Ver la Versión Completa : ROM Android 6.0.1 For Xiaomi Note Pro (leo) by IVAN®
helderfp
16/06/16, 22:43:07
http://attach.bbs.miui.com/forum/201606/15/154905at963o3tkf232nkn.png.thumb.jpghttp://attach.bbs.miui.com/forum/201606/15/154907bkdhzqczdg2cq4jg.png.thumb.jpg
Creditos: IVAN
links
MEGA LINK: https://mega.nz/#!7wRixDaD!RiOljBWLdOp2NbPchr0ni0W9Ywx0015kjfd9jTD FdMY (https://mega.nz/#%217wRixDaD%21RiOljBWLdOp2NbPchr0ni0W9Ywx0015kjfd 9jTDFdMY)
or
MEDIAFIRE link: http://www.mediafire.com/download/m5p0e529u8lybhm/miui_leo_ivan_6.6.15_78ff817c53_6.0.zip
Backup data
Do a Wipe factory reset
Flash the ROM using Twrp 3.0 recovery for Mi Note pro (http://forum.xda-developers.com/mi-note-pro/development/recovery-twrp-3-0-note-pro-t3317453%20mirror:%20https://mega.nz/#F%21Pg8EFLbC%21fEUZYM8P5j0T7rQ_uI5qDw%21H4UVGCRL)
Arkas007
16/06/16, 22:56:14
Por fin, ahora a esperar que lo porten.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Es rom cocinada?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
helderfp
16/06/16, 23:04:00
Por fin, ahora a esperar que lo porten.
a esperar que lo porten?
esta é a rom android para instalar
helderfp
16/06/16, 23:04:52
Es rom cocinada?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sim
Bastante fluida tudo a funcionar
Esta en castellano?
Un saludo
helderfp
17/06/16, 00:54:31
Esta en castellano?
Un saludo
esta rom es multilang
helderfp
17/06/16, 01:06:31
uau 93550 em antutu benchmark
Arkas007
17/06/16, 08:15:41
A que la porten a miui, quería decir que después de que saca Ivan van detrás los de miui.
javi_pareja
17/06/16, 08:38:08
que lleva, MIUI 7 o MIUI8?
fobikenobi
17/06/16, 08:46:32
que lleva, MIUI 7 o MIUI8?
No lleva MIUI, compi. Es Android M (6.0.1) sin capa de personalización, es decir, Android puro.
Por fin llego la rom de Ivan de android puro. Gran noticia.
fobikenobi
17/06/16, 11:45:36
Voy a probarla a ver qué tal va de batería, que es lo que más me preocupa ... Porque las anteriores de MoKee y Cyanogen con Android puro eran un chupadero de batería alucinante...
A mi me da error al instalar con el TWRP de xiaomi eu. ¿Con que recovery hay que instalarla?
fobikenobi
17/06/16, 12:56:32
Con TWRP 3.0 va perfecto:
- Rom de Ivan + OpenGApps nano ARM64 6.0
- En XDA se dice: Same FC's as reported with Google Services.
Giving all Permissions to Google Play Services fixes the FC's.
Para solucionar esos errores sólo hay que darle todos los permisos a Google Play Services y Listo.
De momento muy fluida, vamos a ver qué pasa con la batería.
Para solucionar esos errores sólo hay que darle todos los permisos a Google Play Services y Listo.
De momento muy fluida, vamos a ver qué pasa con la batería.
Puedes poner link del twrp 3.0
helderfp
17/06/16, 18:07:59
Puedes poner link del twrp 3.0
aqui
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28472524/leo-twrp-recovery-2016-05-24.img
aqui
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28472524/leo-twrp-recovery-2016-05-24.img
Lo instalo con flashify?
fobikenobi
17/06/16, 23:11:55
Pues efectivamente esta rom también se come la batería o esa es mi impresión.
Le daré un par de cargas más a ver qué pasa...
