Ver la Versión Completa : ROM ThunderOS 5.1.0 (BETA v0.5) SUBIDA
alexyadria
16/06/16, 14:49:54
http://fotos.subefotos.com/db2a84e1e6aaba7136cf4532102fe6aco.png
Que es ThunderOS 5.1.0?
ThunderOS 5.1.0 es la primera custom ROM modificada para el Ulefone Be Touch 3, esta basada en la rom stock, pero con gran contenido, ademas de fluidez y mejorado diseño y aplicaciones. La instalacion es mediante TWRP, asi que nos hara total falta, asi mismo el ROOT. Ademas de una resolucion increible, cabe destacar que dentro de el archivo de la rom hay instrucciones y ademas de el tutorial para añadir la pedazo de resolución.
Requisitos
Root y TWRP (Se puede conseguir desde el tutorial que hice anteriormente en el foro. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167810)
ROM: https://mega.nz/#!mdYDiS5K!o2ubPdUZWnwb3irvexLuBsyWQ0E-eXc8bwtX6dQrrNs
Changelog
Modificada la interfaz launcher Galaxy S7
Añadido el asistente de voz personal Cortana
Eliminadas aplicaciones inservibles de google y añadidas importantes como: Google, Google Maps, Gmail, Drive y Fotos.
Añadido Microsoft Power Point y Word.
Eliminada Galeria y añadida Album de Sony
Eliminada Musica y añadida Walkman de Sony
Eliminada camara y añadido Geak Camera
Añadido Dolby Atmos Equalizador
Añadido Spotify con Premium desbloqueado
Barra de notificaciones de arriba con mejor orden, eliminado el simbolo 4g y centrada la hora.
Añadidas transiciones
Añadidas animacion de lista
Mejora de rendimiento
Mejora de camara
Resolucion PERFECTA! (opcional se incluye en las instrucciones como instalarlo)
Añadidos emoticonos de iOS nativamente
Añadida la opcion de escuchar YOUTUBE con la pantalla apagada o con la app ocultada
Tutorial
Ponemos el movil en factory reset y hacemos copia de todos los datos porque se perderan.
Pasamos la carpeta TWRP a la raiz de la memoria interna del dispositivo. Y sacamos nuestra SD del dispositivo.
Una vez hecho esto iniciamos el recovery TWRP y vamos a restore y seleccionamos la rom. Además seleccionamos todas las opciones.
No tardará mucho como maximo 6 minutos.
Una vez hecho esto reiniciamos el dispositivo y listo! Rom instalada!
(PARA DUDA O MEJOR EXPLICACIÓN PREGUNTAR)
IMAGENES
https://drive.google.com/folderview?id=0B60TEfF33X1lN2IxbENhOGhINkE&usp=sharing
CAMARA
https://drive.google.com/folderview?id=0B60TEfF33X1lY3RsRE1lT3MwNjg&usp=sharing
Proximamente:
Resolucion nativamente
Mejoras de bateria
Mejora de rendimiento extremo
Mejora de camara
Mejora de estabilidad
Cortana en castellano
Camara de google
Flash delantero como LED
Metodo de instalacion mejorado
Bravia Engine y X-Reality
Multi-Ventana
Brujula mejorada y funcional
Utilizacion y funcion de Gafas VR
Barra de tweaks notificacciones mejorada
Ajustes introduccion texto arreglado
Aplicacion Camara Restaurada
ATENCION: PARA INTRODUCIR LA MEGARESOLUCION VIENE DESCRITO EN EL RAR DE LA ROM
vicho09
16/06/16, 23:17:15
Gracias por todo esto, pero donde esta el archivo? Jajajaja
alexyadria
16/06/16, 23:24:11
Gracias por todo esto, pero donde esta el archivo? Jajajaja
Mejor ni te cuento :silbando:
Llevo desde las 15.00 de la tarde subiendose por MEGA, a las 22.00 llega al 95% y de golpe pam! Error y empieza de nuevo! :cry:
He vuelto a empezar a subirlo, pero esta vez con el programa MEGAUploader asi me aseguro de que no hayan interrupciones de ningun tipo. Según esto tardará 5 horas mas en estar listo. Una vez listo, si tienes un internet medianamente decente tardará tan solo en bajarte 20 minutos. :platano: Mañana antes de las 13.00 estara mas que listo.
