €... ¿en cuanto se queda?

nicknova
10/07/16, 06:04:21
Bufff yo no se lo que hacer. ¿Hay algún tutorial claro de los pasos a seguir para cambiar la Rom y ponerla en español?. Me resulta importante también saber como vibra el teléfono, tengo un Moto E que se nota perfectamente, pero el Bq 5 HD no se nota apenas. Mañana probaré un Redmi 3 de mi sobrino y doy la respuesta, debe ser muy parecido.

acabo de pedir este movil con el codigo conjunta, puedes poner link de un tutorial o video para poner el twrp recovery en el redmi3s??
este metodo vale : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 aunque sea del redmi3 normal

Lo primero que debeis hacer nada mas recibirlo es crearos una cuenta Mi, registraros con ella en el telefono y solicitar el codigo de desbloqueo del bootloader a Xiaomi desde aqui,

http://en.miui.com/unlock/

Esta semana si tengo tiempo hare un breve tutorial incluyendo un instalador para el TWRP y demas archivos necesarios.
Al final, entre el envio, cupón y conversión a €... ¿en cuanto se queda?
Unos 125€ el de 2GB+16GB al cambio actual y con el metodo de envio mas economico. Puede variar euro arriba o abajo dependiendo de si es Paypal o tu entidad bancaria la que hace la conversion de divisas.

dixebra90
10/07/16, 10:53:15
Lo primero que debeis hacer nada mas recibirlo es crearos una cuenta Mi, registraros con ella en el telefono y solicitar el codigo de desbloqueo del bootloader a Xiaomi desde aqui,

Esta semana si tengo tiempo hare un breve tutorial incluyendo un instalador para el TWRP y demas archivos necesarios.

Unos 125€ el de 2GB+16GB al cambio actual y con el metodo de envio mas economico. Puede variar euro arriba o abajo dependiendo de si es Paypal o tu entidad bancaria la que hace la conversion de divisas.

La cuenta ya esta creada no es mi primer xiaomi y espero que no sea tan malo este redmi3 como para que sea el ultimo :sisi1: y tambien desde hace dos dias esta solicitado el desbloqueo, pero gracias , ojala tengamos nuestro propio hilo de redmi3s en breves porque siempre entro en el redm3pro par ver noticias del 3s

josehaz
11/07/16, 21:25:53
Tengo dos que me han sobrado en el compra venta por si alguien lo quiere en 24h

Saludos!

alchemist86
12/07/16, 11:12:10
hasta qué día podemos realizar la compra mediante el uso de este código?

alchemist86
13/07/16, 09:11:53
nicknova tienes un privado!

figaro2000
13/07/16, 11:31:30
Gracias por todo nicknova pero ante la incertidumbre del 3GB/32GB en gris, me voy a pillar un Redmi 3 pro versión internacional que me lo envían sobre la marcha. Me interesaba este procesador pero en dorado no lo veo para mi.
Muchas gracias.

barbas25
13/07/16, 19:09:43
nicknova no me coge el codigo de descuento. en la web de Spemall

alchemist86
14/07/16, 14:50:45
Bueno, en vista de que nicknova tarda en responder, agradecería mucho si alguien pudiese aclararme algunas dudas...
Es la primera vez que participo en una compra conjunta y no sé si puedo modificar el modelo que pretendía comprar; si el código caduca (si se ha especificado, aún no he encontrado el plazo); si en vez de comprar 2 como dije, puedo comprar 1 ó 3, o comprarlos por separado en vez del tirón... a fin de cuentas, si afecta en algo que cambie mi opinión con respecto a lo indicado en la lista de la compra conjunta.

Lo peor es haber leído que a barbas25 no le sirva el código :S

Gracias!

nicknova
15/07/16, 02:49:43
nicknova tienes un privado!

Contestado! :ok:

Gracias por todo nicknova pero ante la incertidumbre del 3GB/32GB en gris, me voy a pillar un Redmi 3 pro versión internacional que me lo envían sobre la marcha. Me interesaba este procesador pero en dorado no lo veo para mi.
Muchas gracias.

Gracias a ti por avisar! Que disfrutes de ese nuevo juguetito que está en camino ;-)

nicknova no me coge el codigo de descuento. en la web de Spemall

Acabo de comprobarlo con las dos versiones y funciona perfectamente. Asegúrate de que lo estás escribiendo correctamente.

Alex_jumpstyle
15/07/16, 15:07:40
Buenas, me he apuntado a la compra con 3 terminales REDMI 3S 3GB/32GB dorados. Porque he visto que todavía no se pueden comprar en otros colores, aunque en la página de speemall veo que sí me deja seleccionar los otros colores, ¿están disponibles ya?
A lo largo del fin de semana realizaré la compra.
Muchas gracias por el trabajo.

nicknova
15/07/16, 15:53:16
Buenas, me he apuntado a la compra con 3 terminales REDMI 3S 3GB/32GB dorados. Porque he visto que todavía no se pueden comprar en otros colores, aunque en la página de speemall veo que sí me deja seleccionar los otros colores, ¿están disponibles ya?
A lo largo del fin de semana realizaré la compra.
Muchas gracias por el trabajo.

Buenas compi,

No, aun no están disponibles el gris y el plateado para la versión 3GB+32GB. Si te fijas bien en la ficha del artículo de la tienda, verás que justo encima de la tabla de especificaciones hay una leyenda que dice que solo tienen stock en color dorado. Aun queda esperar un tiempo para que Xiaomi los saque al mercado :rolleyes:

chanklasxl
15/07/16, 16:05:55
Tengo dos que me han sobrado en el compra venta por si alguien lo quiere en 24h

Saludos!
Igual me interesa, tienes un privado.

alchemist86
15/07/16, 17:23:04
Finalmente he comprado 3 terminales... me hubiese gustado la versión pro por los 3 GB de RAM (en negro! el dorado no me seduce en absoluto :risitas: ) pero llevo esperando ya demasiado tiempo para renovar teléfono. Ya os contaré cuando lleguen!

gracias otra vez, nicknova!

nicknova
15/07/16, 19:32:05
Finalmente he comprado 3 terminales... me hubiese gustado la versión pro por los 3 GB de RAM (en negro! el dorado no me seduce en absoluto :risitas: ) pero llevo esperando ya demasiado tiempo para renovar teléfono. Ya os contaré cuando lleguen!

gracias otra vez, nicknova!

Vale compi! Ahora que todo transcurra sin contratiempos y que los estrenes con ilusión.

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

davidelsolo
16/07/16, 20:05:16
Pues al final mi hermano se ha cansado de esperar (su movil murió del todo) y sin avisar ha comprado 2 redmi 3 pro. Menos mal que no había hecho el pedido todavía, si no me hubiera tocado revenderlos o algo. Me jode porque quería este móvil y comprar por primera vez en una conjunta.
Lo bueno es que mi hermano me ha regalado el redmi 3 pro.

pilindilin
17/07/16, 10:32:09
Pues al final mi hermano se ha cansado de esperar (su movil murió del todo) y sin avisar ha comprado 2 redmi 3 pro. Menos mal que no había hecho el pedido todavía, si no me hubiera tocado revenderlos o algo. Me jode porque quería este móvil y comprar por primera vez en una conjunta.
Lo bueno es que mi hermano me ha regalado el redmi 3 pro.

Pues a agradecer y a disfrutar!!

Cloud.S
17/07/16, 18:12:42
Tienen stock en gris y negro¿ Me comprado el redmi 3 normal en spemall, puedo cancelar y comprar el 3s 16 gb en gris y negro? Viene con cargador europeo verdad?

Cual es mejor el redmi 3 o el redmi 3s es que sale mas barato el 3s

isaba
17/07/16, 19:42:18
Este movil no trae radio fm?

almave80
17/07/16, 20:44:21
Merece la pena cogerlo por la oferta de aqui o en vendedor de aliexpress con garsntia de sustitucion que ofrecen ahora?

Gracias saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nicknova
17/07/16, 21:44:45
Tienen stock en gris y negro¿ Me comprado el redmi 3 normal en spemall, puedo cancelar y comprar el 3s 16 gb en gris y negro? Viene con cargador europeo verdad?

Cual es mejor el redmi 3 o el redmi 3s es que sale mas barato el 3s

Dependiendo la fecha en la que hayas realizado la compra, puedes enviarles un ticket solicitando la cancelación del pedido, y una vez te reembolsen el importe, hacer el pedido del Redmi 3S. Tienen stock de los 3 colores de la versión de 2GB+16GB pero solo la del mercado chino (cargador clavijas planas).

En cuanto a si es mejor el Redmi 3 o el Redmi 3S, te recomiendo que leas y preguntes en este hilo donde te sabrán contestar mejor,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201837

Este movil no trae radio fm?

Al parecer si que trae radio FM según comentan en este hilo,

Dependiendo la fecha en la que hayas realizado la compra, puedes enviarles un ticket solicitando la cancelación del pedido, y una vez te reembolsen el importe, hacer el pedido del Redmi 3S. Tienen stock de los 3 colores de la versión de 2GB+16GB pero solo la del mercado chino (cargador clavijas planas).

En cuanto a si es mejor el Redmi 3 o el Redmi 3S, te recomiendo que leas y preguntes en este hilo donde te sabrán contestar mejor,

Merece la pena cogerlo por la oferta de aqui o en vendedor de aliexpress con garsntia de sustitucion que ofrecen ahora?

Gracias saludos

La decisión pasa por las preferencias de cada uno en función de las siguientes diferencias:

1. Diferencia de precio final.

2. Garantía. 1 año Aliexpress vs 2 años Spemall (ambas reparan en SAT de España).

3. Regalos incluidos en la oferta. Esto no es determinante pero si te los envían gratis, son unos eurillos que te ahorras teniéndolos que comprar por tu cuenta.

4. Forma de pago. Alipay vs Paypal. Paypal ofrece cobertura de protección al comprador durante 180 días, mientras que con Alipay la protección termina en el momento que el comprador da el visto bueno a la compra realizada.

isaba
17/07/16, 22:17:36
hola me habia apuntado a la conjunta pero al final pillo el pro asi que me puedes borrar? saludos

nicknova
17/07/16, 22:19:04
hola me habia apuntado a la conjunta pero al final pillo el pro asi que me puedes borrar? saludos

Si, sin problema. Ya te he quitado del listado :ok:

Cloud.S
17/07/16, 22:20:28

Al parecer si que trae radio FM según comentan en este hilo,

La decisión pasa por las preferencias de cada uno en función de las siguientes diferencias:

1. Diferencia de precio final.

2. Garantía. 1 año Aliexpress vs 2 años Spemall (ambas reparan en SAT de España).

3. Regalos incluidos en la oferta. Esto no es determinante pero si te los envían gratis, son unos eurillos que te ahorras teniéndolos que comprar por tu cuenta.

