PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] SONY XPERIA M5, un buen gama media alta, mini opinion


kevin_23
16/06/16, 16:23:16
Buenas, he pasado por muchos gama alta, s7, s6, lg g5, htc one m9, xperia z5, lg v10 etc etc

http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/sony/sony-xperia-m5-2.jpg
Vendi un s7 que tenia y me he dejado un dinerito para unos gastos familiares que son importantes, y me he pillado un Xperia M5
Me lo he pillado en color negro que le veo mas elegante aunque eso es cuestión de gustos,

Lo primero después de venir de un sony xpera z5, la pantalla y panel diría que están a la altura, sin embargo el m5 tiene mas marcos, a mi no me molesta pero hay que decirlo.

Buenos blancos, buen brillo aunque sin llegar a los niveles del z5, buena vision en exteriores etc
El Audio es mono por altavoz, solo tiene uno en comparación al z5 que tiene 2, el audio es bueno pero no llega a la calidad del z5

El audio por auriculares muy bueno, lo pondría a la par del z5 y diria que suena un pelin mas alto, tiene ecualizador, modo de sala que te da efectos para que selecciones que modo te gusta mas, modo de elección de auriculares etc
Tiene radio fm, soporta microsd de hasta 200 gigas, yo llevo una evo de 128 y va como la seda

En android eso si, no se ha actualizado aun a marshmallow 6.0, esta en lollipop 5.1, el movil vuela y no se calienta apenas comparado con el z5 y su snapdragon 810, el m5 lleva un HELIO X10 de 8 nucleos con la gpu POWER VR G6200, suficente para mis juegos y navegar etc...

En la cámara es donde vemos que si da la talla con su sensor imx 300 , el mismo que el del z5 compact, z5 y z5 premium, capacidad de grabar a 4k y a 1080p 60fps y a cámara lenta, igual que sus hermanos mayores y con enfoque hibrido

La cámara delantera destaca bastante también y es de 13 mpx, para selfies y autoretratos esta muy lograda
Las fotos son muy buenas, el procesado de las imágenes ha mejorado bastante en sony, si bien evidentemente no llegan a las fotos de un g4/s6 , la puntuación que le otorga DX0MARK es de 79 puntos globales, la misma que la del Xiaomi mi5

Otra característica importante es la certificación contra agua y polvo ip65 y ip68 , no lo he metido bajo el agua aun pero es bueno tenerla siempre...

El diseño es de plástico con la parte trasera de cristal y da buena sensación en la mano.

Cosas que hecho de menos , la salida mhl que parece que va a dejar de ser añadida como se ha visto desde el s6/s7 pero que si llevan el z3/z5 etc y el lector de huellas que no lo lleva.
En cuanto a batería lo pongo justo entre el z3 y el z5, es decir me esta haciendo unas 5 horas de pantalla y algo mas, la del z3 es un pelin superior

Lo demás me esta dejando con un muy buen sabor de boca, si bien es un gama media alta, y evidentemente no llega a lo que es un z5, a dia de hoy le veo un buen rival para un z3/ htc A9/ Htc M9/Samsung A5 etc, el procesador mediatek helio x10 a 2 gigaherzios y los 3 gigas de ram lo mueven todo muy decentemente.

Estaba entre el A5 2016 que ya tuve y me dejo con un gran sabor de boca pero necesitaba algo mas de chicha, por eso me decante por el M5 que ademas no le había probado

Os dejo con un vdeo de YouTube con juegos exigentes


qDHPGhweB-U

Un saludo:ok:

paincr
16/06/16, 16:32:10
Es un móvil que ahora, con el bajón de precio que ha pegado, no está mal pero sus materiales no están a la altura de la competencia y le falta sensor de huellas.

kevin_23
16/06/16, 16:38:17
Es un móvil que ahora, con el bajón de precio que ha pegado, no está mal pero sus materiales no están a la altura de la competencia y le falta sensor de huellas.

ya esta a 320 en amazon marketplace, es buen precio:ok:

Johny1979
16/06/16, 17:57:48
El movil con helio x10 mas caro del mundo.....

Johny1979
16/06/16, 18:01:38
Me fio mas de este breve analisis de ricardo aguilar.

http://andro4all.com/2016/03/xperia-m5-opinion-error-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_cam%20%20paign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all% 29

BittermanS
16/06/16, 18:10:54
No me acaba de convencer y mucho menos con lo que tenías antes.

paincr
16/06/16, 18:24:36
ya esta a 320 en amazon marketplace, es buen precio:ok:

no, me refiero al precio a los 279 de dvdandorra. Por 320 euros te compras un Z3

kevin_23
16/06/16, 18:26:09
No me acaba de convencer y mucho menos con lo que tenías antes.
Entre el a5 2016 y este...me quedo con este de cabeza, tuve que pagar unas cosas como comenté, un saludo

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

kevin_23
16/06/16, 18:27:37
Me fio mas de este breve analisis de ricardo aguilar.

http://andro4all.com/2016/03/xperia-m5-opinion-error-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_cam%20%20paign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all% 29
Samsung Boys..lo leí antes de comprármelo...así como otras..

