Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Llega MIUI 8 (5.0) :(

planeador81
16/06/16, 17:05:21
Llega miui 8 pero al parecer todo indica que seguimos en android 5.0 :( con nuestro RMN3 mtk ...

MIUI 8 China Developer ROM 6.6.16 Changelog

Nuevas optimizaciones

- Brand new design
- Second space
- Support for cloning most apps
- Long screenshots
- New Calculator
- New scanner
- Shortcut menu
- Mi Lanting font
- Support for speech-to-text output in Recorder
- Special effects for video editing
- New templates for Notes
- Redesigned Task Manager
- Redesigned Gallery
- Smart menu for editing text
- Wallpaper Carousel
- All-new Battery saver
- Recognition for fraudulent messages

al final no termina siendo mas q un cambio de look estetico q tranquilamente se podria hacer desde miui 7 con algun q otra cosilla...
Que estan pensando en MIUI... dentro de poco sale android 7 y nosotros aca estancados en 5... for ever... despues se quejan que los usuarios se pasan a CM ... pero no queda otra opcion para subri de nivel... una lastima porq me gusta mucho MIUI, pero con un terminal nuevo como el nuestro que ya quede abandonado con android 5 no me parece justo... sobretodo porq le sobran especificaciones para aprovecharlas...

Gatto714
16/06/16, 17:09:29
Es android 5.1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Z3xR
16/06/16, 17:17:50
Gatto714 Vamos, 5.1.1 yo lo veo una estupidez, creo que nos vamos a quedar en 5.0.2. Me cago en xiaomi. Ojala me equivoque. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/0d62584d7cfd8022090473d4373691a7.jpg

Ese usuario dice que en las primeras actualizaciones serán L pero luego implementarán MM, yo no me fiaría, es un "mindundi" (me refiero a que no sabe nada de lo que va a pasar de ello).

planeador81
16/06/16, 17:21:44
bueno, a eso me refiero ... seguimos en android 5!

Gatto714
16/06/16, 17:22:00
Gatto714 Vamos, 5.1.1 yo lo veo una estupidez, creo que nos vamos a quedar en 5.0.2. Me cago en xiaomi. Ojala me equivoque. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/0d62584d7cfd8022090473d4373691a7.jpg

Ese usuario dice que en las primeras actualizaciones serán L pero luego implementarán MM, yo no me fiaría, es un "mindundi" (me refiero a que no sabe nada de lo que va a pasar de ello).

Esta captura es del kenzo pero me imagino que va a ser la misma base.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/54c518faaa377b108555c7be4be98cf0.jpg

planeador81
16/06/16, 17:24:55
yo creo q si empieza en LP no se pasara a MM, este era el momento del cambio...
sigo son entender la politica de XIAOMI...
sacaron el RMN3 mtk ... y a los dos meses el PRO...
ahora miui 7 ... a 8... mismo andriod 5...
quien los entiende?

Z3xR
16/06/16, 17:34:05
Gatto714 No pueden tener la misma base, creo yo, son procesadores distintos. Si no si subiese el kenzo a MM( qur va a subir) el nuestro también subiría.

Gatto714
16/06/16, 17:38:31
Preferiría que nos dejaran un tiempo con LP si después Salta a N. Si no esperaría a que los desarrolladores nos ayuden a subir ya sea a MM o a N

RubenLegendario
16/06/16, 18:22:01
Misma base imposible.

Gatto714
16/06/16, 18:54:54
Me refiero a misma base android 5.1

camisetu
16/06/16, 19:38:21
Me imagino que llegaremos a 6, por el momento seguir en 5 no significa el fin del mundo ...

Si es verdad que es una rayada andar cambiando de rom cada semana y tras varios ciclos de carga se nunca hay una media estimada en tema de la bateria, bajada de rendimiento independientemente del uso. Aun asi mas que contento con el terminal por mi parte.

felipeubi
16/06/16, 21:44:17
No creo que importe tanto la base, MIUI tiene muchísimas mejoras, y tiene todo lo que trae consigo Android 6.0, por lo que todo se queda en un cambio de versión que sólo veréis si entráis en la información de sistema, no se que obsesión tenéis con ello, ¿que os va a ofrecer Marshmallow que no tenga ya MIUI 7?

garhides
17/06/16, 01:03:37
Mientras arreglen lo del bluetooth, como si quieren bajar a 4.0

eddyjay
17/06/16, 01:39:04
Mientras arreglen lo del bluetooth, como si quieren bajar a 4.0

Muy importante eso. Tener que entrar en las opciones Bluetooth para conseguir conexiones ya emparejadas es un fastidio.

sp0ts
17/06/16, 06:18:58
No creo que importe tanto la base, MIUI tiene muchísimas mejoras, y tiene todo lo que trae consigo Android 6.0, por lo que todo se queda en un cambio de versión que sólo veréis si entráis en la información de sistema, no se que obsesión tenéis con ello, ¿que os va a ofrecer Marshmallow que no tenga ya MIUI 7?

