Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar joystick usb de forma nativa OTG
hardroco
16/06/16, 17:38:40
hola muchachos como están, tengo el asus zenfone 2 laser con lollipop y quería saber si les pasa que al conectar un mando usb (joystick ) el celular no lo reconoce de forma nativa, no hace nada cuando se conecta a través del OTG, pero con mouse, teclados y pendrive si se activan.. a diferencia de un moto g 2 que tengo el cual cuando conecto el mando me deja navegar entre menús seleccionar y cosas por el estilo
A alguien le pasa lo mismo alguna solución? OJO! DE FORMA NATIVA no con programas de terceros
Es normal, tengo el zenfone 2 también con lollipop y pasa lo mismo. Es normal, pasa en muchos moviles, pero vamos que es instalar una app y ya. Yo uso el sixaxis controller para poder utilizarlo
hardroco
17/06/16, 18:32:49
Es normal, tengo el zenfone 2 también con lollipop y pasa lo mismo. Es normal, pasa en muchos moviles, pero vamos que es instalar una app y ya. Yo uso el sixaxis controller para poder utilizarlo
gracias por responder :) pues creo que normal no es debe ser algun bug de la rom se supone que el OTG debe reconocerlo de forma nativa pero bueno vale probare con el sixaxis
dbargel
20/06/16, 10:35:14
Yo a cambio con las decenas de telefonos que nos pasan por el taller, que el moto G vea el Joy de forma nativa es la primera informacion que tengo. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.