Oscarpelusa888
17/06/16, 23:57:07
Alguien me pasa la apk installer de Google ...que le ha instaló la rom y no soy capaz de instalar el Google Play ...ninguno me va
fobikenobi
18/06/16, 00:03:39
Tienes que instalar las opengapps a la vez que instalas la rom. Seleccionar rom / Añadir más zips / Seleccionar Opengapps e instalas las 2.
Mira lo que puse unos post más atrás.
Oscarpelusa888
18/06/16, 00:30:36
Alguna manera de instalarlo ? Esque me puso la rom un amigo
pelusa88
18/06/16, 15:09:21
En la cámara...donde se cambia a la cámara delantera ???que no doy con ella
pelusa88
18/06/16, 15:30:41
Además instale los gaaps esos con las ROM pero no se como coño instalar google play...me sigue dando error de servicios de google alguien me ayuda ?
fobikenobi
18/06/16, 16:05:00
Además instale los gaaps esos con las ROM pero no se como coño instalar google play...me sigue dando error de servicios de google alguien me ayuda ?
A ver.
Estás instalando las OpenGapps ARM64 - 6.0 - Nano (o Micro por ejemplo)??? http://opengapps.org/
Asegúrate de que te las estás bajando con esos parámetros, si te bajas otras con una arquitectura diferente probablemente no te va a funcionar ni instalar.
Te lo puse bastante claro en el post de más atrás, son 3 pasos:
Si no te funciona siguiendo estos 3 pasos algo estás haciendo mal.
pelusa88
18/06/16, 16:09:49
La apli de la cámara ...sabrías decirme como se pone la cámara delantera ?
GammaRay
18/06/16, 17:19:31
Estuve probando esta rom y el gps no me pilla la ubicacion ni en chrome, ni en la app del tiempo que uso por ejemplo, a alguien mas le pasa?
Pd. Ivan sacó una version 3.0.2.0 de twrp que va de lujo y los wipes los hace en nada, en la version de nian tardaba un huevo, otra cosa al instalarla en recovery me decia que no habia sistema instalado pero si que lo estaba, a vosotros igual?
fobikenobi
19/06/16, 14:32:54
Estuve probando esta rom y el gps no me pilla la ubicacion ni en chrome, ni en la app del tiempo que uso por ejemplo, a alguien mas le pasa?
Pd. Ivan sacó una version 3.0.2.0 de twrp que va de lujo y los wipes los hace en nada, en la version de nian tardaba un huevo, otra cosa al instalarla en recovery me decia que no habia sistema instalado pero si que lo estaba, a vosotros igual?
Hola! He estado buscando como loco TWRP 3.0.2.0 para Mi Note Pro pero no lo encuentro por ningún lado.
Lo encuentro para otros dispositivos pero no para el nuestro. Dónde lo encontraste?
Es verdad que en hacer los Wipes el 3.0 tarda un montón.
Gracias!
No, eso que comentas de que no te encontraba System a mí no me ha pasado.
GammaRay
19/06/16, 17:41:43
el recovery esta en este post del foro de miui:
http://en.miui.com/thread-294265-1-1.html
y de la localizacion no te daba problema tampoco?
a mi al instalar la rom con las gapps incluidas no se me instalaban y ademas tampoco me salia el asistente de inicio de android, si se solicionasen esas cosilas la rom estaria bien, pero por ahora no me tira mucho..
a mi al instalar la rom con las gapps incluidas no se me instalaban y ademas tampoco me salia el asistente de inicio de android, si se solicionasen esas cosilas la rom estaria bien, pero por ahora no me tira mucho..
