Acceder

Ver la Versión Completa : Cm13

QUOTER
16/06/16, 19:34:36
Mi duda es la siguiente:
yo acabo de comprar un zuk z1 y viendo el movimiento que tiene COS me estoy planteando ponerle CMOD aunque implique rootear y demas.mi pregunta es que si una vez instale CMOD ya no tendre que trastear mas? me iran llegando sus respectivas actualizaciones?hasta cuando?sobra decir que nunca he flasheado una rom.
Algun consejo.
vosotros que hariais.
gracias.:gracias::gracias:

dpider
16/06/16, 23:49:07
En cuanto a lo tecnico, te comento que cm13 no es oficial, para hacerlo vas a tener que cambiar el restore, que es software de restauracion del telefono, para eso hay muchas tutoriales, una vez hecho esto puedes instalar cualquier otra ROM sin hacer nada complicado, en cuanto a que instalar y la actualización, de cm13 hay dos sabores, el release y el nighty, el release es mas estable, a mi me funciono perfecto, la bateria mejoro y el rendimiento esta se actualiza cada 3 o 4 meses si hay suerte, la nighty se actualiza casi diario, ambas se actualizan por OTA, esto quiere decir que con una interfaz en el telefono lo actualizas sin cambiar la ROM, la version nighty da problemas, fallos y es inestable, ahora el resto de roms se basan en estos dos sabores de cm13 donde cocineros, porque asi les llaman toman una version de un nighty y la optimizan, y por eso vas a leer de resureccion, nuclear y cientos mas, yo uso nuclearROM y es otro telefono.. bateria de 9 horas de pantalla 2 dias de uso, eficiente sin pegas en los juegos. Pero ya eso es decisión muy personal, espero haberte ayudado y mi consejo es usa el cm13 en el release.