PDA

Ver la Versión Completa : Se confirma el escáner de iris para Samsung Galaxy Note 7

Nonamed
16/06/16, 13:17:11
Se confirma el escáner de iris para Samsung Galaxy Note 7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note5portada.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace unos días se especulaba con la posibilidad de que el próximo Galaxy Note 7 de Samsung contara con un escáner de iris, aspecto que estaría relacionado con una configuración de privacidad basada en el reconocimiento de éste. Este sistema de seguridad sería mayor que el proporcionado hasta ahora por los sensores de huellas digitales, ya que un escáner de iris puede reconocer hasta 266 rasgos de éste mientras que un sensor para huellas sólo alcanza, en comparación, 40 rasgos reconocibles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/se-confirma-el-escaner-de-iris-para-samsung-galaxy-note-7/)

Nonamed
16/06/16, 13:17:48
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/se-confirma-el-escaner-de-iris-para-samsung-galaxy-note-7/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/se-confirma-el-escaner-de-iris-para-samsung-galaxy-note-7/

LuisImpreza
16/06/16, 14:28:11
Enorme Samsung!!!! Este año va a ser el mejor en todos los aspectos!!!

DavidFS23
16/06/16, 15:15:58
Yo quiero verlo funcionando... de momento no me convence.
Pero me parece bien que vayan innovando...

phenixato
16/06/16, 15:34:19
Este año Samsung se está poniendo las pilas pero bien.

J_stackhouse
16/06/16, 15:35:42
Enorme Samsung!!!! Este año va a ser el mejor en todos los aspectos!!!

Enorme de que? pero si nadie quiere el scaner de iris.

fernanhood
16/06/16, 15:38:27
estás seguro de esa afirmación?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

J_stackhouse
16/06/16, 16:21:30
estás seguro de esa afirmación?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si :ok:

Eimeric
16/06/16, 16:29:38
Los Lumia 950 ya lo llevaban y todos los reviews afirmaban que es mucho más lento que el sensor de huellas.

Teniendo ya sensor de huellas no se de que servirá esto.

santinhos
16/06/16, 17:06:54
Esas estadísticas de TU casa!.

Los Lumia 950 ya lo llevaban y todos los reviews afirmaban que es mucho más lento que el sensor de huellas.

Teniendo ya sensor de huellas no se de que servirá esto.
No tiene por qué funcionar igual de "bien". Se supone que es más seguro que el lector de huellas.

Drumed
16/06/16, 17:59:44
Yo quiero verlo funcionando... de momento no me convence.
Pero me parece bien que vayan innovando...

Innovar? Algunos Lumia ya lo incorporan hace unos meses.

ejemplo real de uso de esta caracteristica:

coger telefono,
usar el iris para desbloquear
decir ohh, que wapo
ver que no es nada practico ir poniendose el telefono en el ojo
ir a opciones
desactivar scaner iris
volver al sistema de patron o de codigo de toda la vida.

fin de la novedad.

Sinceramente es una opción más que para el usuario promedio no tendrá utilidad más que fardar de ello y ya.

Aunque para el usuario de negocios, empresas y tal, puede suponer un gran avance en seguridad.

Espero que esté bien integrado y muy bien por Samsung, se están poniendo las pilas.

Condestable
16/06/16, 18:01:17
alguno se meterá el terminal en el ojo intentando desbloquearlo, los oculistas harán el agosto :-)

Fuera de coñas, toda innovación es buena, y como toda tecnología en su comienzo dará más problemas que beneficios, pero alguien debe ser el primero y algunos deben ser quienes "prueben" esa tecnología :-)

LuisImpreza
16/06/16, 18:14:14

Que no lo quieran gente como tu es una cosa, pero dejemos a los avances y al futuro llegar por parte de los grandes, en este caso Samsung.

Si no lo quieres no lo critiques, porque otros como yo, valoramos los esfuerzos de las innovaciones.

Grande Samsung!!! Por si no te ha quedado claro todavía! :campeon:

Ronall
16/06/16, 18:27:40
No se porque hay gente que toma esto como innovación de Samsung, si los Lumia fueron los primeros en colocarlo....

J_stackhouse
16/06/16, 18:39:06
Que no lo quieran gente como tu es una cosa, pero dejemos a los avances y al futuro llegar por parte de los grandes, en este caso Samsung.

Si no lo quieres no lo critiques, porque otros como yo, valoramos los esfuerzos de las innovaciones.

Claro porque samsung va a ser la primera en sacar el scaner de iris.. innovacion señores.. luego te subiran el precio 100 por algo que nunca utilizarás. :campeon:

ktya
16/06/16, 18:43:16
genial

BittermanS
16/06/16, 18:48:07
No se porque hay gente que toma esto como innovación de Samsung, si los Lumia fueron los primeros en colocarlo....

