Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BQ y Motorola ¿ dos marcas sobrevaloradas ?
Johny1979
16/06/16, 21:25:48
Y esta es la noticia de infoes:
http://infoes.net/bq-motorola-sobrevalorados/
"Vox populi, vox dei", son las mas vendidas en gama media, asi es que son valoradas, por los consumidores. ;-)
Golfete9
18/06/16, 20:03:52
En la gama media cuando tienes que recomendar algo que no sea ''chino'' las opciones que te vienen a la cabeza son Motorola y el BQ (por lo menos a mí), como todas tienen sus defectos, si son cosas de software no hay nada que no se pueda solucionar vía actualización, sin embargo cuando pasamos a problemas de botones y tal ya hay que enviarlo a SAT es un engorro.
En mí opinión a BQ le falta ese toque en su software de optmización para terminar asentarse, creo que podría ofrecer mucho más al llevar una capa de personalización casi nula y que se asemeja bastante a Android ''puro'' (ojo con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos, además no poseo uno por lo cual no puedo dar más que una impresión mía al haberlo usado temporalmente).
En cuanto a Motorola me parece que no han arriesgado demasiado desde que se lanzó el primer Moto G en diseño, en hardware hasta esta cuarta generación tampoco ha habido un salto en procesador y RAM, e incluso en esta última generación se le podría haber exigido algo más.
Pero en términos generales tanto una marca como otra cumplen, BQ es cierto que con el tema de los MediaTek han perdido bastante puntos desde mi punto de vista, pero creo que están haciendo un buen trabajo con las nuevas gamas.
artagerges
18/06/16, 20:52:19
Aquí del Moto G4 Plus se puede criticar es que sea un timo, que intenten colar un smartphone con un procesador caducado del año pasado, no pongan algo tan básico como la brújula y carezca de NFC por 270€ me parece un insulto al consumidor.
Pero eso de "marcas sobrevaloradas" es surrealista, antes me compro un Moto G 2015 o mejor aún, un Aquaris M5 a un Samsung, LG, Huawei o demás marcas basura en gama Media de precio similar, aunque el Moto G 2015 no sea el mejor teléfono del mundo, es superior a cualquiera de su precio de estas otras marcas asiáticas, yo tengo a Motorola, por mucho que la critique, como la 2º marca mejor para la gama media por detrás de BQ (menos este año que han decidido borrarse de ser competencia a nadie ofreciendo hardware del año pasado sin ningún sentido a precio de oro)
Sin duda otro artículo de alguien que no tiene ni idea, ya sabeis chicos, a hacer caso al articulista y a coprarse todos un Galaxy ACE 4 o un Galaxy J5 o un Huawei P8 Lite que son la polla :risitas::risitas::risitas:, ¡BQ y Motorola están sobrevaloradas!
Motorola tiene su feudo en america Latina, en Europa no se les espera, su 1.6% de cuota de mercado en España les avala, cerraron el 2015 con un 5% de cuota de mercado mundial siendo la gran mayoría proveniente de América Latina, en America del norte Samsung y Apple se reparten el pastel, en España Samsung, Huawei y BQ se lo reparten entre los 3 dejando muy poco margen a otras marcas.
Nonamed
19/06/16, 17:25:12
Johny1979:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Vaya chorrada de noticia, si nos ponemos así podemos hacer lo mismo con todas las marcas, siempre hay algo que no va del todo bien y se puede mejorar. Yo nunca he tenido BQ ni Motorola pero sí otras como LG, Samsung, HTC... y todas han tenido fallos precisamente de botones y batería.
Me huele más a un intento de desprestigio...pero bueno, todo sea por captar visitas.
Gonzalez F. Luis
19/06/16, 23:14:01
Lol
samasunLagV12
19/06/16, 23:20:06
Los moto g salen muy bueno
Ese articulo no me parece muy creible, dice que el Iphone trae una gran cámara :risitas: :risitas:
Motorola es una gran marca, creo que era mejor antes, pero aun asi ofrece grandes terminales y BQ no se...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.