Lo ideal es hacer un formato total antes de flashear la rom
GammaRay
19/06/16, 17:56:23
Lo ideal es hacer un formato total antes de flashear la rom
estaba hecho el full wipe, simpre lo hago antes de cambiar una rom, incluyendo la memoria interna, ya te digo que limpio estaba el telefono XD
estaba hecho el full wipe, simpre lo hago antes de cambiar una rom, incluyendo la memoria interna, ya te digo que limpio estaba el telefono XD
Lo del gps es normal, no funciona supongo que en la siguiente actualización lo solucionará
fobikenobi
19/06/16, 18:01:51
Gracias! Lo de la localización no lo probé, la verdad, pero sí he visto en XDA que algunos reportan esos fallos de GPS, así que será verdad.
Con las Gapps ningún problema. Hice los 5 Wipes 3 veces, instalé rom y Gapps nano arm64 6.0 y todo perfecto; asistente de inicio de Android, play store, etc etc... Lo hice con TWRP 3.0.0.0, no sé si tú llevarás la 3.0.2.0 y tuviera algo que ver, pero no debería...
Micknos24
19/06/16, 18:11:30
Pues efectivamente esta rom también se come la batería o esa es mi impresión.
Le daré un par de cargas más a ver qué pasa...
Disculpa tienes la rom que no tiene el bootloader desbloqueado? para hacer el downgrade lo que pasa es que miflash ya se queda atorada en la que tengo y ya no flashea y ya no avanza de system848000 y no se porque si siempre la habia hecho con esa, aunque tenia instalada la glabal 7.2.4 y lo quise reiniciar ya no flasheo. saludos
AshKetchum
19/06/16, 22:58:20
Se calienta demasiado, impresionante con juegos. No pasaba en MIUI siete.
Endersvr
20/06/16, 08:36:33
Alguien me da un link, una ayuda para poder poner esta rom en mi xiaomi mi note pro? :D
Leí por ahí que para saber si está el botloader bloqueado o no, basta con pulsar el botón up+botón d'encender pero a mí solo me sale un dibujo de un xiaomi con un cable xD
Qué debería hacer? He visto por aquí twrp,opegaps..ni si quiera lo tengo root!! Kingsroot no me deja y soy nuevo en este tipo de cosas en Xiaomi!!
Una ayudita por favor!! :gracias:
MIUI 7.3.2 android lollipop 5.1.1
kernel 3.10.49
Rom stock Inglés desde ibuygo
Alguien me da un link, una ayuda para poder poner esta rom en mi xiaomi mi note pro? :D
Leí por ahí que para saber si está el botloader bloqueado o no, basta con pulsar el botón up+botón d'encender pero a mí solo me sale un dibujo de un xiaomi con un cable xD
Qué debería hacer? He visto por aquí twrp,opegaps..ni si quiera lo tengo root!! Kingsroot no me deja y soy nuevo en este tipo de cosas en Xiaomi!!
Una ayudita por favor!! :gracias:
MIUI 7.3.2 android lollipop 5.1.1
kernel 3.10.49
Rom stock Inglés desde ibuygo
El desbloqueo tienes que solicitarlo vía sms
colo0211
20/06/16, 12:13:44
Hola, para el Recovery, cual de las 2 opciones?
Es que el chino se me da bastante mal.....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/269d97412ba8b7aad82f55ba45e34e14.jpg
Si pincho la izquierda, me redirije a la web de Baidu.
Si elijo la derecha, me dice que el archivo a descargar es Baidu no se que... Pero es un apk, no un archivo de imágen. Y no me fío.
Un saludo.
colo0211
21/06/16, 23:57:20
Que no decaiga,
A ver esa respuesta....
Un saludo.
GammaRay
22/06/16, 00:51:59
Perdon por tardar tio, que estoy currando y tengo poquito tiempo, en el enlace que puse si te fijas en la primera respuesta al post un compañero del foro de miui pone los enlaces alternativos para la rom y el recovery, puedes bajarlos de ahi, un saludo!
fobikenobi
30/06/16, 11:56:46
Zagales, nos llega desde XDA la 6.6.30 de IVAN.
Qué bien que vaya habiendo soporte Marshmallow (y Android puro) para nuestro teléfono, aunque sea por parte de terceros.
