PDA

Ver la Versión Completa : Comparación de pantalla entre el Bluboo Maya y el iPhone 6s

jorge_kai
16/06/16, 17:10:00
Comparación de pantalla entre el Bluboo Maya y el iPhone 6s

gwstweiDqD8

Ya sabemos lo que les gusta a los fabricantes chinos hacer comparaciones entre sus terminales y el iPhone, sin duda, la auténtica referencia para ellos. Algunas son entendibles, otras no tanto. En todo caso, Bluboo ha distribuído un video donde se compara la pantalla de su último lanzamiento, el Maya, con todo un iPhone 6s. Según el fabricante, los colores del Maya son más fríos y realistas y ciertamente puede ser así. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Sobre las características del Maya, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD con protección Gorilla Glass 3, procesador MTK6580A, quadcore a 1.3Ghz, 2GB de RAM, 16GB de ROM, cámara Sony de 13MPX, batería de 3000 mAh y Android Marshmallow. Oficialmente su precio es de 99,9$, pero durante la preventa (desde el día 18 hasta el día 1 de Julio) el precio será unicamente de 69,99$. Además tendrán algunas unidades a sólo 9,99$. Toda la info sobre esta promoción la tenéis en ESTA (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F1OkRUP4) página y en la página de facebook de Bluboo, AQUI (https://www.facebook.com/blubooficial/).

jorge_kai
16/06/16, 17:10:00
http://bit.ly/1OkRUP4

http://bit.ly/1OkRUP4

tarrika
16/06/16, 17:35:23
vergüenza ajena... solo por esos horribles marcos negros ya no es comparable. Que el iPhone es mucho mas caro? Si, pero aquí están comparando pantallas.. por cierto en la fotos de promo ese marco ha desaparecido? no comment..

ktya
16/06/16, 18:40:25
interesante

agerdo
16/06/16, 18:49:01
vergüenza ajena... solo por esos horribles marcos negros ya no es comparable. Que el iPhone es mucho mas caro? Si, pero aquí están comparando pantallas.. por cierto en la fotos de promo ese marco ha desaparecido? no comment..

Que yo sepa compara la calidad de pantalla, por lo que esos marcos negros no tienen NADA QUE VER en tu comentario...

tarrika
16/06/16, 18:57:09
Que yo sepa compara la calidad de pantalla, por lo que esos marcos negros no tienen NADA QUE VER en tu comentario...
Ah! Que esos marcos negros no forman parte de la pantalla, perdona [emoji23] [emoji23] [emoji23]

aloqc
16/06/16, 19:20:12
No es por nada, pero el iphone lleva un protector de pantalla puesto encima y el bluboo no.
Por no comentar que no se ven los ajustes de temperatura y contraste que lleva cada pantalla.

Puestos a comparar pantallas, el marco negro es bastante grueso en el bluboo.

ABH
16/06/16, 19:43:00
Después de esta comparativa, apple ya puede cerrar....:risitas:

serferthebest
16/06/16, 20:03:09
Llamadme loco pero lo veo un tanto falsete xD. Me cuesta creer que la pantalla retina del iphone 6s no sea capaz de captar la imagenes como el bluboo (notese en concreto en las fotos de estrellas que parece que se ve mejor en el bluboo y que el iphone es incapaz de captarlas las de algunos puntos de la imagen) ademas que de forma totalmente obvia el fabricante saca este video con algún truquillo bajo la manga para dejar mal al iphone y superior al suyo (como la mayoria de los fabricantes de moviles "chinos"). Facilmente han podido modificar las imagenes que han puesto en el iphone, o han modificado los valores de la pantalla de este... No soy ningun Ifanboy, aunque me gusten los ultimos modelos, tampoco soy un anti-moviles chinos, actualmente uso un Umi touch (cremita xD), pero en mi opinión esa comparativa es un intento de comecocos que flipas!

Aemon
16/06/16, 20:23:13
Marcos feos, no se dan cuenta o que?

tarrika
16/06/16, 20:45:11
Marcos feos, no se dan cuenta o que?

no pueden darse cuenta porque no tienen una opinión objetiva, lo bueno es tener un dispositivo Apple y otro Android, asi sales de la secta y puedes opinar con propiedad.

agerdo
16/06/16, 21:29:06
Ah! Que esos marcos negros no forman parte de la pantalla, perdona [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Forman parte de la pantalla fisica... pero no de la calidad de imagen, que es de lo que habla el articulo y lo que se muestra en video.

tarrika
16/06/16, 21:33:25
Forman parte de la pantalla fisica... pero no de la calidad de imagen, que es de lo que habla el articulo y lo que se muestra en video.
De acuerdo, te entiendo.

Leete este hilo, verás que discutir es sano, siempre hasta cierto punto jeje, un saludo.

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=2_%2B_2_%3D_5&mobileaction=toggle_view_desktop

shakalbot
16/06/16, 22:57:13
Lo que veo encima de la pantalla del iPhone es un protector?? jajajaja
Se lo podían haber quitado para la prueba y no dan lugar a que la gente ya no le de veracidad a la comparativa. Todos sabemos que hay protectores que son muy buenos y otros son una autentica mierda.

supera3
16/06/16, 23:44:27
Llamadme loco pero lo veo un tanto falsete xD. Me cuesta creer que la pantalla retina del iphone 6s no sea capaz de captar la imagenes como el bluboo (notese en concreto en las fotos de estrellas que parece que se ve mejor en el bluboo y que el iphone es incapaz de captarlas las de algunos puntos de la imagen) ademas que de forma totalmente obvia el fabricante saca este video con algún truquillo bajo la manga para dejar mal al iphone y superior al suyo (como la mayoria de los fabricantes de moviles "chinos"). Facilmente han podido modificar las imagenes que han puesto en el iphone, o han modificado los valores de la pantalla de este... No soy ningun Ifanboy, aunque me gusten los ultimos modelos, tampoco soy un anti-moviles chinos, actualmente uso un Umi touch (cremita xD), pero en mi opinión esa comparativa es un intento de comecocos que flipas!

bueno apple es un maestro en hacer cosas como es , asique los chinos tambienpodran hacerlo , al caso , la pantalla del iphone no es ni de lejos la mejor del mercado , no debe sorprendernos que moviles chinos tengan mejores pantallas

Ronall
17/06/16, 02:45:31
No se porque se comparan con el Iphone sino es de la mejores pantallas que hay.
:oh:

Abuelooorl
17/06/16, 06:44:02
Por no hablar del tamaño en la fotografía comparativa...

O el iPhone es muy pequeño, o las 5,5'' del Maya son exageradas :sisi1:

agerdo
17/06/16, 07:29:58
Por no hablar del tamaño en la fotografía comparativa...

O el iPhone es muy pequeño, o las 5,5'' del Maya son exageradas :sisi1:

Hombre...4,7" vs 5,5"... hay MUCHA diferencia...

Abuelooorl
17/06/16, 07:36:27
Hombre...4,7" vs 5,5"... hay MUCHA diferencia...

Si que se nota, si...

anesnofansub
17/06/16, 08:37:59
muy interesante el video , y si tenemos el cuenta a como esta ese modelo de bluboo maya es una gran comprar

trepalense
17/06/16, 13:00:59
A mi me parece una comparativa interesante. Sin entrar en el tema de marcos, el Bluboo cuesta 10 veces menos y se ve con una pantalla de buena calidad. Ese es el objetivo del video yo creo.

ChrisPer
17/06/16, 23:07:44
Por el precio nose le puede pedir mas incluso si lo coges por 9€