PDA

Ver la Versión Completa : Nombra un smartphone actual por el que cambiarías tu S5 sin poner un duro

Markinhos
16/06/16, 19:27:48
El título lo dice todo, con la de teléfonos gama media-premium que han surgido en los últimos dos años aparentemente hay teléfonos que compiten con nuestro ex-gama alta o incluso le superan. Suponiendo que un S5 en buen estado y con algún extra se puede vender por 250€ o un poco menos...cual sería su sustituto? La pega es que no vale poner 100€ y llevarte uno mejor, se trata de ajustar a lo que haya por ese precio nuevo o de segunda mano.

templario13
16/06/16, 19:34:32
Pues difícil lo veo! A ese precio el s5 sigue teniendo todo, y sus rivales algo no llevarían.

Hyoga1979
16/06/16, 19:41:48
Xiaomi redmi note pro 3, huawei honor 7, Lg g4...ya iré diciendo mas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Markinhos
16/06/16, 19:58:34
Xiaomi redmi note pro 3, huawei honor 7, Lg g4...ya iré diciendo mas

Los dos primeros tú crees que la cámara está a la altura? El G4 seguro que sí pero no sé si se puede conseguir por ese precio..

templario13
16/06/16, 20:10:22
Los dos primeros tú crees que la cámara está a la altura? El G4 seguro que sí pero no sé si se puede conseguir por ese precio..

El xiaomi y huawei no tienen mejor cámara y el g4 si, pero cuesta mas. En 240€ no creo que haya algo mejor.

Markinhos
16/06/16, 20:15:27
El xiaomi y huawei no tienen mejor cámara y el g4 si, pero cuesta mas. En 240€ no creo que haya algo mejor.

O sea que dos años después sigue habiendo que gastarse más de 300€ en un móvil que le iguale? que decepción. Si hay que ir a segunda mano yo tengo mirados el Nexus 5X y el Galaxy A5 2016, no sé si conoceis algún otro "digno sucesor"

Hyoga1979
16/06/16, 20:38:42
La camara de esos 2 esta un poco por debajo pero cumple
Ahora mismo estan parejos en precio, pero hasta hace poco el s5 valia 379 y el g4 330
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4182

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4294

templario13
17/06/16, 08:01:55
La camara de esos 2 esta un poco por debajo pero cumple

Ahora mismo estan parejos en precio, pero hasta hace poco el s5 valia 379 y el g4 330
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4182

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4294

Habla de 250€ que es el valor del s5 usado, no nuevo. Si fuesen nuevos el g4 es mejor compra, pero el compañero dice de vender su s5 y sin poner pasta comprar uno mejor, y lo veo difícil.

iroal
17/06/16, 13:21:38
Varios Xiaomi y el nuevo Moto G que sale a final de mes.

Markinhos
17/06/16, 14:22:02
Varios Xiaomi y el nuevo Moto G que sale a final de mes.

Los Xiaomi no tienen cámara a la altura, llevo días viendo reviews. El Moto G4 Plus sin embargo si parece que será buen candidato, a ver si sale el precio de la versión con 3gb

Hyoga1979
17/06/16, 15:22:34
Habla de 250€ que es el valor del s5 usado, no nuevo. Si fuesen nuevos el g4 es mejor compra, pero el compañero dice de vender su s5 y sin poner pasta comprar uno mejor, y lo veo difícil.
Quien dice que es mejor compra?
G4 -mejor camara,mas ram,mejor procesador
S5-mejor bateria,resistencia al agua y al polvo,mejor pantalla amoled
Para mi estan parejos en experiencia de usuario

templario13
19/06/16, 09:42:04
Quien dice que es mejor compra?
G4 -mejor camara,mas ram,mejor procesador
S5-mejor bateria,resistencia al agua y al polvo,mejor pantalla amoled
Para mi estan parejos en experiencia de usuario

http://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6901&&idPhone2=6033

Pues lo digo yo y si haces una encuesta en este mismo foro te dirán lo mismo. A similar precio es mejor el lg g4. El s5 es muy bueno pero el g4 es mejor en todo salvo la protección de agua y polvo y quizás la bateria. G4 tiene mejor cámara, mejor pantalla sin colores irreales, mejor y mas rápida cámara, mejor grafica y procesador, mejor capa android.