GRACIAS IVAN!
(posted here at XDA with permission from Ivan)
Change log for 6.6.30 (Chinese to English)
Based on android 6.0.1 adaptation increasing portion little feature
Turned on by default hifi, no switch option
Does not support switching between 2k and 720p
Support T9 smart dialing
Support call recording
Color temperature adjustment: settings - display - pull the bottom of the
Status bar at the network speed: Sets ~ ~ pull the bottom of the display, the size of the different display units may appear different
LCD DPI: set ~ display
Shock adjustment: set the sound ~ ~ ~ other sounds the last (vibration?!)
CPU mode adjustment: settings - developer options -CPU mode
Turns off the touch keys on the virtual case: ~ button set
Complete ROM:
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u4563403/6.6.30/miui_leo_ivan_6.6.30_339cba08b8_6.0.zip
OTA from 6.6.15:
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u4563403/6.6.30/miui_ota_leo_ivan_6.6.15_6.6.30_9f6491895f_6.0.zip
1. temperature control strategy optimization
Adjust the GPU frequency reduction strategy
Adjust the CPU off nuclear policy , it may increase the clearance of nuclear temperature. (nuclear - I guess as core?!)
Adjusting the temperature control parameters to improve off core temperature, adjust the GPU frequency reduction strategy
Previous change logs:
6.6.28
1. repair CPU operation mode is invalid issues
Performance: 8-core Full closure temperature, but less than the frequency of demand
Equilibrium: 4 + 2 small large
Power: 4 hours
2. repair close touch button to open virtual key part of the problem when the abnormal
3. repair unusual problems encryption mode
4. repair boot animation out relatively late, too long a big problem logo meters
5. by default all the players offload mode
6.6.22
1. Fix to open the virtual keys, off the touch key failure problem
2. repair some framework code, enhance stability
6.6.14
1. Repair custom ringtones alarm problem
2. Updates Kernel
3. Replace testkey custom releasekey fixes some security issues resulting
4. Subsequent versions will be based on this version upgrade ota
mahoutejure
30/06/16, 18:54:20
Gracias por las pruebas, id informando sobre el comportamiento de batería y los bug.
Estoy muy interesado en android puro sin capas ya que vengo de un nexus.
GammaRay
30/06/16, 20:17:01
Genial, esta rom tiene actualizaciones via OTA?
fobikenobi
30/06/16, 21:29:08
Así parece, sí.
fobikenobi
01/07/16, 11:16:55
Si alguno la prueba, que comente qué tal el GPS y la grabación de vídeo (que grababa a -35235 fps x.D). Bueno, la cámara en general iba regulera.
Esos eran los fallos más vistosos de la 6.6.13 de Ivan.
Yo estoy con la 7.5.2.0 desde ayer. De momento, muy buenas impresiones. =)
fobikenobi
02/07/16, 13:47:38
He probado a instalar la 6.6.30 de Ivan y parece que hay algún error...
He probado de todas las maneras y con casi todas las GAPPS ARM64 - 6.0 pero nada, no las instala. Veo que las instala desde el recovery pero luego no aparecen.
Cuando vuelvo a instalarlas a ellas solas de nuevo desde el recovery, tengo mogollón de FC y no me deja ni acceder al escritorio.
Qué pena... con lo que prometía.
No me va la càmara,cuando la ejecuto me da error de Galeria.
A alguien más le pasa?
Mejor probad Mokee 6.0,funciona bastante bien aunque me volví a Miui.
LocoAbreu
08/07/16, 18:41:32
La he instalado y las gapps no me las instala, entró en el recovery hago los wipes instalo la ROM y luego las gapps y al entrar no las tengo instaladas, vuelvo al recovery a instalarlas y al reiniciar me da error de servicios google play y el gestor de inicio.
Han solucionado el problema con el GPS?