4. Forma de pago. Alipay vs Paypal. Paypal ofrece cobertura de protección al comprador durante 180 días, mientras que con Alipay la protección termina en el momento que el comprador da el visto bueno a la compra realizada.

Y no viene con adaptador ni nada? Que faena

nicknova
17/07/16, 22:33:45
Y no viene con adaptador ni nada? Que faena

El adaptador para toma europea siempre lo incluyen ;-)

almave80
17/07/16, 23:45:02
El adaptador para toma europea siempre lo incluyen ;-)

Una pregunta rapida nicknova, el envio hay uno que pone que si hay tasas de aduana las pagan ellos, el otro no.

en caso de que el barato lo paren, se hacen cargo de aduanas tambien spemall?

En el post pone que da igual el que elijamos. Suelen pararlos? merece la pena pagarlo? gracias

nicknova
18/07/16, 00:08:28
Una pregunta rapida nicknova, el envio hay uno que pone que si hay tasas de aduana las pagan ellos, el otro no.

En el post pone que da igual el que elijamos. Suelen pararlos? merece la pena pagarlo? gracias

Tanto SF Airmail como EU Express son métodos de envío libres de aduana, con la salvedad de que el último es más rápido y que en el remoto caso de que lo pararían, Spemall correría a cargo de las tasas.

Por tanto, si merece la pena o no depende de la urgencia que tengas por recibir el teléfono asumiendo el sobrecoste del envío.

almave80
18/07/16, 00:18:21
Tanto SF Airmail como EU Express son métodos de envío libres de aduana, con la salvedad de que el último es más rápido y que en el remoto caso de que lo pararían, Spemall correría a cargo de las tasas.

Por tanto, si merece la pena o no depende de la urgencia que tengas por recibir el teléfono asumiendo el sobrecoste del envío.

Gracias, voy a consultarlo con la persona que se lo compro, aun asi yo pagaria esos 6 euros de mas la verdad

un saludo buenas noches

Cloud.S
18/07/16, 09:12:50
No me quieren devolver el dinero y eso que nada más hacer el pedido me puse en contacto con ellos, e llamado a paypal y dicen que reclame que tengo unos derechos como consumidor pero que intente antes ir por las buenas.

Es absurdo que no me devuelvan el dinero cuando aun lo tengo retenido y ni han preparado el paquete

javicani
18/07/16, 09:21:21
Me he apuntado, me he registrado, he ido a comprarlo y me pone cupón nó valido...alguna idea.

nicknova
18/07/16, 10:05:55
No me quieren devolver el dinero y eso que nada más hacer el pedido me puse en contacto con ellos, e llamado a paypal y dicen que reclame que tengo unos derechos como consumidor pero que intente antes ir por las buenas.

Es absurdo que no me devuelvan el dinero cuando aun lo tengo retenido y ni han preparado el paquete
Pasame tu numero de pedido por privado y lo consulto con la tienda.
Me he apuntado, me he registrado, he ido a comprarlo y me pone cupón nó valido...alguna idea.
El cupon funciona perfectamente. Asegurate de que lo estas escribiendo correctamente y selecciona la opcion "2 year in Europe" para la garantia, de lo contrario te tirara para atras.

nicknova
18/07/16, 10:07:14
Version Redmi 3S 3GB+32GB en PLATA Y GRIS ya en STOCK!!!!

Cloud.S
18/07/16, 11:34:26
Vle de momento creo que esta solucionado me hacen el cambio por el tuyo y me devuelven 14€ que seria la diferencia de precio con el comprado anteriormente, es mi primera conjunta debo hacer algo más? Cuanto tarda envió?

Otra cosa si falla el lector de huellas como desbloqueas luego el móvil?

almave80
18/07/16, 11:41:15
Vle de momento creo que esta solucionado me hacen el cambio por el tuyo y me devuelven 14€ que seria la diferencia de precio con el comprado anteriormente, es mi primera conjunta debo hacer algo más? Cuanto tarda envió?

Tienes como segunda opcion de seguridad el patron o pin.

Ya lo he pedido, pone que ya esta enviado, de mometo va todo rapido, precio 131€ con el envio rapido. la verdad que con dos años de garantia, regalo de funda y cristal, poco mas se puede pedir.

Espero que no sea dificil de configurar luego.

rockernaxo
18/07/16, 12:59:26
Otro que compra por aquí;-)

col3er
18/07/16, 13:10:43

:platano: Vamooos! por fin!

GeoStigma
18/07/16, 16:44:10
Buenas compañeros,

Aquí otro que se lo acaba de pillar.

Tengo una duda, en caso de necesitar hacer uso de la garantía, ¿cuál sería el procedimiento?

Muchas gracias :)

carlangasab
18/07/16, 19:40:30

Comprado 3s gris 3GB+32GB :ok:

nicknova
18/07/16, 20:57:26

Yo creo que esta todo perfecto si lo has conseguido solucionar con ellos de esa manera.

En cuanto al tiempo de entrega, dependerá de si has elegido SF Airmail o EU Express. En la oferta del primer post tienes publicados los tiempos estimados, que se contabilizan siempre a partir de que la tienda marca el pedido como enviado.

nicknova
18/07/16, 20:59:18
Buenas compañeros,

Aquí otro que se lo acaba de pillar.

Tengo una duda, en caso de necesitar hacer uso de la garantía, ¿cuál sería el procedimiento?

Muchas gracias :)
https://www.spemall.com/Two-Year-Warrantee-in-Spain_g.html

Cloud.S
19/07/16, 09:28:44
Que me recomiendas hacer con el nada más llegar? Flasheo, rooteo lo estampo contra el suelo???

nicknova
19/07/16, 11:58:05
Que me recomiendas hacer con el nada más llegar? Flasheo, rooteo lo estampo contra el suelo???
Espero que no tengas que llegar a lo último... jajaja!

En serio, con solicitar el desbloqueo del bootloader, flashear TWRP y ROM de xiaomi.eu es más que suficiente. Si eres de los que te gusta trastear, puedes rooterlo e ir probando cosas.

pirujo86
19/07/16, 12:55:24
he pedido uno en version 2gb y al seleccionar los 2 años de garantia sube 10$ mas el movil, y me he fijado en la oferta del primer post y supuestamente pone que los 2 años son sin ningun coste adicional,

se me queda asi con el envio de EuExpress

Warranty:2 year in Europe
Color:Grey
US$ 142.99(US$ 129.99+US$ 13.00)

nicknova
19/07/16, 13:38:37
he pedido uno en version 2gb y al seleccionar los 2 años de garantia sube 10$ mas el movil, y me he fijado en la oferta del primer post y supuestamente pone que los 2 años son sin ningun coste adicional,

se me queda asi con el envio de EuExpress

Warranty:2 year in Europe
Color:Grey
US$ 142.99(US$ 129.99+US$ 13.00)

El cupón descuenta 15$, de los cuales 10$ son para deducir el importe del coste de los 2 años de garantía en España y los otros 5$ como descuento adicional.

El importe final que te debería salir tras aplicar el cupón y con envío EU Express sería el siguiente:

132,99$ (2GB+16GB gris) + 10$ (2 años garantía España) = 142,99$

142,99$ - 15$ (dto. cupón) = 127,99$

127,99$ + 15,63$ (envío EU Express) = 143,62$

pirujo86
19/07/16, 13:54:09
El cupón descuenta 15$, de los cuales 10$ son para deducir el importe del coste de los 2 años de garantía en España y los otros 5$ como descuento adicional.

El importe final que te debería salir tras aplicar el cupón y con envío EU Express sería el siguiente:

132,99$ (2GB+16GB gris) + 10$ (2 años garantía España) = 142,99$

142,99$ - 15$ (dto. cupón) = 127,99$

127,99$ + 15,63$ (envío EU Express) = 143,62$

si eso me sale, gracias por la aclaracion :gracias:

GeoStigma
19/07/16, 15:47:51
He estado mirando como se solicita el código para desbloquear el Bootloader y he visto que suele tardar +10 días en llegar... ¿Hay alguna forma de solicitarlo antes para ir adelantando y tenerlo cuando nos llegue el terminal?

Mil gracias

Alex_jumpstyle
19/07/16, 18:04:24
Ya he realizado la compra. Al final han sido 2 en vez de 3 con los que me había apuntado.
A esperar que me llegue mi nuevo Xiaomi...

Gracias por el trabajo ;)

Cloud.S
19/07/16, 22:44:32
Si alguien lo tiene puede poner algunas fotos?

pirujo86
20/07/16, 12:34:09
He estado mirando como se solicita el código para desbloquear el Bootloader y he visto que suele tardar +10 días en llegar... ¿Hay alguna forma de solicitarlo antes para ir adelantando y tenerlo cuando nos llegue el terminal?

Mil gracias
yo si lo he solicitado, he rellenado el formulario y ya estoy a la espera de tener mi cuenta con derecho hacer el unlock para cuando me llegue

y luego con el programa mi flashunlock lo podras hacer, eso he entendido leyendo por ahi. pero espera a que alguien lo pueda corroborar:ok:

stor23
20/07/16, 14:17:01
Es una pena que la gama Redmi sea la unica de Xiaomi que no soporte Wifi AC (5G)
La gama de Redmi Note ya lo incluyen desde el Redmi Note 2

GeoStigma
20/07/16, 16:29:54
yo si lo he solicitado, he rellenado el formulario y ya estoy a la espera de tener mi cuenta con derecho hacer el unlock para cuando me llegue

y luego con el programa mi flashunlock lo podras hacer, eso he entendido leyendo por ahi. pero espera a que alguien lo pueda corroborar:ok:

Gracias por la info amigo, aunque a menos que haya cambiado, parece ser que no es tan fácil como solicitarlo, al parecer hay que hacerlo a través de la APP una vez tienes el terminal y además tener un usuario activo en sus foros (+30 posts comentan).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538

Me parece un lio de la hostia la verdad, ¿no hay alguna otra forma de desbloquear el bootloader?

alchemist86
22/07/16, 10:01:21
por curiosidad... cómo van vuestros pedidos?! según veo el mío lleva 4 días en Hong Kong sin novedades (Arrived at Depot). Esperaba que ya hubiese cogido el avión, pues solicité EU Express y no sé yo si llegará a tiempo... :S (la compra la realicé el día 15).

