PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguno con dualshock 4 y un xiaomi mi 5??

rusby24a
16/06/16, 22:05:02
hola gente, mientras espero impaciente el mi5, estoy pensando en comprar un adaptador Sony GCM10 para mi dualshock 4, meter emuladores en l móvil y tal... sabeis si el mi5 se puede vincular inalámbricamente al mando? (sin cable otg)

venga un saludete

DeadPool11
16/06/16, 22:41:44
Youtube es tu respuesta jajaja yo tengo el mi gamepad i funciona por wifi. Imagino que no deberias tener problema ni con el de ps4 ni con el de xbox 360, de todas formas en youtube encontraras algun tuto de como hacerlo ir si hubiese algun problema.

rusby24a
16/06/16, 23:13:55
Youtube es tu respuesta jajaja yo tengo el mi gamepad i funciona por wifi. Imagino que no deberias tener problema ni con el de ps4 ni con el de xbox 360, de todas formas en youtube encontraras algun tuto de como hacerlo ir si hubiese algun problema.

No lo creas, y menos con un telefono tan reciente, ni siquiera lo he visto cn l mi4, x eso pregunto x aki, n esta seccion tooodos practicamente teneis el telefono, y alguno seguramente el mando para probarlo, era mas logico buscar info x aki
Gracias d todas formas