Por cierto te he mandado un mensaje privado! :dios: No estaria mal que contestaras haha
vicho09
16/06/16, 23:42:46
Disculpa, no lo había visto
jlamador57
17/06/16, 08:12:37
Alguien la a probado, da fallos xk con la stock estoy asqueado 3h de pantalla me da y encima desde hace un par de días no me va la galería entro y me da error
vicho09
18/06/16, 18:23:45
Que ha pasado alex?
alfreejimenez
21/06/16, 03:56:15
Oye y el link :O?
alexyadria
21/06/16, 08:36:56
Varios problemas tengo en mi camino... Intento subirlo y se pasa el dia entero!! Por mega... Esto es increible! Tardare un poco más, ademas necesito un beta tester en el que confiar, porque tal vez herede mi IMEI del telefono asi que quiero verificar si con esta rom recibiriais mi IMEI, lo cual seria un problema
Ok esperamos noticias jeje
alfreejimenez
22/06/16, 00:08:44
Varios problemas tengo en mi camino... Intento subirlo y se pasa el dia entero!! Por mega... Esto es increible! Tardare un poco más, ademas necesito un beta tester en el que confiar, porque tal vez herede mi IMEI del telefono asi que quiero verificar si con esta rom recibiriais mi IMEI, lo cual seria un problema
Debes tener poca subida contrata que putada , intenta subirlo a OneDrive o a Dropbox o mejor a Google Drive ira como la seda y no es arriesgado a que t lo quiten
alexyadria
22/06/16, 01:23:48
Debes tener poca subida contrata que putada , intenta subirlo a OneDrive o a Dropbox o mejor a Google Drive ira como la seda y no es arriesgado a que t lo quiten
La verdad es que aqui donde vivo no tengo fibra optica asi que no tengo simetrica... Pero aun asi... 90kb/s de subida... Es horrible y cuando esta apunto de estar del todo se va a tomar aires...
iacc_2010
22/06/16, 04:40:17
Hola, consulto.. No te conviene particionar el rar para que no te quede tan pesado? A veces cuando es demasiado pesado el archivo se pone demasiado lento para subirse..
Por otro lado, sin saber mucho del tema, cuando hacés el backup de la rom es lo mismo si no marcás la casilla del nvram? Esto lo digo por el tema del imei..
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
Yo antes de seguir subiendo la rom haria las mejoras q faltan y ya luego lo subiria como el compi anteriormente te ha comentado partiendo la romen varios .rar
Por otro lado, la rom esta q has creado o midificado tiene el boton de apps como todos los android o sera como el be toch 3 q tiene las aplicaciones fuera en el escritorio (por llamarlo de alguna forma)
Y por ultimo si instalo esta rom se puede volver a la original si no m
e gusta o da problemas?
alexyadria
22/06/16, 09:27:27
Hola, consulto.. No te conviene particionar el rar para que no te quede tan pesado? A veces cuando es demasiado pesado el archivo se pone demasiado lento para subirse..
Por otro lado, sin saber mucho del tema, cuando hacés el backup de la rom es lo mismo si no marcás la casilla del nvram? Esto lo digo por el tema del imei..
Eso es lo que queria saber compañero... En NVRAM se guarda el IMEI? :oh:
Si es asi me has solucionado muchisimo y no tardare en subirla :sisi1:
En cuanto a particionarlo, no voy a hacerlo para no causaros molestias, aun así gracias.
Y os informo de que no con esta ROM, he podido conseguir portar una rom fantastica!
Gabrisuxx
22/06/16, 19:03:51
Hubiera estado bien tener Android 6.0 en la rom, igualmente gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo por este telefono, cuando la tengas subida avisa por favor, gracias
iacc_2010
22/06/16, 20:24:30
Eso es lo que queria saber compañero... En NVRAM se guarda el IMEI? :oh:
Si es asi me has solucionado muchisimo y no tardare en subirla :sisi1:
En cuanto a particionarlo, no voy a hacerlo para no causaros molestias, aun así gracias.
Y os informo de que no con esta ROM, he podido conseguir portar una rom fantastica!
Ahí mismo se guarda el imei.. Quedamos a la espera de tus novedades
iacc_2010
22/06/16, 20:28:56
Yo antes de seguir subiendo la rom haria las mejoras q faltan y ya luego lo subiria como el compi anteriormente te ha comentado partiendo la romen varios .rar
Por otro lado, la rom esta q has creado o midificado tiene el boton de apps como todos los android o sera como el be toch 3 q tiene las aplicaciones fuera en el escritorio (por llamarlo de alguna forma)
e gusta o da problemas?
Si entiendo bien lo que decís, el be touch 3 tambien tiene ese botón de apps como todos los androides..
