Ver la Versión Completa : Tiene alguna ventaja registrar el S7 en la web?
termijavihd
16/06/16, 21:09:19
Hola a todos.
Me ha surgido una duda, tiene alguna ventaja registrar el móvil en la web oficial?
Como sabemos hay otros productos que registrandolos en la web te dan algunas ventajas que no tienen si no está registrados.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ttalonso
16/06/16, 22:02:03
Hola a todos.
Me ha surgido una duda, tiene alguna ventaja registrar el móvil en la web oficial?
Como sabemos hay otros productos que registrandolos en la web te dan algunas ventajas que no tienen si no está registrados.
Saludos.
Por supuesto! Tendrán una base de datos para vender a 3os y encima serás el primero en recibir spam por un tubo
termijavihd
16/06/16, 22:03:46
Dicho y hecho!! Ya estoy registrado, como he podido…
😆😆
Gracias!!
anibemanteca
16/06/16, 22:12:52
Ajajajajja buenísimo!! Me apunto porque si hay alguna ventaja me molaría conocerla!! Aunque creo que Samsung da soporte para bloquear el móvil si te lo roban y tal!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ttalonso
17/06/16, 08:51:29
Ajajajajja buenísimo!! Me apunto porque si hay alguna ventaja me molaría conocerla!! Aunque creo que Samsung da soporte para bloquear el móvil si te lo roban y tal!
Si, pero para eso más que registrarlo lo que tienes es que activar la función de bloqueo remoto y demás.
Yo casi prefiero en lugar de destruirlo, dejar alguna app que me mande info, así al igual tengo alguna oportunidad de recuperarlo.
anibemanteca
17/06/16, 13:12:58
Si, pero para eso más que registrarlo lo que tienes es que activar la función de bloqueo remoto y demás.
Yo casi prefiero en lugar de destruirlo, dejar alguna app que me mande info, así al igual tengo alguna oportunidad de recuperarlo.
Find My mobile de Samsung te dice la localización del teléfono entre otras funciones! Has de registrarte antes, eso sí.
termijavihd
17/06/16, 18:31:27
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.