PDA

Ver la Versión Completa : Uso del NFC para pago


rayenx
16/06/16, 18:02:25
Hola!

Podéis usar el NFC para instalar apps de pago contactless?

A mi me da error como si el teléfono estuviera rooteado. Creo que de fábrica tiene un pre-root o algo parecido.

Tampoco puedo iniciar sesión en la app del banco conla huella digital, me dice que el dispositivo no cumple los requesitos de seguridad...

Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Pepeso
16/06/16, 23:12:42
Ya hay algún post sobre esto. Lo que describes le ha pasado a algunos. En mi caso, no he tenido ese problema, la app se instaló sin ningún problema y no me da ningún error de seguridad. Además puedo gestionar perfectamente todas las opciones de la app. Sí tengo que decir que no siempre funciona bien a la hora de pagar, según establecimiento y según TPV da un error u otro y pocas veces funciona correctamente.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

rayenx
17/06/16, 14:47:39
Ya hay algún post sobre esto. Lo que describes le ha pasado a algunos. En mi caso, no he tenido ese problema, la app se instaló sin ningún problema y no me da ningún error de seguridad. Además puedo gestionar perfectamente todas las opciones de la app. Sí tengo que decir que no siempre funciona bien a la hora de pagar, según establecimiento y según TPV da un error u otro y pocas veces funciona correctamente.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Hola!

Y qué update / versión de ROM llevas?

Gracias.

Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Bita
21/06/16, 23:51:30
Con Aerom v3 funcionan BBVA wallet y ING!:D

rayenx
22/06/16, 11:38:45
Con Aerom v3 funcionan BBVA wallet y ING!:D
Pues la pruebo ya mismo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

luis.s
23/06/16, 07:56:57
Yo no puedo ni desbloquear con la Huella la aplicación de la caixa, por lo mismo, faltan unos certificados de seguridad, haber si en una futura actualización se soluciona.

rayenx
23/06/16, 09:58:17
Yo no puedo ni desbloquear con la Huella la aplicación de la caixa, por lo mismo, faltan unos certificados de seguridad, haber si en una futura actualización se soluciona.
Confirmo que con Aerom puedes desbloquear con huella y hacer login en la app de la Caixa. También podía descargar mis tarjetas pero luego me pide las claves de la tarjeta de claves y la tengo en casa. Vodafone wallet carga pero luego dice que el móvil no es compatible.

Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

luis.s
23/06/16, 22:06:55
Esa rom se puede instalar con fastool?

Pepeso
24/06/16, 11:43:28
Hola!

Y qué update / versión de ROM llevas?

Gracias.

Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Ahora llevo la última stock rom, pero con las anteriores stock me funcionaba igual. Con Aerom también me funcionó.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

rayenx
24/06/16, 15:19:01
Ahora llevo la última stock rom, pero con las anteriores stock me funcionaba igual. Con Aerom también me funcionó.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Pues a mi con la última stock ni login con huella ni app de pago

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

luis.s
24/06/16, 20:06:06
A mi tampoco me funciona

rayenx
27/06/16, 22:44:33
A mi tampoco me funciona
Yo con Aerom he conseguido que funcione la huella en la aplicación del banco, pero la tarjeta no hay manera...

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

jua21228
10/07/16, 00:02:45
Yo no puedo ni desbloquear con la Huella la aplicación de la caixa, por lo mismo, faltan unos certificados de seguridad, haber si en una futura actualización se soluciona.

Yo estoy igual