Doze, actualizaciones de seguridad, mejor administrador de tareas y compatibilidad con nuevas apps

felipeubi
17/06/16, 07:48:08
Doze, actualizaciones de seguridad, mejor administrador de tareas y compatibilidad con nuevas apps

Doze ya lo tienes en MIUI que ya tiene i si propio sistema de ahorro de batería, las actualizaciones de seguridad las recibes todas las semanas si tienes la developer, y ¿compatibilidad con nuevas apps? Acaso alguna no te funciona?

eldanidmr1986
17/06/16, 08:32:32
Doze ya lo tienes en MIUI que ya tiene i si propio sistema de ahorro de batería, las actualizaciones de seguridad las recibes todas las semanas si tienes la developer, y ¿compatibilidad con nuevas apps? Acaso alguna no te funciona?

Lo dirá más adelante supongo cuando android 5.0.2 no sea compatible digamos a partir de Android 6.0. Sea la compatibilidad

felipeubi
17/06/16, 08:41:26
Lo dirá más adelante supongo cuando android 5.0.2 no sea compatible digamos a partir de Android 6.0. Sea la compatibilidad

Xiaomi generalmente sube una versión de Android, no obstante cuando empiecen a dejar de ser compatibles las apps no creo que aún mantengas el telefono, pueden pasar tranquilamente dos años como poco, creo que ese no es motivo de enfado

Fauno7
17/06/16, 10:27:56
Hola! Me he bajado la rom miui 8 , queria saber si es necesario wipear todo y dejar movil limpio si es así,¿ se puede hacer un backup por twrp y luego restaurar los datos solos? Nunca lo hice pero he visto tutoriales

SANTI00_52
17/06/16, 10:36:08
Yo hasta que no saquen tres o cuatro versiones semanales de miui 8, ni de coña me cambio. Que vayan corrigiendo fallos.
Ahora mismo con la última de miui 7, salvo por el fallo del Bluetooth(que me fastidia bastante) va de lujo.

lirabyte
17/06/16, 19:04:24
http://en.miui.com/thread-295037-1-1.html

ya está la beta

tigers37
18/06/16, 09:44:08
Vosotros cuala tenéis ahora? A mi ayer se me actualizo a la 7.3.3.0 hasta ahora tenía la 7.2.5

Sn0rKeL
18/06/16, 10:40:11
Vosotros cuala tenéis ahora? A mi ayer se me actualizo a la 7.3.3.0 hasta ahora tenía la 7.2.5
Yo igual 👍

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

calvarenga
18/06/16, 13:26:20
De vez en cuanto encuentro respuestas coherentes al respecto, en varios lugares veo ese "trauma" de la gente con ver que dice Android 10 si es posible, a nadie por lo que veo le importa que el terminal vaya fluido, que tenga buenas opciones de personalización, que no necesites descargar un antivirus porque ya tiene, un limpiador como ccleaner porque ya cuenta con uno, no necesitas ningún firewall para controlar más los permisos de tus aplicaciones porque ya tiene, una capa de personalización que tiene muy buena gestión de hardware. Desde hace años soy seguidor de MIUI y a su vez Xiaomi, me he dado cuenta que ellos usan el Android como base nada más, las funciones vienen directamente desde MIUI, puedes tener un Xiaomi Mi5 y un Redmi Note 2, el MIUI es 99% idéntico, si varían algunas cosas será por el hardware nada más no como otros fabricantes que por más que el hardware da para tener mejores funciones las limitan para que te tengas que cambiar de manera obligada.
Si Xiaomi no actualiza el MIUI de su terminal deberían preocuparse, un Mi2 que lleva muchos años en el mercado sigue teniendo actualizaciones, ¿qué fabricante hace eso?

