Ver la Versión Completa : Varios problemas con mi Mipad2
willokus
16/06/16, 16:39:47
Buenas, ayer me llego mi MiPad2 de GearBest, al iniciarlo todo ok, pero cuando logueo en Playstore e intento descargar una app me dice que hay un error (Código de error: 963) he intentado hacer todo, reset de terminal, borrar y poner otra vez la cuenta de playstore...
necesito ayuda.
También estoy intentado que mi ordenador reconozca la tablet por medio de Mipcsuite pero no lo reconoce, y por "administrador de dispositivos no aparece nada)
Un saludo
buenas , lo siento pero la compraste en la misma tienda (de mierda) que yo y con los mismos sintomas....te doy el pesame yo sigo sin lograrlo GRACIAS XIAOMI POR ESTE PRODIGIO DE TABLET Y POR BLOQUEARLE EL BOOTLOADER ...NUNCA MAS XIAOMI
elchato82
16/06/16, 20:19:08
A ver, hay muchos post donde se explica como desbloquear el bootloader muy fácil, hay ROMs que funcionan muy bien, ejemplo;
Descarga e Instala la ROM smiui que ya trae la playstore desde aquí: http://smiui.net/mipad2_latte.php
Yo he probado todas las ROMs MIUI que hay para esta mipad 2 y me han ido bien, me quedo con la de smiui porque ya trae la playstore y todo listo sólo de instalar por TWRP wipes y a configurar y si quiero hacer un reset de fábrica no tengo que volver a instalar la playstore...
Toda la información está aquí en este foro sólo es de buscar y leer, desbloquear bootloader,instalar TWRP e instalar la sMIUI ROM y todo tiene que funcionar de maravilla...
PD; a mi al principio no me la reconocía la PC como almacenamiento ni tampoco mipcsuit, después instale driver Pdanet y un tiempo después si que la reconocía como almacenamiento pero mipcsuit sigue sin reconocerla, pero no es algo que me importe o moleste...
Todo esto en mi PC con windows 10.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
elchato82
16/06/16, 20:28:47
Por el momento con la sMIUI ve va todo bien desde hace 10 días, esperare con esta hasta que salga la global o una estable de .EU actualizada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.