Astur147
22/07/16, 12:20:57
http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-3S-Cell-Phone-Snapdragon-430-4100mAh-Metal-Body-Fingerprint/103919_32687402601.html

Está de oferta hoy

pirujo86
22/07/16, 14:51:38
por curiosidad... cómo van vuestros pedidos?! según veo el mío lleva 4 días en Hong Kong sin novedades (Arrived at Depot). Esperaba que ya hubiese cogido el avión, pues solicité EU Express y no sé yo si llegará a tiempo... :S (la compra la realicé el día 15).

si tarda mas de 9 dias reales de envio yo me quejaria. para algo pagaste el sobrecoste del envio. pero en una semana que te queda pienso que te llegara

alchemist86
22/07/16, 23:03:00
bueno, debo ser un impaciente... justo esta noche notifica que ya anda por Francia :D

pirujo86
23/07/16, 09:13:52
El envio por eu express que compañia de transportes lo entrega? O es correos?

nicknova
23/07/16, 10:32:54
El envio por eu express que compañia de transportes lo entrega? O es correos?
Una vez llega a España la entrega la realiza Seur.

pirujo86
23/07/16, 11:11:05
Una vez llega a España la entrega la realiza Seur.

Gracias

juancaros
28/07/16, 08:20:10
Hola estoy interesado en la compra conjunta de redmi 3s de 3gb y 32 gb y quisiera saber si me puede solucionar la duda de si se envía con rom multilenguaje en español y si tengo que ponerlo en nota de pedido. El tema de la garantía en España si la mandan con datos de contacto en España. Un saludo y gracias por todo.

alchemist86
28/07/16, 10:40:14
Hola compañeros! al fin llegó el pedido, y de momento todo correcto: teléfonos (funcionan), fundas, cristales, cargadores, adaptadores (un tanto cutres éstos...), y sus cables usb.

duda de si se envía con rom multilenguaje en español

Viene con MIUI 7.3, en inglés o chino (mandarín y cantonés? :risitas:). Ahora me toca aprender a usarlo y seguir los tutoriales de nicknova para ponerlo en español...

El tema de la garantía en España si la mandan con datos de contacto en España

Tienen un SAT en España, pero me sumo a la pregunta... en caso de tener que hacer uso de la garantía, basta con adjuntar emails para demostrar que el terminal fue comprado con dicha garantía, verdad? además en la cuenta de Spemall figura la compra realizada...

nicknova gracias por todo otra vez!

Cloud.S
28/07/16, 11:19:06
El mio esta en tramite en correos imagino que no tardara en llegarme, puedes pasar unas foticos? Que lo disfrutes

Hola compañeros! al fin llegó el pedido, y de momento todo correcto: teléfonos (funcionan), fundas, cristales, cargadores, adaptadores (un tanto cutres éstos...), y sus cables usb.

Viene con MIUI 7.3, en inglés o chino (mandarín y cantonés? :risitas:). Ahora me toca aprender a usarlo y seguir los tutoriales de nicknova para ponerlo en español...

Tienen un SAT en España, pero me sumo a la pregunta... en caso de tener que hacer uso de la garantía, basta con adjuntar emails para demostrar que el terminal fue comprado con dicha garantía, verdad? además en la cuenta de Spemall figura la compra realizada...

@nicknova (http://www.htcmania.com/member.php?u=50523) gracias por todo otra vez!

alchemist86
28/07/16, 13:58:55
El mio esta en tramite en correos imagino que no tardara en llegarme, puedes pasar unas foticos? Que lo disfrutes

Aquí te dejo un par... hechas con mi viejo xperia u :risitas:

nicknova
28/07/16, 15:11:52
Hola estoy interesado en la compra conjunta de redmi 3s de 3gb y 32 gb y quisiera saber si me puede solucionar la duda de si se envía con rom multilenguaje en español y si tengo que ponerlo en nota de pedido. El tema de la garantía en España si la mandan con datos de contacto en España. Un saludo y gracias por todo.

La tienda envía los teléfonos con una ROM multilenguaje no oficial y que no es actualizable por OTA. Como Xiaomi tampoco ha sacado todavia ROM global multilenguaje, lo ideal es instalar la de www.xiaomi.eu pero es necesario desbloquear el bootloader y flashear el recovery TWRP previamente.

nicknova gracias por todo otra vez!

Me alegra saber que te ha llegado todo correctamente. Ahora a disfrutarlos y exprimirlos al maximo [emoji106]

Os dejo a ambos las instrucciones para tramitar la garantía en España que figuran en la web de SpeMall.

Un saludo

Alex_jumpstyle
28/07/16, 19:15:44
Buenas compañeros, ¿dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Elegí envío a través de SF Airmail, lo último que me aparece en la web de spemall es: "22.07.2016 shipped", miro con el localizador en la página de sf express pero, me dice que el localizador no es válido, que debe tener 20 dígitos.

No tengo prisa en recibirlo, la verdad, pero tenía curiosidad por saber cómo estaba el pedido.

Saludos.

Alex_jumpstyle
28/07/16, 19:19:10
Buenas compañeros, ¿dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Elegí envío a través de SF Airmail, lo último que me aparece en la web de spemall es: "22.07.2016 shipped", miro con el localizador en la página de sf express pero, me dice que el localizador no es válido, que debe tener 20 dígitos.

No tengo prisa en recibirlo, la verdad, pero tenía curiosidad por saber cómo estaba el pedido.

Saludos.

Me autocito, todo resuelto... :D:D:D
Ya lo he visto, tengo en los Países Bajos mis dos terminales :D

Cloud.S
29/07/16, 07:40:36
Si hicieras un mini tutorial de como instalar esa versión te sales.

La tienda envía los teléfonos con una ROM multilenguaje no oficial y que no es actualizable por OTA. Como Xiaomi tampoco ha sacado todavia ROM global multilenguaje, lo ideal es instalar la de www.xiaomi.eu (http://www.xiaomi.eu) pero es necesario desbloquear el bootloader y flashear el recovery TWRP previamente.

Me alegra saber que te ha llegado todo correctamente. Ahora a disfrutarlos y exprimirlos al maximo [emoji106]

Os dejo a ambos las instrucciones para tramitar la garantía en España que figuran en la web de SpeMall.

Un saludo

juancaros
29/07/16, 08:23:36
Muchas gracias por todo

juancaros
29/07/16, 08:25:20
Muchas gracias, por toda la información que ponéis.

nicknova
29/07/16, 08:27:09
Si hicieras un mini tutorial de como instalar esa versión te sales.
Lo tienes aquí desde hace ya varios días compi,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357

Cloud.S
30/07/16, 00:08:13
Lo tienes aquí desde hace ya varios días compi,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357

Gracias compi ya me a llegado mañana voy a buscarlo a correos que no estaba en casa.

GeoStigma
30/07/16, 09:55:52
La tienda envía los teléfonos con una ROM multilenguaje no oficial y que no es actualizable por OTA. Como Xiaomi tampoco ha sacado todavia ROM global multilenguaje, lo ideal es instalar la de www.xiaomi.eu (http://www.xiaomi.eu) pero es necesario desbloquear el bootloader y flashear el recovery TWRP previamente.

Buenas crack,

Mi móvil es para regalarselo a mi pareja y quisiera trastearlo lo menos posible, es decir preferiría instalar directamente la global cuando salga (que entiendo es la mejor ROM posible, correcto?) la pregunta es, si la ROM que trae instalada es fumable para aguantar hasta la oficial o petardea cosa mala?

Mil gracias :ok:

nicknova
30/07/16, 11:52:16
Buenas crack,

Mi móvil es para regalarselo a mi pareja y quisiera trastearlo lo menos posible, es decir preferiría instalar directamente la global cuando salga (que entiendo es la mejor ROM posible, correcto?) la pregunta es, si la ROM que trae instalada es fumable para aguantar hasta la oficial o petardea cosa mala?

Mil gracias :ok:

Las ROM multilenguaje que mandan las tiendas suelen tener errores y no son actualizables. Para mi la ROM mas limpia y pulida es la de www.xiaomi.eu, aunque esto va por gustos y preferencias. Si no te quieres liar a desbloquear bootloader y demás, y si tu pareja se defiende bien con el ingles, mi consejo es que mantengas la oficial en chino/ingles hasta que saquen la global.

Cloud.S
30/07/16, 18:35:04
Las ROM multilenguaje que mandan las tiendas suelen tener errores y no son actualizables. Para mi la ROM mas limpia y pulida es la de www.xiaomi.eu (http://www.xiaomi.eu), aunque esto va por gustos y preferencias. Si no te quieres liar a desbloquear bootloader y demás, y si tu pareja se defiende bien con el ingles, mi consejo es que mantengas la oficial en chino/ingles hasta que saquen la global.

Pues la estoy trasteando y me va de lujo de momento se quedara con la que me mandaron los chinos.

Cloud.S
31/07/16, 13:08:51
Al final le comprado otro a la parienta, billetes billetes billetes!"!!!!

alchemist86
01/08/16, 11:47:15
Hola compis! Tengo novedades... De los tres teléfonos que compré de manera simultánea, uno venía con la ROM global!
Sí, me doy cuenta varios días después porque causalmente es el terminal de otra persona a la cual acabo de dárselo (sólo lo había encendido para ver que funcionaba...). Al empezar a trastearlo me doy cuenta que no hay apps chinas y que la ram libre era algo mayor que en mi terminal, así que fui a mirar y efectivamente, misma versión de MIUI, 7.3.10.0, pero la global. Va igual de fluida, menos apps instaladas y ademas, con la comodidad del idioma... Esta versión es oficial o la instala spemall por su cuenta?
Por otro lado, en mi terminal ya tengo un aviso de actualización del sistema a la versión 7.5.1.0 estable, pero supongo que actualiza la versión china/inglesa sin permitir cambiar a la global, verdad?

Edito: tras leer en otros hilos confirmo que el terminal con versión global tiene concretamente la 7.3.10.0.0, lo cual indica que no es oficial por acabar en 0.0, probablemente la de xiaomi.eu, y que spemall la habrá instalado por su cuenta...

