Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 edge plus o s7 edge

eric.esteller
16/06/16, 16:22:54
Hola compañeros!

Pues nada estoy entre esos dos terminales!

El s6 edge plus se me quedaria en 369€ (thephonehouse y venta del note2 110e)
El s7 edge se me quedaria en 569€ (dvdandorra y venta del note2 110e)

Cual recomendais??

PD: Me gustaria algun motivo de la respuesta!

Saludos y Gracias

marcgaro93
16/06/16, 16:25:04
Yo por calidad-precio me quedaba con el S6 Edge Plus la verdad.

Soy poseedor de un S7 Edge y tengo gente con el S6 Edge Plus y no pagaría 200€ de diferencia, el S7 Edge es mejor pero no mucho mejor.

Donde más se nota la diferencia es por lo de la memoria SD, la batería y quizás la cámara en condiciones de poca luz.
Por todo lo demás prácticamente igual.

riken
16/06/16, 17:07:56
Yo me quedaba con el S6 Edge Plus, por lo mismo que dicen los compañeros 200 euros es ucha diferencia para las características que tienen.

alberto8051
16/06/16, 17:37:54
Yo si lo pagaría, por microSd, por batería, por cámara aunque en menor medida, por resistencia al agua, porque actualizará a mas versiones de Android. Y porque si lo vas a vender de segunda mano yo no me compraría un 6 Edge estando el 7 Edge a no ser que me lo dejasen tirado de precio..

Nonamed
16/06/16, 17:50:48
eric.esteller:,

Movemos a la sección general sobre Samsung.

bugatti
16/06/16, 17:53:19
Estás con un note 2, así que vas a aguantar unos 3 años con tu nuevo móvil. 200€ por tres años y mejora general del terminal, batería y, en mi opinión personal, mejor al ser algo más pequeño??

Lo merece y ya sólo la tranquilidad de la batería.

eric.esteller
18/06/16, 12:40:20
y el s7 edge me durara 3años?? me comentaron que el s6 habia salido algo malo!

wiki wiki
18/06/16, 13:34:10
Aguantar 3 años con un Samsung?. Prepárate para ver la pantalla quemada... Las pantallas Amoled de deterioran en poco tiempo. O sino vete a un Media Martk o Eci Y échale un vistazo.. Yo ya he visto S7 con pantalla quemada y mira lo que llevan a la venta. Saludos

eric.esteller
18/06/16, 14:11:21
Aguantar 3 años con un Samsung?. Prepárate para ver la pantalla quemada... Las pantallas Amoled de deterioran en poco tiempo. O sino vete a un Media Martk o Eci Y échale un vistazo.. Yo ya he visto S7 con pantalla quemada y mira lo que llevan a la venta. Saludos

Hombre yo tengo un note 2, y la pantalla no esta quemada!!!!

Mr. Deadpool
18/06/16, 14:35:32
Yo por calidad-precio me quedaba con el S6 Edge Plus la verdad.

Soy poseedor de un S7 Edge y tengo gente con el S6 Edge Plus y no pagaría 200€ de diferencia, el S7 Edge es mejor pero no mucho mejor.

Donde más se nota la diferencia es por lo de la memoria SD, la batería y quizás la cámara en condiciones de poca luz.
Por todo lo demás prácticamente igual.

Y lo del procesador y la ram? Y la compatibilidad con Api vulkan con 8 nucleos? y lo del la actualizacion a android N ?

marcgaro93
18/06/16, 16:16:44
Y lo del procesador y la ram? Y la compatibilidad con Api vulkan con 8 nucleos? y lo del la actualizacion a android N ?
Yo creo que a día a día no vas a notar diferencia por la RAM y el CPU, con ambos podrás soportar los juegos más potentes y una multitud de tareas a la vez.

En cuanto la actualización a Android N, estoy seguro que ambos terminales la recibirán.

Pero ya te digo, personalmente no pagaría 200e de más por el s7 edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

xaviercm
21/06/16, 19:41:49
Yo creo que con el tiempo si lo vendes no creo que recuperes los 200 euros de diferencia pero 100 seguro.
Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Drumed
21/06/16, 22:53:40

:oh::oh::oh:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Mi señor padre todavía gasta mi antiguo S3 y ahí está, cómo un campeón, a menos que me halla tocado el bueno, jamás he visto una pantalla quemada, mi madre también gastaba un s3 y ahora lo tiene mi sobrina y cero problemas.

Y mi madre lo tiene desde su lanzamiento allá por el 2012, ya te digo, cero problemas, mi compañero de curro gasta un note 2 sin problemas, mi note 3 cero problemas. Y ahora gasto un s7 flat y lo mismo, no creo que se vaya a quemar, mi esposa va cumplir un año con el S6 y lo mismo, cero problemas.

No es por defender a samsung, pero al menos en nuestra experiencia familiar, ni una pantalla quemada

wiki wiki
22/06/16, 07:22:56
:oh::oh::oh:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Mi señor padre todavía gasta mi antiguo S3 y ahí está, cómo un campeón, a menos que me halla tocado el bueno, jamás he visto una pantalla quemada, mi madre también gastaba un s3 y ahora lo tiene mi sobrina y cero problemas.

Y mi madre lo tiene desde su lanzamiento allá por el 2012, ya te digo, cero problemas, mi compañero de curro gasta un note 2 sin problemas, mi note 3 cero problemas. Y ahora gasto un s7 flat y lo mismo, no creo que se vaya a quemar, mi esposa va cumplir un año con el S6 y lo mismo, cero problemas.

No es por defender a samsung, pero al menos en nuestra experiencia familiar, ni una pantalla quemada
No es un problema que afecte a todos los terminales pero es de sobra conocido ese defecto en las Amoled, no me lo invento yo. Yo tuve un S2 que si se le quemó y también es verdad que también tuve un S3, Note 3 y edge plus y no se quemaron. Pero es frecuente que ocurra, eso y la degradación de los colores. También es verdad que dentro de los 2 primeros años lo cubre la garantía, pero yo no aguantaría con un Samsung de estos precios más de 2 años...

Drumed
22/06/16, 16:49:57
No es un problema que afecte a todos los terminales pero es de sobra conocido ese defecto en las Amoled, no me lo invento yo. Yo tuve un S2 que si se le quemó y también es verdad que también tuve un S3, Note 3 y edge plus y no se quemaron. Pero es frecuente que ocurra, eso y la degradación de los colores. También es verdad que dentro de los 2 primeros años lo cubre la garantía, pero yo no aguantaría con un Samsung de estos precios más de 2 años...

Fijate que lo de la degradación de los colores si que pasa, lo noté en el Note 3, la pantalla se volvió cómo muy "sin vida" blancuzca. Es por ello que me deshice de el.