PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguna app que ponga la hora en la pantalla bloqueada?

Yopis
14/06/10, 06:59:13
Estimados amigos, he buscado en el foro y san google una aplicación que permita ver la hora de manera tenue en la pantalla en espera (en negro) y no encuentro.
¿Existe alguna?

He probado dejando el reloj de sobremesa, pero desaparece al apagarse la pantalla, es esto normal ¿qué utilidad tiene entonces dicha aplicación?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

DaFex
14/06/10, 08:32:28
a mi me pasa igual, estuve pensando y la solucion es cambiar el tiempo que esta la pantalla activa, configurarla para que este hasta varias horas activa.

supongo que es un "fallo" del programa, porque dejar activa la pantalla tambien tiene sus problemas, claro.

si hay alguna aplicacion que pueda sustituirlo tambien me interesaria.

Mallorca00
14/06/10, 11:09:52
Para vuestra información, yo he estado utilizando un programa como alarma, concretamente el Alarmante y tiene la opción de activar el reloj de sobremesa, pero tiene un problema, o por lo menos este que he probado. El problema viene que al tener toda la noche la pantalla funcionando, aunque sea con un brillo muy bajo, no me carga la batería al 100% y, con el uso que le doy, eso para mí es un gran problema. Personalmente y ya que no tengo mucho tiempo para probar otras soluciones, he optado por no poner el reloj de sobremesa. Pero imagino que habrá otras opciones que no consuman tanta batería como el que yo uso.
Saludos.

ricardoq
14/06/10, 11:20:53
En desire está el reloj de mesa, ke permanece activo si está conectado a la red eléctrica. Además tiene 2 posiciones, la primera nocturna (brillo atenuado) y la segunda diurna (brillo + fuerte). Yo veo bien ke se apague si no está conectado para ahorrar batería, ke la desi se la come enseguida.

shawe
17/06/10, 08:48:23
No es ningún fallo, para la pantalla en espera el terminal esta en suspensión, y por tanto no es compatible que este en suspensión y mostrando cosas en la pantalla :ok:

jconesa81
17/06/10, 10:09:58
Hola, soy desde hace unos días usuario de una HTC Desire, vengo un symbian y tenia el programa large time que ponia de salvapantallas la hora en grande, así con el teléfono bloqueado se podía ver la hora.

¿hay alguna aplicación de ese estlilo?

Gracias.

fozzy
17/06/10, 12:17:20
El teléfono al bloquearse, apaga la pantalla (sino, adios batería), las únicas aplicaciones que hacen lo que buscas, son para usarlas junto a un dock.
Y si usas el buscador te darás cuenta que tu pregunta ya ha sido respondida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118755

jconesa81
17/06/10, 12:28:09
Gracias, tienes razón.

ardeban
17/06/10, 12:39:14
De todas formas, no sería un gran problema que la pantalla estando bloqueada la desire se quedase con el brillo al minimo y sobre fondo negro, la hora en blanco.

en pantallas AMOLED un pixel negro no consume energía, ya que está apagado.

De hecho el N8 de nokia lleva por defecto esta opcion, la pantalla no se apaga nunca del todo, y no se resiente la batería especialmente.

saludos!

fozzy
17/06/10, 13:59:48
De todas formas, no sería un gran problema que la pantalla estando bloqueada la desire se quedase con el brillo al minimo y sobre fondo negro, la hora en blanco.

en pantallas AMOLED un pixel negro no consume energía, ya que está apagado.

De hecho el N8 de nokia lleva por defecto esta opcion, la pantalla no se apaga nunca del todo, y no se resiente la batería especialmente.

saludos!
El problema no es que la pantalla este encendida o no, es que si la pantalla esta encendida, el teléfono no esta inactivo, y adios batería. Y no es configurable, no es posible tener el teléfono en modo suspendido con la pantalla activa.

ardeban
17/06/10, 19:57:35
El telefono está siempre activo, esté la pantalla encendida o no.

Si estuviese suspendido como tu dices, no sonaría cuando te entra una llamada, ni sincronizaría datos, ni nada de nada.

Cuando pulsas la tecla de bloqueo lo único que haces es apagar la pantalla y bloquear las teclas, por el resto el teléfono está igual.