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

concefer
01/08/16, 17:07:35
que tal el tema de la garantia en esta pagina?

asc_a1981
01/08/16, 17:51:12
Hola! me uno al grupo he estado mirando estos dias para comprarme este movil y al final me he decidio por el 2GB+16GB en Dorado, no es mi color favorito pero es para un regalo y es el que queria.
Lo acabo de comprar asique ahora no me queda otra que esperar a que llegue, ¿creeis que podra llegar antes del dia 24? ¿en que web se hace el seguimiento del envio?

Muchas gracias de antemano y espero no ser muy pesado con las preguntas :silbando:

nicknova
01/08/16, 20:16:09
Hola compis! Tengo novedades... De los tres teléfonos que compré de manera simultánea, uno venía con la ROM global!
Sí, me doy cuenta varios días después porque causalmente es el terminal de otra persona a la cual acabo de dárselo (sólo lo había encendido para ver que funcionaba...). Al empezar a trastearlo me doy cuenta que no hay apps chinas y que la ram libre era algo mayor que en mi terminal, así que fui a mirar y efectivamente, misma versión de MIUI, 7.3.10.0, pero la global. Va igual de fluida, menos apps instaladas y ademas, con la comodidad del idioma... Esta versión es oficial o la instala spemall por su cuenta?
Por otro lado, en mi terminal ya tengo un aviso de actualización del sistema a la versión 7.5.1.0 estable, pero supongo que actualiza la versión china/inglesa sin permitir cambiar a la global, verdad?

Edito: tras leer en otros hilos confirmo que el terminal con versión global tiene concretamente la 7.3.10.0.0, lo cual indica que no es oficial por acabar en 0.0, probablemente la de xiaomi.eu, y que spemall la habrá instalado por su cuenta...

Si tiene el número de versión de MIUI modificado, es la ROM multilenguaje de la tienda que no recibe actualizaciones. Te recomiendo que te pases a cualquiera de las oficiales o le metas la de xiaomi.eu.

nicknova
01/08/16, 20:25:35
Hola! me uno al grupo he estado mirando estos dias para comprarme este movil y al final me he decidio por el 2GB+16GB en Dorado, no es mi color favorito pero es para un regalo y es el que queria.
Lo acabo de comprar asique ahora no me queda otra que esperar a que llegue, ¿creeis que podra llegar antes del dia 24? ¿en que web se hace el seguimiento del envio?

Muchas gracias de antemano y espero no ser muy pesado con las preguntas :silbando:

La fecha de entrega dependerá del método de envío que hayas elegido. EU Express es más rápido que SF Airmail, pero en cualquier caso pienso que te llegaría en tiempo aun con el último.

Puedes hacer el seguimiento:

SF Airmail

http://intl.sf-express.com/?a=trackEn
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812834-1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES

EU Express

http://www.chronopost.fr/en

asc_a1981
01/08/16, 20:49:48
La fecha de entrega dependerá del método de envío que hayas elegido. EU Express es más rápido que SF Airmail, pero en cualquier caso pienso que te llegaría en tiempo aun con el último.

Puedes hacer el seguimiento:

SF Airmail

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812834-1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES

EU Express

http://www.chronopost.fr/en

He cogido el mas barato, aunque ahora me estoy arrepintiendo por un poco mas me hubiese asegurado tenerlo aqui a tiempo , en fin toca esperar.
Gracias por los enlaces!

Cloud.S
01/08/16, 23:10:50
He cogido el mas barato, aunque ahora me estoy arrepintiendo por un poco mas me hubiese asegurado tenerlo aqui a tiempo , en fin toca esperar.
Gracias por los enlaces!

Comprado 3 y uno tardo 10 días laborales, el otro 12 y el otro lo tiene que llegar ya que lo compre este finde pasado.

Pero vaya que el envió más lento son bastante rápidos yo creo que para el 24 lo tienes fijo.

Cloud.S
02/08/16, 12:20:29
Cito

La pegatina que va atras del telefono se puede quitar? No digo la del IMEI que ya la quite sino la blanca, es algo de la garantia?

nicknova
02/08/16, 13:26:16
La pegatina que va atras del telefono se puede quitar? No digo la del IMEI que ya la quite sino la blanca, es algo de la garantia?
Esa pegatina es el equivalente al marcado "CE" Europeo pero del organismo de certificación chino y no afecta en absoluto a la garantía.

carlangasab
02/08/16, 14:08:26
Comprado el día 18 de julio con envío barato, lo acabo de recibir.

Una cuestión, nada más encenderlo aparece este mensaje (después continúa y arranca aparentemente bien hasta la pantalla de elegir idioma de xioami)

Entiendo que es por la rom personalizada que le habrán colocado, no????

908409

nicknova
02/08/16, 14:17:48
Comprado el día 18 de julio con envío barato, lo acabo de recibir.

Una cuestión, nada más encenderlo aparece este mensaje (después continúa y arranca aparentemente bien hasta la pantalla de elegir idioma de xioami)

Entiendo que es por la rom personalizada que le habrán colocado, no????

908409

Es la primera vez que veo esa pantalla en un Xiaomi, pero apunta a que es un checkeo de verificación que hace en el arranque. El error que te tira seguramente sea como bien dices por la ROM no oficial que ha instalado la tienda. Vete a Ajustes>Acerca del dispositivo y fíjate en la versión MIUI que te aparece.

carlangasab
02/08/16, 14:25:41
Es la primera vez que veo esa pantalla en un Xiaomi, pero apunta a que es un checkeo de verificación que hace en el arranque. El error que te tira seguramente sea como bien dices por la ROM no oficial que ha instalado la tienda. Vete a Ajustes>Acerca del dispositivo y fíjate en la versión MIUI que te aparece.

Yo tampoco la había visto antes.
Sí, la versión que lleva es la custom 7.3.10.0.0

Voy a meterle la fastboot stock estable, que era mi idea inicial, tenerlo un tiempo con la rom miui oficial.

Un saludo.

carlangasab
02/08/16, 15:19:08
Yo tampoco la había visto antes.
Sí, la versión que lleva es la custom 7.3.10.0.0

Voy a meterle la fastboot stock estable, que era mi idea inicial, tenerlo un tiempo con la rom miui oficial.

Un saludo.

Pues hecho. Ya no aparece el mensajito raro al iniciar.
Ahora llevo miui 7.5.1.0 stable (en inglés, claro)

Gracias! Un saludo

nicknova
02/08/16, 16:08:52
Pues hecho. Ya no aparece el mensajito raro al iniciar.
Ahora llevo miui 7.5.1.0 stable (en inglés, claro)

Gracias! Un saludo

Me alegro de que ya este todo en orden. Leí hace tiempo que Xiaomi iba a sacar las ROM estables de MIUI 8 para mediados de este mes. Seguro que la gente de xiaomi.eu sacarán las respectivas versiones multilenguaje sobre esas fechas.

Alex_jumpstyle
02/08/16, 18:09:52
Buenas tardes, he recibido esta mañana un paquete, pero sólo he recibido un terminal y compré dos terminales... He mirado en el tracking con el número y me pone entregado...

nicknova
02/08/16, 19:45:52
Buenas tardes, he recibido esta mañana un paquete, pero sólo he recibido un terminal y compré dos terminales... He mirado en el tracking con el número y me pone entregado...

Seguramente te los habrán enviado en dos paquetes diferentes. Pásame de todos modos tu número pedido para consultarlo con la tienda y salir de dudas.

Un saludo

Davizr
02/08/16, 22:20:23
Una preguntita , quiero comprar dos moviles grises pero aqui pone que no hay stock y en la tienda me deja comprarlos . DE verdad hay stock para el pro gris ? Y el chino garantiza envio sina aduanas para el envio express ?

Un saludo

Alex_jumpstyle
03/08/16, 00:52:05
Seguramente te los habrán enviado en dos paquetes diferentes. Pásame de todos modos tu número pedido para consultarlo con la tienda y salir de dudas.

Un saludo
Te he mandado por privado el número de pedido.

Eso es lo que supongo yo, si para el fin de semana no lo había recibido iba a mover Roma com Santiago :D
Después de haberme mandado desde Alemania 3 maletas y, que sólo me llegasen dos y a los 4 días llegase la que faltaba... Me hace pensar, que vendrán por separado jejeje

El fin de semana me pondré a cacharrear con el terminal, que esto de trabajar de noches, quita el tiempo de todo.

Muchas gracias por tu dedicación. ;)

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

nicknova
03/08/16, 01:41:06
Una preguntita , quiero comprar dos moviles grises pero aqui pone que no hay stock y en la tienda me deja comprarlos . DE verdad hay stock para el pro gris ? Y el chino garantiza envio sina aduanas para el envio express ?

Un saludo

Estoy de vacaciones y no puedo editar la imagen de la oferta inicial hasta que regrese. Los precios actualizados son los que aparecen en rojo justo encima de la imagen. Tienen stock asegurado de los 3 colores tanto para la versión 2GB+16GB como para la de 3GB+32GB. La tienda se compromete a pagar las tasas de aduanas en el remoto caso de que lo pararan con el envío EU Express, por lo que el riesgo es 0.

Saludos

nicknova
03/08/16, 01:56:18
Te he mandado por privado el número de pedido.

Eso es lo que supongo yo, si para el fin de semana no lo había recibido iba a mover Roma com Santiago :D
Después de haberme mandado desde Alemania 3 maletas y, que sólo me llegasen dos y a los 4 días llegase la que faltaba... Me hace pensar, que vendrán por separado jejeje

El fin de semana me pondré a cacharrear con el terminal, que esto de trabajar de noches, quita el tiempo de todo.

Muchas gracias por tu dedicación. ;)

Por experiencia en anteriores conjuntas, te puedo asegurar que hacen los envíos individuales por minimizar el riesgo de aduanas.

Al que inventó el turno de noche habría que ahorcarlo... jejeje

Un saludo

taloyo1
03/08/16, 03:20:08
por error he hecho dos pedidos, y pagado uno por paypal.
Como tengo que hacer para cancelar el otro pedido.gracias

nicknova
03/08/16, 03:32:16
por error he hecho dos pedidos, y pagado uno por paypal.
Como tengo que hacer para cancelar el otro pedido.gracias

El que no has pagado se queda registrado en tu cuenta pero no te obliga a completarlo. Simplemente déjalo estar y listo ;-);

Davizr
03/08/16, 13:13:12
Estoy de vacaciones y no puedo editar la imagen de la oferta inicial hasta que regrese. Los precios actualizados son los que aparecen en rojo justo encima de la imagen. Tienen stock asegurado de los 3 colores tanto para la versión 2GB+16GB como para la de 3GB+32GB. La tienda se compromete a pagar las tasas de aduanas en el remoto caso de que lo pararan con el envío EU Express, por lo que el riesgo es 0.