Z3xR
18/06/16, 13:33:30
calvarenga Opino exactamente lo mismo que tú. Xiaomi se preocupa por sus terminales y para darle siempre soporte cada semana(dev) o cada mes(estable).

calvarenga
18/06/16, 13:38:42
En otra parte di esa misma opinión y se han molestado, pero no se dieron cuenta que si tienes miui 8 no importa que tengas kitkat de fondo ya que las funciones son exactamente iguales... Hay gente que prefiere el terminal lento casi sin ganas de usar pero vaya el tiene marshmallow pfff

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

felipeubi
18/06/16, 13:49:01
De vez en cuanto encuentro respuestas coherentes al respecto, en varios lugares veo ese "trauma" de la gente con ver que dice Android 10 si es posible, a nadie por lo que veo le importa que el terminal vaya fluido, que tenga buenas opciones de personalización, que no necesites descargar un antivirus porque ya tiene, un limpiador como ccleaner porque ya cuenta con uno, no necesitas ningún firewall para controlar más los permisos de tus aplicaciones porque ya tiene, una capa de personalización que tiene muy buena gestión de hardware. Desde hace años soy seguidor de MIUI y a su vez Xiaomi, me he dado cuenta que ellos usan el Android como base nada más, las funciones vienen directamente desde MIUI, puedes tener un Xiaomi Mi5 y un Redmi Note 2, el MIUI es 99% idéntico, si varían algunas cosas será por el hardware nada más no como otros fabricantes que por más que el hardware da para tener mejores funciones las limitan para que te tengas que cambiar de manera obligada.
Si Xiaomi no actualiza el MIUI de su terminal deberían preocuparse, un Mi2 que lleva muchos años en el mercado sigue teniendo actualizaciones, ¿qué fabricante hace eso?

¿Pero sabes cuál es el mayor problema? Que todo el mundo quiere algo bueno, bonito y barato, con las opciones que un teléfono de 700 euros.

No se dan cuenta que en MIUI existen opciones que en Android stock aún no catán, así como otra serie de opciones que si tienen, y que en MIUI se tiene con una versión de Android más atrasada.

Lo único que ven es la base de Android en la que se basa MIUI, y ni siquiera saben que trae consigo esa versión de Android, así como si MIUI ya tiene esas características, un numerito que sólo vale para “presumir” entre otras personas que tampoco tienen ningún conocimiento de lo que tienen entre manos, y que sólo ven que tiene una versión más moderna…

calvarenga
18/06/16, 13:52:38
¿Pero sabes cuál es el mayor problema? Que todo el mundo quiere algo bueno, bonito y barato, con las opciones que un teléfono de 700 euros.

No se dan cuenta que en MIUI existen opciones que en Android stock aún no catán, así como otra serie de opciones que si tienen, y que en MIUI se tiene con una versión de Android más atrasada.

Lo único que ven es la base de Android en la que se basa MIUI, y ni siquiera saben que trae consigo esa versión de Android, así como si MIUI ya tiene esas características, un numerito que sólo vale para “presumir” entre otras personas que tampoco tienen ningún conocimiento de lo que tienen entre manos, y que sólo ven que tiene una versión más moderna…
Estoy en total acuerdo contigo... Muy buenas palabras ojalá algunos se tomen la molestia de leer y razonar..

felipeubi
18/06/16, 13:58:05
Estoy en total acuerdo contigo... Muy buenas palabras ojalá algunos se tomen la molestia de leer y razonar..

Lamentablemente no valdrá para nada, y los que no tendremos ni idea de lo que decimos seremos tu y yo, y dentro de tres comentarios otro volverá a quejarse de que no tiene Android 6.0.

calvarenga
18/06/16, 14:00:04
Lamentablemente no valdrá para nada, y los que no tendremos ni idea de lo que decimos seremos tu y yo, y dentro de tres comentarios otro volverá a quejarse de que no tiene Android 6.0.
Lamentablemente tienes toda la razón...

jed57x
18/06/16, 19:19:20
Les cuento que he descargado la beta y la he instalado desde la 7.3.3 estable. Hasta el momento va muy bien con todos los servicios de google instalado y funcionando

jurenad
19/06/16, 14:54:02
A ver. Aún no he desbloqueado el bootloader. Estoy con rom oficial chino-ingles estable 7.3.3.0 y he descargado la developer miui 8 de este hilo. Con el update de miui me advierte que voy a poner una versión más antigua y que voy a perder los datos personales. No me importa los datos. Sigo? Hay español?

garhides
19/06/16, 15:00:48
A ver. Aún no he desbloqueado el bootloader. Estoy con rom oficial chino-ingles estable 7.3.3.0 y he descargado la developer miui 8 de este hilo. Con el update de miui me advierte que voy a poner una versión más antigua y que voy a perder los datos personales. No me importa los datos. Sigo? Hay español?