Pasa en todos los campos de la vida.., que lo lleve un Lumia tiene poco interés porque para empezar no lo compra ni Perry, ahora si lo lleva un Samsung será un hito en la historia de los Smartphones.., esta empresa me recuerda al grupo VAG en automoción.

A mí me parece bien que lo lleve, quién no lo quiera que no lo use y punto.

NeoCimek
16/06/16, 19:29:12
Microsoft nos copia.

Una opción inútil.

santinhos
16/06/16, 19:38:35
Microsoft nos copia.

Una opción inútil.
Hasta que otros la incorporen.

Sogguee
16/06/16, 21:02:56
Zte axon también lo lleva

nizmo
16/06/16, 21:04:46
Y en condiciones de poca luz, como va a funcionar?

zerocoolspain
16/06/16, 21:25:58
Queda mucho por ver... como la rapidez que tenga y que pasa según que condiciones de luz como que le de el sol de lleno en el sensor o haya poca luz... y en verano tener que quitarte las gafas de sol para desbloquearlo... de momento la huella le gana por goleada.

Veo que si...

Apple saca algo que ya existía = copia, apple no innova nada hace años

Samsung saca algo que ya existía = innovación! Wow con Samsung! Es el mejor del mundo mundial!
:ok:

Sr_Lobo
16/06/16, 21:38:03
Personalmente me parece una chorrada mayúscula, sea el terminal que sea.

Con toda seguridad será mi próximo terminal, pero no por esa función.

Esto es como las 3d en las televisiones... Una mierda más a vender y que luego no la usa ni el tato.

rafavte
16/06/16, 22:15:45
Yo tuve el lumia 950, funcionaba bien el 95 % de las veces. Más o menos como el s7 que tengo con la huella.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

J_stackhouse
16/06/16, 23:11:50
Personalmente me parece una chorrada mayúscula, sea el terminal que sea.

Con toda seguridad será mi próximo terminal, pero no por esa función.

Esto es como las 3d en las televisiones... Una mierda más a vender y que luego no la usa ni el tato.

No se puede comparar, yo pelis en 3D en la tele veo muchisimas. Lo podrias comparar con el desbloqueo facial que es otra mamarrachada. (el 4K si que es una chorrada) ya me diras cuanta gente ve pelis en 4K en su tv.

Si por poder puedes o no utilizar el escaner de iris, pero es que por eso lo inflaran, como el fourch touch o como se escriba. Por poner, que pongan radio y infrarrojos que es algo funcional. Pero no, le meteran el edge hasta en el note.

santinhos
17/06/16, 07:32:36
No se puede comparar, yo pelis en 3D en la tele veo muchisimas. Lo podrias comparar con el desbloqueo facial que es otra mamarrachada. (el 4K si que es una chorrada) ya me diras cuanta gente ve pelis en 4K en su tv.

Si por poder puedes o no utilizar el escaner de iris, pero es que por eso lo inflaran, como el fourch touch o como se escriba. Por poner, que pongan radio y infrarrojos que es algo funcional. Pero no, le meteran el edge hasta en el note.
Yo no conozco a nadie que vea películas en 3D en la tv. Como ves "estadísticas" hay muchas. Tantas como usuarios.

Johny1979
17/06/16, 08:36:17

Claro.....claro....como que no existían smartphones con escáner de iris antes de este note 7...en fin.

Esto no es ninguna innovación , al menos desde luego no es innovación creada por samsung.

Y a mi me parece una auténtica chorrada superflua teniendo ya sensor de huellas en el móvil

integra2
17/06/16, 12:37:36
Claro.....claro....como que no existían smartphones con escáner de iris antes de este note 7...en fin.

Esto no es ninguna innovación , al menos desde luego no es innovación creada por samsung.

Y a mi me parece una auténtica chorrada superflua teniendo ya sensor de huellas en el móvil
claro claro, como que cuando apple implemento la huella, no existian ya telefonos con huella, en fin..... se te ve el plumero en cada post de samsung....

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Xim0
17/06/16, 18:52:25
Si como se rumorea viene con la absurda pantalla edge ya le pueden ir dando por ahí detrás a los Note y a Samsung, ya que toda la gama alta de 5,5" o más apesta a edge...deplorable, frustrante...Ojalá me equivoque pero si es así los Note murieron con el 4. Y que a la gente le parezca que el rollo "edge" es lo más y que es "innovación" cuando sólo es molesta, incómoda y Feaaaaaaaa....Argggg.
En cuanto al reconocimiento de iris...pues otra excusa para que el bicho llegue a los 900 leuros.