PDA

Ver la Versión Completa : Se puede saber si es PHE o otro csc sin abrir la caja?

pichuli78
16/06/16, 16:19:24
Pues eso lo unico que veo en la etiqueta es Sm-g935F

mailrius
16/06/16, 17:40:27
Yo he tenido la misma duda antes de comprar por Internet.
Las cajas, por lo menos en España, con PHE vienen con precinto negro largo.
Y de operadoras con precinto negro corto.
También he visto con precintos blancos y según Samsung no tienen constancia de estos precintos blancos.
He mandado coreo co esta duda y me han respondido.
Según algún conocido mio con precintos blancos están repaquetados. O por el mismo vendedor o por operadora que vende por un motivo para mi desconosido con este precinto.
Puede ser que son buenos pero yo no compraría con este precinto blanco.
Así que yo creo que la única forma de saber si es PHE es precinto largo.
A ver si alguien más puede confirmar esto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

aLoNNe
16/06/16, 18:07:37
Yo he tenido la misma duda antes de comprar por Internet.
Las cajas, por lo menos en España, con PHE vienen con precinto negro largo.
Y de operadoras con precinto negro corto.
También he visto con precintos blancos y según Samsung no tienen constancia de estos precintos blancos.
He mandado coreo co esta duda y me han respondido.
Según algún conocido mio con precintos blancos están repaquetados. O por el mismo vendedor o por operadora que vende por un motivo para mi desconosido con este precinto.
Puede ser que son buenos pero yo no compraría con este precinto blanco.
Así que yo creo que la única forma de saber si es PHE es precinto largo.
A ver si alguien más puede confirmar esto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Me has hecho ir a mirar el mio. Precinto blanco, y debajo se ve otro.

Dudo que sea reempaquetado porque es de los primeros "silver titanium" de vodafone, no había dado tiempo a que lo devolviesen.

Apuesto mas a que es que la operadora los abre para meter su software y para, como en mi caso, meter una tarjeta de 32gb de regalo :D ( o al menos esto quiero creer jejeje)

chibudo
16/06/16, 18:46:31
se abre para meter en este caso la micro-sim de 32 ,,el soft viene de fabrica.

mailrius
16/06/16, 20:09:13
He escuchado que vienen reprecintados para meter alguna memoria como regalo.

pero siempre pregunto...

Porque algunas operadoras no hacen como en otras tiendas que la memoria te regalan pegando en la caja sin romper precinto original.

Esto que desprecintan un producto nuevo solo para meter una memoria no me cuadra.

Y porque del mismo operador vienen precintados original de fabrica y otro reprecintado con un regalo???

Una memoria de 32GB vale 10€
No es una excusa meter esta memoria porque el movil fue desprecintado???

No me fio de las operadoras nada de nada, sobre todo los almacenes que manejan estas mercancías.

Si a mi me quieren entregar un movil reprecintado no aceptaría, ni si quiera con un regalo.
Nuestros modelos cuestan mínimo 600€ y prefiero con precintos de fabrica, así tengo 100% de seguridad que no fue manipulado.

mailrius
16/06/16, 20:14:18
Este es precinto que viene libre de choradas de operadoras.

En caso de España PHE.

aLoNNe
16/06/16, 20:48:19
Yo no me puedo quejar...es mas no me puedo quejar en absoluto jeje pues pedí un s7 flat y me han mandado por error un s7 edge :P

Asi que me callo y aguanto con el precinto blanco.

pichuli78
16/06/16, 21:31:14
Este es precinto que viene libre de choradas de operadoras.

En caso de España PHE.
Mi caja es igual con ese precinto,no lo he abierto aún porque no sé si quedármelo o venderlo :sisi1:

nawayra
16/06/16, 22:13:06
El mío viene con precinto corto negro y fue comprado como libre en orange.
Las cajitas de los precintos blancos después de la respuesta de Samsung.. Mejor lejos!!
Es más, haciendo memoria no recuerdo haber recibido nunca ningún terminal ni de esta ni de otra marca con doble precinto, ni siquiera los que vienen con regalos como pueda ser una sd y llevo currando en esto unos cuantos años ya.

manucabal
16/06/16, 22:36:27
Yo no me puedo quejar...es mas no me puedo quejar en absoluto jeje pues pedí un s7 flat y me han mandado por error un s7 edge :P

Asi que me callo y aguanto con el precinto blanco.
Y la imei corresponde??
Porque te lo pueden bloquear