Saludos

Muy bien, gracias compañero.

Y dos moviles pedidos por EU Express , a ver como sale.

malonso
03/08/16, 21:19:42
hola compañeros, ahora mismo estoy dudando entre comprarme el redmi 3 pro o el redmi 3s, aunque seguramente compre el 3s de 3/32 :-), asi que igual en breve me anoto a la conjunta, un saludo

malonso
04/08/16, 00:47:24
Que rom os está trayendo?

Alex_jumpstyle
04/08/16, 09:24:56
Ya tengo los dos. El segundo me ha llegado por correos, que tenía ayer un aviso de entrega de correos.
El fin de semana los encenderé y trastearé con ellos.

Muchas gracias por tu dedicación nicknova

malonso
04/08/16, 21:20:05
Bueno, comprado el 3/32 Gb en gris, ahora a esperar xD

drpirata
04/08/16, 23:42:36
Se me acaba de fastidiar el mi3... creo que voy a pillarme uno ahora que parece tener buen precio.

La rom es 100% estable y la batería aguanta bien? Es lo peor que llevaba de mi ex-mi3.

mabius
04/08/16, 23:52:27
Me interesa uno. Me apunto.
Una pregunta el cristal templado y la funda que tal son? Valen la pena?

nicknova
05/08/16, 00:46:05
Se me acaba de fastidiar el mi3... creo que voy a pillarme uno ahora que parece tener buen precio.

La rom es 100% estable y la batería aguanta bien? Es lo peor que llevaba de mi ex-mi3.

Ahora mismo hay ROM estable MIU 7 pero para mediados de este mes se espera que saquen la MIUI 8. La duración de la batería del Redmi 3S es aproximadamente 1,5 mayor que el Mi 3.

Me interesa uno. Me apunto.
Una pregunta el cristal templado y la funda que tal son? Valen la pena?

Son normalitos pero hacen su función. A caballo regalado...

nicknova
05/08/16, 00:58:20
zapa2r Borra mensajes privados que no meja contestarte por bandeja llena.

drpirata
05/08/16, 01:09:53
Bua como va a tardar un tiempo en llegar y estoy de prestado con el movil actualmente, mejor pagarlo ya para que llegue antes de septiembre :)
Pedido! el de 2GB de ram dorado envío normal, que me ha salido por 121.11€ desde paypal y su cambio...
Gracias por la conjunta ahora a esperar.

tulipay
05/08/16, 12:04:25
Este móvil es mejor que el Mi4? No encuentro comparativas al ser tan moderno

pikolo33
05/08/16, 14:10:09
Buenas,

Estoy interesado en el de 32Gb pero tengo una duda.
Es para un regalo, y no tengo ni idea de cambiar la ROM etc

Para alguien sin muchos conocimientos, ¿es factible ponerse a cambiar la ROM?
Supongo que todo es ponerse con un manual pero no se hasta que punto puede ser complicado.

Gracias.

nicknova
05/08/16, 19:07:55
Este móvil es mejor que el Mi4? No encuentro comparativas al ser tan moderno

Te dejo una comparativa de especificaciones entre el Mi4 y el Redmi 3S para que te sirva al menos de referencia.

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/51788684f

nicknova
05/08/16, 19:13:19
Buenas,

Estoy interesado en el de 32Gb pero tengo una duda.
Es para un regalo, y no tengo ni idea de cambiar la ROM etc

Para alguien sin muchos conocimientos, ¿es factible ponerse a cambiar la ROM?
Supongo que todo es ponerse con un manual pero no se hasta que punto puede ser complicado.

Gracias.

Lo que más guerra puede dar es que el PC no te reconozca los drivers USB. Por lo demás hay material y herramientas suficientes dentro y fuera del foro que simplifican mucho el proceso para cambiar la ROM.

drpirata
08/08/16, 00:46:46
A los que os ha llegado el cristal viene ya pegado en el terminal?

alchemist86
08/08/16, 01:38:20
A los que os ha llegado el cristal viene ya pegado en el terminal?
Nop, viene aparte

malonso
08/08/16, 09:04:53
Cuanto han tardado más o menos en daros número de seguimiento? ( yo lo compré el jueves y aún no lo tengo)

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk

alchemist86
08/08/16, 10:10:33
Cuanto han tardado más o menos en daros número de seguimiento? ( yo lo compré el jueves y aún no lo tengo)

Pues a no ser que estén de vacaciones deberían haberte mandado un correo con el mismo. De todas formas en la web de spemall, en pedidos hechos con tu cuenta lo indican también.

malonso
08/08/16, 10:15:55
Pues a no ser que estén de vacaciones deberían haberte mandado un correo con el mismo. De todas formas en la web de spemall, en pedidos hechos con tu cuenta lo indican también.

Pues de momento ni en la web (aparece vacio)ni me han mandado correo, pone en la web "shipping date" pone la misma fecha y hora que la realización del pedido, con lo cual no creo q sea correcta

txemamaster
08/08/16, 10:56:01
Bueno, otro que se une a la conjunta. Pedido hace unos minutos.

Saludos.

malonso
08/08/16, 11:46:49
Me han contestado esto, en un correo que les he mandado:
as noticed by EU express ,your zip code*36215*is out of service by EU express ,so they can not accept the package by this way*
so we suggest you change it to standard shipping by SF mail ,and we will refund the price difference for you soon ,ok ?*
wait for your reply*

Alguien que haya pedido por eu express le ha ocurrido?
Me parece raro que no envíen a ese código postal y al resto de España si...

88xavi
08/08/16, 15:51:32
Yo también me he decidido pedirlo por aquí :-), espero que esta vez todo vaya bien, en abril lo pedí por Aliexpress y no me llego tras pasar los 60 días
y he estado hasta ahora con disputas y problemas con el reembolso, en definitiva un autentico caos. No os aconsejo pedir en la tienda de Fantacy ningun terminal.

seryioo
08/08/16, 17:52:13
Yo también me he decidido pedirlo por aquí :-), espero que esta vez todo vaya bien, en abril lo pedí por Aliexpress y no me llego tras pasar los 60 días
y he estado hasta ahora con disputas y problemas con el reembolso, en definitiva un autentico caos. No os aconsejo pedir en la tienda de Fantacy ningun terminal.

a quien lo pediste?

drpirata
08/08/16, 18:26:47
Pues parece que el envío normal va rápido.

Pedido el jueves 04 noche y hoy lunes está ya en europa, en Holanda concretamente :-)

NETHERLANDS 2016-08-08 04:23:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-08-06 03:05:53 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-08-06 03:04:25 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-08-05 15:23:07 Electronic information has been received

88xavi
08/08/16, 18:27:35
Aliexpress FANTACY TECHNOLOGY, lo puse en mi comentario anterior xD

seryioo
08/08/16, 18:55:20
Aliexpress FANTACY TECHNOLOGY, lo puse en mi comentario anterior xD

cierto, perdona xD

nicknova
09/08/16, 11:48:32
Acabo de incluir en el primer post la oferta con opción de envío 24 horas (gratis) desde el Almacén en España de Spemall para quien pueda estar interesado.

TxumiTralla
09/08/16, 19:03:23
Otro que se apunta, recién comprada versión 3gb/32 :)

dtrend
09/08/16, 19:49:16
Otro que se apunta, pedido el 3s pro en gris, ahora a esperar a que llegue... :D

nahiko2000
10/08/16, 13:37:00
Acabo de pedir un 3S normal, muchas gracias por esta conjunta también Nicknova!! Ya compré un Redmi Note 2 en su día :-)

Por cierto, he pedido el silver, entiendo que es el que tiene los marcos del frontal en blanco, no?

alchemist86
10/08/16, 15:06:16
Por cierto, he pedido el silver, entiendo que es el que tiene los marcos del frontal en blanco, no?

Correcto

Davizr
10/08/16, 18:20:36
Hoy me han llegado los dos moviles, con un embalaje muy chapuzero y lo cristales templados no son los originales de xiaomi y la funda parece que le viene grande, muy mal en el sentido de los regalos por todo lo demás muy bien.

Un salduo

jyn44
10/08/16, 20:06:55
Gente que ya le haya llegado... el cristal templado, es bueno? es que he oido de cristales templados que al ponerles pierde casi toda la sensibilidad el tactil

Cloud.S
11/08/16, 19:14:43
Me acaba de llegar el otro que pedir y viene en CHINO! Cuando lo pedir en Español, en fin no pasa nada ya se lo pondré yo.

El cristal templado es diferente parece mejor calidad pero más pequeño deja algo de bordes pero no esta mal.

tilo902
11/08/16, 20:41:05
Uno más en el pedido, a esperar a que llegue.

asc_a1981
12/08/16, 13:45:52
Hola chicos! como os dije hace un tiempo me decidi a comprar el movil para un regalo y os escribo ahora para deciros que ya lo tengo en casa!!!!
Estoy encantado porque lo pedi el dia 1 y ya lo tengo en casa, todo rapidisimo y sin problemas con el envio supuestamente mas lento (SF Airmail), muchas gracias por todo nicknova :aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora viene el momento de preguntas, preguntas, preguntas.....

- Me ha venido con la rom: MIUI VERSION GLOBAL 7.3 STABLE 7.3.10.0.0 MALCNDE esta es la ultima multi que es actualizable y oficial? yo creo que no pero bueno

- Si no es la global me gustaria tenerla y para eso hay que desbloquear el bootloader, para pedir el codigo de desbloqueo, tiene que tener la tarjeta sim metida? quiero dejar el movil listo antes de regalarlo y no quiero que se entere de nada, jejejeje

- Recomendais desbloquear el boot o simplemente lo hago sin desbloquear y listo??

Muchas gracias por todo y perdon por tanta pregunta! Espero no dar mucha guerra

focaware
12/08/16, 15:47:27
Hola chicos! como os dije hace un tiempo me decidi a comprar el movil para un regalo y os escribo ahora para deciros que ya lo tengo en casa!!!!
Estoy encantado porque lo pedi el dia 1 y ya lo tengo en casa, todo rapidisimo y sin problemas con el envio supuestamente mas lento (SF Airmail), muchas gracias por todo nicknova :aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora viene el momento de preguntas, preguntas, preguntas.....