Las developer no están en español (que yo sepa), si quieres una rom en español entra en el hilo de roms y desarrollo que hay un par de versiones de miui8 y están en español. En el mismo hilo te explican cómo instalarla. Y para cualquier problema investiga y pregunta, que yo llegué de novato y gracias a esta comunidad ya entiendo todo lo que escriben :)

jed57x
20/06/16, 00:49:22

Yo lo hice así, lo instale con el recovery stock sin problemas

jurenad
20/06/16, 06:05:39
Ok, ¿se borrará también la copia de seguridad de apps, agenda y configuraciones? ¿O hago una copia en ordenador?

Enjoy-it
20/06/16, 09:01:27
Ok, ¿se borrará también la copia de seguridad de apps, agenda y configuraciones? ¿O hago una copia en ordenador?

Haz una copia en el PC.... por si acaso.

jurenad
21/06/16, 23:40:23
La hice pero no ha hecho falta. Tras cambiar la ROM con el update he dejado todo como antes pero ya con miui 8. Sin fallo. Ahora a probarla.

mi_amigo_mak
22/06/16, 18:17:29
La hice pero no ha hecho falta. Tras cambiar la ROM con el update he dejado todo como antes pero ya con miui 8. Sin fallo. Ahora a probarla.

Ya irás contando que tal te va Miui8 y si ves mejoras que valgan la pena.

Yo tengo la Xiaomi.eu. 6.1.11 que viene en español y de momento me va bien, así que aunque tiene ya unos 6 meses esta ROM, de momento no he visto motivos para cambiarla. Como ha dicho otro compañero en este hilo, si veo que la gente habla bien de ella dentro de un par de versiones me planteo actualizarlo

eddyjay
22/06/16, 19:36:04
En otra parte di esa misma opinión y se han molestado, pero no se dieron cuenta que si tienes miui 8 no importa que tengas kitkat de fondo ya que las funciones son exactamente iguales... Hay gente que prefiere el terminal lento casi sin ganas de usar pero vaya el tiene marshmallow pfff

El hardware del Redmi Note 3 podría de sobra, ya no con Mashmallow, si no con Android N. Con el X11 y 3Gb de RAM le vale para ir fluido. Otra cosa es que MIUI se anticipe con cosas que no te hace echar de menos otra versión.

calvarenga
22/06/16, 19:44:41
El hardware del Redmi Note 3 podría de sobra, ya no con Mashmallow, si no con Android N. Con el X11 y 3Gb de RAM le vale para ir fluido. Otra cosa es que MIUI se anticipe con cosas que no te hace echar de menos otra versión.
El hardware es lo de menos si el Software esta bien optimizado...
Que me indique versión de Android a mi no me importa, me importa la versión de MIUI que es lo que corresponde para un Xiaomi...

eddyjay
22/06/16, 20:47:21
El hardware es lo de menos si el Software esta bien optimizado...
Que me indique versión de Android a mi no me importa, me importa la versión de MIUI que es lo que corresponde para un Xiaomi...

Ya, pero ese no es el tema. Me refiero a que podría funcionar fluido con MIUI en Android 6.0.1

calvarenga
22/06/16, 20:50:08
Ya, pero ese no es el tema. Me refiero a que podría funcionar fluido con MIUI en Android 6.0.1
Repito lo que dijimos en otros comentarios, miui tiene una forma distinta de manejo, puedes tener kitkat pero aún así la última versión de MIUI que es la que ofrece las funciones.
La versión de Android queda relegada.
Compara alguno con 6.0, 5.1 y 5.0 y dime si encuentras diferencias, el rendimiento va por el hardware, ellos usan la versión de Android base que consideran mejor...

dantegtr
23/06/16, 09:38:48
Repito lo que dijimos en otros comentarios, miui tiene una forma distinta de manejo, puedes tener kitkat pero aún así la última versión de MIUI que es la que ofrece las funciones.
La versión de Android queda relegada.
Compara alguno con 6.0, 5.1 y 5.0 y dime si encuentras diferencias, el rendimiento va por el hardware, ellos usan la versión de Android base que consideran mejor...

