PDA

Ver la Versión Completa : Error teclado de Google con nueva actualización Android N

jordiasvi
16/06/16, 19:55:39
Hola gente, os comento:

Hoy he actualizado via OTA a la nueva preview de Android N. Al terminar la instalación (todo bien) el teclado de Google me da un fallo constante cada vez que realizo alguna acción con el móvil, saltándome un error ''Teclado de Google sigue sin funcionar'' y dándome como opciones:

Restablecer y reiniciar aplicación
Enviar sugerencias
Cerrar

Le de a la que le de el fallo persiste. He probado de instalar un teclado alternativo como Swiftkey pero tampoco me abre, así como tampoco me deja acceder a los ajustes del Teclado de Google en el apartado de ajustes Teclado virtual (me salta una pantalla en negro y se cierra).

Que puedo hacer? Es desesperante porque no puedo abrir el teclado y tengo el fallo constantemente.

gragoon
16/06/16, 19:57:38
Hiciste instalación limpia? Si es que si, yo probaría a borrar cache y datos del teclado por si acaso.... si es que no, te va a tocar me parece un reset de fabrica

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

MarcelPG
16/06/16, 23:50:07
A mi me pasó lo mismo, solución, lo que comenta el compañero de arriba. Borrar caché y datos de la aplicación y listo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

jordiasvi
18/06/16, 22:18:14
Gracias a los dos, borrando caché y datos de la aplicación se soluciona. De todos modos lo restauré y lo dejé limpio ayer. Aunque hoy me ha vuelto a pasar, pero en fin, todo sea eso...

valandilin
19/06/16, 01:31:40
con borrar datos funciona comprobado. ojala lo pongan para que se pueda poner mas alto para mi es imposible esceibir asi.