- Me ha venido con la rom: MIUI VERSION GLOBAL 7.3 STABLE 7.3.10.0.0 MALCNDE esta es la ultima multi que es actualizable y oficial? yo creo que no pero bueno

- Si no es la global me gustaria tenerla y para eso hay que desbloquear el bootloader, para pedir el codigo de desbloqueo, tiene que tener la tarjeta sim metida? quiero dejar el movil listo antes de regalarlo y no quiero que se entere de nada, jejejeje

- Recomendais desbloquear el boot o simplemente lo hago sin desbloquear y listo??

Muchas gracias por todo y perdon por tanta pregunta! Espero no dar mucha guerra
Si quieres poner la global, no hace falta desbloquear el bootloader, se flashea con Miflash y listo. Tienes varios tutoriales en el foro [emoji6]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

asc_a1981
12/08/16, 17:52:20
Si quieres poner la global, no hace falta desbloquear el bootloader, se flashea con Miflash y listo. Tienes varios tutoriales en el foro [emoji6]

Gracias! voy a ponerme manos a la obra ver lo que consigo

mabius
17/08/16, 14:18:21
Hoy me llego el movil y me mandaron mal la funda y el cristal templado. Me mandaron todo del MI5. Un poco desilusionado porque me interese por esta conjunta, tambien por la funda y el cristal y tener el telf protegido de primeras...
Hay posibilidad de reclamar o algo??
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/084c84ab4a7919e58160c7c2149a1e5b.jpg

fontiablanco
17/08/16, 14:24:24
Se podían a ver confundido al revés, te podian a ver enviado el mi 5 y accesorios del redmi 3S.......

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

nicknova
17/08/16, 15:16:59
Hoy me llego el movil y me mandaron mal la funda y el cristal templado. Me mandaron todo del MI5. Un poco desilusionado porque me interese por esta conjunta, tambien por la funda y el cristal y tener el telf protegido de primeras...
Hay posibilidad de reclamar o algo??
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/084c84ab4a7919e58160c7c2149a1e5b.jpg
Vaya faena! Abre un ticket indicandoles que has recibido los regalos para el Mi 5 en lugar del Redmi 3S y solicita que te envien los correctos. No te pondran ninguna pega.

Un saludo

kane
17/08/16, 20:42:40
joder a asc_a1981 lo pido el dia 1 y yo lo pedi el 30 y me pone esto desde el dia 10 es raro no:

Países Bajos(PostNL International Mail)
España(Correos Spain)
Último Evento -- 2016-08-10 00:21 The item has been processed in the country of destination
y veoq peña le a salido 121 como es q ami con el cambio de paypal me ha salido 151 euros.
alguien me podria decir si esto es normal,saludos.

drpirata
17/08/16, 21:09:09
A mi me salió a 121 pero porque es el de 2gb... Supongo que el tuyo es el de 3gb.
Yo lo pedí el 7 y hoy me salia en proceso de entrega desde la web de correos... Pero no me lo han traído, mñn si o sí espero.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

mabius
17/08/16, 21:48:31
Vaya faena! Abre un ticket indicandoles que has recibido los regalos para el Mi 5 en lugar del Redmi 3S y solicita que te envien los correctos. No te pondran ninguna pega.

Un saludo

OK voy hacerlo haber que tal
Mientras lo envolvere con un calcetin... Pk aki en españa hay algo? xD

nicknova
17/08/16, 21:55:20
OK voy hacerlo haber que tal
Mientras lo envolvere con un calcetin... Pk aki en españa hay algo? xD
Desde hace poco tienen almacén en España pero con stock muy limitado de artículos y unidades. Seguramente el envío te lo hagan desde China.

asc_a1981
18/08/16, 06:42:55
joder a asc_a1981 lo pido el dia 1 y yo lo pedi el 30 y me pone esto desde el dia 10 es raro no:

Países Bajos(PostNL International Mail)
España(Correos Spain)
Último Evento -- 2016-08-10 00:21 The item has been processed in the country of destination
y veoq peña le a salido 121 como es q ami con el cambio de paypal me ha salido 151 euros.
alguien me podria decir si esto es normal,saludos.

Lo mio no ha sido normal, ha tardado ppquisimo, yo creo q el tuyo estara a pto de llegar.
Sobre el precio a mi me salio x 121 no creo q sea x el cambio de paypal, mira a ver la version q as comprado, el mio es de 2GB

Saludos y suerte cn el envio!

drpirata
18/08/16, 10:19:40
Me acaba de llegar [emoji2]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

lnatxol
18/08/16, 10:41:10
Jo yo lo pedí el día 4 y el traking me dice que esta en Francia, me da que se ha perdido, os copio lo que me dice el seguimiento :

Destination Country - Cache Time: 2016-08-18 09:38
2016-08-17 00:00 Arrivée en France ROISSY HUB BSCC PIC (93).
2016-08-16 00:00 Arrivée en France ROISSY HUB BSCC PIC (93).
2016-08-12 00:00 Arrivée en France ROISSY HUB BSCC PIC (93).
Origin Country - Cache Time: 2016-08-18 09:38
2016-08-17 10:03 The item has been processed in the country of destination
2016-08-16 14:51 The item has been processed in the country of destination
2016-08-12 09:19 The item has been processed in the country of destination
2016-08-10 06:53 The item is on transport to the country of destination
2016-08-09 22:08 The item is at the PostNL sorting center
2016-08-09 09:43 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-08-06 05:33 The item has left the originating country
2016-08-05 21:22 The item is received by the shipper in the originating country
2016-08-04 12:45 The item is pre-advised
2016-08-04 10:45 The item is ready for shipment
2016-08-04 10:45 The item is pre-advised
2016-08-04 03:54 The Item is at the shippers warehouse

mabius
18/08/16, 14:27:02
Desde hace poco tienen almacén en España pero con stock muy limitado de artículos y unidades. Seguramente el envío te lo hagan desde China.
Dicen que disfrute de lo que tengo... Espero q sea un error del traductor xD

kane
19/08/16, 13:22:50
una duda si hubiera problemas con el envio lo retuvieran o algo esta garantizada la devolucion del dinero,no?

pues nada no he dicho nada hoy me ha llegado,todo bien funda mas cristal :) configurandolo

dtrend
19/08/16, 14:31:45
Buenoas, a mi me ha llegado esta mañana el 3s pro a primera hora, ahora a trastearlo...

Lo pedí por Eu Express y me ha llegado con la funda y el protector correctos...

Saludos

nicknova
19/08/16, 15:07:17
Dicen que disfrute de lo que tengo... Espero q sea un error del traductor xD

A juzgar por esa respuesta me da a mi que no os habeis entendido muy bien... jajaja

Haz una cosa, ponte en contacto con el comercial del hilo oficial de SpeMall y solicítale que te gestione él la reclamación de los regalos para evitar malos entendidos.
una duda si hubiera problemas con el envio lo retuvieran o algo esta garantizada la devolucion del dinero,no?
En caso de que se extravíe o se pierda tu paquete, Paypal siempre es tu mejor aliado.

txemamaster
20/08/16, 00:16:40
Me ha llegado esta mañana, pedido el día 8, por lo que ha tardado 12 días, mejor imposible. Os dejo todo el tracking.

19-08-2016 13:17 The item has been delivered successfully SPAIN
18-08-2016 03:51 The item has been processed in the country of destination
17-08-2016 08:33 The item has arrived in the country of destination
16-08-2016 07:28 The item is on transport to the country of destination
15-08-2016 15:05 The item is at the PostNL sorting center
15-08-2016 11:38 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
12-08-2016 14:42 The item has arrived in the transit airport
12-08-2016 13:41 The item has left the originating country
11-08-2016 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
11-08-2016 12:01 The item is ready for shipment
10-08-2016 12:27 The item is pre-advised

Lo he comprado para mis padres y por lo poco que lo he trasteado por ahora me parece que para el precio que tiene va como una moto, más que suficiente para ellos.

Le he actualizado a la global 7.5.9.0 y por ahora sin problemas. Tengo que mirar el problema de la cobertura.

Saludos.

moyano92
22/08/16, 10:54:35
gracias por la conjunta realizado pedido para dos moviles

Dar una recomendacion para el que quiera 2 unidades, compradlo en dos pedidos por separado, dado que en mi caso era envio desde china uno plateado y uno negro, el descuento te ponia solo 15usd, mientras que si los hago por separado eran dos descuentos de 15usd haciendo un total de 30usd.

Muchas gracias al OP nicknova por las ofertas.

Ya voy comentando.

Un saludo.

pelle
22/08/16, 11:49:34
Me he inscrito en la compra conjunta. ¿cómo se hace el asunto?

moyano92
22/08/16, 11:52:50
Me he inscrito en la compra conjunta. ¿cómo se hace el asunto?
en el primer hilo tienes las instrucciones, lee bien.

Eliges desde donde quieres que salga y el modelo (para pulsar en el enlace correspondiente) (china o españa, 3-32gb o 2-16gb), añades a la cesta el movil marcando 2 años de garantia, luego le das a check.

en la nueva ventana, pones el envio segun tu urgencia, luego paypal y añades el codigo descuento.

Y ya deberia estar.

Es muy simple solo lee bien los pasos esta muy bien puesto.

pelle
22/08/16, 12:11:32
Gracias moyano92, hace tiempo que no participo en compras conjuntas y pensé que era como antiguamente que primero se reunía a todos los interesados y luego se hacía el pedido.

Y según veo lo que se ha conseguido es un descuento al pedir desde el foro con el cupón del foro?¿?