LocoAbreu
12/07/16, 21:05:29
La he instalado y las gapps no me las instala, entró en el recovery hago los wipes instalo la ROM y luego las gapps y al entrar no las tengo instaladas, vuelvo al recovery a instalarlas y al reiniciar me da error de servicios google play y el gestor de inicio.
Alguien sabe algo de esto? Veo que por xda se comenta que es problema de esta ROM, le pasa a más gente pero no tengo ni idea por qué.
Han solucionado el problema con el GPS?
No, aún no funciona cagooonto
Hola! He estado buscando como loco TWRP 3.0.2.0 para Mi Note Pro pero no lo encuentro por ningún lado.
Lo encuentro para otros dispositivos pero no para el nuestro. Dónde lo encontraste?
Es verdad que en hacer los Wipes el 3.0 tarda un montón.
Gracias!
No, eso que comentas de que no te encontraba System a mí no me ha pasado.
Saludos, que experiencia tienes con este TWRP Recovery 3, como Va la funcionalidad y si da errores tengo entendido que es una Beta.
Actualmente tengo el TWRP 2.8.6..
Agradecería vuestra opinión...
eduardoac_99
12/08/16, 12:56:03
BUenas!!
Estoy intentando instalar la rom y al arrancar las letras se salen de pantalla, como si tuviera los dpi mal puestos o algo.
Alguien reporta este error al instalarla?? porque he probado varias veces y siempre me sale igual...
Un saludo!
EDITO
Me contesto yo mismo!
Era porque en miui tenia puesta la resolucion a 720p. He vuelto a instalar miui, he cambiado la resolucion a 2k y ahora al volver a instalarla ya aparece todo como deberia.
Alguna actualización de esta rom? La ultima era la 6.6.30
fobikenobi
03/09/16, 16:27:34
No, todas las basadas en MM están paradas porque dan bastante problemas y FC's.
Mokee es el único que sigue en la lucha pero no va nada bien tampoco.
No sé por qué se han abandonado estos proyectos cuando ya estaba liberado el código fuente de MM...
No, todas las basadas en MM están paradas porque dan bastante problemas y FC's.
Mokee es el único que sigue en la lucha pero no va nada bien tampoco.
No sé por qué se han abandonado estos proyectos cuando ya estaba liberado el código fuente de MM...
La ultima nigthly de mokee ya funciona el gps aunque la cobertura va y viene pero no se si es la rom o mi casa ya que hay poca cobertura y la acabo de instalar, no he podido probarla fuera :S
Enviado desde mi Mi Note Pro mediante Tapatalk
Ard1Bull
10/11/16, 14:35:15
Bueno ya sabéis que desde Miui dan la callada oficial con respeto al upgrade de Kernel... pero viendo el funcionamiento de MM y N. Apostaría los nachos a que veremos N y no MM.
Bueno ya sabéis que desde Miui dan la callada oficial con respeto al upgrade de Kernel... pero viendo el funcionamiento de MM y N. Apostaría los nachos a que veremos N y no MM.
Me da a mi que no veremos ni el N, nos quedamos en 5.1 fijo al igual que el note 4g y el mi pad se quedaron en 4.4
e92online
11/11/16, 10:55:49
Me da a mi que no veremos ni el N, nos quedamos en 5.1 fijo al igual que el note 4g y el mi pad se quedaron en 4.4
yo creo que para miui9 supongo que tendremos N.
Ard1Bull
15/11/16, 17:18:53
Bueno update después de unos días con la ROM. ////////////
- Gestión de energía: PÉSIMA 15h me dura... y gracias. Y es la media ponderada de varios días...
- Sigo sin poder deshabitar la fucki** SIM 1 xDDDDD
- El led de notificaciones no funciona (ya se sabía).
- La conectividad bluetooth a veces hay que hacerla a mano, otras se conecta solo.
Veredicto final : me vuelvo a MIUI, no puedo preocuparme de que el teléfono se beba la batería así. Ademas echo de menos micloud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.