PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dejarlo de fabrica

carlus
16/06/16, 16:20:33
Hola,

Tengo mi note 3 sin root con la rom stock 5.0 lollipod y después de emparejar el móvil con un smartwatch chino, ahora el bluetooth de mi note 3 parece que viene y va y hay veces que se conecta con el bluetooth del smartwatch, luego se desconecta un rato, etc. Y lo mismo ocurre con el bluetooth de la radio del coche, antes conectaba y no tenía problemas, y ahora tiene muchos cortes, por lo que creo que la solución al problema es dejar el móvil "limpio" o "de fábrica", así que...

¿cual es la mejor opción para dejar el móvil "limpio limpio"?

¿es posible resetear todo el sistema del bluetooth del teléfono?, Lo digo ya que creo que el problema es que hay algo que está mal y que se ha quedado en la memoria del teléfono y que provoca cortes en el bluetooth.

Un saludo y gracias

debroca
16/06/16, 16:52:37
factoryreset desde android, y wipes desde recovery

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

carlus
16/06/16, 17:21:12
factoryreset desde android, y wipes desde recovery

En el recovery tengo dos wipe, que son:
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition

Qué wipes debo hacer?, los dos?

Muchas gracias.

joseac1
16/06/16, 18:58:14
Lo normal es que con eliminar esas conexiones y crearlas de nuevo se solucione.

debroca
16/06/16, 19:37:26
todos

debroca
16/06/16, 19:37:48
si, los dos

ByteEyes
18/06/16, 09:53:32
Yo probaría primero un wipe cache a ver si se soluciona. Si no ya haces el factory reset tambien.

Pero si lo que quieres es dejarlo limpio casi del todo (casi porque sin un custom recovery no puedes) haria doble wipe, meteria la rom por odin y otro wipe doble.

Previo backup de tus cosas obviamente.

tajoloco
18/06/16, 11:37:31
Yo tuve que volver a KK porque el problema era LL. Con mi Garmin Vivosmart sincronizaba perfectamente en kk y con LL era imposible, y me pasaba lo mismo con un Garmin Edge 810 que uso para la bici. Algún problema tiene LL que no han resuelto. Hice un downgrade con la ayuda de debroca... Y todo perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ByteEyes
18/06/16, 17:36:38
Yo tuve que volver a KK porque el problema era LL. Con mi Garmin Vivosmart sincronizaba perfectamente en kk y con LL era imposible, y me pasaba lo mismo con un Garmin Edge 810 que uso para la bici. Algún problema tiene LL que no han resuelto. Hice un downgrade con la ayuda de debroca... Y todo perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A él le iba bien en lollipop hasta...

Lo pone en el primer post

carlus
19/06/16, 22:51:32
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Despues del reset y los dos wipe confirmo que el problema es del smartwatch, pero aprovecho para decir que despues del reseteo y wipes, el movil ha mejorado muchisimo.

PALMATRON
19/06/16, 23:45:59
Buenas:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.