Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona el NFC para transferir/recibir archivos???
dabisbad20
16/06/16, 15:41:45
Pues eso, ayer recibi un MI5...y hoy con el de mi madre, q es un MI3 me ha dado por probar la transferencia de archivos via NFC q deberia ser simplemente tocando los 2 moviles y pasar el contenido (video, foto, pagina web, contacto) de esa manera.
Bueno, pues el Mi3 no reacciona en absoluto...sin embargo con la aplicacion del metro, al acercar el bonometro si q me lo detecta con el NFC, asi q mi pregunta va encaminada unicamente a la transferencia de archivos.
Obviamente tengo en ambos dispositivos el NFC activado y la opcion de transferencia de archivos. Alguna idea??? Gracias.
alan419
18/06/16, 01:01:31
Una vez intente la transferencia con un S5 y no funciono :(
tasadarf
20/06/16, 03:39:07
Yo no lo tengo en ningún móvil. Pero nfc sólo realiza la transferencia de archivos muy pequeños. Generalmente lo q hace es usar bluetooth o wifi-direct para enviar archivos.
Así que hay q tener en Ajustes / nfc o compartir activado nfc y android beam (que es el programa q se encarga de la gestión). Y compartir las fotos o archivos usando ese programa.
Tb se puede usar apps de terceros. Yo usaba sin nfc superbeam tenía q escanear código qr. Pero pone q se puede usar nfc, es rapidísimo xq usa WiFi- direct.
dabisbad20
20/06/16, 13:10:52
Bueno, es q lo probe con el Mi5 y un huawei y si q hizo la transferencia del archivo...sin embargo con el Mi3 no se produce ningun tipo de reaccion cuando acercas los 2 moviles, no se muy bien si puede ser la rom...q falte alguna app especifica o q. Mas q nada por saber si el NFC del Mi3 sirve para algo o no, jajaja.
hugo sanchez quintana
20/06/16, 17:02:23
pues a mi si me funciona he mandado fotos a un 6s sin problmas, creo que con algunas rom no va muy bien
dabisbad20
20/06/16, 20:05:59
Ok gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.