PDA

Ver la Versión Completa : Poner español sin meter rom

Unodexaqui
16/06/16, 18:16:27
Hola, hay alguna posibilidad de poner el telefono en español sin andar a meter rom?

lo digo por que veo que casi a todo el mundo que pone roms sufre reinicios, y alguno varios al dia... el telefono que tengo es para regalar y claro, no quiero que le ande a reiniciar

xabierzu
16/06/16, 19:12:28
Que yo sepa eso no es posible, pero meter la rom de xiaomi.eu que es la correcta es sencillo y no deberia de haber problemas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pitch
16/06/16, 19:16:21
Hola, hay alguna posibilidad de poner el telefono en español sin andar a meter rom?

lo digo por que veo que casi a todo el mundo que pone roms sufre reinicios, y alguno varios al dia... el telefono que tengo es para regalar y claro, no quiero que le ande a reiniciar
Instala una rom Kitkat y no tendrás ni un solo reinicio.
El tema de los reinicios esporádicos empezaron con las versiones de rom con Marshmallow.

Saludos.

numantino
16/06/16, 22:18:12
El tema de los reinicios esporádicos empezaron con las versiones de rom con Marshmallow.

Saludos.
Exacto, yo con kit kat no he tenido nunca ni un reinicio en varios mi4.

Ahora estoy probando MM en uno wcdma a ver qué tal. Le instalé la 6.5.26 China developer por fastboot y luego la misma pero de xiaomi.eu por twrp.

Unodexaqui
16/06/16, 23:30:56

Saludos.

ok, gracias....como puedo meter esa rom?

Pitch
17/06/16, 12:04:52
ok, gracias....como puedo meter esa rom?
Hola.

Simplemente entra en el recovery, haz todos los wipes y reinicia.
Copia la rom a la raiz del telefono (sin configurar nada después del reinicio) y actualiza la rom en ajuste - acerca del telefono - Actualizaciones - 3 puntos arriba a la derecha - seleccionar paquete de instalacion. Se te reiniciará y listo.

Saludos.