Aunque viendo la escasez del móvil quizás me espere unos días para ver si entran nuevos desde España y que confirmen lo de si ya vienen los redmi 3S de 16 gb con LTE 4G

Spanky11
22/08/16, 13:56:06
Veo que en esta conjunta se ofrece SAT de Ymovil. Deciros que es penoso, ni os molestéis en usarlo. Yo llevo casi medio año sin mi terminal Redmi Note 2, y lo único que sé es "que está en China". Pensad si os compensa el SAT o no, yo personalmente no vuelvo a mandar un teléfono ahí.

alchemist86
22/08/16, 16:55:40
Aunque viendo la escasez del móvil quizás me espere unos días para ver si entran nuevos desde España y que confirmen lo de si ya vienen los redmi 3S de 16 gb con LTE 4G

Dónde has leído que no incluyan 4G??!! Todo el que ya lo haya comprado por esta promoción te puede asegurar que lo tiene.

pelle
22/08/16, 17:18:27
Hasta donde se, 4G tienen lo que no es compatible con la red LTE de 800 si no me equivoco, o eso ya está corregido/mejorado/actualizado ???

alchemist86
22/08/16, 19:31:27
Ah, lo decías por eso, perdona! :risitas:
Pues de momento se que lo estaban debatiendo en este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217549

genesis666
23/08/16, 14:03:38
No quiero pensar mal...pero pedi en almacen de españa porque me iba de viaje un 3S PRO y me llega un NOTE PRO de 5.5 y ahora por casualidad en la página de spemall pone out of stock en el almacen de España.
¿ y ahora qué? Si ya no llega esta semana pues ya lo pediría directamente a China sin sobreprecio que por cierto, al cambio del banco 193€ pero no quiero encargar otro no vaya a ser que la devolución tarde en gestionarse...

procopioulpiano
23/08/16, 20:21:38
A los que tenéis el teléfono, os descarga muy lento algunas aplicaciones del play store y desde el navegador o sólo me pasa a mi?

pelle
24/08/16, 17:10:50
Compra realizada. Finalmente 132€ con el envío que si pasa algo en aduna pagan ellos.

A ver dentro de unos días que tal resulta el asunto.

erXino
25/08/16, 12:10:08
Uno más que se une.

Gracias por la iniciativa.

malonso
26/08/16, 14:30:55
Bueno pues a mi me ha llegado hoy, la verdad me ha tardado bastante por que han tenido según parece problemas con el metodo de envío que al parecer EU express no envíaba a mi codigo postal (aunque a mi me suena a excusa xD).Me ha venido con una la versión 7.3.10.0.0 (MALCNDE) solo chino e ingles(no se si es original o no) y la voy a cambiar a la global oficial.

seryioo
26/08/16, 14:48:57
Compra realizada. Finalmente 132€ con el envío que si pasa algo en aduna pagan ellos.

Qué envío es ese?

malonso
27/08/16, 22:33:49
Decir q con el bumper transparente q viene de regalo, las fotos de noche salen "quemadas" x q el flash refleja en él

drpirata
28/08/16, 16:00:41
Si yo tb noté eso en las fotos nocturnas...

pelle
29/08/16, 09:52:22
Qué envío es ese?

EU Express, al menos eso ponía/entendí cuando hice el pedido, que si había problemas ellos se hacían cargo de los gastos.

fri77
29/08/16, 13:01:01
Visto como funciona la compra conjuta. Gracias.

me queda una duda que igual me podeis solucionar aqui. Tiene carga rapida o no? Ponéis que si pero no soprotada por xiaomi. Eso que significa?

He leido algún mal comentario sobre la garantia. Alguna otra experiencia? He visto que en otro post de este foro recomendaban goldway

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3S-3-S-Mobile-Phone-4100mAh-Battery-Fingerprint-ID-Snapdragon-430-Octa-Core/311331_32682680027.html?storeId=311331&aff_platform=aaf&sk=UfYbAe2nu%3A&cpt=1472469020012&aff_trace_key=a7e048b7edec4835aaceb5810480ebb9-1472469020012-01705-UfYbAe2nu

Que recomendaríais?

Indah0use
30/08/16, 00:01:16
Buenas , iba a pedir 2 xiaomi 2 ram 16 gb en plateado pero cuando voy a poner el cupón "sperm3sht" me dice este cupón no es valido para tu compra, alguien sabe porque? gracias:)

->Arreglado (no estaba logueado)

fri77
30/08/16, 09:21:29
igual ahora vale la pena mirar esta oferta que sale en la portada de htcmania?

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_367775.html

pelle
01/09/16, 17:22:25

Me acaban de entregar el móvil,:platano::platano::platano::platano::platano : :aplausos::aplausos::aplausos:

Lo acabo de revisar todo y aparentemente todo correcto, la funda encaja bien y el cristal es el suyo .

es la versión china del móvil, todas las letras de la caja etc vienen en chino.
La versión de Android 6.0.1 MMB29M
MIUI 7.3.10.0.0 (Malcnde) estable

Luego empezaré a trastearlo a ver si está a la última etc...

Gracias por el trabajo de la compra conjunta!

eimdokat
05/09/16, 20:16:06
¿No hay posibilidad de actualizar la conjunta con la versión internacional?

txemamaster
06/09/16, 16:06:38
Pues acabo de pedir otro para la mujer, pero esta vez la versión de 3GB/32GB.

El primero que pedí para mis padres después de actualizarlo a la última 7.5.9.0 y hacer comprobaciones de la cobertura tanto con Simyo como Movistar no aprecio ningún problema.

Estando en zonas de mala cobertura o incluso en el garaje donde la llega a perder, me pasa de E a 3G, H, H+ y 4G sin problemas.

TheTalego
06/09/16, 22:01:10
Todos los Xaomis inlcuido este tienen el problema del micro?

trini1970
07/09/16, 09:09:25
Todos los Xaomis inlcuido este tienen el problema del micro?

De 8 Xiaomi en mi familia, ninguno con problemas de micro. Será que has tenido mala suerte y tu unidad esté averiada

Indah0use
11/09/16, 17:42:03
En Spemall solo veo esto "Seguimiento de su pedido : Enviado" Alguien sabe como puedo ver por donde viene?
Lo pedi hace 12 dias

Julio Insa
11/09/16, 22:39:08
Pedido realizado el de 3Gb, veremos que tal! espero que tan bien como pinta!

pelle
13/09/16, 12:34:05
Pues espero que os llegue bien el teléfono, el mio me ha llegado mal de fábrica y lo que me dicen es que mande al SAT.

Se supone que si un artículo llega mal de fabrica te lo tienen que cambiar por otro y no reparartelo.

Mi situación con SpeMall.com es muy desilusionante.

ToY_AkY
13/09/16, 14:53:30
Pues espero que os llegue bien el teléfono, el mio me ha llegado mal de fábrica y lo que me dicen es que mande al SAT.

Se supone que si un artículo llega mal de fabrica te lo tienen que cambiar por otro y no reparartelo.

No es para menos!

Menuda faena.

pedrocordoba
16/09/16, 23:43:41
No es para menos!

Menuda faena.

reclama a paypal, dile que te devuelvan el dinero y ya está. Creo que con paypal tienes garantía de unos días para devolverlo.

pedrocordoba
16/09/16, 23:44:19

reclama a paypal, dile que te devuelvan el dinero y ya está. Creo que con paypal tienes garantía de unos días para devolverlo.

pelle
17/09/16, 11:21:44
Asi es, con Paypal tienes unos días, el problema que me he encontrado tras indagar el asunto es que paypal te dice que les mandes directamente el móvil a la tienda en China, en el caso d que se lo envíes según me dijo Rapidexpress (que se encargan de transportes de móviles a China) hay que asegurarse de que la tienda China quiere recoger el pedido el cual a veces conlleva gastos de aduanas de allí, porque se han encontrad ya tiendas que se niegan a hacerse cargo de los gastos de aduanas o de recoger el paquete de vuelta. Y claro, a mi spemall china me ha dicho que para ellos aceptarme el paquete primero tiene que pasar por el SAT español para que en el SAT digan si efectivamente tengo razón o no.

Espero tener suerte y en SAT me arreglen el móvil y no haya más incidencias con el aparato a parte de las 2 semanas que hace desde que lo recibí me di cuenta del fallo, estuve cruzando correos con china, se han llevado el móvil al SAT y ahora estoy esperando a que me digan algo... (que al final serán 3 semanas sin móvil... o mas) Y todo quede en que tengo un REFURBISHED en vez de un móvil nuevo

La verdad yo he quedado desilusionado con SPEMALL y espero no quedar defraudado :( Me toca como me han dicho en China ser paciente y esperar...

ToY_AkY
17/09/16, 11:38:42
Joder Pelle, estas son las cosas que asumimos que pueden ocurrir, aunque nunca estamos preparados para ello, cuando compramos una marca como Xiaomi en tiendas chinas.
Por eso, entre otras cosas, también está la diferencia de precio.
Tuve un problema con el Nexus y, además de hablar en mi idioma y gratuitamente con otra persona, me enviaron un móvil asumiendo ellos los gastos de envío. Yo tuve unos días (no recuerdo, pero sé que tiempo suficiente) para enviar el terminal mio, también sin coste.
Ahora he pedido éste y tengo los dedos cruzados y el culo apretado hasta que me llegue y vea que funciona perfectamente.... y ya veremos si lo sigue haciendo al cabo de un tiempo.
Suerte y que el mal sea mejor.

pelle
17/09/16, 14:25:11
Tuve un problema con el Nexus y, además de hablar en mi idioma y gratuitamente con otra persona, me enviaron un móvil asumiendo ellos los gastos de envío. Yo tuve unos días (no recuerdo, pero sé que tiempo suficiente) para enviar el terminal mio, también sin coste
Suerte y que el mal sea mejor.
Eso es lo que yo pensaba que me cambiarían el móvil por otro, pero no, me lo mandan al SAT. Ya contaré si al final de estar un tiempo sin móvil entre unas cosas y otras tengo un refurbished, un pisapapeles o un móvil nuevo. Os tendré al tanto

ToY_AkY
17/09/16, 14:59:24
Eso es lo que yo pensaba que me cambiarían el móvil por otro, pero no, me lo mandan al SAT. Ya contaré si al final de estar un tiempo sin móvil entre unas cosas y otras tengo un refurbished, un pisapapeles o un móvil nuevo. Os tendré al tanto
Solo curiosidad, ¿quien asume el envío?

pelle
17/09/16, 18:06:50
Por ahora ellos al ser un teléfono con menos de 15 dias

pedrocordoba
18/09/16, 00:40:01
digan lo que digan, xiaomi es una de las marcas que mas fallos dan los móviles de fábrica porque fabrican millones a la vez y mas de uno tiene que quedar mal en hardware por temas de probabilidad al igual que otras compañias como samsung o apple. Lo que pasa que samsung y apple si te viene un móvil roto te lo cambian a los días por otro nuevo y ya y por eso la gente no se queja tanto, al igual que xiaomi que en china tienen su garantía y es donde mas venden.

ToY_AkY
18/09/16, 01:02:27
digan lo que digan, xiaomi es una de las marcas que mas fallos dan los móviles de fábrica porque fabrican millones a la vez y mas de uno tiene que quedar mal en hardware por temas de probabilidad al igual que otras compañias como samsung o apple. Lo que pasa que samsung y apple si te viene un móvil roto te lo cambian a los días por otro nuevo y ya y por eso la gente no se queja tanto, al igual que xiaomi que en china tienen su garantía y es donde mas venden.
Pero es un motivo para no quejarse si te lo cambian a la primera y para no estar contento si no te lo cambian...