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

BittermanS
16/06/16, 18:34:10
Entre el a5 2016 y este...me quedo con este de cabeza, tuve que pagar unas cosas como comenté, un saludo

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Me refería respecto a otros modelos, frente al A5 no está mal el cambio ni mucho menos.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

kevin_23
16/06/16, 18:36:42
Me refería respecto a otros modelos, frente al A5 no está mal el cambio ni mucho menos.

A disfrútalo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Eso esta claro..el s7 esta muy por encima y el z5 también, lo comparo con su gama que por ejemplo es el a5 2016... Ya sabes cuando falta dinero jeje, un abrazo

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Johny1979
16/06/16, 19:49:18
Samsung Boys..lo leí antes de comprármelo...así como otras..

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

¿ samsung boys ? ¿ por que ? , Yo solamente veo datos verídicos compi.

hugobimba
16/06/16, 20:43:26
Hay 50 moviles mejores y mas economicos incluso....

kevin_23
16/06/16, 20:46:20
Hay 50 moviles mejores y mas economicos incluso....

que gran opinion compi xDD:ok:, a ver argumenta hombre, ya te digo , es como un z3 , con mejor cámara pero sin mhl... no hay mas, los habrá mejores claro, y peores también, te lo aseguro:ok:

kevin_23
16/06/16, 20:51:12
¿ samsung boys ? ¿ por que ? , Yo solamente veo datos verídicos compi.

pues es tu opinion pero no la comparto, para empezar el brillo bajo el sol esta a la altura del iphone 6 o diría que algo mejor, la cámara es muy buena, el procesador rinde sin calentarse como el snapdragon 810, es plástico si pero la parte de atrás es de cristal, la cámara se raya si le metes un cutter, al igual que la del z5 premium, mi opinion, es un z3 con mediatek y mejor cámara, es un gama media alta, claro, no es un tope de gama, lo de samsung boys lo decía porque a los de andro4all se les ve el plumero desde hace tiempo, un saludo
por cierto hay mas análisis por ejemplo este http://www.androidpit.es/sony-xperia-m5-analisis

Gonzalez F. Luis
17/06/16, 02:23:07
Me parece buen movil, lo unico que odio de Sony son sus diseños.

Ronall
17/06/16, 05:58:18
A mi me parece un gran telefono, solo le hace falta el sensor de huellas pero por lo demas esta muy bien.

kevin_23
17/06/16, 08:19:46
Rendimiento

Mientras que la interfaz de usuario de Android de Sony fue una vez pesada, re-pelar la mayoría de los SO de Google, ahora es mucho más ligero.*


Sí, hay unos cuantos puntos débiles visuales - el cajón de la aplicación cuenta con un fondo transparente y un par de las aplicaciones por defecto son Sony, más bien que la de Google - pero es de ninguna manera una monstruosidad.*Pero incluso seis meses después de su llegada, Sony todavía no ha actualizar su flota de dispositivos a*Android de la melcocha*.*Eso significa que el Sony Xperia M5 todavía se está ejecutando Android 5.1 Lollipop.*A mi juicio, es inaceptable para un nuevo teléfono para poner en marcha con una versión anterior del sistema operativo, especialmente cuando se actualiza tarda tanto en llegar.*Sony también ha añadido un montón, y me refiero a una*gran cantidad*, de sus propias aplicaciones a la Xperia M5.*Tienes sus tres aplicaciones de medios precargados, tres juegos independientes para PlayStation, el Xperia Salón (esto es básicamente un lugar inútil para un montón de anuncios) OfficeSuite, la protección de AVG, Kobo Books y más que no voy a aburrir con aquí.*Algunos de ellos se puede desinstalar, pero sigue siendo un dolor que están allí en absoluto en el primer lugar.*En lugar de elegir un procesador de gama media de Snapdragon, Sony ha decidí por una CPU Mediatek Helio X10.*Este chip octa-core de 64 bits no puede ser un nombre familiar al igual que su más ilustre de la competencia, pero no dejes que eso te desanime - es un buen ejecutante aquí.*Hay 3 GB de RAM también, algo que no siempre ver a este precio.*Me gustaría incluso ir tan lejos como para decir el Xperia M5 es un equipo mejor que el Snapdragon 810 portando*Z5*, simplemente porque no es contraria a algunas de los errores que se encontraron con que al utilizar el teléfono.*El rendimiento general es fantástico - no hay casi ningún retraso de navegación de Chrome, el envío de mensajes de correo electrónico y la apertura de la cámara (algo que realmente permita que el Z5 hacia abajo) y una carga de trabajo duro de aplicaciones con facilidad.*El juego es una historia similar.*La mayoría de los juegos que juego sobre una base regular (Valle del monumento, tres, Lara Croft Go, Ski Safari 2) son todos de fotogramas y juega perfectamente bien.*Hitmamm Sniper, un juego que todavía diría es uno de los más exigentes disponible en Google Play, realiza menos impresionante, pero aún así es reproducible
Sacado de trustedreviews

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk