PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menos fluidez

srgatsby
16/06/16, 17:15:58
Buenas!

Noto que el teléfono ha perdido bastante fluidez des de que actualice a la versión 6.0.1 "creo" digamos que la versión anterior a la que salió hace un par de días. lo noto sobre todo en el momento de encender la pantalla desde el botón home o simplemente desplazándome por el teléfono y abriendo apps. A alguien le ocurre lo mismo? Cómo puedo volver a la versión que me funcionaba bien?

xadicto
16/06/16, 20:22:45
Buenas!

Noto que el teléfono ha perdido bastante fluidez des de que actualice a la versión 6.0.1 "creo" digamos que la versión anterior a la que salió hace un par de días. lo noto sobre todo en el momento de encender la pantalla desde el botón home o simplemente desplazándome por el teléfono y abriendo apps. A alguien le ocurre lo mismo? Cómo puedo volver a la versión que me funcionaba bien?

nose si podras volver a la version anterior.. pero ya te digo que a mi no me pasa .. tengo la misma "super" fluidez de siempre.
Intenta hacer una copia de tus datos.. y restaurar el telefono de fabrica, quizas despues de actualizar... a quedado algun residuo y kizas sea el culplable de eso.

como digo no creo que se pueda volver atras de primeras...pero si se puede , seguramente sea con odin.

Merovingio
17/06/16, 03:40:48
srgatsby

Movemos a general de Samsung Galaxy S7

SalU2.

srgatsby
18/06/16, 18:56:24
nose si podras volver a la version anterior.. pero ya te digo que a mi no me pasa .. tengo la misma "super" fluidez de siempre.
Intenta hacer una copia de tus datos.. y restaurar el telefono de fabrica, quizas despues de actualizar... a quedado algun residuo y kizas sea el culplable de eso.

como digo no creo que se pueda volver atras de primeras...pero si se puede , seguramente sea con odin.

Acabo de restaurar de fábrica y sigue igual... Definitivamente creo que es cosa de la actualización. Si instalo una actualización anterior con Odin, pierdo garantía? Luego me seguirán saltando las actualizaciones automaticamente o tendre que estar haciendolo manualmente siempre?

Saludos.

xadicto
18/06/16, 19:07:54
Acabo de restaurar de fábrica y sigue igual... Definitivamente creo que es cosa de la actualización. Si instalo una actualización anterior con Odin, pierdo garantía? Luego me seguirán saltando las actualizaciones automaticamente o tendre que estar haciendolo manualmente siempre?

Saludos.

si se puede volver a la anterior ... (ke no lo se) , tiene que ser con ODIN.. y supongo que tendras que flasear con odin una ROM COMPLETA , eso te quedara el telefono defabrica ycomo recien comprado... las actualizaciones te seguiran saltando normalmente y la garantia no la pierdes (ya que el knox no sube con esto que yo sepa)... de esto ultimo no estoy muy seguro.

Antiguamente cuando tocaba el s4 , habia roms completas del SAT que era para dejarlo nuevo .... pero en el s7 no se si se habra filtrado alguna todavia.

pejigon
26/06/16, 09:44:44
Uno más actualizado por aquí a la versión de Junio y mismo rendimiento y fluidez espectaculares. Este teléfono me tiene encantado

iacobus1986
26/06/16, 09:58:33
Otro sin problema alguno por aquí

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

arkaitz2009
26/06/16, 11:37:02
Otro más con una fluidez exquisita! Muy contento

jonke
26/06/16, 12:21:47
Otro con el mismo S7 que tras la actualización sigue igual de fluido o mejor que el primer día, va como un tiro.
En tu caso probaría a borrar cache y datos inútiles por si fuera que tienes muchas aplicaciones o tralla en el móvil..

Drumed
27/06/16, 18:19:09
igual, actualizado y va que vuela, mira a ver si no es un tema.

Porque a mi, el tema de batman me pega unos lagazos que no veas, es raro, pero el dialer laguea con ese tema y solo ese.

amigohtc
27/06/16, 20:25:04
con nova launcher se vuelve muy muy muy fluido pruebenlo