Espero que por probabilidad no ser de los que tienen un móvil chungo por hardware...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pelle
19/09/16, 00:14:33
Espero que por probabilidad no ser de los que tienen un móvil chungo por hardware...

El de la probabilidad ya me ha tocado a mi jejeje espero que a ti no te toque tambíen que eso ya van a ser muchas casualidades...

Julio Insa
19/09/16, 23:04:56
Cuando lo compras por EU Express te lo trae SEUR?
No he comprado nada por SEUR, pero si tengo varios pedidos de otras cosas en camino, alguna idea?
He recibido un SMS de seur por eso lo comento.

jjkillo
19/09/16, 23:15:22
Hola, querría comprar Xiaomi 3S Pro, si a alguien le sobra uno, acepto alguno que tenga garantía aunque sea en Valencia. Lo de esperar 15 días no lo veo...

pelle
20/09/16, 09:15:24
Cuando lo compras por EU Express te lo trae SEUR?
No he comprado nada por SEUR, pero si tengo varios pedidos de otras cosas en camino, alguna idea?
He recibido un SMS de seur por eso lo comento.

A mi me lo trajo SEUR

Indah0use
20/09/16, 14:03:24
Ya me han llegado 2 moviles xiaomi 3s 2gb ram 16 gb, pero sin multilenguaje, esta en chino y en ingles solo

pmarin
20/09/16, 23:02:30
Bueno, el mío está en camino ya también. A ver si hay suerte y llega rápido y sin problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Julio Insa
21/09/16, 17:18:44
La gente que usa el cristal templado de Spemall no hace como que pulsa cuando deslizas el dedo, hace saltos en algunos deslizamientos con el dedo etc?
No se si es del cristal templado, de mi dedo o del táctil del móvil jaja

drpirata
22/09/16, 06:34:51
La gente que usa el cristal templado de Spemall no hace como que pulsa cuando deslizas el dedo, hace saltos en algunos deslizamientos con el dedo etc?
Síii yo lo he notado también... Estuve 2 semanas sin el cristal y nunca me pasó, fue ponerlo y de vez en cuando me pasa lo que dices... Nose si es que no se pega bien o que, el caso es que me quedo bien a la primera sin burbujas y limpio... Pensaba que ya eran paranoyas mias xD

tasadarf
22/09/16, 11:26:28

Síii yo lo he notado también... Estuve 2 semanas sin el cristal y nunca me pasó, fue ponerlo y de vez en cuando me pasa lo que dices... Nose si es que no se pega bien o que, el caso es que me quedo bien a la primera sin burbujas y limpio... Pensaba que ya eran paranoyas mias xD

Yo en cristal templado usaría solo la marca nillkin.

Yo una vez probé uno que regalaban con el móvil y era todo peor, se veía peor ,se manchaba mucho más de grasilla y funcionaba mal. Lo cambie por un nillkin y perfecto.

Indah0use
22/09/16, 19:19:32
Alguien que pidio el redmi 3s lo ha puesto a español? actualizando o tuviste que flashear?

pelle
22/09/16, 23:40:43
el mio venia en español con una rom que ponen en spemall pero sin OTA que yo sepa, siguiendo los tutoriales del foro pones la rom que te parezca

pelle
13/10/16, 00:10:24
Tras mucho pelear ya tengo aquí el nuevo móvil, paso a contaros un poco todo

Hace algo más de un mes les compre un REDMI 3S, el cual cuando me llegó traía un problema de fábrica el cual consistía en que poniendo la SIM en la ranura SIM1 (MicroSim), el telf. tenia cobertura, datos e incluso recibía SMS pero no realizaba ni recibía llamadas, comprobé con una tarjeta de otro operador que la SIM2 (nanosim) si funcionaba bien, al ser la mía Microsim pensé que el problema podría estar en mi tarjeta que por algún motivo no fuese compatible con el móvil por ser mas vieja o algo y que además no la podía meter en el sitio de la Nanosim.
Así que decidí pedir una nueva SIM a mi compañía para que ya viniese NANOSIM (con los consiguientes gastos de envío)
Cuando me llegó pude comprobar que la misma tarjeta en la posición 1 seguía sin funcionar pero en la 2 si funcionaba bien por lo que deduje el problema era del telf.
Tras cambiar varias roms , hacer muchas pruebas etc comprobé que el problema no era de software sino que sería de hardware ya que el teléfono no funcionaba bien con ninguna tarjeta de ninguna compañía en la SIM1
Así que me puse en contacto con SPEMALL para que me lo cambiasen por otro ya que no tenía ni 2 semanas. Tras abrir ticket, mandar correos etc... e incluso una disputa en PAYPAL (esto se ve que les dolió bastante) me dijeron que el móvil no me lo cambiaban que lo tenía que mandar al servicio técnico de Valencia para que comprobasen que problema tenía ya que con las comprobaciones que yo había hecho no les servia a ellos para hacerme un cambio, esto me escamó mucho ya que se que si lo mandaba a un sitio distinto del lugar de procedencia la protección PAYPAL no me cubría como le ha pasado a titolas82. Estuve tentado a reusar el mandarlo a Valencia y a través de la protección de PAYPAL mandarlo de nuevo a China, pero al final lo mandé. Una vez en el servicio técnico tras varios días de espera y le metieron mano y me dijeron que el fallo no era de hardware sino de software pero no achacable a la tienda o a Xiaomi sino a que el IMEI de la SIM1 estaba bloqueado, probablemente porque alguien se habrá confundido al copiar los números de una denuncia de robo y ha coincidido que los míos son los mismos.
Llegados a este punto desde China aceptaron quedarse con el móvil sin mandarlo a China (ya estaba en manos del servicio técnico) y enviarme a mi uno nuevo el cual he recibido hoy y lo poco que lo he podido trastear viene todo correcto, y con MIUI8 instalada por la tienda.
Decir que todo esto no ha sido un camino de rosar... me ha costado muchos correos y muchas averiguaciones, entenderme con China, ellos atienden en horario desde las 4 de la mañana hora española hasta la 1 del medio día española, y se dan muy poca prisa en responder los correos, es más tras muchos correos pienso que te responden solo 1 al día y casi a la hora de cierre (las 13h de aquí) y ya hasta el día siguiente...
Si conseguí poder hablar un poco más fluido con ellos a través del CHAT de su página, antes de las 13h claro.
Y si me han cubierto los portes del teléfono desde mi casa al SAT (ya que el fallo era de fabrica y se ha presentado antes de 15 días) y han cubierto también el transporte desde China a mi casa del móvil nuevo.
Lo que no me han incluido en el segundo envío de móvil ha sido el cristal templado pero si la funda de silicona...

Y eso ha sido el resumen de todo, a mi al menos tras muchos dolores de cabeza, me han cumplido, aunque sea sin el cristal que actualmente no tengo ya que el primero que me llegó se fue puesto en el móvil que mandé al SAT. Espero si de aquí a 2 años de garantía que tengo pagados en España a través de YMOVIL le pasase algo al telf. que cumplan y me lo miren.
Si alguno quiere saber algo más sobre el asunto aquí me tiene para responderle

GCalvet
20/10/16, 21:58:23
Me acabo de pillar el dorado 3gb 32gb rom desde el almacen de China ya que en el de España no había Stock, ya os contaré

Julio Insa
26/10/16, 15:17:00
Después de tenerlo 1 mes aprox, se me ha apagado solo y ya no se enciende, le pongo el cable de batería y no recibe corriente porque no se le enciende la luz al cargar etc... alguien ha contactado con el sat?

JUliandc1992
27/10/16, 19:12:42
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??

tasadarf
27/10/16, 20:10:54
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
En esta vida no se puede tener todo. Si busca seguridad por encima de todo. Tiene q comprarse el móvil en Amazon con sus 2 años de garantía. Y por 180€ tiene moto g 2015 moto g 4 Play, huawei p8 lite. Bq x5 y la nueva gama bq u. Son móviles de gama media y algunos modelos con un año de antigüedad .

Luego la otra opción es lo q estabas pensando ir a China y por menos de 150€ tienes movilew con características de gamas alta como el redmi 3, 3s o mi4 de 64gb con 3gb ram

Hay una tercera opción a medio camino por ejemplo con los nuevos modelos hay tiendas como goldway q te aseguran la global oficial instalada q está en español y se actualiza sola y tiene una especie de seguro durante 1 año te lo cambian por uno nuevo. Tb tienes comprarlo en tienda española q te lo suelen dejar preparado ello y con 2 años de garantía aunq el precio sube

JUliandc1992
28/10/16, 02:30:45
En esta vida no se puede tener todo. Si busca seguridad por encima de todo. Tiene q comprarse el móvil en Amazon con sus 2 años de garantía. Y por 180€ tiene moto g 2015 moto g 4 Play, huawei p8 lite. Bq x5 y la nueva gama bq u. Son móviles de gama media y algunos modelos con un año de antigüedad .

Luego la otra opción es lo q estabas pensando ir a China y por menos de 150€ tienes movilew con características de gamas alta como el redmi 3, 3s o mi4 de 64gb con 3gb ram

Hay una tercera opción a medio camino por ejemplo con los nuevos modelos hay tiendas como goldway q te aseguran la global oficial instalada q está en español y se actualiza sola y tiene una especie de seguro durante 1 año te lo cambian por uno nuevo. Tb tienes comprarlo en tienda española q te lo suelen dejar preparado ello y con 2 años de garantía aunq el precio sube

Lo primero, agradecerte tu respuesta :-) En cuanto a la compra, en el caso que se compre alguno de estos móviles (Redmi 3 pro o 3s pro) seria por Powerplanetonline, ya que da 2 años de garantía y tiene tienda física. La cuestión es que quiere comprarse un terminal por 200€ aproximadamente que le funcione bien y no tenga que estar complicandose con instalar ROM, ni cosas por el estilo, y la verdad no se si esto es posible, desde luego no ha sido mi caso... El uso que le da al terminal es bastante básico, watshap, navegar por internet, facebook, alguna foto... Pero claro cuando te pones haber especificaciones de unos terminales (Bq, Motorola, hawei) que ronden ese precio y lo comparas con xiaomi no ha punto de comparación.

almave80
26/11/16, 12:51:29
.