ptgallego
19/06/16, 14:14:25
Yo por el g4 si lo cambiaba incluso poniendo algo de pasta (50 euros como mucho)pero más que nada por probar otea cosa

Hyoga1979
19/06/16, 14:52:33
http://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6901&&idPhone2=6033

Pues lo digo yo y si haces una encuesta en este mismo foro te dirán lo mismo. A similar precio es mejor el lg g4. El s5 es muy bueno pero el g4 es mejor en todo salvo la protección de agua y polvo y quizás la bateria. G4 tiene mejor cámara, mejor pantalla sin colores irreales, mejor y mas rápida cámara, mejor grafica y procesador, mejor capa android.
Eso de mejor capa Android es relativo ... ya te digo que cada uno tiene sus gustos y para mi son bastante parecidas,pero el Samsung tiene más pijadas como pueden ser el desbloqueo por huella dactilar y el sensor de ritmo cardíaco por poner algún ejemplo. El g4 lo bueno que tiene en su launcher es el Quick memo y la radio fm . Son muy parejos

samasunLagV12
19/06/16, 18:18:29
Por 200 que nos pagaran, no veo nada interesante, yo estoy buscando pero para un presupuesto de 500 y no me aclaro

Hyoga1979
19/06/16, 19:36:38
Por 200 que nos pagaran, no veo nada interesante, yo estoy buscando pero para un presupuesto de 500 y no me aclaro
De 500 euros tienes el s7 normal en dvdandorra , el g5 465 , y el Sony xperia x por 470 . O también puedes mirar en la sección de compra venta para encontrar algún chollo

samasunLagV12
19/06/16, 19:38:48
Busco algo parecido al s5 y que sea igual de completo, pero con hardware de este año
De momento no me convence ninguno y tambien me gustaria cambiar de aires, siempre he tenido samsungs.
Queria el lg g5 pero al final no me termina.

caralon2001
19/06/16, 21:24:07
Por un poco mas me pillo el one plus 3

templario13
19/06/16, 21:30:44
De 500 euros tienes el s7 normal en dvdandorra , el g5 465 , y el Sony xperia x por 470 . O también puedes mirar en la sección de compra venta para encontrar algún chollo

Acabo de ver en vivo el lg v10. Es muy grande pero en dvdandorra esta a un precio sin rival. Tiene un dac para audio sin competencia, y la cámara casi esta a la altura del s7.

Markinhos
20/06/16, 13:46:18
Busco algo parecido al s5 y que sea igual de completo, pero con hardware de este año
De momento no me convence ninguno y tambien me gustaria cambiar de aires, siempre he tenido samsungs.
Queria el lg g5 pero al final no me termina.

El único que es igual de completo es el S7, todos los demás smartphones del mercado flaquean en algo

Markinhos
20/06/16, 13:46:38
Acabo de ver en vivo el lg v10. Es muy grande pero en dvdandorra esta a un precio sin rival. Tiene un dac para audio sin competencia, y la cámara casi esta a la altura del s7.

Batería irrisoria

samasunLagV12
20/06/16, 14:01:43
Entonces me espero mas, por que quiero cambiar de aires y no quiero terminales con trasera de cristal.
No soy de poner funda.

Markinhos
20/06/16, 14:06:03
Entonces me espero mas, por que quiero cambiar de aires y no quiero terminales con trasera de cristal.
No soy de poner funda.

Es que me estoy dando cuenta de lo bueno que sigue siendo el S5, y mira que le metieron palos.

samasunLagV12
20/06/16, 14:09:02
Por eso te digo, el mio me ha caido mil veces y esta impoluto, como para comprarme mariconadas de cristal.