Algún dev debería hacer una app que hiciese un spoof y poner version de Android 10 por lo menos. Asi todos esos que tienen tanta fijación en el puñetero numerito respirarían tranquilos de ver que ha aumentado XD

Pajarilio
24/06/16, 05:01:54
Siendo chipset Mediatek se sabía desde que compramos el teléfono, que como no libera el código del kernel, no habrá salto de versión de Android. Debemos estar felices de tener MIUI que trae muchas funciones nuevas que Android no trae. Para los llorones que se viven quejando de no tener Marshmallow (incluso algunos dicen estar "estancados" por no tener N), con MIUI tienen control de permisos por aplicación con KitKat. MIUI 8 es una actualización de la capa de personalización, trae funciones nuevas y una nueva interfaz. Las cosas como son.

Si algún llorón sigue reclamando que no tiene Marshmallow, que nombre 1 función que no sea Doze que le hace falta

Pajarilio
24/06/16, 05:05:05
Ya irás contando que tal te va Miui8 y si ves mejoras que valgan la pena.

Yo tengo la Xiaomi.eu. 6.1.11 que viene en español y de momento me va bien, así que aunque tiene ya unos 6 meses esta ROM, de momento no he visto motivos para cambiarla. Como ha dicho otro compañero en este hilo, si veo que la gente habla bien de ella dentro de un par de versiones me planteo actualizarlo
Da el salto, de a poco se integraron cosas interesantes. Los que alegan lo hacen por fallos propios

Z3xR
24/06/16, 12:05:20
Siendo chipset Mediatek se sabía desde que compramos el teléfono, que como no libera el código del kernel, no habrá salto de versión de Android. Debemos estar felices de tener MIUI que trae muchas funciones nuevas que Android no trae. Para los llorones que se viven quejando de no tener Marshmallow (incluso algunos dicen estar "estancados" por no tener N), con MIUI tienen control de permisos por aplicación con KitKat. MIUI 8 es una actualización de la capa de personalización, trae funciones nuevas y una nueva interfaz. Las cosas como son.

Si algún llorón sigue reclamando que no tiene Marshmallow, que nombre 1 función que no sea Doze que le hace falta

Ha dicho el compañero MrRaines que va a haber MM, (según el) pero dice que está en fase alpha, pero avanzado, dice que para agosto-noviembre estará.

mi_amigo_mak
24/06/16, 12:20:58
Da el salto, de a poco se integraron cosas interesantes. Los que alegan lo hacen por fallos propios

Podrías contarme algo sobre lo que has visto que se ha integrado que a ti te haya llamado la atención, aunque sean cosas pequeñas pero lo mismo son muy interesantes

Pajarilio
24/06/16, 16:02:54
Podrías contarme algo sobre lo que has visto que se ha integrado que a ti te haya llamado la atención, aunque sean cosas pequeñas pero lo mismo son muy interesantes
No podría recordar puntualmente las diferencias entre la que tienes y la última, pero entre las funciones que salieron hace poco y uso bastante es el menú avanzado de copiar y pegar texto que permite mantener un listado de frases frecuentes para pegar cuando sea, abrir links, compartir o buscar palabras directamente desde un cuadro de texto; soporte para temas interactivos y para más tendría que ver el changelog jejeje

Si lees a personas que se quejan o preguntan en cada versión si la batería anda mejor o peor que la de la semana pasada, o sobre el bluetooth, etc., son idiotas que juran que cada versión es escrita desde cero y no leen el changelog. Los cambios son mínimos entre cada versión, pero en tu caso es una acumulación que podría venir muy bien.

HombreIlusorio
24/06/16, 16:56:57
No podría recordar puntualmente las diferencias entre la que tienes y la última, pero entre las funciones que salieron hace poco y uso bastante es el menú avanzado de copiar y pegar texto que permite mantener un listado de frases frecuentes para pegar cuando sea, abrir links, compartir o buscar palabras directamente desde un cuadro de texto; soporte para temas interactivos y para más tendría que ver el changelog jejeje

Si lees a personas que se quejan o preguntan en cada versión si la batería anda mejor o peor que la de la semana pasada, o sobre el bluetooth, etc., son idiotas que juran que cada versión es escrita desde cero y no leen el changelog. Los cambios son mínimos entre cada versión, pero en tu caso es una acumulación que podría venir muy bien.