Config./pantalla principal/Launcher3
alexyadria
22/06/16, 20:45:08
Hubiera estado bien tener Android 6.0 en la rom, igualmente gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo por este telefono, cuando la tengas subida avisa por favor, gracias
Buenas compañero! No creas... Estoy intentando discutirlo con Ulefone :rolleyes: Pero como ya me veo que no daran solucion... He empezado a preparar un port de Mashmallow para nuestro telefono... A ver que tal... Demomento no hay buenos resultados...:(
alexyadria
22/06/16, 20:48:10
e gusta o da problemas?
Buenas compañero! La subiré tal y como está para que os acostumbreis al sistema de esta ROM que he desarrollado yo. Al estilo de aplicaciones, launcher... Asi si notais que algo no os gusta será rectificado.
La rom que he creado tiene un cajon de aplicaciones si, es decir no es como la creada por ulefone que se encuentra todo en un escritorio, si no que puedes tenerlo todo bonito y ordenado ademas de con bonitas transiciones! :dios:
Por supuesto! Es una ROM basada en la stock, es decir en cualquier momento puedes volver a dejarlo como estaba !
alexyadria
22/06/16, 20:49:08
Ahí mismo se guarda el imei.. Quedamos a la espera de tus novedades
Muchisimas gracias! Lo tendré encuenta y de esta manera no habrán problemas!
Abreme por privado... Me interesa un beta tester :gracias:
Si entiendo bien lo que decís, el be touch 3 tambien tiene ese botón de apps como todos los androides..
Config./pantalla principal/Launcher3
Waaaa es verdad si al q elegir launcher en vez de la otra opción, pfff vaya tela jajaja gracias, ahora donde consigo temas para cambiar esos iconos tan feos?
Gabrisuxx
23/06/16, 03:54:49
Tengo muchas ganas de usar la ROM, que sucedió? Espero noticias pronto un saludo !
alexyadria
23/06/16, 13:57:47
Tengo muchas ganas de usar la ROM, que sucedió? Espero noticias pronto un saludo !
Ahora mismo la estoy subiendo y la dejare en manos de un beta tester en el que pueda confiar, mas que nada para asegurarnos de que no vais a heredar mi IMEI y yo me quedé sin el... En cuanto esté confirmado de que la rom no hereda mi IMEI todo estara listo! :ok:
Gabrisuxx
23/06/16, 17:43:17
Genial gracias!!! Yo como no entiendo de eso de imeis jaja cuando esté lista espero sea pronto la bajare! Gracias gracias gracias
jlamador57
23/06/16, 20:34:49
Estoy deseando catarla
Gabrisuxx
24/06/16, 12:22:15
Cuaaaanto le quedaaaaa!! Xd una pregunta has cambiado el panel de notificaciones de ajustes ? Hubiera estado bien ponerlo al estilo samsung o LG, con iconos redondos y en horizontal Pa que no ocupe toda la pantalla cuando deslices hacia abajo..., a este movil le falta la doble ventana, hay quien les dará uso y quien no, lo de les de notificaciones del flash de al ante es genial idea! Espero que salga pronto la ROM! Un abrazo y gracias gracias gracias.
Si yo también a ver si se me soluciona de paso lo de la huella dactilar jejeje.
Una pregunta de noob, si instalo esta ROM cnd la subas se puede volver a la ROM stock en un futuro ? digamos q sacan android 6.0 los de ulefone.
iacc_2010
25/06/16, 04:27:54
Si yo también a ver si se me soluciona de paso lo de la huella dactilar jejeje.
Una pregunta de noob, si instalo esta ROM cnd la subas se puede volver a la ROM stock en un futuro ? digamos q sacan android 6.0 los de ulefone.
Siempre podes volver a la stock rom
No se de donde sacarla iacc
iacc_2010
25/06/16, 04:44:01
De la web de ulefone. Yo la saqué de ahí cuando me quedó "muerto" el mio.. Casi me da un infarto jajaja decí que hay una ahí..
iacc_2010
25/06/16, 04:56:14
alexyadria .. Cómo te fue con la subida de la rom?
alexyadria
27/06/16, 10:37:32
No se de donde sacarla iacc
Desde el mismo tema que he publicado, esa es ROM STOCK
Para subir la rom tardare un poquillo mas
Os notifico un par de errores sin importancia que solucionaré, solo lo tienen esta beta que publicare dentro de poco:
Al ir a Ajustes, Idiomas e introduccion de texto (ajustes de teclado) se bloquea ajustes.
La camara original ha sido eliminada, pero será añadida de nuevo en la siguiente version.
Gabrisuxx
27/06/16, 12:01:29
Estaría bien que metieras sonymaster como app de musica por defecto, el panel de notificaciones lo has modificado?
alexyadria
27/06/16, 21:00:29
Estaría bien que metieras sonymaster como app de musica por defecto, el panel de notificaciones lo has modificado?
