Ver la Versión Completa : bateria polarcell akku de 3200
PUES como no encuentro mi anterior tema, es que no había podido entrar a poner fotos, adjunto fotos de la bateria polarcell akku de 3200 que compre en pagina alemana, y que un día dice mi madre que se empezó a calentar y ella como no entiende no lo apagó, pos ha quemado el terminal, lo ha fundido, se ha jodido algo de la placa y la bateria presenta esta quemazon enla parte baja, mira que me costo casi 30 napos,,,,,,,,,,, no es barata, y compre esta marca por buena.
vaya mierda me ha salido. mi querido g2 se ha llevado por delante.
pongo fotos.
ahh la compré en enero. de 2016.
Omega131
16/06/16, 20:42:14
U.ú se siente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
bugatti
16/06/16, 20:56:49
EBay, si es de ahí y compraba con PayPal creo que aumentó la protección a 180 días.
Por si te vale la información.
PD: ¿se notaban esos 200mAh en la vida del móvil diario?
Rubenfix
16/06/16, 22:30:11
uff... que pena, pero yo veo como una bateria " sobrecargada " ...:oh:
Merovingio
17/06/16, 03:49:24
zztop2
Movemos a Accesorios LG G2
SalU2.
EBay, si es de ahí y compraba con PayPal creo que aumentó la protección a 180 días.
Por si te vale la información.
PD: ¿se notaban esos 200mAh en la vida del móvil diario?
la verdad..................... estaba mejor con la bateria antigua,,,,,,,,, y encima me lo quema.....puf.... reclamar, pa que, 30 napos,,,,,,,no vale la pena. pero dejo esta mala publicidad.
bugatti
17/06/16, 21:54:55
la verdad..................... estaba mejor con la bateria antigua,,,,,,,,, y encima me lo quema.....puf.... reclamar, pa que, 30 napos,,,,,,,no vale la pena. pero dejo esta mala publicidad.
Reclama. 30€ menos en la compra de un móvil.
Y gracias a lo que te he pasado a ti, tenía en mente comprar esa supesta buena marca y se me han quitado las ganas.
Habla con PayPal a ver si le garantía o algo puede hacer algo.
Por lo menos haz ruido.
Yo reclamaría aunque sea complicado conseguir algo.
El tema no es que la batería se ha jodido sino que se ha cargado el teléfono.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.