Markinhos
20/06/16, 16:52:35
Yo si no fuera porque ya no llego ni a 3 horas de pantalla me lo quedaba pero empieza a ser un tema de necesidad más que de capricho.

samasunLagV12
20/06/16, 18:21:55
Ya, 2 años pesan, has probado cambiar la bateria a una nueva

Markinhos
21/06/16, 00:24:44
Ya, 2 años pesan, has probado cambiar la bateria a una nueva

Tengo dos y las iba alternando pero la verdad no noto que una vaya mejor que la otra..

Pero al fin he encontrado mi sustituto, y es un móvil que no sabía ni que existía: El S5 Neo

Es básicamente el S5, mismo panel, dimensiones exactas, resistencia al agua pero las diferencias son muy clave, lleva un procesador Exynos que es un poco menos potente que el 801 pero a cambio la batería es brutal, he visto reviews y gente de este mismo foro que tiene 10 y 11 horas de pantalla encendida. La cámara no sé si es el mismo sensor pero le han mejorado la lente, ahora es más gran angular y la apertura es F1.9. Me lo he pillado esta tarde en mediamarkt para hacer pruebas y después de casi 50 fotos con ambos es netamente mejor el Neo. En low light sobre todo. Encima ahora la de selfies es de 5MP y capta más luz, la del S5 era una caca.
No tiene sensor de huellas ni de ritmo cardiaco creo pero mantiene la resistencia al agua sin tener que tapar el puerto USB ahora está al descubierto. Vamos que no puedo pedir más, en mediamarkt está nuevo por 299€ pero lo devolveré si lo encuentro más barato en otro lado. Encantado oiga

Hyoga1979
21/06/16, 01:28:55
Tengo dos y las iba alternando pero la verdad no noto que una vaya mejor que la otra..

Pero al fin he encontrado mi sustituto, y es un móvil que no sabía ni que existía: El S5 Neo

Es básicamente el S5, mismo panel, dimensiones exactas, resistencia al agua pero las diferencias son muy clave, lleva un procesador Exynos que es un poco menos potente que el 801 pero a cambio la batería es brutal, he visto reviews y gente de este mismo foro que tiene 10 y 11 horas de pantalla encendida. La cámara no sé si es el mismo sensor pero le han mejorado la lente, ahora es más gran angular y la apertura es F1.9. Me lo he pillado esta tarde en mediamarkt para hacer pruebas y después de casi 50 fotos con ambos es netamente mejor el Neo. En low light sobre todo. Encima ahora la de selfies es de 5MP y capta más luz, la del S5 era una caca.
No tiene sensor de huellas ni de ritmo cardiaco creo pero mantiene la resistencia al agua sin tener que tapar el puerto USB ahora está al descubierto. Vamos que no puedo pedir más, en mediamarkt está nuevo por 299€ pero lo devolveré si lo encuentro más barato en otro lado. Encantado oiga
Dicen que el s5 neo tiene radio fm , es cierto?
Aqui lo tienes mas barato, pero vamos yo de ti me pillaba un A5 2016 que vas a flipar lo bonito que es

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4285

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Markinhos
21/06/16, 09:56:01
Dicen que el s5 neo tiene radio fm , es cierto?
Aqui lo tienes mas barato, pero vamos yo de ti me pillaba un A5 2016 que vas a flipar lo bonito que es

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4285

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si que tiene radio si. Lo vi al lado de éste el A5 y se ve increíble pero el tema de la resistencia al agua lo uso bastante y además me pareció un poco frágil con todo ese cristal.

Anda pues mira, de vuelta a mediamarkt que va, gracias!

xibrid
21/06/16, 10:10:53
Ami me lo cambian por i phone 6 de 16 gb. Plata. Y un sgs6 y de momento no los acepto. Me gusta más el mio. Ahora cada 1 claro.