Si, la incluye, Sony Walkman, el panel de notificaciones estoy en ello... Hahah
Gabrisuxx
28/06/16, 12:31:55
Genial, hazlo tipo al de samsung o LG que son en horizontal!
alexyadria
28/06/16, 19:51:29
Ya casi esta subida, va por el 70% en aproximadamente 2 horas estará publicada.
(Mi otra ROM port ya esta publicada y subida)
alexyadria
29/06/16, 23:50:21
la subiste ya la rom?
Subida está, pero el tema es que no se si falla... Me atrevo a publicarla? :silbando:
vmerineroruiz
30/06/16, 00:02:08
Sube Subela jaja que la cate
Ondeflu
27/07/16, 16:39:39
¿La probó alguien ya? Yo acabo de rootear e instalar TWRP para probarla.
vicho09
28/07/16, 04:12:09
¿La probó alguien ya? Yo acabo de rootear e instalar TWRP para probarla.
Se me quedaba en bootload, quizás a ti te sirva
alexyadria
28/07/16, 12:30:26
Se me quedaba en bootload, quizás a ti te sirva
Si se te queda en bootload es que no estas haciendo algo bien...
Que tal si lo intentamos desde el principio... Has hecho wipe de todo? Y solo restaurado System data y cache?
vicho09
28/07/16, 13:42:43
Ya me canse de tener que restaurar todo de vuelta cada vez que esta mal. Mas encima solo tendré este móvil por un mes mas. Cual recomiendan por 400 dolares (no chinos ya que quiero comprar en tienda física) ZTE Axón 7 (es nuevo, pantalla superamoled 2K, snapdragon 820, 4 gb de RAM y 64 de almacenamiento) o nexus 6P de 32 gb
alexyadria
28/07/16, 14:22:09
Ya me canse de tener que restaurar todo de vuelta cada vez que esta mal. Mas encima solo tendré este móvil por un mes mas. Cual recomiendan por 400 dolares (no chinos ya que quiero comprar en tienda física) ZTE Axón 7 (es nuevo, pantalla superamoled 2K, snapdragon 820, 4 gb de RAM y 64 de almacenamiento) o nexus 6P de 32 gb
No es el lugar indicado para comentar estas cosas. Este tema es para comentar la ROM, sus problemas y sus soluciones. No nos preguntes sobre teléfonos a nosotros si no a los que lo tengan. Un consejo.
:cucu:
alexyadria
06/10/16, 13:01:04
Funciona a la perfeccion el lector de huellas y sigue en el estado que explica el post. Faltan añadir ciertas cosas y han sido por falta del terminal en mis manos actualmente.
nuwanda666
14/11/16, 09:13:26
Hola a todos,
Este viernes la instalé y la verdad es que va mucho mejor que la original.
El único problema que le encuentro es que no funciona el lector de huellas o por lo menos a mi no. ¿Hay que hacer algo nuevo para que funcione?
Gracias,
alexyadria
13/12/16, 22:48:40
Estas seguro de que no te funciona? Es muy extraño... Yo no tuve problemas :oh:
wilfram
26/12/16, 08:04:34
Hola a todos, actualmente tengo la rom más actual del Be Touch 3 (la que Ulefone pone en su página web), sin embargo cada 1-3 minutos se desconecta del WiFi, aparecen las barras de WiFi como si estuviera conectado pero no hay conexión ¿Esta rom mantiene la conexión WiFi estable?
Gracias
deadmayhen
03/01/17, 04:38:20
no hay caso que me funcione, se va a negro la pantalla,
que paso estare omitiendo ??
siulsacos2010
28/06/17, 18:09:09
Hola . Tengo un ulefone be touch 3 con el SO original y dura muy poco la batería . ¿este SO mejora la autonomía de la batería ? Gracias
victitans111
08/07/17, 11:53:04
En el zip que has subido, localizo fácilmente la carpeta TWRP, y tengo el movil con un twrp instalado y rooteado, pero no se como instalarlo, he seguido las instrucciones pero no me aclaro, y este foro es todo lo que hay de esta rom. Es mi última opción porque la rom oficial no es compatible con mi ordenador.
alexyadria
13/07/17, 01:26:55
s mi última opción porque la rom oficial no es compatible con mi ordenador.
Porque no es compatible con tu ordenador?
Lee bien las instrucciones la carpeta TWRP que has descargado de mi rom tienes que introducirla donde te pido en la raiz de tu telefono!
Una vez pasado ahi, ejecutas el recovery TWRP en tu movil y ahi dentro vas a Restore, y seleccionas los ficheros de la memoria interna de la carpeta TWRP que te has descargado de mi rom y has pasado al telefono. Es sencillo compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.