1-Sinceramente, ¿crees que es necesario llamar idiotas a la gente por el hecho de preguntar? Es cierto que la gente se emparanoia a veces en exceso con el tema de la batería, pero dudo que sea motivo de ofensa, se preocupan por la estabilidad de su terminal, y yo lo comprendo.

2-Miui es muy buena capa de personalización, pero con Marshmallow pordríamos tener más batería y numerosos bugs arreglados que venían en la 5.0.2 y que en en Marshmallow vienen corregidos

3- Simplemente usando una cm12.1 con 5.1.1 ya notas algunos de esos detalles corregidos que no están presentes en la actual base, además, tenemos un rendimiento ligeramente superior que aunque no sea la gran cosa siempre se agradece (Sobre todo los que juegan con el teléfono).

Y por favor, usemos un lenguaje más cordial, que esto es un foro y venimos a hablar, ayudarnos, y a pasarlo bien de paso, no a criticar con insultos. =]

Pajarilio
24/06/16, 17:04:41
Me pasé, tienes razón. Si alguien se sintió ofendido mis disculpas. Entiendan que es molesto que pregunten siempre lo mismo cuando no leen.
Es cierto que se mejoran cosas, pero del total que reclama por Marshmallow, son muy pocos los que saben lo que piden, la mayoría sólo por un número más en lugar de funciones. Personalmente aunque hayan corregido bugs en CM (que no he notado), prefiero MIUI con todo lo que trae adicional que sí es funcional, por sobre Android Stock o similar.

mi_amigo_mak
24/06/16, 18:53:47

Muchas gracias por la información, esperaré un mes o así a qué salgan actualizaciones para pulir posibles errores y mientras seguiré leyendo por aquí los comentarios que va haciendo la gente.
Soy bastante novato en tema de rom's, sólo he puesto la actual que tengo y la semana pasada le puse otra a un Redmi 3 Pro de la novia, así que me da respeto cambiarla muy a menudo por si meto la pata. Tengo una ROM estable, y estudiaré si me merece la pena liarme a meterle una desarrollador por el tema de poder actualizarla semanalmente y vía OTA, pero antes seguiré leyendo bien para informarme de las ventajas que tiene y las complicaciones a la hora de instalarla

garhides
25/06/16, 17:50:13
A mi me encanta miui, pero el hecho de que le falle el bt me mata. No puedo usar el reloj con Android wear, no puedo usar los auriculares sin cables y cuando voy conduciendo, al colgar una llamada se me queda pillado y ya no vuelve a conectar hasta que desconecto y conecto otra vez.
Probé con una aosp e iba todo perfecto, pero la batería me duraba medio día. Pensé que con miui8 se solucionaría, pero no es así. Tengo que elegir entre batería y bt, y como tarde mucho tiempo en solucionarse acabaré vendiendo el terminal.

calvarenga
25/06/16, 18:22:08
A mi me encanta miui, pero el hecho de que le falle el bt me mata. No puedo usar el reloj con Android wear, no puedo usar los auriculares sin cables y cuando voy conduciendo, al colgar una llamada se me queda pillado y ya no vuelve a conectar hasta que desconecto y conecto otra vez.
Probé con una aosp e iba todo perfecto, pero la batería me duraba medio día. Pensé que con miui8 se solucionaría, pero no es así. Tengo que elegir entre batería y bt, y como tarde mucho tiempo en solucionarse acabaré vendiendo el terminal.

Busca un módem diferente para tu terminal, puede ir por ahí el drama...

renfeman
25/06/16, 18:48:46
Yo con el bt del coche nunca he tenido problemas

garhides
27/06/16, 20:37:16
Pues con la epic rom ultimate 6.6.23 beta llevo dos días perfecto. Sin desconexiones de ningún tipo. A ver si sigue así.

planeador81
04/07/16, 07:33:57
Llega miui 7 3.3.5... será la última estable antes de miui 8 estable... seguiremos con la misma base de android porque mediatek no libera los sources... he probado miui 8 developer y va bien... nuevas cosas de estética pero nada de mejora en batería... espero la estable.

garhides
04/07/16, 07:51:20
He de decir que a la semana empezó a fallar el bt como nunca lo había hecho. En el coche sonaba cuando llamaban pero luego no se oía nada al descolgar, los auriculares se desconectaban a los 5 minutos y el reloj no duraba ni 20 minutos conectado y costaba un huevo reconectar. Reiniciaba y seguía igual. Fue al apagarlo y volverlo a encender cuando empezó a funcionar otra vez y ya llevo un par de días ok.